Un Amor Inesperado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por onpu segawa, 28 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    onpu segawa

onpu segawa Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inesperado
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    440
    Un Amor Inesperado

Bueno, como es el primer fic que hago acepto sugerencias, quejas y dudas.ya que no soy muy experta en los fics. aqui va.
    ------------------------------------------------------------------
    Un amor inesperado

Capitulo 1: Una nueva chica llamada Hikari.​

Una mañana naruto y los demás estaban de vacaciones sin darse cuenta que llegaría una chica nueva a konoha.

En otra parte de konoha

????:Que emoción, de vacaciones y aquí en konoha.
    Padre: hija, quiero que te portes bien con tu abuela porque tu madre, yo y tu hermano no estaremos, así que pórtate bien.
    ????: Muy bien padre.

Llegando a konoha:

Naruto: Mira eso, quien crees que venga ahí.
    Sakura:-pensando-creo que una millonaria.
    Tenten: Vayamos haber.

Llegando a la casa donde estaba la chica nueva.

Naruto: bueno hagamos votaciones para ver quien la ira a recibir ¿OK?
    Todos: ¡¡OK!!
    Tenten: Yo voto por ti Naruto.
    Naruto: ¿? Porque yo.
    Tenten: porque nadie más quiere ir.
    Naruto: Estabien, yo iré.

Acercándose a la puerta de la casa, Naruto se puso un poco nervioso se preguntaba como seria la chica que vivia ahí. Después de tocar el timbre se abrió la puerta y dijo.

Naruto: Buenas, vengo a darte la bienvenida, soy Naruto Uzumaki.
    ???: Ola, yo soy Hikari Fujiwara un placer.
    Naruto: Igualmente, y ellos son sasuke, sakura, Hinata, Neji, Tenten, y los demas.
    Hikari: y bien, terminaste de hablar.
    Naruto.si, termine.
    Hikari.bueno, ya los conosco a todos ya que mi abuela vive aqui y me a contado mucho de ustedes.
    Todos: ¿Queeeeeee?

Continuara……..

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Inesperado

Abuela? cofcofTsunadecofcof xD, una mary sue en potencia... en fin.

Te invito a que no centres el fic y lo narres más; ya que parece conversación del msn.También el narrar más y de mejor manera permitirá que el relatar se te haga más fácil, porque lo que has puesto ahora se lee en dos minutos (la verdad menos). Si narras y describes más atraparás más con la historia.

También te recuerdo que cuando usas "porque" es una explicación: porque mi perro asadsad, y cuando es pregunta es por qué. Cuida un poco tus tildes y recuerda que los nombres propios son en mayúscula, la ventaja es que posees buena ortografía y pones el punto al final.

También te invito a que escribas en guión:

Padre: hija, quiero que te portes bien con tu abuela porque tu madre, yo y tu hermano no estaremos, así que pórtate bien.

Ese es un trozo de tu fic en script, en guiones sería:

-Hija, quiero que te portes bien con tu abuela; porque tu madre, tu hermano y yo no estaremos, así que espero te comportes bien- contestó el padre a la hija.

Como ves, el diálogo va en guiones (no importa si aclaras algo y luego sigues con más diálogo, es igual); y cambié un poco la línea, debido pequeños fallos de redacción: cuando tú te metes en una lista te menciones al firmal y cambié a la palabra comportó para evitar que se repita la misma palabra en una sola oración.

Te invito a que desarrolles más esos aspectos y que leas; pero no fics... porque unos son para llorar, mas bien libros; ellos te darán las guías necesarias para poder narrar mejor. Espero aceptes esta ayuda :3

3.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoola, amiga, se entiende que eres nueva en esto de los FF

Solo te recomiendo que UTLISES LA LETRA OFICIAL DEL FORO, Y HASLO MAS GRANDE, YA QUE NO SE PUEDE LEER, si es que lo haces en word al pasarlo aqui, selecciona tu texto y dale clic en el icono de la esquina de la ventana donde escribes post, es una icono "donde hay doble A y esta tachado"

4.  
    onpu segawa

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inesperado
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    437

Bueno sorry por no responder es que estaba haciendo la conti.aqui está.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Un amor inesperado​
    Continuación….
    Narradora: Al escuchar lo que dijo Hikari todos quedaron sorprendidos ya que no sabían que su abuela vivía en konoha.

Naruto: Entonces tú vienes de vacaciones o de mudanza
    Hikari: Si vengo de mudanza ya que a mi padre lo transfirieron aquí así que nos vinimos con él
    Naruto: bueno...Ehm...Quieres salir no se de paseo.
    Hikari: no se, ya que no conozco todo por aquí.
    Sakura: No importa, te lo podríamos mostrar si quieres.

Narradora: Hikari estaba muy feliz porque ya había encontrado muy buenos amigos, entonces cuando Naruto le pregunto una cita ella lo pensó
    muy clara mente.

Hikari: bueno…Naruto…está bien saldré contigo.
    Naruto: muy bien, nos vemos en el parque a las 7.
    Hikari: ok te veré allá Naruto.

Narradora: Hikari se acerco a naruto y le dio un beso en la mejilla, Hikari se fue corriendo a su casa muy feliz porque ya tenía un novio. Ya eran
    las 7 y Hikari se preparaba para su cita con su novio, en eso entra su hermano Jorge.
    Abuela: Hikari me ayudarías con estas cosas.
    Hikari: no puedo abuela debo estar a las 7 en el parque lo siento
    Abuela: Hikari, pero prometiste que me ayudarías con las cosas del hogar.
    Hikari: si lo siento abuela pero quiero explorar más de cerca la aldea.
    Abuela: muy bien, pero ten cuidado.
    Hikari: Ok, te quiero abuela, adiós.

Narradora: Saliendo de la casa Hikari se dirigía al parque, pero ya era tarde así que se tuvo que ir corriendo hacia el parque.

Naruto: por fin llegas Hikari, ¿que te había pasado? y ¿Por qué llegas tarde?.
    Hikari: -*cansada*- lo siento…es que… mi abuela…quería que la ayudara con…las cosas del hogar.
    Naruto: Bueno no importa por lo menos estás aquí, Nos vamos.

Narradora: Hikari se puso muy contenta y se guindo del brazo de Naruto y caminaron juntos por el parque hasta que llego la hora de despedirse.

Hikari: Bueno ya es hora de irme, nos vemos mañana junto con los chicos.
    Naruto: -muy bien, adiós-.

Narradora: Ya al terminar Hikari entro a su casa se fue corriendo a su cuarto y se quedo dormida esperando aquel el siguiente día llegara. ¿Pero llegara?¿Naruto está enamorado de Hikari? Descúbranlo en el próximo capitulo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya este es la ultima parte del 1º capitulo, ahora va el segundo capi.

5.  
    onpu segawa

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inesperado
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    315

Capitulo 2: Te conozco???
    Narradora: ya llegada la mañana siguiente Hikari sigue durmiendo y pensando en Naruto, cuando cae de la cama.
    Hikari: Por fin mi sueño se cumplió al fin tengo un novio-*abrasando la almohada*-, no puedo esperar contárselo a mis otras amigas.
    Narradora: Hikari se estaba alistando para encontrarse con Naruto y los demás de nuevo en el parque cuando de pronto alguien le sale detrás.
    ????: Hola Hikari como has estado.
    Hikari: quien eres tú???, y vete que debo irme temprano al centro comercial.
    ????: Lo siento pero no me iré hasta que hablemos.
    Hikari: está bien, está bien pero antes dime quien eres.
    ????: Me llamo Orochimaru.
    Hikari: -*tartamudeando*-, q…que quieres de mi.
    Orochimaru: No de ti, de Naruto.
    Hikari: que le harás a Naruto-kun.
    Orochimaru: Bueno estoy pensando en que tú me traigas a Naruto hasta el parque.
    Hikari: ¿Para qué?, ¿Qué le harás?.
    Orochimaru: pronto lo descubrirás.
    Narradora: Orochimaru había desaparecido y hikari seguía preguntándose lo que le hará Orochimaru a Naruto. Cuando se termino de arreglar salió de su casa hacia donde estaban los demás pero estaba un poco triste pensando en lo que dijo orochimaru.
    Flash Back:
    Hikari: -*tartamudeando*-, q…que quieres de mi.
    Orochimaru: No de ti, de Naruto.
    Hikari: que le harás a Naruto-kun.
    Orochimaru: Bueno estoy pensando en que tú me traigas a Naruto hasta el parque.
    Hikari: ¿Para qué?, ¿Qué le harás?.
    Orochimaru: pronto lo descubrirás.
    Fin flash back:
    Narradora: ella no podía dejar que algo le pasara a Naruto ya que a ella está enamorada de él pero Naruto no debería saberlo, en eso Naruto se le acerca a Hikari.
    Naruto: Hikari que te pasa, ¿Porqué tan triste?.
    Hikari:O Naruto…esté…nada no pasa nada.

Continuara……..

6.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

orale que cosas, que querra orochimaru, bueno una sugerencia le podrias quitar esos lugares donde dice narradora, ya que que se supone que esa parte es contada, bueno es una sugerencia, si quieres la quitas o no

7.  
    onpu segawa

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inesperado
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    441

Hola perdon por la demora aqui va.
    --------------------------------------------------
    Parte 2:
    Naruto siempre se preguntaba que le pasaba a Hikari pero siempre que se acercaba a preguntar Hikari siempre respondía.
    Hikari: que no me pasa nada Naruto-kun
    Esa vez Naruto fue el mismo a casa de Hikari a ver por el mismo el porqué la tristeza de Hikari.
    Hikari: mi señor que quiere que haga con naruto.
    Orochimaru: quiero que lo mates.
    Hikari: -pensando-pe…pero no quiero matarlo-fin del pensamiento- muy bien.
    Naruto: quiere decir que Hikari está con Orochimaru, no puedo creerlo-triste-y penando que era una chica amable.
    En el salón de clases hikari pensaba si hacer lo que Orochimaru le dijo o hacerlo a su manera pero no se ponía de acuerdo en eso Naruto aparece por detrás de ella, en eso se la lleva a un lugar que estén a solas.
    Naruto: H…Hikari se lo que quieres hacer.
    Hikari: -pensando-O_O creo que me estaba espiando-fin pensamiento-si…yo este no se qué decir.
    Naruto: no tienes que decir nada, solo te digo una cosa “TERMINAMOS”.
    Hikari: c…como p…pero no puedes terminar conmigo.
    Naruto: lo siento pero así es la vida adiós Hikari.
    Hikari: -furiosa-nadie termina conmigoooooooooooooo-y revela su verdadera identidad-.
    En el salón de clases:
    Hinata: Naruto-kun dónde estabas te he estado buscando.
    Naruto: este…lo siento hinata es que estaba haciendo algo importante en la oficina de la vieja tsunade.
    Hikari: Naruto-kun no mientas di la verdad.
    Naruto: bueno me descubriste estaba con Hikari, para decirle que terminamos.
    Hikari: Naruto-kun perdón pero debo llevarte con Orochimaru.
    Naruto: porque Hikari, porque haces esto.
    Hikari: porque terminaste conmigo Naruto-kun lo siento, y acabare con ustedes uno x uno.
    Sakura: pero no te atacaremos uno x uno, vamos todos contra ella.
    Hikari: -bostezando-ahí porque ustedes son tan fáciles de vencer.
    Naruto: bueno creo que yo tendré que encargarme de ella-Se transforma en el kyuubi-
    Hikari: espere que hicieras eso-lo toma de la mano y se lo lleva a Orochimaru-losiento Naruto-kun pero debo hacerlo por el señor Orochimaru.
    Al llegar al bosque donde Orochimaru le dijo a Hikari que llevara a Naruto Hikari se desmaya por un veneno que Orochimaru le había puesto. En eso Hikari empieza a recordar los buenos momentos que Naruto y ella pasaron juntos, en eso Naruto se despierta y ve a Hikari desmayada.
    Naruto: H…Hikari despierta por favor.
    Orochimaru: lo siento Naruto ella no despertara está a punto de morir.
    Naruto: ya veras, maldito.

Continuara:
    Capitulo 2: parte final Una batalla a muerte no se la pierdan.

8.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

chale que esta muy interesante, por que recuerda aharo eso hikari, bueno espero que las cosas salgan bien, bueno esperando la conti

9.  
    sasukeitachi

sasukeitachi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    esta muy padre tu fic
    pon la conti
    adios cuidate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso