Un dia extraño

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Chica Hyuga, 13 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chica Hyuga

Chica Hyuga Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia extraño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    689
    Hola bueno hice este one-shot (bueno es de dos o tres capitulos) porque estaba aburrida, estoy en el celular y no podre poner acentos pero lo arreglare despues no se preocupen, bueno empezemos

Estaba un rubio con ojos azules durmiendo en su cama, no se habia dado cuenta que llegaba tarde al entrenamiento de repente cayo de la cama y azoto en el piso -auch, ¿que rayos paso? Ash fue un sueño pense que en verdad besaria a Sakura- se quejo el rubio Luego el rubio vio su lindo reloj y se dio cuenta que llegaba tarde a su entrenamiento asi que rapido se vistio y se fue

Cuando llego pudo ver a sus dos grandes amigos, bueno una amiga y un conocido: Sasuke y Sakura

-Chicos ya lleguo por quien lloraban- dijo alegre el rubio llamado Naruto

-ja si claro Naruto- dijo la pelirrosa en tono de sarcasmo

Naruto buscaba a su sensei Kakashi pero no lo encontraba

- ¿Donde esta Kakashi sensei? - les pregunto Naruto

-No lo se Sasuke y yo llevamos una hora esperandolo, otra vez se atraso- dijo enojada la ojijade

Naruto se enojo mucho, vino tan rapido que ni pudo comer su rico ramen instantanio que tanto deseaba, desde ayer espero para comerselo y ahora resulta que el gran Kakashi sensei llega tarde

- ¡Las pagara Kakashi sensei- dijo Naruto moviendo sus brazos como loco

-Hmp, podrias dejar de hacer ruido dobe- al fin hablo el gran Sasuke en forma fria

- ¡no me vuelvas a decir dobe porque si no yo voy a... (censurado)

Sasuke y Sakura abrieron los ojos como platos por la palabrota que dijo Naruto

- ¡No vuelvas a decir eso enfrente de mi!- grito Sakura quien luego golpeo a Naruto en la cabeza

Luego una voz salio de un arbol

-otra vez peleando como siempre-
    Era Kakashi sensei que al fin habia llegado

Todos voltearon hacia donde estaba Kakashi sensei

- ¡¿Donde estaba Kakashi sensei?!- gritaron Naruto y Sakura

-Lo siento chicos, me perdi en el camino de la vida- respondio Kakashi sensei

- ¡Si como no!- gritaron de nuevo Naruto y Sakura con unas cabezas gigantes estilo anime

-Bueno chicos vamos con el entrenamiento- dijo para evitar ya el tema Kakashi

De pronto Kakashi volteo para atras bajo del arbol rapidamente y le dijo a Naruto

- ¡Naruto me tengo que ir pero quiero que protejas esto con tu vida pero no quiero que lo abras o si no te ira muy mal!- dijo Kakashi quien luego le entrego una bolsa y se fue rapidamente

Naruto quedo en shock, ¿porque Kakashi se iria asi de rapido y porque le dijo a el y no a Sasuke que lo cuidara ya que el segun todos era mejor? A Naruto no le importo ya que Kakashi confiaba en el

Sasuke quedo impactado ¿porque le dijo a Naruto que cuidara eso y no a el? Su orgullo quedo herido

Luego Sasuke arrebato la bolsa a Naruto

- ¡Oye devuelvemelo!- grito Naruto

-Naruto no se porque Kakashi te dio esto ati pero debes darmelo tu no podrias cuidarlo ni aun que fuera tu ramen- dijo Sasuke todavia en forma fria

- ¡Estas celoso Sasuke!- exclamo Naruto

-No es eso, yo... No creo que puedas cuidar esto- dijo Sasuke haciendo una excusa

Naruto se enojo y luego lo miro con desprecio, Sakura estaba observando todo y tambien se preguntaba ¿por que Kakashi le dio la bolsa a Naruto y no a su querido Sasuke? Estaba confundida

Naruto y Sasuke peleaban como niños pequeños por la bolsa, la jalaron de los dos lados hasta que se rompio...

Y ahi vieron un ¿peine?

Continuara...

Jaja bueno se que no estubo muy bien pero es porque no tengo nada que hacer en las noches y pues me puse a escribir esto jeje
    lo seguire mañana en la noche ya que tampoco tendre que hacer jeje bueno preguntas

¿Les gusto?

¿Porque Kakashi le daria un peine a Naruto?

¿Porque habia un peine en la bolsa?

¿De quien es el peine?

Bueno escribir en el celular es duro jeje bueno byee

2.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Los comentarios de la autora van adjuntos al capitulo, por favor.

3.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, perdon por meterme, no tenia nada que aser, espero no te moleste
    Los asentos y el guion largo es por que lo escribiste en el celu asi que no tengo critica constructiba y solo respondere tus preguntas
    ¿Les gusto?
    siiiii, mucho. Estubo algo comico
    ¿Porque Kakashi le daria un peine a Naruto?
    ams, no se se me ase raro quede igual que Sasuke y Sakura
    ¿Porque habia un peine en la bolsa?
    ams tampoco se, talvez por que Kakashi queria que se lo cuidaran perdon pero ansdo si nada de inspiración
    ¿De quien es el peine?
    am... no se (otraves) (talbez) de la nobia de Kakashi XD... no muy dificil
    Bueno eso es todo denuebo perdon por meterme espero que no te alla molestado y ojala me avises la conti si no es mucha molestia
    sayoo

4.  
    Chica Hyuga

Chica Hyuga Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia extraño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    451
    CAPITULO 2

bueno jeje aqui esta la contii

- ¿Que rayos? Es un peine- dijo intrigado el azabache con un tic en el ojo

-Entonces...Kakashi sensei me encargo un ¡tonto peine!- grito Naruto enojado

Sasuke sonrio ya que despues de todo era un tonto peine que no importaba para nada...

-Pero...¿Para que nos dio ese peine?- pregunto Sakura

-Ejem me lo dio a mi- dijo Naruto con una sonrisa

Naruto agarro el peine del suelo y lo guardo en la bolsa, el peine era de color...verde

De pronto aparecio Lee corriendo a toda velocidad hacia ellos

-uff oigan chicos ¿no han visto un peine verde?- dijo el cejudo, esa pregunta hizo un tic en el ojo de Sakura

Naruto estaba apunto de decirle pero Sasuke le tapo la boca

-No hemos visto nada Lee ahora largate- refunfuño el uchiha

Lee solo asintio y se fue del lugar pero luego regreso y se puso enfrente de Sakura

-Recuerda Sakura la llama de la juventud un dia vendra ami igual que tu- dijo Lee quien luego guiño el ojo

Sakura solo cayo al suelo al estilo anime y con una gotita le dio un golpe a Lee

-Auch...algun dia Sakura- le recordo
    Luego Lee salio corriendo y desaparecio

-Entonces ¿este peine es de Lee?- se preguntaba el rubio

-Es tan obvio Naruto pero...¿Porque Kakashi se lo quito?- ahora preguntaba la pelirrosa

Sasuke agarro el peine o mas bien la bolsa y se lo dio a Sakura

-Sakura no puedo dejar a este tonto con el peine asi que cuidalo tu- dijo el ojinegro

Sakura no se resitio a la cara del Uchiha y le dio un si

Naruto iba a decir algo pero los dos se habian ido rapidamente entonces Naruto se fue a su casa a comer su delicioso ramen

En casa de Sakura...

Sakura estaba cocinando cuando de pronto tocan a la puerta

cuandoSakura la abrio se percato que era Gai sensei quien le dio un poco de miedo por sus cejotas

-Se que ustedes tienen mi peine ¡donde esta!- grito Gai

Sakura rapidamente cerro la puerta y se quedo sorprendia ese peine era de...Gai sensei
    Y Sakura penso algo que le dio terror

-De seguro se peina...las cejotas con ese peine yiuu- se quejo la pelirrosa

bueno se que esta corto pero ya tengo ideas para mi otro fic jeje y no quiero que se esfumen con este fic jeje bueno preguntas

¿Porque Kakashi tendria el peine de Gai?

¿Gai peinara sus cejas con ese peine?

¿Tu que harias le darias el peine a Gai sensei o lo protegerias como dijo Sasuke?

Jaja bueno espero les guste sayooo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola, perdon pero solo respondere tus preguntas
    ¿Porque Kakashi tendria el peine de Gai?
    ... segun la serie sonenemigos asi que capas que pelearon o algo asi y Kakashi le quito el peine a Gai y despues le pidio a Naruto que lo cuidara con su vida por que cuando se trata de Gai sensei vs Kakashi siempre tiene que ver con algo muy infantil
    ¿Gai peinara sus cejas con ese peine?
    si, yo creo que es lo mas probable
    ¿Tu que harias le darias el peine a Gai sensei o lo protegerias como dijo Sasuke?
    ams a mi no me importaria y arrojaria el peine por el wc XD
    pero siendo Sakura... lo protojeria con la vida por que se lo encargo su tan amado Sasue
    eso es todo...
    sayoo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso