Un despertar de ensueño (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ladykagura, 27 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

Ladykagura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    552

Una ardiente oscuridad abrasa mi cuerpo, no veo pero siento. Un cálido abrazo encierra mi cuerpo en esta fantástica ensoñación; deseo saber cual es el origen, quien lo produce. Aun enterrada en la oscuridad de mi mente, no encuentro pista alguna del causante de tal sensación.
    Abro lentamente mis ojos, percibo una luz segadora; al parecer, ya había amanecido. Parpadeo para adaptarme a la cegadora luminosidad.
    Trato de reincorporarme sobre la cama en la que me encontraba, pero me fue imposible. Estaba atrapada en los brazos del hombre mas apuesto que había visto en mi vida.
    Su hermoso cabello negro verdoso resplandecía bajo la radiante luz del sol, que se filtraba fácilmente por el cristal de la ventana.
    Quede embelesada por la figura que se encontraba ante mis ojos. Su persona no la creía real, tenia que ser un sueño, un hermoso sueño del que no quería despertar.
    Me removí un poco en sus brazos, él se quejo un poco pero aun sin abrir sus ojos me apego más hacia él. Se veía tan tierno, que levante mi mano y la deposite en su rostro. Estaba cálido; acaricie su mejilla, este sencillo gesto hizo que entreabriera sus hermosos ojos, pero que aun así pude notar la cándida tonalidad de estos gracias a los rayos del sol. Quede totalmente perdida en su fantástico mirar, me sonroje de sobremanera. Él quito una de sus manos de mi cintura, la deposito sobre la mía que tomaba su rostro y me dedico una sonrisa, eso fue todo; sentía como el rostro me hervía por la emoción, nada de esto podía ser real, debía ser un sueño.
    Tape mi rostro con mis manos, para ocultar mi sonrojo. Por dios, cuanto más lo veía mi sonrojo aumentaba, este era tanto, que podía comparárseme con un tomate maduro. Pareció no importarle mi apariencia, ya que con una de sus cálidas manos aparto las mías, me tomo de la barbilla, y deposito un cálido y ferviente beso en mis labios, perdí la noción del tiempo.
    Cuando despegamos nuestros labios me quedo en claro de que todo era real, que él era real, y más aún, cuando esos cálidos labios me dijeron…
    Buenos días…
    Entonces comprendí, que hasta lo que parece sueño se puede ser realidad…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, espero y les haya gustado, este drabble fue utilizado para el concurso literario, en la seccion drabble, del cual no espere tal resultado, pero bueno, lo he modificado para q sea ryosaku (mi pareja favorita) espero les guste y le entiendan. una cosa más, en mi blog he subido un aviso, sobre los otros fics, espero y comenten sobre la noticia, les agradezco su apoyo, hasta ahora, nos leeremos pronto bye...

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso