un día normal

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por maruluque, 29 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maruluque

maruluque Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un día normal
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    643
    un día normal

Era un día común en Seigaku Echizen llegaba tarde como siempre al colegio y en las clases se quedo dormido y estaba cada vez mas próximo el fin del día y ya eran las hora de las actividades del colegio luego del horario de clases.

Para Echizen el día era normal bueno eso creía pero no se había dado cuenta por extraño que parezca que alguien lo observaba tímidamente. Una chica de cabellos rojizos, ojos color carmín y un tinte rosado en sus mejillas todo el tiempo lo observaba.

En el momento que el se dirigía a su practica, mientras ella lo seguía tímidamente
    Hizo un pequeño ruido que él escucho y por sus reflejos dijo:

—¿Quién esta ahí? Responda —

—Eto… soy yo Ryoma-kun—dijo temidamente

—¿Ryuzaki? —

—Si…—
    —¿Qué haces allí? —

Sonrió irónicamente y dijo

—me estas siguiendo—

Ella se quedo en estado de shock y pensó

(-ni siquiera es una pregunta lo afirmo-)

—¿Ryuzaki? —

Ella seguía en estado de shock

—Ryuzaki—

Ella reacciono y empezó a sentir que su cara tomaba calor y se dio cuenta que estaba muy roja

—ha pequeña a si que si era eso me estabas siguiendo, ¿se podría saber por que? —

—he Ryoma yo…—

—¿tu que? Mmm—

—Yo…te…quería… decir…q— no termino de pronunciar que el la interrumpió

—Ya se me querías decir que yo te gus…—

Ella rápidamente reacciono y dijo velozmente

— Ryoma te quiero, no te amo tu me gustas demasiado tanto que ya no lo soporto en mi pecho y te lo tenia que decir y tu indiferencia con migo me mata yo se que mi amor no es correspondido por vos y que ahora no sabré como mirarte a la cara de aquí en mas…—

No logro terminar ya que sintió unos labios sobre los suyo Ryoma la estaba besando para ella eso era el paraíso y la escena fue vista por varios espectadores que veían tiernamente esta al terminar por falta de oxigeno y Ryoma acoto

— ¿Quién dice que tus sentimientos no son correspondidos? —

Ella en el estado que estaba logro responder

—yo…creía…—

—así lo mato—

—Ryoma yo creía eso ya que tu me tratabas igual que a las demás—

—Ha así que tu creías eso pero lo que hice a se un rato ¿no te demostró que no es así?

—He…si…pero—

—¿pero que? Ha si que sigues dudando bueno adiós—

—Ha Ryoma-kun —

Este voltio y dijo con su normal in diferencia

—que—

—he yo no…—

Ryoma volvió hacia ella y nuevamente poso sus labios sobre los de ella y por falta de oxigeno se separaron y el balbuceo

—para que no te queden dudas de que yo también siento lo mismo—

y voltio para marcharse pero musito

-que yo-te-amo…Sa-ku-no—

—sabes aun me quedan dudas—

él voltio y nuevamente la beso y murmuro

—picara—

Mostró una sonrisa ella y poso sus labios sobre los de este

—si quieres que te bese solo pídemelo no tengo problema alguno ni con espectadores—

La escena bajo la sombra del inmenso árbol del colegio cerca de las canchas se arruino
    Por ciertos mirones

—saku-chan lo lamentamos—
    —no hay problema—
    —bueno para que no estén espiando mas asuntos personales de los demás se los diré estando ustedes presente—

— ¿he? —
    Se miraron entre los titulares, Ryoma mostrando una hermosa sonrisa de victoria dijo

—Sakuno ¿quieres ser mi novia? —
    —Si Ryoma si quiero—

Y así ese día normal ya no lo fue ya que cierto ambarino, frió e insensible le dijo lo que sentía a la chicas de su sueños quien le quitaba el aliento, los sueños y a veces las esperanzas y si bajo el árbol de Sakura mientras pétalos de este caían los tortolos (como dice momo ) sellaron, pactaron y marcaron su amor con un beso bajo este y un corazón con una R y una ese

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: un día normal

Antes que nada, te recomiendo los signos de puntuación...

Si dices "Seigaku Echizen" Sonaría como si fuera el nombre de la Secundaria, y por eso, estan las comas

No era necesario decir "Y" Con la coma es suficiente.

Leer todo seguido y Rápido es cansado es como decir toda una oración sin pausa.

Ademas de los Signos, se te escaparon las Mayusculas, recuerda: Un nombre propio lleva Mayuscula y tambien el principio de una Oración

Y tambien, en la última parte, pudiste indentificar a las personas que hablaron, me confundí, y no sé quien es quien.

Hay mucho OoC en Sakuno (Y en Ryoma tambien), lo note a simple vista, no tartamudeo en ninguna parte (¿Pero de que Hablo? Si yo tambien ando en mismo camino, pero pudiste habisar que tenia ese cambio) Ademas, ella se muere de pena si le espian los chicos besandose con Ryoma....

Me gusto el trama, me gustaria leer algo diferente, pero es lo que se consigue aqui, nah, lo que hablo Sakuno fue extraño, aunque tierno :3... Espero leer más historias tuyas y tambien espero que mejores. Por cierto, te invito a unas actividades que se estan realizando en el foro: Desafíos de Prince of Tennis [Actividad] La Mejor Pareja Para Sakuno.
    Necesitamos tu ayuda para subir actividad al foro ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso