Un cambio para bien

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por misshda, 22 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    misshda

misshda soy friki y estoy orgullosa de ello :D

Libra
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio para bien
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1045
    Este es de mis primeros Fics, espero que les gute :3

Hola me llamo Tila, siempre he deseado tener un pokémon, y no uno cualquiera, sino un eevee, mi mejor amiga tuvo hace una semana a su primer pokémon que era un Riolu, ha estado viajando por todo este tiempo por la región de Kalos hasta ahora me ha dicho que lleva 1 medalla y que capturo a un Fletching y un Zigzagoon; yo si embargo tengo 12 años y aún no empiezo mi viaje.
    - Tina baja a almorzar!
    - Si mamá!!!
    Tila: ¿Qué? ¿Cinthya? ¿Qué haces aquí?
    -Hija, tu prima ha venido porque te tiene una sorpresa
    Cinthya: Exacto!
    Yo vi a mi prima extrañada porque ella jamás me da sorpresas, vi entonces una pequeña canasta con algo adentro y mi prima dijo:
    -Hoy empieza tu viaje, con el pokémon de tus sueños.
    Tina: espera no me digas que…
    Entonces Cinthya abrió la canasta y… ¡era un eevee! No lo podía creer.
    Cinthya: Este será tu compañero de aventuras, su nombre es Tina, es hembra y aun es una bebé
    Tila: Wow, es… hermosa!
    -hija ten, desde ayer acomode tus cosas para partir
    Tila: Gracias mamá
    Cinthya: Bueno, ¿Qué esperas?
    Entonces les di un gran abrazo a las 2 y me fui. En eso, Tina que aun dormía en la canasta, despertó y por ser la primera persona que vio en su vida, se subió a mi hombro y se encariño con migo.
    -eevee! (eres genial!)
    Tila: Buenos días!
    Se hizo de noche, y aun no veíamos ningún centro pokémon, entonces tuvimos que acampar cenamos y por fin nos dormimos
    Tila: Buenas noches Tina…
    -eevee… (Buenas noches...)
    Al día siguiente, nos levantamos y saque el almuerzo, una manzana y comida pokémon que hace mi abuelo, las dos comimos y exploramos un poco, encontramos un lago hermoso y nos pusimos a jugar con unos wooper y quagsire, pero de los arbustos salió un marril pidiéndome ayuda, lo seguí y me llevo a hacia una cascada donde un chico con audífonos azules, camisa a cuadros azul con azul gogles en la cabeza, de piel blanca y ojos de color café y tenía a un azurril cargando a punto de caer a la cascada, marril trataba de ayudar pero no podía, entonces tome una liana, deje a Tina en la orilla y me balance hacia el chico, primero tome a azurril y luego le dije al chico que se tomara de la liana, y ya en el piso empezamos a hablar:
    Tila: ¿Estas bien?
    -Si… eso creo…
    Tila: ¿Qué paso?
    -Lo que paso es que este amiguito estaba jugando en el agua, y se iba a caer, entonces fui a ayudarlo
    Tila: Me alegro de que estén bien… a propósito, soy Tila y ella es Tina, es una eevee recién nacida
    Xining: Mucho gusto, yo soy Xining y de hecho estaba buscando a mi pokémon, es un shinx, pero no lo he visto.
    Dijo el con decepción
    Tila: Tina y yo te ayudaremos a buscarlo
    Xining: Enserio?
    Entonces mire a Tina y las dos asentimos al mismo tiempo
    Xining: Entonces vamos
    Buscamos por todas partes y no estaba, en un rato Tina escucho una voz proveniente del bosque profundo, salto de mi hombro y fue hacia a ya, los 2 la seguimos fue cuando vimos a un pokémon en forma de estrella, era jirachi el pokémon de los deseos pero dijo:
    - Aun no saben suficiente sobre mis amigos
    Xining: ¿Qué?
    Entonces Jirachi dio un resplandor tan segador, que dejo inconscientes a nuestros héroes por unas horas. Después de un rato, Tila y Xining despertaron, pero notaron algo extraño, estaban más pequeños de lo normal y sus manos… ¡eran patas!, las de Tila eran cafés, igual que las de un eevee, y las de Xining eran azules igual que las de un shinx.
    Tila: pe-pero, ¿Qué es esto?
    Xining: ¿Por qué soy azul?
    Tila: Um… e-eres un, ¡shinx!
    Xining: Y-y ¡tú un Eevee!
    Tila: ¿Qué? Um…
    Entonces escucharon una voz proveniente del bosque, ellos pasaron a esa parte del bosque ¡y encontraron literalmente una villa pokémon, con casas y todo!
    Tila: Wow… un pueblo, de pokémon creo que estoy soñando...
    -Hola, bienvenidos, esta es la villa pokémon, aquí habitan muchos pokémon de diferentes tipos.
    Entonces cuando nuestros héroes se dieron cuenta de quien les estaba hablando, vieron que era nada más y nada menos que un vulpix. Como nuestra protagonista es más inteligente, decidió actuar normal, y sin nervios.
    Tila: Si, gracias.
    Tara: Mi nombre es tara, ¡mucho gusto!
    Tila: Yo soy Tila, y el chico de allá es Xining.
    Decía Tila un poco nerviosa. Entonces, otra voz se escuchó atrás de Tara:
    - Hola Tara, ¿Quiénes son tus amigos?
    Se preguntaba la silueta negra que salía del bosque
    Tara: ¡Ho! Si, él es mi mejor amigo, se llama Venus, es un absol
    Venus: Mucho gusto.

Xining: igualmente.

Dijo reaccionando
    - ¿Con que nuevos perdedores?
    - Si eso es lo que son
    Decían dos pokémon que estaban en las sombras
    Tila: ¿Quiénes son ustedes?
    -Al parecer no son de por aquí
    - Parecen pequeños bebes que quieren a su mamá je, je, je.
    Venus: Ya basta Ayla, tú también Keyla.
    Ayla: -Bostezando- Me aburres Venus, al parecer estos niños necesitan saber quiénes son las hermanas purrloin.
    Keyla: Si, tienes razón Ayla.
    Entonces las 2 purrloin, se lanzaron hacia los chicos con sus garras sombra, entonces Tila al gritar lanzo una bola sombra, sin darse cuenta las daño lo suficiente.
    Tila: (¿Que fue eso?)
    Venus: Se nota que has entrenado duro!
    Keyla: Chiquilla inútil
    Ayla: nos largamos, aquí todos son unos agua fiestas
    Decían mientras que se alejaban
    Tara: Wow ¿Dónde aprendiste eso?
    Entonces Xining, como vio muy sorprendida a Tila sin poder hablar , dijo:
    -U-últimamente hemos estado entrenando duro…
    Pero Venus sabía lo que pasaron tan solo con ver la bola sombra de Tila, pero no quiso decir nada:
    Tara: Volviendo con ustedes ¿De dónde vienen?
    Tila: No muy lejos, de hecho tratando de rescatar un marril, encontré a Xining.
    Xining: Yo vivo en el bosque.
    Dijo Xining tratando de mentir
    Tara: Bueno si no tienen donde quedarse, pueden quedarse con migo
    Tila: ¿En serio?
    Tara: Sip!
    Xining: Estupendo!

Bueno creo que luego le continuo... espero que les este gustando chao chao!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso