Un encuentro desagradable [Por inukagYsanmi y Aiko-Chan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 10 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1600

Capítulo I: Hace 12 años atrás.

-¡InuYasha te atraparé!-Gritaba sonriente una pequeña niña de aproximadamente 6 años de grandes y hermosos ojos cafés y de largos cabellos azabaches hasta la cintura que perseguía a un chico por toda la plaza.

-¡No lo creo Kagome!-Respondía del mismo modo un chico de aproximadamente 8 años de hermosos ojos ámbares y de cabellos plateados hasta la cintura que corría para salvarse de aquella niña.

InuYasha Taisho y Kagome Higurashi. Dos grandes amigos que se conocieron en el jardín infantil a causa que sus madres eran íntimas amigas. Al principio InuYasha se rehusaba a estar junto a Kagome por el simple motivo que era muy infantil y gritona, ¿Quién no lo sería a esa edad no? Después de que su madre le pidiera a Kagome que fuera a su casa casi todos los días, InuYasha se fue acostumbrando hasta llegarla a quererla casi como una hermana.

-¡Te atrapé!-Gritó feliz Kagome cogiendo firmemente la polera azul de su amigo-No eres rápido para mi Inu-Chan-Mencionó colocando sus manos en su cintura y dando una sonrisa arrogante.

-¡Fhe, sólo te dejé que me atraparas para que después no lloraras!-Mencionó cruzándose de brazos y cerrando sus ojos.

-Que mentiroso eres Inu-Chan-Formuló antes de reír soltándolo de la polera-¿Vamos a comer algo? Tengo hambre-Pidió esta agarrándose el estómago que en ese momento gruñía.

-Tú siempre con hambre ¿No?-Mencionó observándola-Bueno vayamos donde nuestras madres a comer unos emparedados.

-¡Si!-Gritó Kagome alegre tomándole la mano a InuYasha quién ya estaba acostumbrado. Sonrientes, caminaron hasta sus madres quienes estaban en una banca blanca esperándolos.

&.&.&
    San Valentín, 2 años después.

-Bueno InuYasha yo…-Decía nerviosa Kagome de 8 años quién tenía un cajita envuelta de un papel rosa con corazones rojos-Es… Esto es para ti-Mencionó ruborizada dándole el regalo.

-Kagome-Nombró asombrado InuYasha de 10 y, al igual que Kagome, tenía sus mejillas levemente sonrojada-Gra… Gracias-Agradeció sonriente tomando el regalo entre sus manos.

-Emm… ¿InuYasha?-Lo llamó cabizbaja moviendo la pierna inquietamente-Te quiero confesar algo muy importante para mi-Dijo levantando la cabeza y observando fijamente a su amigo.

-Dime-Pidió con ternura InuYasha a la vez que se acercaba a ella.

-Bueno yo te quería decir que…-Tartamudeaba nerviosa-Que… ¡Estoy enamorada de ti!-Confesó Kagome sintiendo un gran alivio en su interior.

.....

-¿Inu… InuYasha?-Llamó temerosa al ver la expresión de seriedad que mantuvo-¿InuYa---?

-Lo lamento Kagome pero…-Dijo interrumpiéndola-Yo no siento lo mismo por ti-Confesó Inuyasha después de un largo suspiro observándola con tristeza.

-¿Pe… Pero por qué?-Preguntó herida con lágrimas en sus ojos.

-Por qué no me gustas. Eso es todo-Dijo fríamente-Gracias por el regalo y feliz día de San Valentín-Articuló ya yéndose del lugar.

Kagome quedó allí parada observando a su querido amigo Inuyasha hasta perderlo de vista. Pronto se le empezó a nublar la vista a cusa de las lágrimas traviesa que salían sin detenerse, quería desahogarse y quién mejor que su madre. Corrió hasta su hogar acompañada de la lluvia que al parecer la acompañaba a su sufrimiento.

-¿Hija que ha pasado?-Preguntó preocupada con una abrazo protector-¿Estás bien querida?

-Si madre no te preocupes-Respondió sonriendo fingidamente-Es sólo que InuYasha---

-¿Así que ya te enteraste no?-Preguntó triste tomándola en brazos y caminando hacía el sofá.

-¿Enterarme de qué?-Pregunté mirándola. Tenía un mal presentimiento.

-De que mañana la familia Taisho de mudarán a Estados Unidos por un tiempo-Respondió calmada.

-¡¿Qué?!-Gritó asombrada-No… No puede ser cierto-Mencionaba negando la cruel realidad.

-Hija creí que ya lo sabías-Aludió preocupada por la reacción de su hija-Kagome---

Pero Kagome la ignoró corriendo hacía las escaleras hasta su habitación encerrándose con un portazo. No lo podía creer ¿Por qué InuYasha? ¿Por qué me haces esto? Creía que éramos grandes amigos…. Con aquel pensamiento, quedó profundamente dormida.

&.&.&

-Adiós Isayoi, espero que les vaya bien por allá-Deseó abrazándola.

-Gracias Sonomi-Agradeció sonriente-Te llamaré cuando lleguemos.

-Esta bien, estaré esperando-Adiós pequeño InuYasha, que estés bien-Dijo Sonomi abrazándolo de igual forma al pequeño.

-Gracias señora-Agradeció triste. Al parecer, sentía un gran hueco en su corazón pero ¿Por qué? La respuesta era obvia, Kagome.

-¿Sonomi y donde está Kagome?-Preguntó esta curiosa.

-Kagome no quiso venir-Explicó con semblante triste-Está muy mal por la noticia y ayer llegó llorando y aún no sé por qué.

Ante esta información, InuYasha sintió un gran vuelco en su corazón. Se sentía idiota e insensible, ¿Por qué le hizo esto a su mejor amiga? Pero… Sólo le dije la verdad acaso… ¿Estuvo mal?

-Bueno Inu vámonos, tu padre nos está esperando-Declaró observando a su hijo quién ese sólo asistió con la cabeza-Adió Sonomi, te extrañaré mucho-Dijo esta varándola.

-Yo también-Correspondió está amorosamente-Adiós Inu-Se despidió nuevamente dándole un beso en la mejilla.

-Adiós-Respondió cabizbajo entrándose junto con su madre al avión. Ya adentro, la familia se acomodó y empezó a charlar animadamente mientras que InuYasha observaba por última vez, su bella ciudad-Kagome perdóname…

Continuará.
    ---
    ¡Hola!
    Bueno este es el primer Fanfic grupal que hacemos con mi amiga. Ojala que les guste y dejen sus comentarios :).
    ¡Chao!

·Aiko-Chan·

2.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un encuentro desagradable [Por inukagYsanmi y Aiko-Chan]

hola

wow soy primera jaja
    esta muy bueno el fic me fasino
    pobrecita de Kagome
    pero creo ke Inuyasha le dijo eso
    solo porke se tenia ke ir
    pobrecitos de los dos T.T
    bueno me fasino espero la contii
    y pues no note ningun error jeje bueno
    eso creo jaja
    suerte a las dos
    adios

3.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Por qué sera que adore todo lo que decia alli, asi cuando eran niños y se ponían a jugar y cuando pasa el tiempo y se an enamorando que sho recuerde, desde que era niña me había de gustar aqlgún niño, pero bueno son cosas que pasan las mujeres desarrolan su capacidad mental mucho más rápido que el de los hombres. Whatever, soy feliz con ese cap me gusto mucho y dio algo de pena cuando inuyasha le dijo todo eso a la pobre, obvio que se va a quedar llorando y mucho más cuando se entero de que inuyasha iba a irse y nisiquiera se despidio. que shit! de su parte pero haber que pasa, sólo el time lo dira. Te quedo simplemente genial me encanto

AdiiOm [!]

4.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Pero que buen comienzo!!! Triste, pero bueno al fin.
    Me resulto extra tierno imaginarme a Inuyasha y Kagome de pequeños, lo que mas me dolio fue como Kagome fue rechazada por él, por dios! pobrecita!! Que le dija eso y encima que se enteré que él se iría =(
    Siganlo pronto!! No nos hagan esperar mucho la continuacion!!!

5.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: que lindo fic
    esta retierno, y trite
    inuyahs eres un tono insencible
    pero solo dijo la verdad
    te pegar si tu regresas y te enamoras de kago oiste
    entonces ella va a venir y te va a decir lo siento pero no siento lo mismo por ti pra que vea como se siento
    luego ambos solucionan sus problemas y terminan juntos
    un finalfeliz siiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno me gusto mucho
    espero que lo continues pronto
    tienes mi apoyo
    :bye:

6.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Wenasss!!!
    Ya llego alguien que sera tu sombra hasta que acabes este fic, que tal? como te quedo el ojo? xD*perverso*
    Bueno te felicito por ahora va muy bien y escribes muy bonito asi que ya me tendras por aqui reclamando siempre por conti :p:saltarin:
    espero que nos veamos pronto ok?
    cuidate mucho!
    nos vemoss!! :D

7.  
    Tara

Tara Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Algo corto el capítulo, pero estuvo bastante bien.
    Una cosa: ¿Inu está enamorado de Kagome o no? Es que creo que le dijo que no porque se tenía que marchar, pero no me quedó claro... jeje.
    Yo ya quiero ver si se reencuentran (sí lo harán, ¿verdad?). Eso espero, aunque quizás para entonces Kagome lo haya olvidado... Quién sabe...
    Espero la conti.

¡Nos leemos!

8.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Hola!! Hello

Esta muy bueno el primer cap me gusto bastante y ya me entro la curiosidad de como va a seguir este fic asi que les pido de corazon continuenlo noxq espero que sea la mas pronto posible XD

Besos
    Sayonara Chaito

9.  
    ***Ilusiòn***

***Ilusiòn*** Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola sorry por no poner conti antes es que estaba con los examenes de la escuela ahi va la conti

Captulo 2:Mi Regreso a Tokio

En una gran casa de Estados Unidos, gran y hermoso jardin delantero flores de diferentes colores y muy exoticas.La casa era de un color blanco,en el patio trasero habia una pisina,un jardin igual al de el jardin delantero.En el comedor de la casa habia una gran mesa y en la punta a una de las familias màs adineradas, se encontraba un hombre de unos 46 años que a pesar de su edad era muy apuesto pelo plateado y ojosdorados, a lado se encontraba su esposa de unos 40 años pero muy hermosa de pelo largo negro, ojos negros que en ese momento expresaban felicidad.
    -Querido me alegra que podamos volver-Dijo Isayoi, dejando notar su felicidad y entuciasmo-Espera a que Inu lo sepa se va a poner muy contento.
    -Claro querida-Dijo Inu-Taison feliz de ver a su mujer de ese modo.

-Lo se pero no me inporta, para mi siempre va a ser mi bebe-Dijo.
    -Lo que tu digas amor-Rio con la gotita estilo anime.

-¿De que tanto hablan?-Dijo un muchacho de casi 20 años que respondia al nombre de InuYasha pelo plateado, ojos como la miel derretida llevava puesto unos jean azules una musculosa blanca y una camisa arriva abierta y unas zapatillas negras.
    -Que bueno ye llegas hijo-Hizo una pausa-Necesitamos decirte algo muy inporta......

-¡¡¡¡Volvemos a Tokio!!!!-Dijo se le adelanto su esposa muy contenta ya que va a poder ver a su vieja amiga.

-¡¡¡¡¿Que?¿Como que volvemos a Tokio?!!!!-Dijo el muchacho a quien respondia como InuYasha.Estava inpresionado y exaltado.

-Si no te alegra hijo-Dijo la madre muy feliz.

-¿Caundo nos vamos?-Fue la pregunta de InuYsha.

-Mañana-Dijo el Inu-no con una cara seria.

A la mañana siguiente todo estaba listo para irse.Cuando llegaron a el aorepuerto subienron y fueron rumbo a Tokio.InuYasha pensaba en lo que avia sucedido ase años con su mejor amiga-Kagome.....espero que me perdones.....

Continuara..........................

Sorry sie s muy corta es que no eh tenido tienpo bueno espero que les guste :)
    besos
    SWu amiga inukagYsanmi ;)

10.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho ,el solo imaginarme a Inu vestido asi *-**.**0**_*, que genial, me muero, quiero q ya se encuentren *-*

11.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

hola... la verdad es que el fic esta interesante, solo me gustaria aconsejarle a inukagYsanmi que cuides tu ortografía ... ojala lo continuen pronto ... bye!

12.  
    abyLu

abyLu Guest

holaaa!
    como estan?
    soy nuevita en su fic (:!
    y me encanta
    :O! que pasara en el rencuentro de Inu y Kag? veamos aby razona el titulo lo dice... UN RENCUENTRO DESAGRADABLE!
    jajja bueno espero y pronto se mejore jajaja
    me dio risa como Izayoi no dejo terminar a Inu Tai xD!
    bueno eso es todo
    espero la conty
    bye cuidence :D

13.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

no te preocupes lo bueno fue que llegaste jje.
    ayyy ke bueno que Inuyasha ya regresa a Tokio
    espero ke pueda ver a Kagome y que se reconcilien
    uyyy no aguanto las ganas de leer el encuentro de ellos
    jaja bueno me voy
    hasta la proxima

14.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Joder que corto o.o...yo no se sobre las reglas de fic y eso pero si he oido que tienen que ser un poco mas largas...te lo digo no vaya a ser que les cierren el fic despues por eso...
    Pues no se que opinar fue tan corto q no tengo que decir xD...espero verlas con una conti nueva y si es un poco mas larga mejor
    bueno cuidence

15.  
    ***Ilusiòn***

***Ilusiòn*** Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola soy inukagYsanmi
    sorry por no poner conti es q yp estoy con los examenes y mi amiga no se parese que se la trago la tierra espero que sepan disculparnos
    un beos
    inukagYsanmi

16.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    111

¡Hola!
    Sorry por no haber continuado con la historia, he tenido mucho trabajo que hacer además lo del concurso de Fanfic de Rumiko Takahashi y otras cosas más no me ha sobrado tiempo de nada u,u. Y además que no he podido toparme con inukagYsanmi por msn o,o (Conéctate ¬¬) xD.

Tendré la continuación durante la semana, lo prometo :).

Bueno cuídence y gracias por su comprensión :).

·Aiko-Chan·

17.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!...tengo que decirles... ¡Si que nos han hecho esperar la continuación! y fue muy corta ToT
    Ya quiero ver como va a ser ese reencuentro ¿Kagome seguirá dolida después de tantos años? ¿Se acordará de él? Claro...¿Quién puede olvidarse de Inuyasha? xD
    Lo que sí traten de ver más la ortografía, hay un par de errores:
    "de el" es "DEL", sólo se escribe "de él" cuando "él" es usado como persona.
    "avia" es "Había"; "Ase" es "hace".
    Después hay un par de errores de dedos.
    Lo que si cuidado al describir los espacios porque quedó confuso.
    No lo tomen a mal por favor, es para darle una mejor presentación a su fic.

No nos hagan esperar!!
    Hasta el siguiente capítulo :saltarin:

18.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Genial Flochiz! recordame ahorcarte por no avisarme que había una conti y que yo no sabía y que andaba como tonta esperándola, y sin contar que ya no te he visto y te voy a decir que la pongas de una buena ves :mad:

Con respecto a la conti, tendría por decir InukagYsanmin que tienes unos ligeros errores como:
    Debería de ser "muy importante..." y el empleo de los puntos suspensivos, no se utilizan varios puntitos si no sólo tres "..."
    Alguno pequeños errores de ortografía que un beta te podría ayudar *w* y... la conti estaba algo corta; la próxima la haces más larguita ;_;?

Aparte de eso creo que no sería nada más

AdiiOm.

19.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1246

Un encuentro desagradable

[Por inukagYsanmi y Danithap]

Capítulo III: El reencuentro.

-InuYasha ya despierta dormilón-Pedía Isayoi a su hijo quién dormía plácidamente.- ¡InuYasha!

-¡Yo no lo hice!-Gritó inesperadamente el aludido observando hacia todos lados.- ¿Qué pasó?-Preguntó desorientado al notar que todos los espectadores lo miraban confundido y gracioso.

-Ya llegamos a Tokio-Informó contento su padre retirando algunos bolsos que estaban encima de sus cabezas.- ¿InuYasha que sucede?-Preguntó al ver el semblante de su hijo quién tenía un semblante pálido.

-No pasa nada-Susurró saliendo de su shock.- ¿Volveré a ver a Kagome?-Se preguntaba nervioso al fin saliendo del avión.

&.&.&

-Vaya que día.-Musitó una joven morocha de 18 años a la vez que dejaba sus cosas encima del sofá. Observó fijamente su departamento, siempre tan vacío desde que empezó a ir a la universidad a estudiar psicología en unas de las universidades más destacadas de Tokio. Sus padres desde ya dos meses que fueron de viaje de negocios dejándola con este amplio departamento para que empezara a vivir ella sola.

Se dirigió al teléfono para saber si tenía algún recado de sus amigos o familia. Nada. Apagó la grabadora encaminándose hacia la cocina; tomó una tasa de unos de los muebles de madera y calentó un poco de agua. Minutos después se sirvió una tasa de café mientras partía a unos de los ventanales que daban una hermosa vista al mar. Paró en seco observando la maravillosa vista. Tomó un pequeño sorbo de aquel líquido pensando, sólo algunos segundos, todo lo que había sucedido en estos años desde que él se había ido de su vida.
    Sólo una pregunta pasó por su mente dándole una mínima esperanza a su corazón.

-¿Algún día volverás, verdad?

&.&.&

Observó desde la puerta su antigua habitación. Tal como lo había dejado hace ya más de diez años. Sonrió incrédulo mientras se encaminaba a paso lento entrando al fin a su habitación. Rozó, tímidamente con sus dedos, los viejos muebles llenos de telarañas y mugre recordando todo el pasado y, junto a ello, el remordimiento. Ante esto, alzo la mirada hacia la ventana fijándose en las casas frente a ella. Rápidamente, se encaminó hacia ella.

-¿Hijo que sucede?-Preguntó Izayoi desde la puerta de la habitación al ver a su hijo observar a través de la ventana distraídamente. Su semblante no había cambiado desde que habían regresado a su ciudad natal.

-No nada madre.-Respondió sin mirarla.- ¿Sabes? Iré a dar una vuelta. Vuelvo en un rato.-Informó pasando por su lado y yéndose por las escaleras hasta la puerta principal.

-Irá a verla.-Susurró sonriendo al tiempo que observaba la puerta principal en donde segundos antes se había ido su hijo.

-¿E InuYasha?-Preguntó Inu No Taisho al pasar por el pasillo.

-Fue a dar una vuelta para recordar viejos tiempos.-Contestó saliendo de aquella habitación.

&.&.&

-Esta es, la 404.-Dijo examinando por cuarta vez el número estampado en una tabla. De un segundo a otro, el nerviosismo y las ansias lo envolvió por completo preguntándose una y otra vez si debería hacerlo. Respiró hondo cerrando fuertemente los ojos y se encaminó hacia la puerta de entrada de esa acogedora casa. Tocó con los nudillos la puerta de madera esperando alguna respuesta. Esperó impaciente alguna señal hasta que al fin pudo escuchar unos pasos apresurados acercándose a la puerta. Contuvo el aire aguardando a que abriera la puerta la persona que deseaba ver.

-¿Qué desea?

Aquella voz femenina lo sacó bruscamente de sus pensamientos.

-¿Ka… gome?-Murmuró al ver la figura femenina frente a sus ojos. De un momento a otro, se maldijo al verla dejado sola en todo este tiempo.

-¿Disculpe?-Preguntó consternada la morocha al no reconocer aquel hombre. Fijó su mirada chocolateada en aquellos hermosos pero extraños ojos ambarinos para así saber si lo conocía, pero nada.

-¿No me recuerdas?-Interpeló vacilante.-No puede ser.-Pensó descendiendo la mirada.

-Disculpe pero no sé quién es usted.-Confesó cerrando lentamente la puerta dejando a un InuYasha ido en sus pensamientos.

-¿Quién habrá sido él? Es muy lindo.-Se preguntó entrando hacia la cocina. Una sonrisa pícara apareció en sus labios.

&.&.&

Dio un último sorbo de su café antes de dejarlo en la lava lozas. Cerró las cortinas y se adiestró hacia su amplia habitación. Se tiró perezosamente en su cama de una plaza cerrando los ojos. Una imagen masculina apareció en su mente durante algunos segundos haciendo que abriera rápidamente los ojos. Se incorporó en la cama girándose hacia el pequeño velador junto a cama; abrió con lentitud el cajón encontrándose con una pequeña foto se reverso. Tomó la foto entre sus manos dándolo vuelta hallando en la foto dos pequeños niños sonrientes llenos de lodo y abrazados. Sonrió fijándose en aquel niño de hermosos ojos ámbares.

-¿Por qué tengo el presentimiento de que te volveré a ver?

Continuará.
    ---
    ¡Hola!
    Lamento la tardanza; he tenido muchas pero muchas cosas que hacer que no he tenido tiempo para continuar la conti ni menos el de mi FanFic u,u.
    Bueno de igual modo, espero que les guste esta continuación y perdón si es algo corta, no he tenido mucha imaginación u,u.

Bueno nos leeremos pronto y gracias por sus comentarios :).

¡Chao!

Danithap

20.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Inuyasha al fin está en Tokio ^^
    ¿Quién es la persona que ahora vive en la casa de Kagome?
    ¿Cómo hará para encontrarla?
    Me gustó mucho que ella ya no viva allí, así las cosas no serán tan fáciles, el destino debe encargarse de juntarlos cofcofustedescofcof
    Hay que tos XD

Excelente capítulo ^^

Tengo una duda.

¿Sonomi no es la madre de Kagome? Que además está de viaje...
    ¿No debería decir Izayoi?

No tarden tanto en continuarlo ^^
    Hasta el siguiente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso