un día con ryoma

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ryomaniatica, 27 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryomaniatica

Ryomaniatica Guest

Título:
    un día con ryoma
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    675
    un día con ryoma

bueno respeten es la primeravez que escribo aqui por que eeem me parecio divertido
    emipiezo:o:o
    ----------------------------+_+-----------------------------------------------
    aqui estamos en la habitacion de echizen,!buenas echizen¡
    ryoma:pero que mi...que hacen aqui
    reportera:naijiro nos dejo
    ryoma:hijo de *censura*
    -lo quedo mirando con cara de =0

---------------------SEIGAKU-------------------------
    ryoma:dejen de seguirme!!
    reportera:tu haz como si no existieramos
    ryoma:!como puedo fingir si tienes esa cosa en mi cara!reportera:calmado león no es el canal de la naturaleza,si no te pongo en animal planet xD
    ryoma:mantente 6 pasos lejos de mi y no te dire nada
    -ryoma se tropieza-
    reportera:cuidado con la hormiga cabezona!! jajajaja xD

-------------------CANCHAS------------------------------
    estamos en el habitad natural de ryoma echizen ¡miren es momo!
    momo:es televicion!!
    ryoma:me han estado siguiendo todo el día
    eiji:genial,hola mamá!!!
    reportera:eiji quita tus labios de la camara!!
    eiji:solo me divertía ¬¬
    ryoma:ya me aburri me ire a jugar
    reportera:ryoma en vez de jugar pingpon-interrumpida-
    ryoma:tenis
    reportera:bueno eso lo que sea ¬¬...vamos a jugar chumbeque!! -maquinitas de esas donde tiras las pelotas al ollo-
    ryoma:-mira con cara de interesado-mmm...tel vez una partida...
    momo:-se dirige a mi y me toma el hombro-no sabes en que te metiste cierto?

--------------------------videjueos-----------------------
    ryoma:sii!!,tengo de bonus el 15 y el 16!!
    momo:ryoma gana,gana!
    reportera:eso!,asi!,dale duro!
    ....................-36 minutos despues-....................
    reportera:ya basta me aburri!!!
    eiji:ya son las 6:42 de la tarde quiero irme
    reportera:ryoma vamonos!
    ryoma:-con saliba en hasta en la polera-que?-limpiandoce-
    ah! si!! MADA MADA DANE
    reportera:como puedes decir eso,si ni si quiera ¡¡¡jugamos!!

pero en ese instante llega alguien que no esperabamos hera sakuno ryuzaki que no se dio cuenta que su amado y estiamdo principe estaba precente,en ese momento su unico principe hera el juego que jugaba todas las tardes despues de la escuela e famoso ¨san andreas¨

pero alguien si se dio cuenta que estaba ella ahy,ryoma estaba mas rojo que la pintura,un tomate,las tijeras que tengo en mi mano mientras escribo esto,que este monito :mad:,

ryoma:bueno me tengo que ir -con voz nerviosa-
    reportera: ryoma tienes fiebre?-ironica-
    ryoma:--o-ovio qu-qu-que no po-¿por que deveria?
    momo:deve ser por lo que esta ahy-señala a sakuno-
    eiji:si, la mayoria del tiempo hace eso cuando esta ella,lo empezo a hacer como unas 2 semanas atras,desde que se tropezo con ella
    reportera:!noticia de ultimo minuto¡,ryoma echizen está enamorado
    ryoma:!falso¡-dijo todo rojo-
    momo: oye ryoma,ve y dile hola
    ryoma:no-no-no quiero
    eiji:ya te pareces alcerdo de los looney tunes
    reportera:-con cara de aprovechadora-vamos ryoma,o es acaso que tu orgullo se fue por el desague
    -----
    al oir eso ryoma fue desafiante hacia alla
    ----con sakuno---
    ryoma:hola-con cara de¨no me inporta nada¨
    sakuno:-pegada en el juego- hola
    ryoma:¿que juegas?
    sakuno:san andreas -sin prestar atención a quien era-
    ryoma:eeeh bueno me voi adios
    sakuno:see adios
    -----con nosotros---
    reportera:yyyyyy?
    momo:¿como se siente ser ingorado?
    eiji:xD me voi a mi casa adios-se va-
    ryoma:por primera vez soy ignorado -con cara de ¨fuck!¨
    reportera:bueno mejor nos vamos a casa
    ryoma:si-sintiendoce como platado machucado-

-------------------y de vuelta en casa----------------------
    ryoma:ya llegue
    rinko:buenas noches
    ryoma:=^_^= ,hola!
    naijiro:hola querido hijo!!
    ryoma:¬_¬,hola
    naijiro:maldito mocoso!!
    ryoma:eeeh,see

reportea:bueno y eso fue un gran día aburrido con ryoma
    a escepción del que vi en el playzone y aqui vemos como ryoma se acuesta ,pero,despues se levanta a cerrarnos la puerta en nuetras narizes y bueno aqui se acaba todo !adios idiotas¡ :S digo,espectadores
    ------------------------------------------------------------
    :D bueno chikas o chikos lo que sean por que si son gays no es my problem y si no comentan *saco escopeta* adios cabeza,repito:si no comentan,adios cabeza, bueno chaooo :vaca::vaca::besito: a todos!! xiuuu

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: un día con ryoma

jajajajaja JAJAJAJAJAJA XD si q estuvo re-chistoso jajajajaja XD me mato q lindo ryoma se puso nervioso con la presencia de sakuno y cuando le hablo ni bola le dio jajajaja pobre, pero ahora ya sabe como se siente sakuno cuando el lo hace, a por cierto no conosco ese juego de sakuno, ojala me pudieras despejar la duda. jeje n.n siguele con una segunda parte por q esta como pa conti, espero nuevos fics tuyos nos leemos pronto bye...

3.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Bien, se que es tu primera vez escribiendo y todo eso, pero no puedo decir que esta bien del todo te dare unos consejos.

-1) es prohibido escribir en negrita ya que puede fastidiarle a los lectores/usuarios que lean tu historia/fic, algunos usan lentes (como samantha :D).
    -2) La letra oficial de cemzoo es verdana 2, ni mas grande ni mas pequeña, ya que ees la unica letra entendible y que no fastidia a los lectores/usuarios que leen tu Onet-shot.
    3) Se prohibe los emoticonos/caritas, ya que le quitan seriedad a la historia/Fic es preferible que comentes el tipo de cara. Por ejemplo: -Hola mi nommbre es Ryoma- dijo Ryoma con cara de poco amigo asustando a todos.
    4) Te falta algunos signos de puntuacion y tambien acentos... recuerda que los acentos son muy apreciados por los lideres del foro.
    5) Recuerda las mayusculas, recuerdalas cuando inicies un nombre de una persona el uso de las mayusculas tambien son importantes.
    6) Te falta narracion en tu onet-shot leer solo diagolos fastidia y aburre, tienes que poner narracion para informacion mas importantes.
    7) Para escribir nesecitas seriedad, esto no es cosas de pequeños.
    8) E visto que usas muchos signos de esclamacion: ¡¡¡jugamos!! No es necesario hacer eso ya que con solo una signo de exclamacion deberias haber puesto haci: ¡JUGAMOS!-Dijo gritando la reportera.

Por favor sigue estas reglas...que seas nueva no es necesario que no las sigas, aqui te dejo el LINK para que la leas: [LEER] Reglas del foro FanFics sobre Prince of Tennis ... bueno cambiando el tema de errores muy linda y graciosa tu historia ^^

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bien, lo que venía a deirte ya te lo aclaró Erika. Como ella bien dijo, los colores y las letras en negritas son molestas para algunas personas, lo más recomendable es usar este tipo de letra sin negrita y sin colores, usando el tamaño predeterminado del foro.

Otra cosa es la estructura del fanfic. el formato script no es el indicado para escribir una historia, lo más recomendable es usar los guiones yaque te ayuda a explicar mejor la historia y te permite usar la narración.

En cuanto a la narración, la verdad en tu fic es muy escasa y eso hace que la historia se vea muy simple y caotica. Trata de narrar un poco más, si no sabes como hacer, te recomiendo leer algunos texto para que te ayude a enriquecer tu vocabulario y a mejor tu léxico (anera de expresarte)

No tengo nada más que decirte ya que lo demás ya te lo mencionaron, solo me queda pedirte que sigas los cosejos para que mejores tu escritura. :)

5.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

OOOLA

Creo que ya te alcararon algunas cosas, o talvez todo.
    Bueno lo importante aqui es aprender, y escribir.

A mi me re encanto tu fic, fue tan lindo. Pero a quiero orcar a Sakuno, como no se le ocurrio voltear. Que tonta, ignorar a Ryoma. Pero igual me dio mucha risa.

Debes poner parrafos, porque eso desarrolla tu fic. Lo hiciste algo corto de como debe ser.

Bueno esto era lo unico que queria decirte. Ya que las demas, osea Samantha y Erika ya te lo dijeron, y creo que cuando lo leas lo tendras muy en claro.
    No me creo experta en esto ni nada, solo te quiero ayudar, como todas.
    Bueno yo me despido. Adios

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso