Drabble de Naruto - Un día no tan monótono

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 16 Septiembre 2019.

1.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Un día no tan monótono
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    411
    C. De Palabras: 384
    Mundo: Ninja ("Actual")
    Personaje: Hatake Kakashi
    N\A: Este Drabble es para la actividad "un día, un ninja" de Pire

Deleitándose los orbes azabaches, el grisáceo miraba por la abertura en la pared de su posada de retiro, los árboles en este momento le parecían monótonos.Un llamado a su puerta lo sorprendió, con sutileza se acercó. —Guy… ¿Qué haces aquí?— mencionó.

—Una competencia—exclamó —Quien llegue primero a las piedras Hokage gana—

Suspiró. —Realmente no-

—Tendré la ventaja si no te apresuras— intervino para volver a partir.

Kakashi Hatake a veces lograba sentir lo tedioso que era su competencia habitual cuando trataba de relajarse en un día como este. Tranquilo, con lentitud y sin tomar premura,se preparó para salir, no iría de bata por la aldea el día de hoy. Al conseguirlo, en minutos llegó a las rocas.

Solo. El distar del viento era su única compañía. —Aún no me encuentras— aquella voz otra vez. De pie se encontraba un hombre de mallas verdes, la confusión del ex líder de la aldea era abrumadora. —Esto es fastidioso, ten— aquel le tiró un kunai con un papel escrito, consecutivamente desapareció. Al abrir el papel, y notar su desaparición, sabía que algo estaba pasando. Esa frase, la reconocería donde fuere. Solo a una persona todo le era fastidio. ¿Que estaban planeando?

El papel lo guió hacia el tejado de la oficina Hokage, ahí se encontraba el ave de Sasuke, con una nota en su pata. Lentamente abrió el papel. "Feliz cumpleaños" decía tachado, seguramente el Uchiha se había apenado. Miró a su alrededor, cerca de la orilla, pegado a la baranda se encontraba otro papel. Al aproximarse y retirarlo, leyó un "Felicidades", muchos globos aparecieron desde el suelo hacia su posición, muchos aldeanos sostenían un cartel y ofrecían su ovación.

—Podrías salir de vez en cuando, Kakashi sensei— oyó. Al girar divisó a Sakura, junto con Naruto, Guy, Tenten, Lee, Hinata, Yamato,y la mayoría de los de la generación de esa época. Traían un pastel con su rostro ilustrado.

—Fue idea de Guy-sensei, nos llamó a todos para que viera esto— añadió Lee. Claramente sólo a él se le ocurrían cosas alocadamente imprevistas.

—Siempre vas y pasas un rato en las tumbas, también es bueno que pases con los que están aquí— añadió Guy con una sonrisa.

Quizá tenían razón. Quizás hoy era el dia…

Quizás hoy sería un cumpleaños no tan monótono.

Última edición: 17 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amo todo lo que tenga que ver con este personaje. Imagino que pasó tantos cumpleaños solo y sumido en épocas tan oscuras de su vida que se acostumbró a no celebrarlo y que se lo tomara com un día más ¡qué emoción que todos se hayan puesto de acuerdo para organizarle algo así! Me encanta <3
    Ha sido un gusto leerte.
    ¡Un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me hizo pensar en lo muy solo que pudo haberse sentido al perder a todo su equipo... & que el ciclo medio se repita con la ida de Sasuke, supongo que este personaje es grandioso por eso, es de los que más ha tenido que soportar. La verdad es que a este personaje le faltan cosas buenas en la vida (? Me da gusto ver que aquí podrá pasar un buen cumpleaños en compañia de quienes tanto le quieren.

Realmente fue agradable leerte, nunca lo había hecho & me quedo con una buena impresión.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A todos los escritos de kakashi les pongo sad es que tocan mi fibra sensible que no puedo soportarlo :-;

Es bueno dejar ese mal hábito que aunque se aprecia el hecho de pasar ese día tan especial con las personas que quiso tanto, igual debe pasarlo con las grandiosas personas que rodean y aún están con el. Siempre he amado la relación de Guy con Kakashi por que aunque sean rivales es más que nada una linda y pura amistad que me causa tantos sentimientos. Guy jamás lo dejara solo y siempre estará para el. Lo quiere tanto. Kakashi debería ser consciente de eso aveces.

Te falto poner que estaba Neji ahí;-; mi bebé.

Un gesto súper lindo y un escrito muy emotivo. Gracias por participar :3

Saludos

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Jaizmar

Jaizmar Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy sin palabras, me gustó mucho lo emotivo del escrito. Supongo que todos estamos en la hora sad(?) pero fue agradable leer algo que sin dudas muchas veces habrá experimentado Kakashi en sus cumpleaños o fechas importantes y saber que su amigo siempre lo nota. Me encanta la relación de ellos dos, nunca han hecho falta palabras para comprender cómo se siente el otro y también cómo Guy recuerda estas cosas importantes que lo afectan aunque nunca lo demuestre :3

Tu narración y tu manera de escribir fue muy fluida, hizo que me sumergiera de lleno en el momento y lo imaginé como si fuera algo que hubiera pasado en el anime/manga sin problemas :nlove:

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rahzel Pire Temarii Juuzou Jaizmar

Gracias por pasarse a leerme, creo que concordamos en que Kakashi ha pasado sus cumpleaños un tanto afligido por el pasado. Guy es todo un personaje, me alegra haber podido marcar la amistad de estos dos. Por sobre todo me emociona saber que les he sacado una risa entre tanto momento sad por el grisáceo (?) <3

Saludos ~

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso