Un chico nuevo....secretos por descubrir (confusiones)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 1 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2624

Hola, esta es la primera vez que escribo un fan fic de naruto, espero que la idea del
    ff sea de su agrado, les dejare un pequeño resumen del trama:
    La historia se centra en un joven nuevo, Mizuko Ashiya, que llega a un prestigioso internado de chicos, Seigaku (No se me ocurrió otro xD) el propósito de este personaje es devolverle el favor a su ídolo, Sasuke Uchiha, que habia dejado de correr en campeonatos y ligas por un lesión, pero no sabe que Sasuke es el chico mas frio y popular de todo el instituto, Mizuko tratara de acercarse a el, pero el no quiere apoyo ni ayuda de nadie, ¿podra este joven cumplir su misión? ¿Aguantara que Sasuke lo rechace en todo momento? Pero Mizuko esconde un gran secreto, se habia escapado de América-California para conocerlo y apoyarlo, pero todos descubrirán quien es en verdad el. Si quieres saber cual es el secreto que esconde este personaje lee el ff xD
    Por cierto Mizuko Ashiya soy yo, solo que en sexo masculino xD aquí conocerán un poco de mi personalidad claro si algunos les interesa y otros se centraran en la historia.
    Espero que les guste, sin más que decir les dejo el primer capitulo:

Capitulo 1: el estudiante nuevo….es japonés?

En un instituto de chicos donde son internados los mas prestigiosos chicos de todo Japón, llega un nuevo estudiante de intercambio a Seigaku, al llegar al colegio se encuentra a una jóvenes corriendo con carteles, cámaras, chocolates y todo clase de regalos.
    Por saber que es lo que sucede sigue a las fans de Seigaku y se encuentra con que los chicos del instituto están saliendo del internado hacia sus dormitorios.
    Ve que las fans están dejándoles libres el paso, no sin antes empezar a gritarles y mandarles piropos, el extrañado de lo que pasa ahí, trata de meterse para ver más claramente.
    -¿Qué diablos pasa aquí?-pregunta mientras ve a avanzar a los chicos
    -¿Quién eres tu?-le pregunto una fotógrafa, que pasa por su lado para sacar fotos a los chicos.
    -Ehh….yo soy-pero no pudo continuar con su presentación ya que las chicas empezaron a gritar más fuerte.
    -Estas chicas están esperando para saludar a los estudiantes del bachillerato de Seigaku-comento la Srta. Que sacaba fotos
    -¿Saludar a los estudiantes del bachillerato?-pregunto el extrañado por la actitud de la chicas.
    -Este colegio no es como el tuyo, eligen a los estudiantes por su apariencia y no en base a sus notas-respondio ella dándole una pequeña explicación mientras aun sacaba fotos-además tienen colegios por todo el mundo, son chicos buenos conocidos internacionalmente
    -¡Flipa!-fue lo unico que respondio el nuevo
    -Pero en un internado para chicos, así que solo se le puedes ver mientras recorren los treinta metros que separan los dormitorios del colegio-siguió dando su explicación
    -Así que es…ese tipo de colegio-comento ella en voz baja
    Mientras los estudiantes de Seigaku caminaban alguna jóvenes los contemplaban, les decían piropos, les regalaban, etc.
    -¡Hey, hey, vendemos fotos aquí!-grito la señora que le habia explicado el tema y apareciendo detrás de las chicas con su puesto de fotos de la Seigaku-¡Tenemos fotos de todos los chicos lindos a la venta! ¡Este es el unico sitio donde entraran fotos de los chicos de la Seigaku!-gritaba la señora a trabes de una megáfono
    Como los jóvenes estudiantes de la Seigaku ya terminaban su recorrido, las jóvenes del instituto de a lado, Osaka Gakuen, conocido por Osagaku se acercaron al puesto de fotos a toda velocidad para llegar a tiempo y no tener que encontrarse con que se acabaron las fotos.
    -¡Rayos! ¿De donde salio eso?-pregunto el nuevo viendo que todas las jóvenes corrían al carro de la venta de fotos.
    Las chicas comenzaron a comprar fotos de sus chicos favoritos de la Seigaku, todas gritaban de la emoción, comprándose fotos, llaveros, etc.
    -¿Ganando dinero sin permiso otra vez?-comento una joven apareciendo al frente del puesto, la joven era simplemente hermosa, su cabello lo llevaba suelto, con un color castaño y rulado, maquillada delicadamente.
    -Osaka Gakuen-fue lo unico que pudo pronunciar la fotógrafa
    -¿Osaka Gakuen?-pregunto el nuevo entrando al tema
    -Eso eso, somos un colegio hermanado con la Seigaku, nuestra misión es conseguir la felicidad para cada uno de ellos. Osaka Gakuen, Ino Yamanka con…-corto la palabra ya que empezó a hacer sus porras con pompones y sus cuatro amigas de su instituto-¡Ino four!-grito elevando todos sus pompones por su gran presentación.
    -Futakoi-san eso ha sido por falta de practica-dijo una joven del grupo Ino four
    -Lo siento-respondio la joven alzando todos los pompones, se veía a simple viste que la jovencita Futakoi era un chica sencilla y amable, su cabello lo tenia corto hasta los hombros, llevaba una delicada bincha que le hacia juego con el uniforme del instituto-Devuélvemelo por favor-dijo amablemente viendo que el chico nuevo tenia el pompón.
    El nuevo le entrego amablemente el pompon y se hizo a un lado viendo como el grupo Ino Four se acercaba rápidamente al puesto de fotos.
    -Fuera de aquí enseguida, por favor-comento Tomoka llegando al lugar del puesto
    -Fuera por favor, fuera por favor, fuera por favor, fuera por favor-repitiendo las otras chicas del grupo mientras pasaron por ahí
    -¡Oye! Siempre dices que no tengo permiso, pero yo…-comenzó a decir la señora pero fue interrumpida
    -Tomoka Four-gritaron las chicas dándose la vuelta
    -¡Yo soy...-empezó a decir pero nuevamente la interrumpió
    -Que te vayas ya, por favor-dijo la chica de la reputación más alta del Osaka Gakuen, Ino.
    Las jóvenes al terminar de decir eso se dieron la vuelta y siguieron con su camino a la Osaka Gakuen.
    -No aguanto a esas pijas ni un minuto mas-comento la señora del puesto mientras miraba como se marchaban
    -Servidora tampoco-comento el, el nuevo, desde atrás viendo lo que acaba de suceder.
    -¿Servidora?-pregunto la fotógrafa dándose la vuelta por el comentario
    Pero el nuevo ya habia salido del lugar antes de que ella pudiera dirigirle la palabra, se le hacia tarde para su primera clase, llego donde se cambiaban los zapatos para ponerse los escolares.
    -Diablos, no era servidora es señora-dijo el empezando a buscar en donde dejar sus zapatos-¿Dónde debería ponerlos?-se preguntaba mientras miraba que todos lo lugares ya estaban ocupados, al dar la vuelta a una esquina se choco con un joven.
    -¿Puede decirme donde meto mis zapatos?-pregunto el sin disculparse
    -Déjalos en cualquier hueco, de ahí no pasan ¿no?-le respondio agarrándose el pecho por el golpe.
    -Los pondré ahí-dijo ella viendo un lugar vació y dirigiéndose a colocarlo.
    -¿Tu eres…Ashiya Mizuko-kun?-pregunto el joven, que al parecer por su apariencia era un profesor o algo del instituto.
    -Si…lo soy-respondio el nuevo despues de haber colocado sus zapatos
    El joven con el que choco y tenia apariencia de doctor se le acerco sospechosamente, Mizuko empezó a asustarse y pensar que ya fue descubierto.
    -¿Qué…pasa?-pregunto Ashiya retrocediendo y con miedo a sus sospechas
    -¿No llegas un pelo tarde?-pregunto el doctor o profesor mirando su reloj
    -¡Rayos!-grito el mientras miraba el reloj-Disculpe
    Ashiya salio corriendo del lugar, se fue para el lado derecho de la escuela, pero ese camino le dirigía a las canchas, dio media vuelta para tomar el otro camino.
    -¿Dónde vivías en América?-pregunto el profesor o doctor viendo como tomaba el otro camino
    -Estados Unidos-grito el corriendo
    *****En el salón de 5 C*****
    -No hay nada de lo que podamos hablar-comento uno de los jóvenes el curso-algo como un nuevo equipo femenino de lucha con la copa 1, o que un presentadora con sujetador de copa G se lo quita en el programa-comento mientras caminaba por su aula
    -¿Pero que tanto tienen que tener para que te moleste Sai?-comento uno de sus compañeros de al lado
    -Imbecil-respondio el joven con el nombre de Sai dándole un golpe con la pelota de fútbol-me gustan todas, ¡solo necesito encontrar a una que me ponga a cien ahora mismo-respondio el haciendo señas a lo que se refería
    -¡Chicos Notificación!-gritaron tres jóvenes de la misma aula apareciendo por la puerta-Escuchen todos, ¡Me han dicho que viene un estudiante nuevo!-grito uno de ellos
    -¿De verdad?-preguntaron todos al unísono acercándose para escuchar más del tema
    -Lo han trasladado ¡de América!-grito emocionado uno de ellos
    -¡Oh!-gritaron todos desde sus asientos
    -¿Un gringo?-pregunto un joven de cuerpo fornido, para sobre su asiento con su guitarra
    -¡Un gringo con ojos azules!-comento otro parándose encima de su asiento
    -Un chico playa-dijo otro desde abajo ya que todos se habían parado gritando sorprendidos por los comentarios
    Todos comenzaron a reírse por el ultimo comentario, siguieron haciendo cometarios, mientras habia mas desorden en el aula, hasta que uno tomo la palabra.
    -¡Vale chicos, escuchen, escuchen, escuchen!-dijo el joven anterior que respondía con el nombre de Sai-bueno ¿ya saben lo que todos tiene que hacer?-pregunto
    -¡Vale!-respondieron todos al unísono
    En ese momento entro un profesor de apariencia mayor, el señor ya habia tenido años en ese instituto así que sabía las intenciones de lo que harían con las noticias nuevas o lo que llegue.
    -Chicos, este año tambien voy a ser su tutor, así que, siéntense-dijo el profesor parándose al frente-bueno, puede parecer repentino pero tenemos un nuevo estudiante, ¡viene de América!-grito el profesor-¡ya puedes pasar!-ordeno el profesor desde adentro
    El nuevo alumno del instituto paso, estaba completamente nervioso, debe actuar normal ya que sino descubrirían su secreto, se decía a si mismo tratando de no estar nervioso.
    Todos comenzaron a aplaudir viendo como la puerta se abrió, pero cuando el joven Ashiya entro todos dejaron de aplaudir.
    -Pero…¿No tienes apariencia de un estudiante americano?-pregunto Sai algo extraño del nuevo integrante del aula
    -Mas bien parece…japonés-comento un joven en voz baja que respondía con el nombre de Kiett
    El profesor se dio la vuelta para poder escribir el nombre del nuevo alumno, mientras que el nuevo miraba como los jóvenes del aula lo miraban con una mirada extraña.

Bueno hasta ahi se las dejo, espero que les guste, cualquier
    error me avisan ok, espero coments :bubu:
    Bye.

2.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Re: Un chico nuevo....secretos por descubrir (confusiones)

no se yo no vi u error
    esta lindo tu fic...solo quiero que agreges mas a los personajes de Naruto pliss

supongo que eso lo haras conforme la historia...
    pon la conti pronto

bueno me voy te cuidas eh.

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahy!!!no><....
    ahora no lo van a querer tratar!!!!.....
    y yo quiero que te traten lokis!!!!...
    mejor dicho a tu version masculina^^.........
    espero continuechion!!!!...
    a saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bsssstooooosssss.............

4.  
    Rentaro

Rentaro Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008

Me agrado este primer cap, O.o, tu pero en modo madculino?? xD! Otra razon para leer el fic ^^, me intereso algo la historia y quiero saber un poco mas de tu personalidad

En cuanto a los errores, no te preocupes, te aseguro que en estas pocas palabras que e escrito, tengo mas errores que tu en todo el fic xD

Bueno me quedo esperando conti, estare atento ^^

Bye!!

5.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

nada mal eh algo confuso para mi (y sabes xq) bueno siguela
    by3........cuidate

6.  
    GurA (L

GurA (L Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Tienes ideas muy buenas en tu Ff, está interesante ;)
    Y por lo de los errores... son pocos, ya que tienes buena ortografía a vista.

- Coloca los puntos finales al terminar un enunciado o párrafo.
    - No te olvides de las tildes :

Ejem:

*Gritó
    *Preguntó
    *Comentó

7.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1618

Hola!!!
    les traigo la conti de mi ff, me da mucho gusto q les haiga
    gustado:etto: pues en este capitulo tendran q averiguar cual
    puede ser su secreto (o mi secreto xD) espero que tengan
    algunas sopechas ok, se las dejo:

Capitulo 2: Una bienvenida desastrosa……mi secreto parte 1

-Soy Ashiya Mizuko-dije el con voz hombría-encantado
    -¡Miren es totalmente japonés!-gritó el joven de miraba violeta
    Todos comenzaron a reírse de su apariencia, pues simplemte era pequeño, delgado, con un corte que ya casi ni se usaba en Japón, sus ojos color cenizo que lo hacia ver que no era gringo ni muchos menos parecía uno por su apariencia.
    -Pórtense todos bien con él-gritó el profesor Figurashi callando a los alumnos
    -¡Si!-respondieron todos al mandato del profesor
    -Me he olvidado algo, ¿pueden estar tranquilos un momento?-preguntó el profesor
    -¡Si!-gritaron al unísono
    El profesor salió del aula, dejando al alumno nuevo e inocente, con todos los chicos del aula o en otras palabras con los molestosos del aula.
    -Espere..-pronunció el, pero ya era tarde
    El alumno nuevo seguía parado en la puerta, así que en ese momento Sai el que había planeado todo, pateó su pelota haciendo que este cayera o golpeara a Mizuko.
    -¡GOL!-gritaron todos riéndose mientras que el nuevo sobaba su cabeza
    Todos comenzaron a burlarse de el y este se sentia incomodo entre tantas bromas y comentarios de su persona.
    -¡Ashiya tu sitio es este de aquí!-dijo un joven que respondía con el nombre de Shikamaru
    El nuevo como vio que su compañero le dijo donde era su asiento camino hacia el, demo en el camino un joven le interpuso el pie y Ashiya cayo al suelo.
    -No te lo tengas tan creído, solo por que eres un poquito mono-le dijo el que le interpuso el pie sin mirarlo-¡por que yo soy el mas monisimo de todos!-lo miro
    Ashiya solo se paro sin decir nada, mientras que sus compañeros comenzaron a hacerle bulla por el tratado del otro, camino hacia el asiento que le dijeron y puso su mochila, en ese momento se abrió la puerta del aula.
    -¡Hey! ¿De quién son estos zapatos?-pregunté el joven sin entrar al aula, nadie lo veía
    -Mis zapatos-dijo Ashiya viendo que eran suyos
    -¿Qué pasa?-dijo uno de sus compañeros de a lado-¿No dices: “Dios mio, he cometido un error”?-le preguntó con tono de burla, parándose de su asiento
    -No vuelvas a poner tus cosas dentro del hueco de otro-dijo el joven que seguía parado en la puerta
    -¡Cállense todos!-grito Ashiya caminando hacia la puerta del salón-¡No me jodas, te la estas buscando chaval!-grito enojado cuando llego a la salida del aula
    En ese momento el joven que habia mencionado lo de sus zapatos y los tenia en las manos, los bajo ligeramente diento haber su lindo rostro, Ashiya al verlo quedo paralizado y solo pudo pronunciar algo.
    -Sasuke Uchiha-pronunció el joven sin quitarle la vista
    -Eso es justo lo que pone en el hueco de los zapatos-le comento el enojado por el atrevimiento
    -*Por fin lo he visto*-pensaba yo mientras no le quitaba la mirada de encima-*Para conocerlo, he dejado de ser lo que soy y entre a un internado masculino*-
    -Toma canijo-dijo sasuke poniendo mis zapatos en mi cabeza
    Yo en ese momento quede helada, vi a mi ídolo, el joven que siempre me habia inspirado en mis maratones lo tenia al frente mío y en mi misma aula.
    Sasuke Uchiha camino hacia su asiento, mientras yo aun asimilaba mi impresión.
    -Oye ¿Quién es?-pregunto el joven frio mientras caminaba hacia su asiento
    -Es un estudiante nuevo de América…supuestamente-respondio un joven que sentía el aura de las personas, su nombre era Gaara
    Mizuko lo miro viendo como el preguntaba de su persona, pero vio que el le miraba fríamente y todos se burlaban de el, así que lentamente saco sus zapatos de su cabeza, sin duda esa habia sido el motivo de su risa.
    Una vez tenia sus zapatos en sus manos camino hacia su asiento, pero tal fue su sorpresa ver Sasuke ahí parado y cuando el iba a agarrar su mochila, este se la tiro al fondo.
    -Este es mi sitio-pronuncio Sasuke en tono enojado
    Todos comenzaron a reírse sin duda alguna sus compañeros de clases le habían tomado una broma de mal gusto y lo peor que pudo pensar es que seria una desastrosa bienvenida.
    Viendo como todos aun se reían y Sasuke se sentó en su asiento, alzo su mochila y la coloco en el unico asiento que quedaba libre, atrás de el joven mas popular del instituto, Sasuke Uchiha.
    -*Por alguna razón es un frio y orgullo*-pensó Mizuko mientras se sentaba-*demo al final lo he conocido*
    Empezó a recordar el ultimo maratón de saltos que tuvo Sasuke, fue increíble su salto y toda la gente lo aclamaba, ese día habia saltado su mayor record.
    -Ashiya ¿Es verdad que tienes el record de los cien metros lisos en tu instituto de América?-pregunto un joven con bastante volumen, Choji.
    -Me da igual si es de América o Ameyoko-comento el joven que le interpuso el pie, Kiba-lo mas seguro es que no tenga ningún record-dijo irónicamente y mirándolo con burla.
    -¡No! ¡Es incluso mas rápido que Sai!-grito un joven sacando información de la computadora que tenia en sus manos.
    -¡Que!-gritaron todos sorprendidos y corriendo hacia la información para comprobarlo con sus propios ojos.
    Mientras algunos miraban su sorprendente record, Mizuko estaba distraído pensando, hasta que un joven apareció detrás de el, lo levantó y le hizo una llave para que Sai lo revisara.
    -Los músculos de sus piernas no son nada del otro mundo-comento tocando sus piernas para ver su apariencia física-no es un autentico tirillas-comento a los demás dejando de revisarlo
    -Tampoco parece que este mejor de la parte de arriba-comento Shikamaru mirándole.
    -Bien, lo comprobare-grito Sai, poniéndose de nuevo en posición para revisarlo
    -¡Déjenme ya!-grito Mizuko intentando de safarse pero fue envano
    En ese momento Sai se puso para revisar su físico, lo primero que hizo fue colocar sus manos en su abdomen, no habia rastros de músculos, luego subio mas arriba y toco la parte del pecho.
    -*Oh, no me han descubierto*-pensó Mizuko viendo como sus manos se detuvieron en esa parte…..

Bueno hasta ahi se las dejo, arigato Guroria por el consejo
    de mi ortografia, espero no cometer ninguna falta en
    este capi xD sigan comentando :bubu: y veran mi lado
    masculino xD jaja ok.
    Bye.

8.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Ok, creo que se el secreto... ¡Es una chica!
    ¡Y Sai le va a tocar los pechos!
    u.ú
    Sigelo que esta muy interesante.

¡Matta ne!,
    Amaia

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ya lo se!!!!!!!!!!!!!!................
    mas fino!!!.......
    cambiando de personalidad!.......de continente......
    de VIDA!!!!.......para ver a su idolo.....
    que para completar es bellisimno!!!!!........
    dios!!!!.....y para completar a escondidas!!!!...diossss....
    bueno espero conty^^

Bsstoosss.......

10.  
    Antoine Dupriez

Antoine Dupriez Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Pues, esta muy bueno el fic xD, desde un principio me imagine cual era el secreto xD, cuando termine de leer la primera parte de tu fic, de me cabia dudas xD, claro, existe la probabilidad de que cambies el hecho.
    Pero si......eres una chica :D.

Muy bueno el fic, espero la conti xD.

11.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

K interesante y yo tambien se el secreto!
    es una chicaaaaa pero k raro k Sai no se
    aya dado cuenta pero bueno
    esta muy interesante pero "pobrecillo" se burlaron
    de "el" namas llegar y entrar en el aula
    esta muy bien
    espero la conti pronto
    Bye

12.  
    Rentaro

Rentaro Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008

Yo tanbien creo que es chica, aunque tengo mis dudas... No creo por un lado que sea chica, ero bueno, yo seguire creyendo que es chico no me convenzo

xD! Tai es como el ``bully´´ mayore de cole, pero si por casualidad, Mizuko es mujer (Cosa que por un lado no creo), Tai le esta tocando... xD!!

Espero que la continues, siempre lo dejas en intriga ToT, Siguela!

Bye!!

13.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

hola a todas y todos les traigo un recado de -kimiko- les informo q no podra poner conti x varios dias xq su pc tiene virus y se la tienen q areglar x eso no proda poner conti
    eso es todo
    bye

14.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Kimiko!

He leído tu fics y esta muy interesante, que loco cambiar de continente, de vida para ver a Sasuke, bueno hay que entender el muchacho es guapo, divino, y pues es lo más lógico, y opino lo mismo que los demás es una chica.

Es una lastima que la pc de kimiko tenga virus, espero que pronto pueda subir continuación.

Bueno, nos vemos.

Atte:

Anelys.

15.  
    Kanie

Kanie Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaa
    acabo de leer tu fic, y me ha gustado mucho
    pero... como lo dejas asi?!!
    una chica??
    sai?
    pechos? O/////O
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pon la conti pronto xfis!!!
    me muero por saber como continua

16.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu fik ,continualo si no kieres ke te mate jeje era brao,mentira no
    conti,conti,conti ahh y un consejo en los dialogos podrias escribir un poco mas separado oka continualo plissss

17.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    27

Hola Girls!!!tengo un problemita con la compu pa subir la contitratare de arreglarlo y la subo.Bye.

18.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

entiendo el problemade la compu.
    pero vamos ten un poco de compacion por nosotros pon el fic y como te as tardado pon 2 cpis. seguidos jejeje digo sipuedes`pero ya pon la conti. me gusto eres muy buena FEICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡

19.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1833

[FONT=&quot]Hola!!! por fin arreglaron mi compu y ta todo bn[/FONT] [FONT=&quot]asi que ahora si les traigo la conti :bubu:[/FONT] [FONT=&quot]espero que les guste si puedo mañana o pasado les[/FONT] [FONT=&quot]dejo una doble por recompensa de espera xD[/FONT] [FONT=&quot]ahi les va el capi:[/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo 3:[/FONT]
    [FONT=&quot] Entrando al ala prohibida de los chicos parte 1[/FONT] [FONT=&quot]

En ese momento Sai se puso para revisar su físico, lo primero que hizo fue colocar sus manos en su abdomen, no habia rastros de músculos, luego subio mas arriba y toco la parte del pecho.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -*Oh, no me han descubierto*-pensó Mizuko viendo como sus manos se detuvieron en esa parte
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Tu…-pronuncio Sai
    [/FONT] [FONT=&quot]Mizuko lo miro pensando que la han descubierto, todos la miraban y esperaban escuchar lo que Sai les diría.[/FONT] [FONT=&quot]-¡Tu no tienes nada de pectorales!-dijo finalmente Sai caminando hacia su lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En serio?-pregunto Mizuko aliviada y enojada a la vez por lo que dijo[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Qué pasa, tampoco tienes abdominales?-pregunto marchándose -Chicos, es imposible que pierda contra una nenaza-les dijo Sai
    [/FONT] [FONT=&quot]-Entonces ¿Por qué no compites en la próxima maratón?-propuso un joven, Shikamaru[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Maratón?-pregunto Mizuko
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡No pongas la típica excusa de que los 100 metros son diferentes de una maratón!-le respondio Sai
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Eso, eso!-gritaba uno de sus compañeros
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hablas mucho ahora….pero ya veremos luego-susurro el joven de mirada mas fría a Sai-cotorreando como un loro[/FONT]
    [FONT=&quot]-Igualito que el fantasma de la pista, Sasuke-respondio en defensa-eres tan maduro[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso es por que son unos estupidos niñatos-dijo Sasuke sin mirarlos y saliendo del aula[/FONT] [FONT=&quot]-¡Espera un momento!-grito Sai[/FONT] [FONT=&quot]
    Pero el joven Sasuke ya habia salido del aula, Mizuko que escucho todo lo que dijeron decidio seguir a su ídolo saliendo del aula.
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Sasuke-kun!-grito la joven nueva alcanzándolo-gracias por echarme una mano[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿De que demonios hablas?-pregunto con una mirada indiferente y siguiendo su camino
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Pero es que….-pronuncio sin terminar
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Qué pasa?-pregunto el deteniéndose
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto…resulta que…uhmm-pronunció con nervios mostrando su feminidad con sus manos sin darse cuenta[/FONT] [FONT=&quot]
    -Lo siento, pero no voy por esa acera-comento Sasuke en tono burlón viendo el comportamiento de su compañero
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Esa acera?...Eh…soy un chico, no puedo hacer esto-se dijo a si misma entendiendo minutos despues lo que dijo Sasuke[/FONT]
    [FONT=&quot]A fuera del colegio mas prestigioso entraba una joven con su maleta muy feliz de haber vuelto, dirigiéndose a su oficina.[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Señora directora, cuando ha vuelto?-pregunto el subdirector entrando corriendo a la oficina
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hace una hora-respondio ella feliz de estar en su institución[/FONT] [FONT=&quot]
    -Debería haberse quedado en la escuela de Los Ángeles-comunico el subdirector, Henry Daimon
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Quiero ver entrar a los de primero, así que he vuelto-le respondio la directora, Kimiko Nonada, caminando hacia la ventana y mirando a sus estudiantes- me pregunto cuantas nuevas flores florecerán este año
    [/FONT]
    [FONT=&quot]****En el pasillo****[/FONT] [FONT=&quot]
    Se veía desde el final del pasillo correr a un joven apurado, a toda prisa torció hacia su izquierda, entrando al baño y mirando que todas las puertas estaban cerradas.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Imposible!-pronuncio intentado aguantarse
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Qué? ¿Te cagas?-pregunto uno de los estudiantes del instituto parado y orinando xD
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡No!-respondio ella con voz masculina
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces, ¿Por qué no lo haces aquí?-pregunto [/FONT] [FONT=&quot]
    Lentamente Mizuko camino hacia donde estaba el y los demás toiles (o como se llamen, es q no me acuerdo xD) se acerco a uno de ellos estando separados por dos toiles, como sintió curiosidad empezó a acercarse con la mirada hacia donde estaba orinando.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Qué estas mirando?-pregunto el ocultando
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento-respondio ella dándose cuenta de lo que hacia[/FONT] [FONT=&quot]
    ****En el patio del colegio****
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Unos jóvenes en fila, serios y con vestimenta de karate, esperaban atentos lo que su maestro quería decirle.[/FONT] [FONT=&quot]
    -Como ya saben, las tres alas competirán pronto, ¿verdad?-pregunto el presidente del ala uno
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -No, yo no lo sabia-respondio uno que estaba cerca de su maestro
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Ah!-grito golpeándole con su espada la cabeza, se puso serio y siguió diciendo- la maratón de la semana que viene es el inicio de todo, por su puesto nuestra ala 1 tiene ganar..
    [/FONT] [FONT=&quot]-
    ¡Rock Lee-sensei!-grito un joven con la misma vestimenta corriendo a toda velocidad – tenemos un problema
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Cuál es?-pregunto el de la ceja gruesa xD
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡El nuevo de nuestra clase corre los cien metros en menos de diez segundos!-comunico[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Qué? ¿En diez segundos?-pregunto asombrado el sensei del ala uno
    [/FONT]
    [FONT=&quot]****En la reunión del ala 3****[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿En serio los corre en ocho segundos?-pregunto el jefe del ala tres, Naruto Uzumaki, vestido con sus pantalones blancos y su capa dorada xD
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-No hay duda sobre ello Naruto-sensei –le respondio el joven que se lo comunico[/FONT] [FONT=&quot]
    -Eso es magnifico, en ese caso; podremos superar nuestra desventaja en la maratón, si el entra a formar parte del ala tres-pronuncio el joven de cabellos dorados y capa dorada xD
    [/FONT] [FONT=&quot]
    En ese momento todos agitaron sus capas como cumplido, miraron al frente y vieron que el alumno nuevo caminaba tranquilamente por su delante.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Tiene que ser el! Es Ashiya-dijo uno de los integrantes[/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Oh, por favor; por aquí!-dijo el joven Naruto con sus integrantes del ala apareciendo en su delante del nuevo con sus capas –Soy Naruto Uzumaki, debes estar asustado por mi repentina aparición, te acostumbraras
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Ehh?-pregunto Ashiya sin entender
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Lo mas importante ¿No te gustaría que tu atractiva cara y tus fuertes pies formaran parte del ala tres?-pregunto acercándosele
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿El ala tres?-pregunto queriendo saber que es
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-No tenemos nada malo, en cualquier caso firma aquí-le comento sacando una hoja de papel con el titulo “Contrato de entrada al ala”[/FONT] [FONT=&quot]-¡No!-respondio Mizuko saliendo del lugar a toda prisa- ¡Estuvo cerca! –pronuncio[/FONT] [FONT=&quot]
    Respiro un poco por el recorrido que le dio al colegio tratando de que los del ala tres no la siguieran, empezó a caminar y aparecieron unos jóvenes vestidos con túnicas de karate.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No vas a ningún lado!-grito todo el grupo[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Otra vez?-pregunto Ashiya
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Ashiya Mizuko! –gritó el sensei del ala uno, Rock Lee –somos del ala uno, muestra tus habilidades-propuso dando un puño en demostración
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, paso de ustedes-respondio Mizuko imitándolo y empezando a correr[/FONT] [FONT=&quot]
    Pero cuando intento cruzar el otro lado, se vio acorralada por el ala uno y tres.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Aunque tengamos que obligarte entraras en el ala tres!-grito Rock Lee en posición con su espada de madera[/FONT]
    [FONT=&quot]-Rock Lee-kun, Ashiya Mizuko es mío-le respondio Naruto[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Quién te crees que eres, Naruto el super idiota?-le dijo Rock Lee acercándose a el.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Cómo se atreve a insultarme el imbecil musculitos?-le grito Naruto exaltado
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Aprovechare-se dijo a si misma Mizuko mientras veía como empezada la pelea entre las alas uno y tres.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les haya gustado y hasta la proxima[/FONT] [FONT=&quot]bye, bye.
    [/FONT]

20.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

estuvo muy bueno el capi. ya espero la conti. con hancias y me imagino lo que pasaria jaja me rei muxxo con este capi. bye continualo plis-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso