Un amor mezclado hollita Yo me pregunto: lloronn¡¿Tengo tan mala suerte!?lloronn 1. Se me entra un virus en el ordenador. 2. Despues de arreglarlo paso el verano sin Internet. 3. Al final tengo que formatearlo. 4. Me cambian mi ordenador por un portatil y tengo que esperar un mes para tener Internet. ¡¡Que desgraciado soy!! Bueno he descargado mi energia haciendo una mezcla entre Inu-yasha y Saiyuki. Aqui os lo dejo: Capítulo 1 El oscurecido cielo amenazaba tormenta, pero a nuestros héroes esto no le parecía importunarles, tenían un objetivo definido y perecerían si fuera necesario. El silencio inundaba el ambiente, el viento soplaba en aquella montaña. Un rugido rompió el silencio y de la nada salió Naraku, el cuál comenzó a atacarles con una violencia inusual, lanzaba ataques por doquier, sus tentáculos azotaban con fuerza y fiereza, uno de estos ataques fue directo a la inmovilizada Kagome. - ¡Apártate Kagome! – Inu-Yasha saltó sobre ella y la apartó recibiendo él el ataque dirigido a Kagome, alcanzándole el brazo, provocándole serias lesiones. - Inu-y…lo sien… - ¡Kagome!- nuevamente la apartó del tentáculo y cortó la extremidad de Naraku.- ¡Mantén los ojos abiertos! - Lo…siento - ¡Sango! – Miroku y Shippo estaban sosteniendo el cuerpo inmóvil de Sango. - ¡Sango!- Kagome fue corriendo en busca de ella mientras que Inu-Yasha iba abriéndole camino cortando los regenerados tentáculos que Naraku lanzaba contra Kagome. - Mal...dito- dijo entre dientes Sango, otro tentáculo le azotó dejándola inconsciente. - ¿Está bien? – preguntó Shippo - Sólo está inconsciente- dijo Miroku. Un nuevo ataque de Naraku alcanzó a Kagome dejándola dolorida, Inu-Yasha se acercó a ella protegiéndola. Apareció entonces Kikio, mirando como Inu-Yasha protegía a Kagome, se acercó a ellos mientras lanzaba flechas purificadoras contra Naraku. - Yo me encargo de ella, ve a ver tú a esa cazademonios- Inu-Yasha la mira y afirma sin casi darse cuenta de lo que hacía. Se va corriendo hacia Sango mientras que ve a Kikio con Kagome. - No sirves para nada, sólo para incordiar, eres un obstáculo desde el principio- dice Kikio dándole un flechazo que la atraviesa en el pecho, Kagome agoniza y cae al profundo abismo de un precipicio. >>La oscuridad empieza a engullirla y la transporta a un lugar donde su amor y amigos están a su lado cuando realmente la esta llevando a un mundo lleno de tinieblas. Los ojos de Kagome se empezaron a abrir lentamente y pudo al fin ver lo que ocurría a su alrededor. Estaba tumbada y tenía puestos vendajes limpios en lugar en el que la flecha de Kikio había traspasado. Después miro a su alrededor había cuatro hombres: uno parecía un chico de su edad y estaba acostado en un colchón en el suelo, estaba descolocado y roncado, otro estaba durmiendo a su lado estaba ladeado y el otro chico le estaba dando golpes en la cara, esa escena hizo que Kagome sonriera un poco, el siguiente estaba durmiendo sentado con cara de muy pocos amigos y el último estaba dormido apoyado en la cama y en su cara había una expresión de preocupación y resto de sudor. Al verlos llego a una simple observación: -Son viajeros...-entonces un cansancio injustificado se apodero de ella y la obligo a dormirse. No os preocupeis este capitulo es el mas corto asi que no os aburrireis. Firmado: Master Angel.
Re: Un amor mezclado hollita Una brisa recorre una habitacion totalmente vacia - Que vacio esta esto. Me da repelus tanta soledad Pero lo seguire intentando. Capitulo 2 - Despierta, preciosa- dijo el muchacho de pelo largo y color rojo escarlata, tocándole la cara y susurrándole al oído. - Monstruo…per...vertido- dijo soñoliento el chico de piel morena mientras lanzaba una botella vacía a la cabeza del chico que había despertado a Kagome de esa manera tan sutil. - Mono estu…-apenas pudo completar la frase cuando cayó rendido en el suelo por el golpe. - No te preocupes- la voz se dirigió a Kagome- Es habitual en ellos- Su voz la tranquilizó, la expresión de su cara era calmada, se podía ver un pequeño ojo verde y en lado derecho un parche metálico. - Si, no te preocupes- La otra voz era de un chico rubio que la miraba con paz- ¿Verdad Gohjo?- Dijo dándole un golpe al chico dormido con un abanico de papel.-Perdona por haberte despertado así, no debería haberlo hecho así, pero ya tiene su merecido- dijo mirando con fiereza al chico llamado Gohjo. - Si tienes razón, Sanzo- dijo Gohjo mirando con miedo a Sanzo. - Ay, ¿porque hacéis tanto ruido?-pregunto el chico medio dormido desde el colchón. - ¡ Tú calla mono estúpido ¡ ¡¿Porque me has tirado una botella en la cabeza?!-preguntó el pelirrojo. - UUUUaaa -bostezando- ¿te he tirado una botella?-dijo al fin abriendo sus ojos. Kagome al ver sus ojos se sorprendió pues era de un color dorado líquido y estos mostraban una inocencia increíble. Aunque lo que de verdad le sorprendía era que dos de ellos poseían un aura demoniaca y un tercero también la poseía solo que en menor medida. Tras un rato observándolos pregunto: - ¿Dónde estoy?- dijo observando el lugar. Era una habitación pequeña y en ella solo había una cama y una mesilla al lado de una ventana. - Estamos en un pueblo cercano de donde te encontramos.- explico el monje llamado Sanzo. - ¿Donde me encontrasteis?- volvió a pregunta Kagome. - Estabas al lado de un rio y algunos demonio estaban atacándote.-explico el chico moreno llamado Hakai. - Bah eran muy debiluchos no se de que os asustasteis-añadió Goku. - Veras monito los seres humanos normales no pueden luchar contra los demonios.-le dijo Gohjo dándole un golpe en la cabeza a Goku. - Lo extraño del asunto es que de ellos te protegía una barrera de energía purificadora.- le volvió a explicar Sanzo. - ¿Y ahora nos puedes decir tu nombre?- le pregunto Hakai. - Oh, perdona no me he presentado me llamo Kagome.-le dijo nuestra protagonista. Tras decirle su nombre le empezó a contar su historia. Adios y espero algun post.
Re: Un amor mezclado Bien, terminé de leer tu historia. En verdad me pareció tranquila e interesante. En verdad no coincido con respecto a la personalidad de Kikyô, no creo que sea de esa manera, pero bueh... enganchaste tu historia así. Está muy bien, hay que ver como la sigues y para así ver bien como va avanzando. Por ahor ate digo que está muy bien. Ten cuidado con errores de puntuación, recuerda que no sólo hay comas; también existe el 'punto y coma' y el 'punto'. P.D Ese 'Kikio' e 'Inu-Yasha' se escriben: 'Kikyô' o 'Kikyou', y el otro es: 'Inuyasha' o 'InuYasha'. Suerte con tu continuación. :D Besos.
Re: Un amor mezclado hollita Hola, siento la espera es que me embobo leyendo fanfic y se me olvida que tengo unoverguenlla.Espero que te guste este capitulo Kathya y ,por cierto, la primera parte la escribio mi primo por que el se expresa mucho mejor que yo. Pero el no es un fan de Inuyasha(siempre me llama frikijkjkj) asi que con los nombres no es muy bueno, bueno comienzo con la continuacion: Capitulo 3 Tras contarle su historia, Sanzo y Hakai se fueron ha fuera de la habitación ha discutir lo ocurrido en ese momento: - Se debe quedar con nosotros ya has escuchado lo que le ocurrió a esa chica y… ¿Quién nos asegura que ese tal Naraku no vendrá a rematarla?- le dijo Hakai a Sanzo. - En eso te debo de darte la razón Hakai, así que... vendrá con nosotros. En la habitación…. Kagome estaba mirando como jugaban Gohjo y Goku a las cartas. Por lo que veía Gohjo le iba ganando a Goku. Entonces Sanzo y Hakai entraban por la puerta y Sanzo hablo dirigiéndose a Kagome: -Kagome vendrás con nosotros en nuestro viaje al oeste y para que no estés desprotegida Goku será tu guarda espalda.-le dijo Sanzo. -Vale.-le contesto Kagome. Tras terminar esta corta charla se dispusieron a reanudar su viaje hacia el oeste. Durante parte del viaje se fueron contando diferentes cosas unos de otros hasta que: - Exactamente Kagome por lo que nos has dicho esa perla que estabais buscando era muy poderosa ¿no?-le dijo Sanzo. - Si ¿porque lo dices Sanzo?- le pregunto Kagome. - Veras, nosotros vamos al oeste para evitar que uno de los demonios mas poderosos que han existido resucite y si esa joya es capaz de resucitar a los muertos no creo que no haya relación.- le respondió Sanzo. - Pero, Sanzo si es así ¿porque Naraku les estaría ayudando?- pregunto Kagome. - Tengo una teoría.-dijo Hakai. - ¿Cuál es? – volvió a preguntar Kagome. - Veréis Naraku es un criatura que absorbe a otros demonios y así obtener sus poderes y habilidades y creo que planea hacer lo mismo con ese demonio. Tras ese momento volvieron a proseguir su viaje en silencio. Durante poco tiempo estuvieron callados porque entonces Goku hablo: - Kagome y entonces si Inu-Yasha te quiere tanto ¿porque no te protegió de Kikio?- Al mismo tiempo de terminar la frase recibió un coscorrón de Gohjo. - Eres un idiota no puedes hablarle a una chica de su amor no correspondido.- le regaño Gohjo En ese momento Gohjo al darse cuenta de lo que había dicho se giro al ver a Kagome. Kagome tenía unas llamas de color azul estaban girando alrededor de ella y estaba riéndose murmurando muchas veces: - Amor no correspondido, amor no correspondido, amor no correspondido, amor no correspondido, amor no correspondido, amor no correspondido, amor no correspondido, amor no correspondido… De repente Gohjo y Goku se tuvieron que poner las manos en la nuca por el dolor que le había provocado el abanico de Sanzo. - Hay que ser idiota para decir lo del am...- fue cortado porque las manos de Gohjo y Goku le habían tapado la boca. - ¿Qué ibas a decir Sanzo?- pregunto Kagome inocentemente. - Estoó lo mejor es que me calle ¿no?- dijo Sanzo a ver las caras enfurecidas de sus amigos. - Si, es lo mejor- dijeron Gohjo, Goku y Hakai. Al poco tiempo fueron a parar a un pueblo que estaba al lado de un lago. - Al fin podre comer hasta hartarme-dijo Goku animado de ver la ciudad en la lejanía. El ánimo se le fue pronto pues en apariencia era una ciudad fantasma. - ¡¿POOOOOOOR QUEEEEEEE?! –grito Goku al ver los restaurantes cerrados y tapiados con trozos de madera. En ese momento que lo había visto se lanzo a los trozos de madera y Sanzo y Gohjo se le unieron. - Quiero comer- dijo Goku. - Quiero tabaco- añadió Sanzo. - Quiero ver chicas guapas- dijo Gohjo. Los tres intentaban sacar los clavos y la madera. De repente vieron el rostro de Kagome dentro del restaurante. - AAAAAAAAA – gritaron al unísono. - La puerta esta abierta.- dijo Kagome. De golpe los tres pensaron en sus respectivos vicios. %%%%%% Pasado un rato%%%%%%%%% -¿Porque me ocurre esto?- volvieron a decir Goku y Gohjo. Al parecer ese restaurante era en realidad una licorería (solo de hombres así que no había chicas a la vista y ahí no se servía comida). - No te preocupes Goku después te preparare algo.- dijo Kagome a Goku. - ¿En serio?- dijo Goku cogiéndole las manos y con los ojos iluminados y con lagrimas. - Pues claro.- dijo Kagome pero se tuvo que girar al sentir una mano en la espalda. - Chica te gustaría venir con nosotros a tomar algo.- era un chico de unos 20 años tenia el pelo negro y sus ojos eran de un color marrón oscuro. - (Por que siento tantas ganas de pegarle un puñetazo a ese tipo.)- pensó Goku. Lo que no sabía es que estaba gruñendo en un tono que habían escuchado perfectamente Gohjo, Sanzo y Hakai. - No, gracias es que estoy con unos amigos.- dijo Kagome sonriéndole y dándole la espalda al terminar la frase. - Nadie me dice que no, guapa. – dijo el chico agarrándola del brazo y levantándola del asiento. - Siempre hay una primera vez para todo ¿no?-dijo mirándole con arrogancia. - Maldita…- dijo levantando la mano para golpearla. - No te atrevas a ponerle tus sucias manos encima- dijo Goku agarrándole el brazo al chico y retorciéndoselo. El chico intento resistirse pero no podía hacer nada contra la fuerza de Goku. Al final Goku tiro al tiparraco a una esquina del local. - Vámonos Goku –dijo Sanzo desde la puerta del local. Todo el grupo salió del local y volvieron a reanudar su viaje. Goku estaban comiendo unos fideos instantáneos preparados por Kagome cuando : - Goku- dijo Kagome. - ¿Si?-pregunto Goku. De golpe Kagome le dio un beso en la mejilla. - Gracias por ayudarme antes. Goku sentía que estaba en un paraíso y su cara fue coloreada por un color rojizo.