un doctor Ahí esta que no tengo conexión en casa y pues a de saberse que tengo deberes de la universidad tengo que estudiar y todo pero no los hago en vez de eso fui y saque algunos libros de la biblioteca con en fin de entretenerme en algo eso se hace gente cuando no se estudia lo que se desea el caso es que encontré un libro bastante interesante y e leído un par de historias cortas una me pareció bastante adaptable a lo que es una historia de una de mis parejas preferidas que es Sesshomaru_ Rin y a las que realmente nos atrapa la esencia del romanticismo no sentimos la minima extrañes de tal cosa : es algo así como un mini mini fic de tres capítulos completamente vaciado de un libro así que anuncio que no estoy plagiando nada tómese como una ocurrencia de alguien si el mínimo poder cuantitativo ni legal UN DOCTOR habríais sentido latir de espanto el corazón al ver como recorría el cadáver como se inclinaba sobre el como escuchaba con ansiedad para desengañarse quien había ganado la terrible apuesta si el medico o la muerte T R Antes de partir pase a despedirme de mi antiguo amigo el cual tenia dos hijas : una de ellas aun pequeñita tierna y linda como los primeros botones de rosa que se abren en la primavera .Después de las expresiones de amistad y ofrecimientos y protestas que son consiguientes en tales casos , me retire de la casa para montar en el carruaje que me aguardaba .Había bajado tres escalones cuando me acorde que no me había despedido de las dos niñas que como unas magas frescas juguetonas y alegres llenaban de aventuras la vida de mi amigo . Retrocedí en efecto y solo encontré a las pequeña ,bese su frente ruboroso e inocente y estreche sus manos era asombrosa como la juventud permitía tanta libertad a la mente dándole permiso para que esta divagara y se expresara en el rostro como alegría innata era para reflexionar yo era entonces un medico muy joven había logrado estudiar con algunos beneficios y terminado , si se puede decir terminado ya que aun los médicos no sabemos mucho, mi carrera a corta edad tanto trabajo me había vuelto un viejo ; muy diferente a las niñas que apenas querían vagamente convertirse en señoritas ; yo sentía de repente mi mente sobre poblada de pensamientos supongo que eso me a quitado lozanía después de todo no me quejo de mi profesión ya que trae consigo muchas satisfacciones y me parece cada dia mas fascinante solo que de alguna manera termine pensando esto mi mente y mis sentimientos los de un viejo si bien no lo era físicamente de todas formas… suspiro mientras me acomodo mejor en la ventana hace rato ya que dejamos la casona : tres días llevaba de camino y aun se me presentaba en mis sueños esa niña tan linda , tan risueña , tan inocente . Cuando llegue a la provincia apenas tenia un vago recuerdo, a los tres meses se me había borrado enteramente. Cuatro años después volvía a mi país y en una hacienda del camino se me presento mi amigo y me dijo echándome los brazos al cuello. Doctor sin duda el cielo envía a usted para que salve a una de mis hijas _ que tiene . lo interrumpí con agitación . _ no lo se ; doctor ,no come ,no duerme cada dia se pone mas extenuada y mas palida _ valla veo que no es cosa de cuidado , le interrumpi sonriendo .Esa enfermedad es amor .Curaremos a esa niña casandola ,si el novio es bueno _ ni lo imagine usted . ni ama ni jamas a amado a nadie .es una enfermedad fisica y terrible la que padece _ bien , la veremos le dire a usted mi opinión ¿ y cual de las niñas es? _ Rin doctor .Pero usted ve con indiferencia el asunto _¿la mas joven ? Interrumpi _ si señor Rin la mas joven un calofrio extraño recorrio todo mi cuerpo .la niña pequeña cuya casta frente habia yo besado hacia cuatro años , era la misma que sufria la cosa era ya muy interesante para mi ,asi que continue diciendo : _se equivoca usted en creer que yo tengo poco interes en la curacion de la niña , al contrario , es menester que la vea breve que la asista , que ponga mis cinco sentidos en volverle la salud _gracias doctor . Gracias, usted volvera tambien la vida a su padre . no se porque causa tanto dolor que las gentes mueran en el abril de su vida sin haber gozado de nada ,sin … ya se ve ,es mi hija y yo de todas maneras debo sentir que se muera : _tiene usted razon; pero no hay que desconsolarse _ Rin esta muy enferma me contesto con la voz demudada _ haremos todos los esfuerzos posibles por salvarla el hombre me estrecho la mano : II Como Rin vivia con una parienta , fue menester conducirlas hasta el lugar de mi residencia y en efecto , a los dos dias me avisaron que la enferma me aguardaba .C on toda precipitación me vesti y a los cinco minutos estaba ya junto con Rin . eran las facciones delicadas de la niña que yo habia conocido , pero alteradas por el sufrimiento, sus ojos negros y rasgados no brillaban ya con la alegria de la niñes , sus mejillas estaban encarnadas , pero no eran el color de la juventud si no el Efecto de la temperatura y agitación del camino . Por lo demas Rin extenuada con las mejillas hundidas , con los labios sin color y con un tinte de melancolia indefinible era a mis ojos mas interesante que lo habia sido en otro tiempo , en que no podia tener para ella mas que una afección pasajera . _¿Rin se acuerda usted de cuando me despedi de usted antes de irme fuera ? _ si señor , me contesto con una voz lánguida _ entonces estaba usted tan contenta , tan llena de vida y de salud y ahora… déme usted el pulso . Rin me abandono su mano _me acuerdo continúe , que me volví de la mitad de la escalera solo por abrazar a usted Rin fijo en mi sus ojos negros y se puso mas encendida . yo saque mi reloj para contar las pulsaciones y evitar el que los circunstantes conocieran la turbación que me causo su mirada .Dos minutos pasaron y no pude contarlas .por fin advertí con desconsuelo que la temperatura estaba muy alta ; pero con voz muy tranquila le dije _ vaya Rin es menester valor .hay un poco de temperatura ; pero es efecto del camino y el sol ¿tiene usted apetencia de comer ? _ ninguna _ y sed _ mucha ¿ Y siente usted dolor de cabeza? _ por las tardes _ ¿Que mas le duele a usted? _ el pecho al oír esta palabra me puse pálido: fingí tos: Rin tosió también; se puso pálida y exclamo : Jesús mi que ardor tan terrible ¡ _ ¿ardor ; Rin y donde? _en el pecho señor doctor , parece que tengo una llama . agua Por Dios una gota de agua _ si agua es necesidad ; pero le mezclaremos un poco de medicina , le dije, No tenga usted cuidado .todo esto a causa del camino y de la agitación . _¿ y el corazón duele? _y me late con tal violencia que me ahoga . doctor agua . Rin entrecerró los ojos y su respiración era trabajosa : me acerque y oí los latidos de su corazón ; como los sonidos de la péndola de un reloj de sala pedí papel y tinta y escribí una receta : al retirarme ; Rin me pregunto con una triste sonrisa _ ¿doctor cree usted que sanare? _ le aseguro a usted que si .Rin pero es necesidad que se divague, y no piense en que se ha de morir . porque todo lo que yo trabaje lo echara usted por tierra . hasta mañana Rin procure usted dormir y con esto encontrare a usted mejor , le tome una mano y sudaba frío. me retire contemplando que tenia que luchar partido con la muerte , para arrancar de sus manos a esta flor casi marchita .Era un desafío formal ,era un reto en que mi reputación , mi orgullo y un afecto indefinible , me obligaban a poner todo mi estudio ,todo mi cuidado n volver la salud a Rin . sin embargo la enfermedad conocía ya que era peligrosa y además había hecho ya muchos progresos. esa noche revolví mis libros , me senté delante de una mesa y cuando la luz de la aurora se dejo ver yo todavía estudiaba . me arroje medio vestido a la cama y a las diez desperté corrí a casa de Rin . con indecible satisfacción vi. que la temperatura había disminuido , que el latido del corazón era menos violento y que sus ojos estaban mas animados _ he pasado una excelente noche doctor me dijo alargando la mano para que le tomara el pulso .Hacia ocho días que me acostaba yo a revolverme en la cama ; a contar minuto por minuto los golpes de mi corazón ,a esperar con ansias las horas de luz ,para ver entrar un rayo de sol por la rendija de la ventana , porque las noches doctor son una eternidad entera para los pobres enfermos quien sufren ¡ cuanto e padecido doctor pero las medicinas de usted me han aliviado y e concebido la esperanza de vivir algunos días mas _ y taímen vivirá usted años . Rin , es necesidad fe en medico porque es el instrumento de que dios se vale para mitigar los dolores de los enfermos y además usted es joven y el vigor de la edad triunfara del mal .me dicen que no ha querido usted tomar con continuación la bebida que le ordene .los médicos incluyéndome por lo general son déspotas con los pacientes ,pero yo quiero ser amigo de usted y como tal le ruego que se resigne a sufrir unos días para gozar enseguida de la salud : con que m promete usted no separarse de mis ordenes?... se lo suplico a usted por lo que mas ama en el mundo Rin suspiro