Jaleo, jaleo y más jaleo es lo único que se escucha en esta clase, lo único aparte de los susurros de algunas chicas cotillas que seguramente digan ''que guapo es ese chico'' o también ''yo seré la ganadora del concurso'', no lo digo porque suelen cotillear por todo, sino porque están sentadas a mi lado y se oye perfectamente a pesar del jaleo, pero yo creo que es por mi buen oído. —¿Qué haces?—me preguntó de repente mi mejor amiga, a la que por cierto todos llamamos zanahoria por su pelo rojizo, pero se llama Sonia. —¿Qué voy a hacer? Cotillear lo que dicen este par de cotorras—dijé en voz baja señalando a las chicas de al lado que al parecer también tienen buen oído por que me miraron con ganas de asesinarme. —¡Ahh!—gritó alguien señalando a la estantería que había al lado de la pizarra. Y al ver eso toda la clase enmudeció, la imagen nos dejó congelados, un libro estaba flotando ante todos sin ser tocado por nadie. La verdad es que en estos momentos me hubiera gustado mucho que no hubiera una regla en este internado de no tener que llegar media hora antes que los profesores. —¡La clase está encantada!—gritó una chica y salió corriendo, a mi parecer influyó a casi toda la clase, casi todos también se fueron corriendo, menos yo que quería hacerme la valiente, Sonia y dos chicos más. !Pum! Esta vez si que nos dejó de piedra aquel libro al caerse, porque después de eso mi valentía me abandonó por unos años, a Sonia, bueno ella casi se muere del susto y los otros hubieran sufrido un ataque, menos mal que solo duró unos segundos. Aunque no creo que nadie quiera volver a entrar en aquella clase.
Saludos ^^...si de nuevo yo, no te escaparás tan fácilmente de mi muajaja, bien ignora eso U-.- Creo que con este escrito, pretendías hacer que un ambiente de clase normal se convirtiera en algo tenso culminando en horror. Por ello introdujiste el comentario de la chica para crear un poco de tensión, considero que ese ambiente se podría haber aumentado con un poco más de descripción entre el segundo y tercer diálogo. La onomatopeya...nunca he aprendido a utilizarlas correctamente, pero quizás unos signos de exclamación ayudarían a darle un poco de énfasis. También, quiero felicitarte por que has mejorado en el uso de los signos de puntuación, ya no los separas ^^... Respecto a la idea es algo más común de lo que regularmente escribes, creo que podías enriquecerla un poquito más. Aunque, debo de recordar que esto es un drabble y rescata un momento por lo que sólo añadiré que es un buen trabajo y seguiré vigilandote, aún amo el horror y si pudiste escribir esa historia de la muñeca, el espejo, el muerto de aquél panteón, etc. Puedes hacer mucho más, confió en ti =). Gracias por tu escrito ^^.
Hola!! Perdon por lo tarde de veras! x___x Me encanto el microrrelato *-* Tan genial!! Gracias por avisarme de que ya tenias mas historias de fantasmas! *O* Como ya sabes me encantan! *__________* Y ultimamente ando haciendo "experimentos" con mis amigas XDDDD es decir las reto a que por ejemplo digan 7 veces veronica a ver si es verdad hahahaha xD me mato de risa al verlas con miedo y culpandome diciendo que siempre hago que caigan en la tentacion xDD Ya volviendo con el tema me encanto! *-* Ya quisiera yo a ver visto algo asi en mi colegio!!! X________X Claro en una clase xD ni loca en el baño o algo cuando estoy sola x__x eso si me hubiera matado del susto! D: Buena historia! (: Horita me paso a leer las demas!!! x3 Saludos! :D