[Original][Pre]Un deseo ardiente es la clave de la vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Josh, 24 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    642

bueno se supone que deberian de dejar aqui sus fichas, en este momento estoy un poco enfermo asi que no me extendere mucho...

- Resumen de tu fic:

hace varios cientos de años, por algunas fuerzas misteriosas un extraño ser creo una misteriosa piedra con todo su amor, dicha piedra podia conceder deseos, la piedra de aproximadamente unos 8 metros de diametro reposaba tranquilamente en el centro de un bosque magico, con el pasar del tiempo la piedra se rompio en y se erociono por completo y poco a poco los sedimentos de dicha piedra se exparcieron por el mundo llevando consigo mucha felicidad, pero pronto su creador por razones misteriosas decidio crear otra una de menor tamaño de unos 5 centimetros de diametro, esta roca a diferencia de la anterior la lleno con todo su odio

el odio incrustado en esta segunda piedra resulto ser tan fuerte que ella misma se rompio, al verla rota la arrojo al mundo llenandolo de odio y de malos deseos, disgustado por que ninguna de sus creaciones era duradera desidio entonces crear muchas piedras y dejarlas en los corazones de los humanos, estas piedras en sus corazones solo se manifestarian cuando los humanos desearan algo con intencidad

durante el pasar del tiempo pudo ver como su creacion se fortalecia dia a dia, muchas guerras, muerte y desastre ocurrieron al manifestarse los deseos de la humanidad pero algo que nunca ocurrio fue que las piedras se desgastaran

con el pasar de los años la humanidad dejo de sentir intensamente y las piedras de sus corazones empezaron a desgastarse y de pronto la humanidad empezo a morir, desesperados por saber la causa se comenzo una investigacion exaustiva pero el encargado descubrio lo ocurrido solo al hacer arder los ultimos vestigios de la roca en su corazon dejando una nota que decia "llamen a estos chicos ellos tienen la respuesta" asi que de golpe esas siete personas se convirtieron en los mas buscados sobre la fas de la tierra aunque ninguno de ellos sabia el por que...

se supone que todos los cupos estan apartados, solo me haran falta sus fichas para comenzar

-Aquamarine
    -Fabiana
    -Tokyomermaid
    -Rose ruby
    -Kibary
    -Lya moon
    -Acero

los que no aparescan aqui y quieran cupos deseenle mal de ojo a los que estan en la lista... tienes hasta el miercoles para hechar mal de ojo/poner las fichas :)

la modalidad de las continuaciones las pondre cuando me sienta mejor por que me siento fatal...

-Ciertas cosas que me gustaria citar:

*No me gusta el spam, ni los post "me encanto que bien escribes contina pronto", "continua pronto", "para cuando la proxima continuacion" etc ...

*Si una continuacion es muy corta, no se preocupes tal vez tendran otra ese mismo dia, si es muy larga no pidan otra xD

*Si no entienden una continuacion por lo que mas quieran en sus vidas no me escriban "no entendi" citen las partes que no entendieron y yo explico

*Tomen en consideracion que mientras mas detallada y elaborada sea su ficha podre expresarme mejor de ustedes y asi obtendran mas protagonismo

*No me apuren, soy humano y estoy en clases se pondran continuaciones cuando me de la gana, digo cuando pueda...

*Esta parte la pueden llenar de las conversaciones que deseen en la que pongo el fic no... xD

- La Ficha:

Nombre:
    Apariencia:
    Un deseo:
    Gustos/Odios:
    Historia:
    una habilidad humana: (bueno nadando, cocinando, etc)
    una habilidad sobre humana: (vuela, respira bajo el agua, etc)
    una pareja: (si asi lo quieren)

si desean agregar alguna otra cosa esta bien... pero esos son los rasgos basicos de las fichas igual no me gusta hacer cosas muy complejas mientras mas simple mas divertido jeje...

2.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]Un deseo ardiente es la clave de la vida

xD Jhos, esperare a
    leer tu historia. Por
    lo menos veo que esta si
    la haras, no como la anterior que
    jamas llego a ver la luz.

3.  
    Rose Ruby

Rose Ruby Guest

xD Omg!! creo que a alguno se le concedio xD por que Lya salio de viaje con su familia y no va a regresar hasta dentro de cuatro días ._. y supongo que durante ese lapso no tendra tiempo de entrar a CZ. Aún que por si acaso tiene tres días para colocarla xD.

::::::::::EDITADO::::::::::::

Nombre: Mayo Aizawa

Apariencia:

Un deseo: Qué no haya violencia ni maldad.

Personalidad: Tranquila y decidida, es una chica que le encuentra el lado positivo a las cosas. Seriedad y frialdad es lo que deja ver ante los desconocidos, a pesar de estar siempre acompañada, ya sea por familiares y/o amigos tiene un inmenso miedo a la soledad. Cuando alguien le pide ayuda no puede negarse, es muy despistada por lo que tarda en darse cuenta de las cosas.

Gustos/Odios: Uno de sus más grandes gustos es el agua, por lo que la natación no se le da mal, lo que más odia es llegar a no cumplir alguna promesa.

Historia: Hija menor del matrimonio Aizawa. Vive con sus padres y su hermano mayor Shinji, estudia en un Colegio solo para chicas. Desde pequeña siempre tuvo la dificultad de hacer amistad con las demás personas por lo que no se le conocen muchos amigos.

Una habilidad humana: Buena nadadora

Una habilidad sobre humana: Crioquinesis… lanza un polvo que congela.

Una pareja: xD No tiene

4.  
    Josh

Josh Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    93

es que aquellas las hacia por molestar aunque eran buenas ideas y no estaba tan estresado como lo estoy ahora y siento que si no escribo me voy a volver MAS loco xD por eso me atrevi a decir que podre 1 o 2 continuaciones diarias... ¿quien hasta ahora ha dicho algo asi antes?

algunos tienen maldiciones muy fuertes en los ojos... si de aqui al miercoles no pasa pierde su cupo, por cierto extrañamente ya me siento bien... ¿que raro?

5.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

josh no dejaste los datos de la ficha -.- ; mmmm... pongo los que colocaste para conseguir el permiso del fic..

Nombre:
    Apariencia:
    Un deseo:
    Gustos/Odios:
    Historia:
    una habilidad humana: (bueno nadando, cocinando, etc)
    una habilidad sobre humana: (vuela, respira bajo el agua, etc)
    una pareja: (si asi lo quieren)

Aquí mi fichita ^o^

Nombre: Anastacia Uzumaki

Apariencia:[​IMG]

un deseo:restaurar el amor en la humanidad, haciendo que todo vuelva a ser como antes de que se rompiese la segunda piedra.
    Personalidad: Es calmada, le gusta la tranquilidad, siempre se encuentra sonriendo, no le gusta hacer esfuerzos innecesarios y no se enoja por casi nada, no obstante cuando pierde los estribos es mejor no acercarse xD
    Gustos/Odios: Le encanta leer y escribiry le odia que la molesten cuando lo está haciendo.
    Historia: Vive con su hermanita menor Shia (de 10 años)y su padre, hace años su madre falleció por una extraña enfermedad, por eso a veces siente como que tiene el "deber" de actuar igual que una madre con su hermana.
    una habilidad humana: excelente cocinera
    una habilidad sobre humana: Telequinesis
    Una pareja: Kagami Aurora
    Personalidad: es serio y algo frío en ocaciones pero a veces se comporta muy cariñoso con Anastacia

6.  
    Josh

Josh Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    97

gracias por recordarlo jeje... pero si es basicamente la misma, como dije arriba si deseas agregarle algo puedes hacer :)

pues en vista de que todas las que estan son chicas... supongo que pueden inventarlo o si alguna de las chicas de aqui hace un personaje masculino lo eliges (si la otra persona esta de acuerdo) o si a la chica le gustan las chicas tambien sirve (si las dos estan de acuerdo)... no se lo dejo a tu criterio y al de cada quien...

7.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Me equivoque xD
    Post.Borrado

8.  
    Lumineon

Lumineon Guest

Me uno.

Nombre: Stella Nanami.

Un deseo: Restaurar la paz en el universo.
    Personalidad: Cariñosa, Amable, Entusiasta, Despistada, Ruda(con los chicos que se creen galanes cuando no lo son y te dejare una imagen de una chica dandole una patada a un chico donde dice fuerza sobre natural), Sensible, Inteligente.
    Gustos: Cosas saludables, Ejercitarse, Bailar, Cantar(lo hace de maravilla), Fiestas e ir de compras con sus amigas.
    Disgustos: La contaminacion.
    Historia: Es una chica Muy calmada ella, vive con sus padres cuales son unas grandes empresarios y todos sus amigos/as dicen que tiene suerte por tener a unos padres millonarios y rico pero ella no piensa lo mismo.
    unas habilidades humanas: Cocinando, Corriendo y Golpeando.

una habilidad sobre humana: Fuerza sobre natural[​IMG]
    .
    una pareja: Maximo Kinomoto.

Bueno adios.

9.  
    Xion

Xion Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Nombre: Tokyo Minari (Algunas Veces le dicen Amu)
    Apariencia: [​IMG] Solo qe con ojos verdes
    Un deseo: Deseo Tener Amistades qe Realmente la Valoren, Qe La Apoyen cuando está Triste, Qe la hagan Reir, Qe Algunas veces sufran con ella, qe No la dejen ser Egoista...
    Personalidad: Ella es Bipolar: Dulce, Tierna, Cariñosa, Sincera, Buena Onda/Amiga, Algo Regañona, Algo Valiente, Algo Miedosa, Torpe, Algo Seria, Ruda...Digamos qe Tiene el Caracter Debido en Cada Momento...No la hagan enojar o desearan Regresar el Tiempo
    Gustos/Odios: Le Gusta qe le Digan Rara o Anormal, le gustan Los Gatos y Serpientes y tambien el Agua *-*, Odia a la Gente Creida y Presumida...
    Historia: A los 10 Años se combirtio en la Niña actual (en personalidad), Sus Padres Nunca Están en Casa y su Hermano...la Verdad es alguien qe pasa d hermano a desconocido...haci qe ella considera qe vive sola...Nunca Tuvo una Amistad Verdadera, a ecepción d una compañera d hace mucho tiempo pero se cambio d escuela y no ah sabido nada d ella...
    una habilidad humana: Es una Genial Deportista: Gimnasia,Natación, Futboll, Voleiboll, Etc.
    una habilidad sobre humana: Todo lo qe Tenga qe ver con el Agua...Tambien, cuando ella quiere, le salen alas (No d Angel, Ni d Vampiro, Ni d Demonio ni d Hada, sus Alas no son conocidas en ninguna cosa) y vuela...
    una pareja: ¿Quien quiere ser mi Pareja?

10.  
    emi cullen

emi cullen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008

josh-sama hay cupo toda via o.o? guardame un cupo si hay de chica porfa

11.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Nombre: Fabiana

Apariencia: [​IMG]

un deseo: Tener un perrito :cuchi:

Personalidad: Alegre, dulce, amable, cariñosa, valiente, fuerte, independiente.

Gustos/Odios: Odia el color rosado, Le encanta el color amarillo, juega futboll.

Historia: Sus padres murieron y ella se quedo sola, empeso a trabajar y pagó su colegio y la luz y el agua de su casa, ahora esta ahorrando para comprarse un cachorro, pero cuesta mucho dinero

una habilidad humana: (bueno nadando, cocinando, etc) Canta y Juega futbol

una habilidad sobre humana: (vuela, respira bajo el agua, etc) Vuela

una pareja: (si asi lo quieren) nop tiene

12.  
    Amanda

Amanda Guest

Josh si alguien no se presenta mañana, me guardarias cupo???

Una obsevacion:

Y por ultimo...

Se nota que quiere demasiado a ese perro...xD, a comparacion del resto que quieren algo que por decirlo asi valga la pena...no es por ofender pero la respuesta se me hizo, no se un tanto tonta.

13.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

No es tonta!

puse un deseo que no es solo por el fic colectivo, quiero el perrito de verdad.

14.  
    Josh

Josh Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    101

si para el miercoles no pones su ficha los que falten tomo las que esten por alli o guando los cupos y ahora que veo los deseos de las personas que estan por aqui (ademas de que son todas chicas xD)...

Las primeras tres chicas deberian ser mis universo xD y...

deberia de ser: "restaurar el amor en la humanidad" por que se supone que nadie sabe lo de las piedras

P.D: yo les concedere un deseo al finalizar el fic :)

15.  
    Acero

Acero Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Acá dejo mi ficha, quizá sea el único varón...

Nombre: Kaoru

Apariencia: alto, delgado, ojos marrones, de pelo corto y negro. Viste siempre de negro: remera, chaqueta, guantes sin dedos, pantalón y zapatillas.

Un deseo: regresar a casa (¿por qué? se entiende en la ficha.)

Edad: 20 (¡Grande! Las chicas son todas de 16 y una de 11/12...)

Personalidad: serio, un tanto despistado, muy tranquilo. Siempre anda en lo suyo y le cuesta entender a los demás. No le gusta que lo molesten y no se mete con nadie. Por lo general anda solo, y una vez que está más en confianza se mantiene cerca del resto, opinando poco y escuchando mucho.

Gustos/Odios: le gusta la paz y el silencio, leer y el clima tranquilo. Odia el barullo, los ruidos molestos y los gritos.

Historia: no la recuerda, perdió la memoria. Años atrás despertó solitario un día en un bosque y no sabía qué hacía allí. Vagó por todas partes, y cada tanto lo asaltaban recuerdos. Sabe su nombre, mas no el apellido. Sabe también que tiene un hermano mayor y recuerda apenas el rostro de su padre.

Una habilidad humana: (bueno nadando, cocinando, etc) tiene memoria fotográfica.

Una habilidad sobre humana: (vuela, respira bajo el agua, etc) Puede ver perfectamente en la completa oscuridad, y mover objetos pequeños con la ayuda de las sombras. lol Si es muy fantasioso, olvídalo.

Una pareja: (si asi lo quieren) Pues ni idea...

Como que desmemoriado y con memoria fotográfica no queda bien xD
    Ya me dirás qué necesito cambiar.

16.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola puedo unirme?

17.  
    Josh

Josh Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    76

Saben, he notado que muchos piden cupos y cuando les digo que si no ponen las fichas xD ya hoy es jueves y aun me faltan fichas pero extrañamente tengo como 4 cupos guardados... que interesante es la vida...

Traduccion del texto de arriba: bueno rumiko, tengo algunos cupos guardados pero si no aparecen para mañana te aviso si...

18.  
    emi cullen

emi cullen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008

Nombre: jessica Allen
    Apariencia:
    Un deseo: tener asu familia de vuelta

Personalidad: apasar de que sufrio.es divertida alegre cariñosa,pero si la asen enojar es fria y seria
    Gustos/Odios:le gusta tocar el piano
    Historia:ella quedo sola ya que sus padres murieron en un accidente de avión toda su familia murió su mayor deceo es volver ah verlos

una habilidad humana: toca el piano y la flauta muy bien muy buna cocinera
    una habilidad sobre humana: lee la mente y ,respira bajo el agua(dime si esta mal algo para cambiarlo
    psreja-el que quiera xD

19.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ok yo hiba a dejar la ficha hoy xD tu me avisas

20.  
    Josh

Josh Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    89

pues... veamos por lo que pude ver... kiba no se presento ._. asi que pues ni modo, tengo arriba exactamente 7 fichas, que eran las que pedi, pero como no me gusta excluir a nadie cuando me siento feliz (y estoy feliz) dejare que: Rumico y Dark rose (bueno y kiba si decide aparecer) dejen sus fichas para que nadie quede por fuera... asi que dejen sus fichas para YA! quiero matar gente digo... comenzar la historia pronto...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso