capitulo 1: el nuevo vecino Una chica de pelo castaño de 16 años dormía plácidamente en su habitación, ya eran las 10:00 pero era sábado por eso dormía hasta tarde pero un camión que llego a la casa del frente la despertó, se paró y se asomó al notar que era un camión de mudanza, rápidamente se vistió y fue a conocer a los nuevos vecinos. Se acercó al camión y vio a 2 jóvenes mayores que ella uno castaño y otra chica rubia que se a sujetaba su pelo con cuatro coletas, se acercó y saludo los chicos gustosamente aceptaron su saludo Hola yo soy Matsuri y vivo en la casa del frente –saludo la chica castaña muy alegremente Yo soy Temari parece que desde hoy seremos vecinas –saludo la rubia de las coletas Yo soy kankuro, es un placer conocerte –saludo el joven castaño Gaara ver a presentarte –grito Temari de adentro de la casa salió un chico de pelo rojo y ojos verdeazulados llevaba ropa negra y con una expresión de desagrado se acercó a Matsuri hola soy Gaara y no me interesa quien seas –dijo el pelirrojo dirigiéndose a la casa otra vez Disculpa a mi hermano el un poco amargado y desinteresado –dijo Temari Matsuri regreso a su casa a para poder desayunar su madre le había preparado unos huevos revueltos, la chica le conto a la madre acerca los vecinos Después de un rato Matsuri se fue a juntar con sus amigas para ir de compras, quedaron de juntarse en el centro comercial, iba corriendo por que se le hizo tarde Hola Hinata, hola Sakura, perdón por la tardanza dijo Matsuri con voz entrecortada por el cansancio No te preocupes –dijo la peli rosa Sakura Nosotras acabamos de llegar –dijo Hinata quien era una chica de pelo Negro azulado y ojos como perlas Las tres chicas comenzaron a caminar conversando acerca los chicos que les justaban Naruto nunca se fijaría en alguien como yo –dijo Hinata con voz tristona Tienes que decirle algo, nunca le hablas y cuando él te habla te escondes y le dices ninguna palabra –dijo la Sakura Y a ti como te va con sasuke, supe que ya son novios –dijo Matsuri (Suspiro de enamorada) es tan especial, tan lindo –dijo Sakura con un poco de sonrojo Que suerte tienen ustedes, yo ni siquiera conozco un chico que me guste –dijo Matsuri un poco triste En eso escuchan unos golpes que provenían de un callejos cercano Cuando llegaron vieron un chico pelirrojo tomando una cerveza saliendo del callejón con un poco de sangre en su ropa pero sin ningún golpe notorio, cuando el chico se alejo un poco la tres chicas fueron a ver detrás del callejón, cuando entraron quedaron con la boca abierta, 3 chicos de unos 20 años estaban tirados a un lado inconsciente con marca de golpes Las chicas trataron de despertar a alguno para que les dijera que fue lo que le paso, ¿Qué fue lo que le paso? –dijo Hinata con voz preocupada Intentamos robarle unas cervezas que llevaba ese chico pelirrojo, y después nos empezó a golpear hasta que nos dejó así –respondió unos de los chicos que estaban en el suelo Las chicas ayudaron a los chicos que estaban en el suelo Después de un rato las chicas fueron a comer algo y se preguntaban quién era ese chico, Matsuri no dijo nada ya que ella lo conocía por que era su nuevo vecino Al otro día la chica se encontraba durmiendo pero fue despertada por unos ladridos, se asomo por la ventana a ver que era, se sorprendió mucho cuando vio a Gaara que estaba con un perro de raza pitBull entrenándolo (los típicos ejercicios pasar el muro, colgarse con la mordida etc.) Se acostó otra vez y trato de dormir, al rato se levantó a desayunar y vio que Gaara habia salido a correr con su perro Estaba viendo televisión cuando miro por la ventana y vio a Gaara y su perro estaba rodeado de perros callejeros a punto de atacarlo, rápidamente Matsuri salió y le grito a Gaara Ayuda a tu perro si lo atacan tantos perros lo van a matar –grito Matsuri en dirección a Gaara Gaara solo sonrió y después se dirigio la vista al perro Tu sabes que hacer muchacho –dijo Gaara El perro empezó a atacar a los demás perros con tanta agresividad que algunos perros solo saliean corriendo para que no los atacara Matsuri se asusto al ver el perro de Gaara asi que rápidamente cerro la puerta
Capítulo 2 Matsuri se asustó al ver el perro de Gaara así que rápidamente cerró la puerta Ese chico es un maldito sicópata –pensó Matsuri (en la casa de Gaara) Gaara tienes que preparar todo para mañana entramos al liceo –hablo Temari ya lo sé, ahora lárgate de mi habitación o si no are que mi perro te ataque –le grito a Temari dándole un sorbo a una cerveza que tenía en la mano Gaara se levantó dejo salir el perro al patio, cerró la puerta y prendió el equipo de su cuarto escuchando música de rammstein (rammstein es un grupo de rock pesado y lo dudan busquen sus videos en YouTube) a todo volumen que hacia vibrar las ventanas, mientras el hacía ejercicios Al otro día Matsuri levántate tienes que ir al liceo –grito su madre desde el primer piso Matsuri se levantó rápido, tomo una ducha se puso el uniforme de gimnasia del liceo, tomo una tostada y se fue al liceo en el camino como de costumbre se topó con sus amigas y se fueron juntas yo todavía me pregunto quién era el chico de ayer –dijo Sakura Nadie pudo responder porque por el lado de ellos paso Gaara escuchando música a todo volumen y con una mochila llena de pegatinas de un grupo llamado rammstein Las chicas se le quedaron viendo ya que iba con una camisa que se le pegaba a su cuerpo que se notaba que lo trabajaba bastante Oigan ese es el chico de ayer –dijo Hinata Si, y lleva el uniforme de nuestro liceo –dijo Sakura un poco asustada Bueno eso no importa solo apurémonos a llegaremos tarde –dijo Matsuri empezando a correr En la clase todos hablaban acerca el chico nuevo que se sentó solo en la última mesa escuchando música con los audífonos a todo volumen Es bastante atractivo –dijo tenten Bueno basta de hablar –dijo el profesor de gimnasia Que jugaremos hoy –grito un rubio imperativo Naruto hoy jugaremos básquet , igual que siempre chicos contra chicas –dijo el profesor sacando un balón de una bolsa que cargaba Todos se fueron a cambiar excepto Gaara quien no sabia el horario por eso no trago ropa de gimnasia Las chicas iban perdiendo 10 a 20 Profesor esto no es justo siempre nos ganan los hombres en esto-gritaban varias chicas Para hacerlo más justo Gaara el chico nuevo jugara para ustedes Gaara fue a buscar la ropa para cambiase que el profesor le había dado Salió con unos short negros y una camisa blanca sin mangas Las chicas lo miraban ya que era bastante atractivo, los chicos se burlaban por que lo hicieron jugar con las chicas hasta que el profesor los callo Empezó Gaara salto ya que era el más alto de su equipo, Gaara gano la bola y siguió esquivando a todos los oponentes, era más rápido que todos los chicos incluso sasuke que era el mejor para ese deporte hasta ahora, Gaara anoto con una clavada, todos quedaron con la boca abierta al ver lo bueno que era Gaara, los chicos trataron de hacer los puntos pero Gaara siempre los detenía Final del partido Chicas 35 / chicos 20 El profesor quedo sorprendido al ver lo bueno que era Gaara, era la primera vez que las chicas ganaban, inmediatamente fue a decirle a Gaara si quería unirse al equipo de básquet pero este rechazo todas sus invitaciones Gaara se fue a cambiar y cuando volvió a su salón todas las chicas lo esperaban para invitarlo a salir, Gaara se puso los audífonos y ignoro a todas la chicas que lo invitaban a salir Después llego el profesor de historia era kakashi hatake Bien chicos hoy los juntare en parejas por que tienen que entregar un informe acerca de la segunda guerra mundial, yo are las parejas asi que no quiero discusiones entendido Primer grupo :neji y tenten 2º grupo :Hinata y Naruto, en ese momento Hinata estaba feliz pero muy avergonzada Y así pasaron hasta el 5º grupo Matsuri como tú eres una de las mejores alumna tendrás de compañero al alumno nuevo Gaara Algunas chicas reclamaron ya que querían que les tocara con Gaara, Matsuri solo asintió con la cabeza pero por dentro estaba aterrada de que le tocara con Gaara Después repartieron los temas de los que tenían que hacer el informe Gaara y Matsuri les toco acerca los campos de exterminio de los nazis A la salida Gaara iba caminando solo, Matsuri al verlo se acerco Gaara donde aremos el trabajo –pregunto Matsuri Donde tú quieras –dijo Gaara con voz fría Yo lo pensaba hacer en tú casa ya que vivimos al frente –dijo Matsuri un poco sonrojada Bueno, te espero a las en un rato en mi casa –hablo Gaara Gaara se fue caminando hacia otro lado ya que tenía que ir a comprar algunas cosa, Matsuri iba pensando como seria la casa de Gaara a pesar de que era un maldito sicópata este era bastante atractivo Eran las 18:00 y Matsuri estaba guardando las cosas que necesitaba en su mochila (computador, libros, lápiz etc.) y se dispuso ir a la casa de Gaara, cruzo la calle hacia la casa de Gaara muy nerviosa La chica toco el timbre sumamente nerviosa Bueno llegaste temprano, sígueme a mi habitación –le dijo Gaara con voz fría Matsuri solo asintió con su cabeza y siguió a Gaara hasta una pieza de color negro con muchos poster de rammstein en las paredes, era una pieza que tenia un sofá para 3 personas y una tv enorme y al lado del sofá una cama de perro y una cama enorme de color negro para Gaara Gaara esta es tu habitación –dijo Matsuri sin mirarlo a la cara Si, porque tiene algo mal –le dijo Gaara mirándola Es que es muy negra y muchos poster de rammstein –hablo Matsuri Es mi color favorito y rammstein es la mejor banda de rock pesado que yo había oído –hablo Gaara con voz menos fría de lo normal Matsuri no hiso más preguntas acerca de la habitación y saco su laptop de la mochila para empezar el trabajo Ambos estuvieron cada uno en su laptop haciendo el trabajo sin mirarse en lo absoluto, en eso entro el perro de Gaara, Matsuri al ver el perro se escondió atrás de Gaara abrazándolo de la espalda Tranquila no te va hacer nada, por favor suéltame no me gustan los abrazos ni ninguna muestra de afecto –dijo Gaara Los solto rápidamente y se avergonzó al ver que lo había abrazado Veamos la película acerca de los campos de exterminio que nos dio el profesor –dijo Gaara parándose para poner la película Ambos se sentaron en el sillón, pero después de un rato Gaara se paró y fue a hacer ejercicio mientras veía la película, como empezó a transpirar Gaara se sacó la playera que llevaba, Matsuri miraba la película pero se reflectaba en la pantalla a Gaara haciendo ejercicio, Matsuri no vio la película ya que solo estaba atenta al reflejo se Gaara Al final de la película Gaara la acompaño a casa Mañana seguimos el trabajo, pero en tu casa –dijo Gaara con voz fría Si –dijo Matsuri y cerró la puerta y subió a su habitación Gaara puso música de rammstein y se fue a dar un duchar , después de un rato le dio comida a su perro y se acostó a descansar ya que Gaara no dormía mucho Matsuri también se ducho y se acostó intento no pensar en Gaara sin camisa pero fue imposible ya que era lo único que pensaba, cuando se dormido también pensó en eso Matsuri hora de levantarte o llegaras tarde –grito la mama desde el primer piso Matsuri se levantó se ducho rápido ya que ya se había duchado en la noche, bajo rápidamente tomo una tostada y salió hacia la escuela En el camino pensaba en Gaara sin playera, pensaba en los músculos del chico pero un chico una música muy ruidosa lo saco de sus pensamientos, vio quien era el que escuchaba esa música y vio el chico de sus pensamientos Gaara estaba escuchando música con los audífonos Matsuri trato de hablarle pero una chica de peli rosada la tomo del hombro Hola Matsuri, como te va con tu trabajo –le hablo Sakura Bien, ya casi lo terminamos solo faltan unas cuantas preguntas –dijo Matsuri olvidándose de Gaara Y donde hiciste el trabajo –pregunto Sakura En la casa de Gaara –dijo Matsuri Y como era su habitación tenia sangre o cigarros o tal vez cultivaba droga –pregunto Sakura con cara de “dime todo lo que viste” No tiene nada de eso, solo tenía un mini bar con cervezas y graciosas –dijo Matsuri A y no tenía nada mas –dijo Sakura con cara de sorpresa Bueno tenía una tele enorme y un sillón negro bastante grande y cómodo aunque debo admitir que su habitación es bastante sombría –dijo Matsuri pensando en la habitación de Gaara pintada de negro Después de eso Sakura y Matsuri se pusieron hablar de Hinata todavía no le hacía nada a Naruto Llegaron a la escuela pero lo que vieron dejo sorprendida a ambas, estaba Hinata dándose un beso con Naruto, sin pensarlo fueron a verlos y le preguntaron porque se habían dado un beso Porque somos novios –dijo el rubio Y como paso eso –preguntaron las 2 chicas Ayer Hinata me dijo lo que sentía por mí y yo le dije que también me gustaba bastante aunque después de decir eso Hinata se desmaño por un rato –comento el rubio Naruto Matsuri estaba muy feliz por su amiga ya que ella sabía que le gustaba Naruto hace mucho En la sala, sasuke anunciaba que iba a hacer una fiesta hoy en la noche, todos los chicos comentaban acerca de la fiesta excepto Gaara que como siempre estaba escuchando música hasta que llegara el profesor Muchas chicas trataba de invitar a Gaara a la fiesta pero este no les ponía atención En eso llego la directora del colegio Gaara, a mi oficina inmediatamente –dijo la directora con voz de peligro Tal vez lo pillaron fumando en el baño –le susurro Sakura a Hinata Todos se burlaron del pero no fue mucho porque la directora los callo a todos En la oficina de la directora Hice algo malo –pregunto Gaara con cara despreocupada Para nada, necesito que me hagas un favor –dijo la directora tsunade Que necesita –dijo Gaara algo interesado El profesor de arte dijo que eras el mejor pintor del liceo, necesitamos que hagas un grafiti de algo lo que quieras en las paredes del fondo –dijo tsunade Puedo hacer lo que yo quiera –dejo el pelirrojo interesado Si lo que quieras –respondió tsunade Cuando tengo que hacerlo-dijo el pelirrojo Desde hoy los profesores que tocan a tu curso faltaron, se retiraran temprano a su casa te puedes quedar y comenzarlo, tienes los materiales en la bodega –dijo tsunade caminando hacia la puerta Comenzare hoy mismo –dijo el pelirrojo yéndose a su sala Gaara entro a la sala tomo su mochila y salió en dirección a la bodega, todos se preguntaban porque se fue Algunos pensaban que lo expulsaron del liceo Después de un rato todos dejaron de pensar en Gaara y se concentraron en la directora que había entrado Todos hoy se retiran temprano ya que sus profesores no asistieron, hay otra cosa que les dire también si alguno de ustedes quieren ayudar al señor Gaara en su trabajo será bienvenido lo encontraran en las paredes que están atrás de la biblioteca Algunas chicas querían ir a verlo pero todas querían comprarse ropa para la fiesta de esta noche, solo Matsuri se interesó en ir a ver lo que hacía Gaara Fue detrás de la biblioteca y se encontró a Gaara marcando una especie de dibujo en la pared Gaara te puedo ayudar –pregunto Matsuri poco avergonzada De verdad me quieres ayudar -pregunto Gaara sin mirarla Si, me interesa lo que vas hacer –dijo Matsuri Puedes ir por un café –pregunto Gaara sin mirarla Matsuri fue a buscar un café a la sala de maestros ya que siempre le daban café porque los maestros tomaban, una vez que lo tenia se lo llevo a Gaara cuando iba llegando, Gaara estaba sentado esperando, cuando se lo iba a dar a Gaara se trompazo y el café hirviendo le cayó en el pecho a Gaara quien al contento hizo un gesto de dolor, Matsuri rápidamente se paro y le saco la polera Gaara dejándolo sin nada, Gaara se sorprendió un poco ante esto pero se sentía mucho mejor ya que estaba mas aire a la quemadura, Matsuri quedo con una sorrisa boba al ver el pecho de Gaara Gaara te dije que hicieras un grafiti no que estés ligándote a esta niña –grito tsunade al ver la escena No no no no es lo que cree yo lo estaba ayudando porque me trómpese y tire el café caliente en el pecho de Gaara –dijo Matsuri sonrojada Tsunade al escuchar esto se acerco y vio que en el pecho de Gaara tenia muy quemado Gaara tienes que ir a la enfermería rápido –dijo tsunade tomándolo de la mano y llevándolo a la enfermería
Buen Día Ikari Déjame decirte que la trama de tu Long-Fic es muy buena, además amo la apariencia ruda que le pusiste al Kazekage, ya quisiera yo que me digiera que pintara lo que se me antojase en alguna de las paredes de mi escuela... Algún día me desquitare, algún día... Bien pues por otro lado te aconsejo que narres un poco más, seria lindo que escribieras los sentimientos de los personaje, como se siente, eso le aumentaría un poco más de interés a tu historia, también puedes leerle una cuantas veces antes de subir algún capitulo, así evitas los constantes errores de ortografía que aunque no vi muchos, no cabe de mas invitarlos (también te puede ayudar Word)... Por otro lado utiliza el guion largo ( — ); puedes simplemente copiar y pegarlo. Bueno creo que por el momento no es más, me gusta mucho como se está desarrollando en la historia y supongo que se pondrá mejor, además me agrada mucho esa pareja y mucho más el detalle que tuviste al colocar a la banda de Rammstein en el Fic; es un banda interesante... Creo que ya para terminar, me gustaría estar al tanto de tu historia, así que te agradecería mucho si me avisaras cuando subas los nuevos capítulos, si no te molesta... Mucha suerte y Abrazos