One-shot de Naruto - Un beso lo cambia todo [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Naissance de Crystal, 27 Febrero 2014.

1.  
    Naissance de Crystal

Naissance de Crystal Crystal

Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso lo cambia todo [NejiTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    818
    Naa bueno es el primero que hago y no estoy segura de que tenga una exelente redaccion o la major trama o desarrollo, pero si se toman la molestia de leerlo sera suficiente. :) y tal vez dejen uno que otro consejo que seria de gran ayuda porque bueno para que mentir, aun soy una principante en esto.

Mnnn no se si lo hago bien pero siempre veo que ponen esto:
    Disclaimer: Naruto no me pertenece

.
    .
    .​
    Todos los días son iguales, siempre siguiendo la misma rutina. Me levanto y procedo a bañarme disfrutando de la sensación de las gotas de agua que hacen su recorrido por mi cuerpo, es mi momento de paz. Al finalizar mi ducha prosigo a cambiarme con mi usual ropa de entrenamiento algo gastada por los anos y el entrenamiento y después me dirijo hacia mi jardín trasero a regar las flores las cuales tanto esmero les dedico para evitar marchiten y me quedo ahí parada mirando al cielo justo hasta que el hambre llega a mí y tomo un desayuno rápido para así continuar mi camino por las calles de Konoha directo hasta el aérea de entrenamiento. Lee y Gai-sensei estarán ya lejos en algunos de sus exagerados entrenamientos gritando y alardeando sobre el poder de las llamas de la juventud y el; el ahí recostado bajo la sombra del árbol meditando con sus ojos cerrados, y su cara tan serena y tranquila como siempre. Sentirá mi presencia y abrirá aquellos ojos perla de los que es poseedor y sin palabra alguna nos guiaremos al centro del campo de batalla hasta altas horas justo en el fin del atardecer y el inicio del anochecer, y sin mas el se retirara luego de un silencioso “hasta mañana” o “buenas noches” demostrándose cortes y educado como todo un Hyuuga y yo me iré con la pesadez en mis piernas con la esperanza de que el dia siguiente será diferente, aunque llevo diciéndome eso desde tiempos inmemorables. Entonces entrare a mi casa con desgana y tomare una cena sola y en silencio como siempre y me alistare para despertarme nuevamente por la madrugada y continuar con la rutina.

Al día siguiente esperaba lo mismo que el día anterior, comenzaba a ser algo tedioso y aburrido pero poco a poco comenzaba a resignarme con la mentalidad de que asi continuarían las cosas. Esta rutina se cumplió en su mayoría solo hasta que note que Neji estaba ahí parado con sus ojos puestos en mi con firmeza pero con una suavidad y dulzura que casi creí estar soñando. El entrenamiento continuara pero durante todo momento no pude evitar notar un brillo en sus ojos que pocas veces he sido capaz de ver, siendo el tan poco expresivo y teniendo a pocas personas en las que verdaderamente confiar. No me di cuenta de lo tarde que se me había pasado el tiempo al estar tan ocupada en mis pensamientos, no llega ni a notar cuando paramos los ataques y el estaba ahí nuevamente con esa mirada… sonriendo, exacto y no miento cuando digo que estaba sonriendo y antes de que pudiese preguntar la causa de esta ya me encontraba dentro de su brazos sintiendo la calidez y suavidad de sus labios y sus manos protectoramente tomándome por la cintura. Cuando nuestros pulmones requirieron de oxigeno y nuestras miradas coincidieron volví a ver aquella sonrisa, tan encantadora e hipnotizante. Fue entonces que volvió a besarme con mayor ternura que en el anterior y susurro un te quiero a mi oído antes de decir un “hasta mañana” y a pesar que estaba ahora de espaldas supe que aun conservaba esa sonrisa de hace unos momentos.

Ahora todo luce tan diferente, cuando despierto lo hago con una sonrisa y el tacto del agua en mi cuerpo resulta aun más confortante. Cuando me veo en el espejo con mi ropa de entrenamiento siento que luce incluso nueva y cuando me detengo a regar las plantas puedo observar con mayor claridad como los colores del prisma brillan en las gotas de rocío que resplandecen por el sol en mis flores y desprenden un aroma exquisito. El desayuno curiosamente sabe a gloria si no es demasiado exagerar, el trayecto por las calles hasta mi entrenamiento se siente mas alegre y noto incluso la destreza que desprenden Gai-sensei y Lee y los grandes resultados que muestran que me hacen pensar que no son tan raros a pesar de los exagerados entrenamientos, apenas un poco y Neji nuestros movimientos en batalla con mayor sincronización y armonía que nunca, fluyen tan naturales. Ya no me reprocha incluso cuando pido por un descanso y ahora me deja el mismo en mi casa y nunca se le olvida darme un beso de despedida. No sabría decir qué clase de relación tenemos pero si se que soy feliz. Toda mi perspectiva cambio debido a un beso.

Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ConejitaXD

ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanto de veras quedo hermoso
    me gusto la parte cuando:

No me di cuenta de lo tarde que se me había pasado el tiempo al estar tan ocupada en mis pensamientos, no llega ni a notar cuando paramos los ataques y el estaba ahí nuevamente con esa mirada… sonriendo, exacto y no miento cuando digo que estaba sonriendo y antes de que pudiese preguntar la causa de esta ya me encontraba dentro de su brazos sintiendo la calidez y suavidad de sus labios y sus manos protectoramente tomándome por la cintura. Cuando nuestros pulmones requirieron de oxigeno y nuestras miradas coincidieron volví a ver aquella sonrisa, tan encantadora e hipnotizante. Fue entonces que volvió a besarme con mayor ternura que en el anterior y susurro un te quiero a mi oído antes de decir un “hasta mañana” y a pesar que estaba ahora de espaldas supe que aun conservaba esa sonrisa de hace unos momentos.

Te quedo hermoso deveras :)

3.  
    Naissance de Crystal

Naissance de Crystal Crystal

Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    ayy gracias, me alegra que te gusto jeje la verdad no esperaba que le gustase a alguien, intentare mejorar en mis historias eso es seguro ;)​

4.  
    hinory hyuuga

hinory hyuuga Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    es es es... ¡¡ES HERMOSO!! me hiciste llorar, me encanto, fue tan tierno, de verdad tienes talento para escribir

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    @Pia Belen @Tenten Hyuuga Amma no conversen en las historias. Para eso están los perfiles y los mensajes privados. No hagan spam y eviten que les borre sus comentarios.

@hinory hyuuga en los próximos comentarios que hagas, por favor, agrega un poco más de contenido. Dui que fue lo que más te gustó de la historia, porqué te gustó, etc. Lee este tema, te será de gran ayuda a la hora de comentar https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-cómo-hacer-comentarios.17771/

Muevo el tema al sub foro de Fanfics Terminados. ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso