Un amor ninja *nejiten* *naruhina*...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GERAL H, 2 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GERAL H

GERAL H Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    998

bueno este es mi primer fic asiq cualquier cosa acepto las criticas
    introduccion:
    debo dejar en claro algunas cosas
    1º neji,ten ten rock lee tienen 16 ,temari tiene 17, el resto tienen 15 - hinata q los cumple en un capitulo
    2º sasuke ya volvio , y orochimaru e itachi estan muertos
    3º lo q este en medio de ** son pensamientos
    capitulo 1: una nueva mision , "pensamientos ocultos"
    A pocos dias del regreso de sasuke sobre los cielos de konoha estaba un alcon mensajero que traeria una nueva mision llena de confesiones y experiencias para los ninjas de la aldea.......
    Mientras tanto en una famosa tienda de ramen un rubio ojiazul discutia con una peli rosa y un oji oscuro

sasuke: mediocre ya te dije que no, eso es patetico :no:
    sakura:sasuke tiene razon .., xd yo vendiendo ramen para q tu te lo trages todo :o
    naruto: ya te dije que no me lo voy a comer , ademas se llamaria ...
    pero antes de q el chico terminara de contar su loca idea llego shizune y se los llevo a la oficina de la sanin

tsunade: todos estan aqui porque tienen las capacidades perfectas para la mision ,shizune explicales

shizune:*verguenza* ***pero si eligio los primeros de la lista*** bueno chicos la mision consta de dos partes , primero tendran que recoger a mishiko tokimoto y a su prima tori tokimoto ,... y escoltarlos desde el pais del oso hasta el pais del tigre , y despues se desharan de los ninjas extranjeros q se tomaron el pais

naruto:xD pero si un ninja como yo no puede tener misiones asi, eso de cuidar a dos chiquillos y luego vencer aunos papanaas que asustan a la gente con el ninjutsu
    :mad:tsunade: perdon de que hablas mocoso si el ninja genin eres tu los demas son chunin y neji que es un jounin....alguien mas tiene una pregunta .
    despues de los gritos de tsunade todos quedaron traumados pero la pelirosa como estaba acostumbrada alzo su mano

sakura::( etto... maestra si somos varios como vamos a hacer la mision.
    tsunade: bueno a esta mision van a ir en dos equipos de cuatro y cada uno va a tomar dos rutas diferentes
    naruto: *todo ira bien si noestoy con el dobe q ahora como volvio es mas popular*
    tsunade: bn, equipo#1: naruto, sakura,hinata, y tenten. sakura es el lider del equipo
    hinata:*me toco con naruto-kun*
    hinata esteba algo roja asi q naruto como siempre hacia le toco la frente
    naruto: eh hinata tienes fiebre
    hinata: na...ruto...kun
    luego la ojiclara se desmayo(:Dinner:ps si que tiene los ojos claros,jeje si son blancos. inner 2:no te metes con hinata sama ,¬¬inner :no seas lambon y callate .*verguenza*yo: callense los dos y dejen a hinata desmayarse empaz)
    tsunade:bn , mientras hinata vuelve en si ........equipo #2: sasuke, sai, neji e ino
    tampronto la sanin termino un chico recostado vagamente en la pared empezo a protestar
    shikamaru:pero porque no puedo ir a la mision
    tsunade:porque tu tienes otra
    shikamaru : y cual es pasear un perro .......que lata
    tsunade:*perverso* ok ,si quieres le digo a otra persona q lleve el papeleo de los examenes chuin a la arena , yabes ademas como esta vez la embajadora iva as er la guia ..........
    entonces el chico la interrumpio
    shikamaru: no hay problema quinta , acepto la mision , conste que es solo por no dar lata :silbar:
    todos los de la mision: xD si claaaaaaaaaaaaaaaro vas es por ver tu novia
    shikamaru sonrrojado partio ala arena mientras los otros lo ivan saboteando
    tsunade:el lide r del E#2, es neji . partiran en media hora
    todos: HI!
    -------------------*************----------------------
    mientras tanto en la arena una jounin mona de ojos jade opaco se encontrba en la oficina de su hermano.
    gaara. temari...(decia el pelirojo con un tono algo sombrio)
    temari::mad: que pasa por que me llamate gaara, no vez que estoy con la mascarilla puesta (decia la chica con una cosa extrña en su rostro)
    gaara: es para darte una mision muy importante, que debes hacer como embajadora de la arena
    temari: que otra vez tengo que ir a konoha y verle la cara a ese chico aburrido(la verdad que su cara de vago es tentativa....)uuy no.
    gaara: es la mitad de lo que dijiste.........no iras a konoha pero si tendras q cuidar al vago intelectual ***jeje vago intelectual es me salio buena***
    temari: y por q no lo hace kankuro
    gaara:***y yo q crei q le gustava el vago ......... y si ese maldito***.....(con tono furioso)temari el vago te ha echo algo malo en tuestancia en konoha .... ya va a ver el maldito vago con quien se mete
    temari: nononononono........ tranquilo gaara no es eso ..,yo hago la mision bn , que duermas bien chao.
    --------------********************-------------
    volviendo a konoha , ambos equipos ya habian partido por su ruta y como siempre naruto ya empezaba a tentar al puño de sakura

sakura: deja de hacer eso pervertido
    naruto: sakura -chan estoy entrenando mi jutsu
    sakura:no me digas nada porq el sexi no cuenta como te atreves no ves que esta con 3 chicas . idiota.

con el equipo #1:
    neji: que haces sai
    sai.yo dibujo:D
    neji ::mad: ya se que dibu jas pero q es , te estas distrayendo mucho
    tampronto neji se callo ,sai con su distraccion se coco con un arbol y cayo al suelo (inner: ;)jeje pero a donde mas podia caer) , entonces ino bajo a ayudarlo
    ino: sai-san estas bien
    sai:si solo fue q el arbol se me atravezo
    ino:jejeje pero si andabas distraido en tu dibujo ....muestramelo
    sai: .........aun me faltan unos detalles
    antes dee que sai le respondiera ino ya habia cojido el dibujo
    ino::saltarin: .......q lindo , te quedo super genial es fabuloso

fin del cap
    :confused: que sera tan lindo? ¿?¿a naruto le sanara el chichon?¿?¿mataran a shikamaru?

bye. espero que les guste mañana cuelgo la conti
    cuidense

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor ninja *nejiten* *naruhina*...

Ohayo!!!
    Bueno aqui vengo yo a coregir xD
    me gusta tu ff... es bastante interesante... no tuviste la tendencia de ponerlos a todos con sus parejas me gusto bastante!!
    Bueno aunque este bueno tengo que corregir bastante xD
    aver camoencemos!!
    -La narración en tu ff es nula, no la hay se basa en los dialogos, para eso te aconsejo el formato de guiones....
    -No vi errores de ortografia graves, no se si se te pasaron tildes por que soy pesima para eso ^^U
    -La negrilla!! o dios es bastante incomodo leer con eso!!... las reglas del foro dicen que subas los capis con la fuente del foro. arial o times new roman.
    -Los nombres van en mayusculas.
    -Por favor, los emoticones hacen ver tu ff muy pobre...(no te sientas mal) por que no narras mejor las expreciones.
    -No hay signos de puntuacion...no hay comas, ni si quiera puntos al final de las frases...
    Cuando Ino le pregunto a Sai que si estaba bien no puseste los signos de preguntas (¿?)
    -Las notas de autora... le quitan elegancia al ff... no se ven bien estetica mente.
    -No habrevies las palabras como "q", pon la palabra completa.

Para que entiendas lo que es el formato en guiones...
    tu ff:
    ahora voy a sustituir esa gran cantidad de errores y veremos como queda ok!?

Dime no se ve mejor??
    mucho mas estetico y narrativo...
    si la redaccion no es tu fuerte busca un beta!!
    Hasta Pronto!!
    Espero que continues
    Sayo!

3.  
    GERAL H

GERAL H Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    646

BUENO ACA VA LACONTI ESPERO QUE LES GUSTE

CAPITULO 2: LA NOCHE DE LAS EMOCIONES "¿NUNCA LAS TUVE PORQUE AHORA?"

-¿Que pasa? -Dijo el artista al notar la conmocion de la rubia
    - Es...solo que nunca havia visto algo asi. -Dijo la rubia sin dejar de admirar el dibujo del chico.
    -Hey chicos dejemos las placticas y las bobadas para luego. -decia quejandose el hyuuga
    -Ese bakka no se da cuenta de lo dulce que es el dibujo con razon no tiene novia-Pensaba la yamanaka lanzandole una fria mirada al ojialbo
    ------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en la aldea de la arena....

- ¡¡¡¡¡¡¡¡Gaaaaaaaara!!!!!!!!! -gritaba cierta embajadora muy enojada mientras buscaba asu hermano por toda la aldea, hasta que lo encuentra besandose con una chica.
    -temari te importaria no interrumpir, "estoy ocupado" - decia sonrrojado el pelirojo.
    -hay ya solo queria saber a que horas tengo que ir por el chico de konoha.-decia ya algo calmada la del abanico
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿NANI???!!!!!!!!!!!!! , ¿AUN NO LO HAS RECOJIDO? -Decia sobre exaltado el chico mirando a su hermana con su cra de "esto debe ser broma"
    -¿Hace cuanto esta aqui? - Dijo temari un poco avergonzada
    -Desde hace tres horas -contesto muy serio el del Shukaku
    -------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto con el equipo 1.........

-Bueno como ya anochecio acamparemos aqui. - dijo la ojijade al caer la noche
    -Hinata tu dormiras en esta carpa particular , tenten y yo en una para dos , ........ya arregle donde va adormir Naruto - Dijo Sakura mirando discimuladamente un arbol muy alto.
    -EEEEEEEEEH... Sakura ¿yo donde voy a dormir? , -Dijo el rubio preocupado por la mirada bill de la ojijade
    -Tu como eres el unico chico pense que podias dormir alla en ese arbol - Dijo la Haruno señalando el arbol que habia pillado antes
    -¡¡¡ERES CRUEL!!! Sakura penso el del kyuubi
    -¿Sai donde dormiras?-Djo la rubia preocupada por el dibujante.
    -Tranquila tu agarra la carpa personal que yo duermo en una que dibuje ; toma unas orejeras para elfrio - Exclamo dulcemente Sai mientras le colocaba su realo a la ojiazul
    -Gracias - Dijo la chica dandole un beso a Sai en la mejilla un poco antes de irse a dormir.
    -Que lindo es Sai, dibuja , es generoso ,esta guapo y es tan misterioso.-Pensaba Ino mientras apretaba sus orejeras.....luego de tanto apretarlas se estallaron, creando un mensaje en tinta:
    " ¿ Quieres acompañarme a ver la luna ?. PDTT: delinea tu respuesta con la tinta ..........ATT: Sai"
    -Por supuesto -escribio Ino antes de salir a encontrarse con el de la ombliguera
    -Ya puedes abrir los ojos -Dijo sai al llegar a un pico de donde se veia laluna reflejada en un agua cristalina.
    -AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! - Dijo la rubia al sentir que se caia deade aquel pico
    -¿Estas bien? -Le dijo una voz sacando ala chica de su trance , ella ya estaba bien solo que se habia perdido en medio de los brazos del chico, que miraba cuan lejano estaba el suelo donde hubiera caido;hasta que suspiro y giro sus ojos que se encontraban mirandolo a el.
    -Gracias -ledijo la rubia , aun sonrrojada por la poca distancia que habia en tre ella el.Poco a poco se acerco y tenuemente junto sus labios alos de el, quien le siguio aquel beso que inocenemente empezo a envolverlos en una faena de pasion , magia y dulzura.
    -No se nda de emociones pero creo que ahora es cuando te digo algo muy especial.......-Dijo Sai muy cautivado por su nuevo sentimiento
    -Que te parece TE QUIERO-Exclamo la rubia dejandose llevar por un beso de su chico.
    Todo era perfecto el panorama ,el ,ella , ambos estaban en un nuevo mundo , hasta que un grito los interrumpio.
    ¿?¿:AHHHHHHH me duele! , maldito no escaparas ..................
    fin del cap
    bye
    Gracias a TOKONO y a @N!M3 M@N!@C

4.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    me joraste mucho!!
    ves la narración ya mejoro bastante te felecito ^^
    Sin embargo no subas la letra tan grande se ve en negrilla, y por lo tanto mal (no me tomes a mal)
    Los signos de exclamacion repetidos (!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡) sobran... con unos (¡!) ya es suficiente y entendemos que gritan...
    Pule tu narración tienes mucho potencial y espero que continues pronto!!
    Siguelo Pronto!!
    Me encanto el SaiIno
    estaba muy lindo
    Sayo!!
    Tengo que hacer tareas xD

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

La verdad se me dificultó bastante a la hora de leer, esos emoticonos en el primer capitulo, y ese tipo de letra en el segundo... la verdad fue muy molesto para mis ojos. Te recomiendo usar la letra del foro -verdana 10 en word y verdana 2 en el foro y sin usar negrita- es la que se adapta a CemZoo y es mucho más cómoda a la hora de leer.

Ahora, los emoticonos y demás gesto (¬¬, xD o.o >///<) estan prohibidos en el foro, le quitan seriedad a la historia y la verdad se ven muy feos en el fic; dejan mucho que desear. Pra eso está la narración, para explicar los hechos acciones que ocurre en la historia y para explicar las acciones de los personajes.

Tienes errores de dedos, te faltan todas las tildes y tienes muchos errores de ortografía. Te aconsejo que busques un beta-reacer para que te ayude con tu fic.

Así debería quedar la letra.
    No te marque los errores porque de verdad tienes demasiados, y tardaría bastante en hacerlo

6.  
    GERAL H

GERAL H Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    701

CAPITULO 3: UN INTERCAMBIO CONVENIENTE "GRACIAS,LO SIENTO,...TE QUIERO"

¡Maldito no escaparas! -Gritaba el Uchiha a un alacran que le habia picado antes de que este la partiera en dos con su espada.
    ¿Estas bien sasuke? - preguntaròn sus compañeros al pelinegro , mientras este solo se limitò a negar con la cabeza, al tiempo en que la rubia se dirigia a curarlo
    -No puedo contra el veneno de ese bicho-dijo preocupada la rubia a Neji ,que parecia muy tranquilo con la situaciòn.
    -No hay problema Sakura lo cuida "con gusto"-Anuncio el del Byakugan mientras se marchaba al otro campamento.
    -Sakura! -Decia Neji esperando a la kunoichi medico , la cual estaba profunda
    -Sa...ku...ra-Alcanzo a pronunciar el ojioscuro con mucha dificultad; La pelirosa al oir la voz de Sasuke salio velozmentente a ver que sucedia...

-Ya no tiene veneno , pero aùn esta debil , lo mejor sera que se quede conmigo para hacerle un seguimiento medico , llevate a Tenten para equilibrar. Sugirio al Hyuuga la ojijade
    -No me puedo llevar a Hinata o a Naruto?-pregunto muy sonrrojado el chico albino.
    -NO, es mejor que lleves a Tenten;toma no esta tan pesada.-Dijo Sakura mientras ponia a la ojicafe en los brazos de Neji y entrando junto con el desmayado ala carpa...
    -Bueno mañana al amanecer partiremos...,ah y la nueva es Tenten- Dijo el albino sin dar mas explicaciones y retirandose a su tienda con la chica dormida en sus brazos.
    -Que duermas bien-Dijo el Hyuuga estampandole unbeso en la frente a la delos moños.
    Mientras tanto en la Arena.........

-Hasta que llegas-Dijo boztezando un chico con peinado de piña dirijiendose a la rubia descuidada.
    -eh...si nos vamos-dijo cambiando el tema la del abanico.
    -Da igual todas las chicas son muy problematicas....en especial tu-Dijo vagamente el Nara.
    -Bueno ya! vamonos al papeleo- Grito la chica.
    -Eso es muy problmatico, que ustedes no se divierten-Dijo extrañamente Shikamaru
    -Sabes tienes razon, ahora soy tu guia, que tal si "damos lata un rato"- Sugirio la de la Arena con una gran sonrrisa ,causando un leve sonrojo en el de Konoha
    -Te voy a dejar botado-dijo corriendo la chica
    -Ya veras si te alcanzo ,"jutsu de la sombra imitadora"-susurro el chico dejando inmovilizada a Temari
    -Eso no vale - grito la chica mientras veia a Shikamaru alejarse
    Con Sasuke y Sakura jugando a la enfemera y el paciente..........

-Amaneciste mejor?-Dijo dulcemente una pelirosa.
    -....Si ....etto..gracias-Le contesto timidamente Sasuke
    -Por que hablas asi ,seguro estas bien-Insistio la chica
    -Es que te quiero decir que eres la persona mas especial qu ha esado junto a mi , perdon por lo que te hago pasar seguidamente...en fin creo que esto simplifica todo.-Despues de esas palabras el del sharingan se acercaba cada vez mas al rostro de sakura ...
    -chidori-penso al sentir la presencia del rubio, y dejandolo atras se dejo llevar y calidamente dio un beso muy convincente a la chica que todavia paralizada por el suceso anterior,escucho lo que anhelaba oir desde hace mucho tiempo
    -TE QUIERO-El susurro de esas palabras hizo que Sakura derramara una lagrima mientras abrazaba a Sasuke y le decia que no queria volver a perderlo.Se besaban con una pasiòn que reponia todos los años de aquel semiento oculto, no querian parar pero ambos sabian que la misiòn no habia terminado...
    -Que te pasa dobe!-le grito el rubio al Uchiha , mientras este se limito a seguir como si nada mirando a Sakura "su Sakura"
    EN EL CAMPAMENTO DOS........

Toma esto ..ha espero que te duela-Decia una chica castaña arrojando armas a un bulto que estaba junto a ella
    Estas loca?-le dijo el extraño bulto revelando su identidad.
    -Eh..eh Neji lo siento- Se excuso la chica ,pero no logro salvarse de la mirada del Hyuuga que aun tenia sus manos sujetadas y le replico...
    -sueltame!
    -NO QUIERO-dijo Neji acercandose a la cabeza de la kunoichi entonces........

fin del cap
    cuidense,suerte
    opinen
    bye

7.  
    GERAL H

GERAL H Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    862

Bueno aqui va la conti espero que les gute...........

CAPITULO 4: LA CADENA UCHIHA "LOS MIEMBROS HONORARIOS"

-NO QUIERO-Dijo Neji acercandose a la cabeza de la kunoichi haciendola sonrrojar.
    -Dejame quieta!-Decia la chica pensando lo contrario.
    -Y si no que , ya me golpeaste que mas me puedes hacer? ah, "te escucho".-Exclamaba el Hyuuga quitandose el cabello qu tenia sobre la oreja provocando a la de las armas
    -Veras Huuga -Dijo Tenten dandole un beso en la mejilla al chico albino dejandolo mas confuso y a la deriva que con uno de sus ataques normales.
    -Anda sal que Ino hizo algo para comer-Le dijo Sai al chico aun atonito.

Mientras tanto en la Arena........
    -Quieres ir a la playa?-cuestiono una rubia muy agitada.
    -Bueno, no da tanta lata....... pero necesito pantaloneta o algo
    -Esta bien vamos a comprar un traje de baño-contesto la del abanico entrando en un almacen....
    -Cual me queda mejor?-decia la rubia desfilando con un trje de baño de dos piezas blanco.
    -"se suponia que el traje de baño era para mi" de todas formas se ve sexi-Penso observando a Temari mientras botaba la baba.
    -Creo que ese se te ve bien-Anuncio el Nara muy complacido con un trje de baño verde vivo que resaltaba los ojos de la embajadora.....

-Tu no eres de por aca cierto?, estas ...lindo-Le dijo una chica de cabello cafe y ojos verdes al del peinado de piña.
    -Yo soy de konoha, estoy en una mision -Dijo en tono de galan preguntandose si al papeleo se le podria llamar mision.
    -Pero tambien eres fuerte-exclamo la chica al tocar los musculos de Shikamaru.
    -jejeje tu crees?-bufo Shikamaru
    -SI,.....Tanto como para hacer esto...-exclamo la chica besando al Nara
    -Pero si que se divierte-Penso Temari observando el espectaculo sintiendo algo de nostalgia.
    -Tambien sabes besar,que mas sabes?-pregunto la chica excitada por el beso.
    -De hecho soy un ninja extratega.-Comento Shikamaru mirando los labios de la chica;que al notarlo le cumplio el deso.
    -En la Arena nuestra mejor extratega el Temari-san, ella es muy lista, coqueta y linda ,es el orgullo de las mujeres de la Arena.
    -Bueno ya ,en que ivamos,-comento Shikamaru besando a la chica imaginando que ella ere aquella embajadora zadica y bonita que no le causaba ningun aburrimiento al estar junto a el.
    -Espera ,algo va mal, tu beso es diferente te pasa algo , es una chica?-pregunto intuitivamente la ojijade.
    -Creo que si, lo siento-Dijo mientras se marchaba a donde estaba la embajadora ,hasta que se detuvo mirando como estaba rodeada de muchos chicos que la satisfacian con sus necesidades.
    -Creo que no me necesita.-penso mientras derramaba una lagrima y se iva a caminar en medio de la arena.
    Al mismo tiempo el euipo 1 , habia hecho una parada en una tienda para comer algo de media tarde.........

-Sakura necesito hablar contigo-Dijo el del sharingan tomando la mano de la pelirosa.
    -Que pasa Sasuke?,por que me llevas a parte ,te sientes mal?-pregunto la chica angustiada.
    -Quiero hacerte una pregunta......Anoche, cuando me besaste y me dijiste que me amabas , lohiciste por que sabias que era lo que queria oir o de verdad me quieres?-Pregunto el Uchiha , tan sinceramente que hizo que la ojijade se derritiera por dentro.
    -SA..SU..KE-Penso la chica mientras contestaba positivamente.
    -Sakura ,...tu sabes que yo notengo nada ,en estos momentos sin la venganza en mi interior, quiero darte algo-Susurraba el chico tan dulcemente mientras le colocaba una cadena con un dije muy peculiar a la de rojo.
    -Este...es el dije del clan Uchiha,por que me lo das a mi?
    -SIMPLE,eso es lo que me queda de mi familia, al igual que tu siempre ha sido ...muy importante para mi;por eso quiero que tu lo tengas -Pronuncio el chico mientras terminaba de coloca la cadena besando a la de los ojos esmeralda.
    -Sasuke que pasa? por que no me puedo despegar de ti?-pregunto alarmada Sakura.
    -Debi predecirlo, es la magia del collar uchiha ,la furia de sus decendientes y los miembros honorarios-Dijo el azabache
    -QUE ? la magia del collar uchiha,la furia de sus decendientes ..y quienes son los miembros honorarios?-preduntaba Sakura muy exaltada.
    -Cuando un Uchiha nace ,en el clan le hacen un collar de plata pura ,y para la parte roja de la insignia usan un poco de sangre de sus padres .En el caso de que un Uchiha tenga una relacion seria su pareja se convertira en un miembro honorario Uchiha ...........Sakura?
    -SI?-Dijo confundida la chica
    -Te gustaria ser un miembro honorario?-Dijo el Uchiha on timidez ocultando su sonrojo con su mirada desviada.
    -Me encantaria-contesto la chica haciendo que la mirada del vengador se pusiera sobre ella respondiendole un beso intenso mas fuerte que el de la noche anterior .....
    -Se anulo lamagia-exclamo la chica aferrada al pecho del Uchiha.
    -No toda.-contesto el azabache probando de nuevo los labios de la pelirosa-
    fin del cap
    opinen
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso