Un Amor Inesperado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por onpu segawa, 28 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    onpu segawa

onpu segawa Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inesperado
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    440
    Un Amor Inesperado

Bueno, como es el primer fic que hago acepto sugerencias, quejas y dudas.ya que no soy muy experta en los fics. aqui va.
    ------------------------------------------------------------------
    Un amor inesperado

Capitulo 1: Una nueva chica llamada Hikari.​

Una mañana naruto y los demás estaban de vacaciones sin darse cuenta que llegaría una chica nueva a konoha.

En otra parte de konoha

????:Que emoción, de vacaciones y aquí en konoha.
    Padre: hija, quiero que te portes bien con tu abuela porque tu madre, yo y tu hermano no estaremos, así que pórtate bien.
    ????: Muy bien padre.

Llegando a konoha:

Naruto: Mira eso, quien crees que venga ahí.
    Sakura:-pensando-creo que una millonaria.
    Tenten: Vayamos haber.

Llegando a la casa donde estaba la chica nueva.

Naruto: bueno hagamos votaciones para ver quien la ira a recibir ¿OK?
    Todos: ¡¡OK!!
    Tenten: Yo voto por ti Naruto.
    Naruto: ¿? Porque yo.
    Tenten: porque nadie más quiere ir.
    Naruto: Estabien, yo iré.

Acercándose a la puerta de la casa, Naruto se puso un poco nervioso se preguntaba como seria la chica que vivia ahí. Después de tocar el timbre se abrió la puerta y dijo.

Naruto: Buenas, vengo a darte la bienvenida, soy Naruto Uzumaki.
    ???: Ola, yo soy Hikari Fujiwara un placer.
    Naruto: Igualmente, y ellos son sasuke, sakura, Hinata, Neji, Tenten, y los demas.
    Hikari: y bien, terminaste de hablar.
    Naruto.si, termine.
    Hikari.bueno, ya los conosco a todos ya que mi abuela vive aqui y me a contado mucho de ustedes.
    Todos: ¿Queeeeeee?

Continuara……..

2.  
    blackrose18