Un amor imposible, un amor hasta el final

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tentenhyuuga, 21 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    651

bueno, pues este es mi primer fic...NEJITEN!!! jaja xDD;) espero les guste...

I. Neji Hyuuga

Estaba una chica pensativa en su habitación. Ella era un poco alta, con unos ojos color chocolate y su cabello era largo y castaño. Ella se encontraba frente a su ventana, viendo hacia una mansión no muy lejos de su casa. Se podía ver en sus ojos dolor, tristeza, pero sobre todo dolor. Ella sentía un dolor punzante en su pecho, se sentía sola.

-Tenti- llamó una voz débil desde la puerta de la habitación.
    Tenten reaccionó, era una chica alta, con el cabello largo y rosa y ojos color jade, era su mejor amiga, Sakura Haruno. Tenten volteó al tiempo que se secaba las lágrimas, las cuales no pasaron desapercibidas para la joven pelirosa.

-hola! olvide que vendrías- dijo tristemente tenten y tratando de forzar una sonrisa.
    Sakura pudo ver lo fingido de aquella pequeña sonrisa y pudo ver el dolor que esta reflejaba. Sakura sabía exactamente que era loquek le pasaba a su mejor amiga.
    Sakura suspiró

estas así por Neji ¿no es así? – :(

-si- dijo Tenten, rompiendo en llanto al instante.

Tranquila- dijo sakura, abrazando a su amiga.
    “ese maldito” dijo Sakura para sus adentros, mientras lo maldecía por el daño que le había causado a su mejor amiga.

–Esque no debí de aberme echo ilusiones falsas con el, es decir, el jamás estaría conmigo, imagina a un chico cpmo el conmigo!!- dijo tenten, quien no konsegia cesar su llanto.

El se lo pierde- dijo en un tono un tanto enfadado sakura.-no sabe lo que se pierde-
    En ese momento ambas chicas comenzaron a recordar lo ocurrido hace unas semanas…la semana en la que el mundo de tenten se vino abajo.

flashback-

Estaban Tenten y Sakura platicando, como siempre, en el salón, cuándo entra Neji y Tenten se emocionó.
    Estaba decidida, ese día se lo confesaría todo, pero sus esperanzas se fueron abajo cuando vio que él no venía solo, una chica muy hermosa de cabellos dorados le acompañaba. Tenten se preguntaba quien era aquella chica, que practikamente venia colgada del brazo de Neji, hasta que en el rekreo se enteró que aquella chica no era nada más ni nada menos k la mismisa prometida del Hyuuga. Las últimas palabras resonaron un buen rato en la cabeza de Tenten, en su mente vio sus sueños desmoronarse.

-final flashback-

Neji y Tenten se habían llevado bien (dentro de lo que cabe en la palabra) desde los 12 años, cuando los asignaron en el mismo equipo, junto a rock lee, pero el era muy serio y orgulloso, sin embargo Tenten era la que mas lo conocia, además de que era con kien Neji mejor se llevaba ( lo que digo de mejor se llevaba es comparado con la actitud de él hacia los demás, y si es con su forma de ser eeee!!) Tenten nunca le habia dicho nada, pues temia que el la rechazara y su amistad pudiera arruinarse.

-de verdad fui una completa tonta- repetía una y otra vez Tenten entre los brazos de Sakura.

–Tranquila- dijo Sakura, tratando de consolar a su amiga, pero aun así no lo consegia.
    Sakura daría cualquier cosa para que Tenten dejara de sufrir de esa manera. ¿Y todo gracias a quien?, al “gran” NEJI HYUUGA, siempre él era el culpable del sufrimiento de Tenten.

Esque ¿porque no me dijo que estaba comprometido?¿no me cuenta como su amiga?- dijo Tenten llorando, incluso más fuerte que antes.
    Mientras tanto….

Tratare de poner konti xD

2.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor imposible, un amor hasta el final

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    TT.TT
    comoqe una rubia... me caeen mal ahora ¬¬...
    solo vino a arruinar todoo >.<
    mugretipa ¬¬...
    pobreee TT.TT
    qee boonitoo TT.TT
    pon pronto la continuacion sii?? TT.TT
    esqe sta bieen lindoo.. TT-TT
    seee ve bieen : D
    cdte! saio : ))

3.  
    Kanna Hyuuga

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

wooow!!
    fui priimeera XD

4.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    30

jaja xDD k bueno k te gusto, si, tratare de subir konti pronto ^-^ aora no pk me kitan ¬¬ jaja ;)

5.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1344

ia me los kite de ensima jaja xDD pondre konti rapida....

II. La Diva

Neji se dirigió a la entrada / salida de Konoha. Iba quejándose mentalmente por la misión que le habían asignado. Después de un buen rato de saltar de árbol en árbol (como 3 días x3) y maldecir a la hokage por la misión que le había asignado, llego a su destino.
    Era un gran local, todo oscuro e iluminado por diferentes luces de colores y con humo por todo el lugar. El lugar era espectacular, pero era el tipo de lugares que le causan nauseas a Neji. El lugar estaba totalmente abarrotado de gente.

-TENTEN!!- oía Neji como toda la gente le gritaba a la chica. Cuando Neji pudo ver a la chica en el escenario, vio que era una chica con el cabello largo y castaño con ojos color chocolate. Tenía una voz muy dulce y llevaba puesto una blusa hasta un poco más arriba del ombligo color plateado pegada al cuerpo, de un solo tirante del lado derecho con un moño recogiendo su largo y sedoso cabello castaño y una mini falda color negro. Tenía unos zapatos negros estilo las zapatillas de ballet y tenía pulseras brillantes color plateado en todo su brazo derecho, bueno, al menos hasta medio brazo.

-Esto será aburrido- dijo Neji en un susurro.

Después del concierto, Tenten se fue a su camerino, encontrándose con el joven Hyuuga dentro.

-Hola – saludó Tenten -¿Quién eres?-

-Hmp…hola, soy el que te va a cuidar- respondió cortante Neji, en su típico tono frío e indiferente.

-hablo de tu nombre- dijo Tenten, como si fuera obvio, irritando a Neji quien de por sí ya iba hecho una fiera.

-divas, mi nombre es Neji-. Dijo el Hyuuga, obviamente molesto.

-¿DIVA?- dijo enojada Tenten, mirando con odio al chico.

-hola princesita-. Dijo una voz desde la espalda de los chicos, llamando la atención de ambos y voltearon al instante para ver de quien se trataba, aunque Tenten sabía exactamente quién era.

-Deisuke- dijo Tenten emocionada, lanzándose a los brazos del chico

Neji se quedo viendo la escena extrañado por el cambio tan drástico en la actitud de la chica, y sin mucha confianza en aquel chico. Neji estaba totalmente perplejo y tal cosa no paso desapercibida para el recién llegado.

-soy el manager…- dijo, y al ver que la expresión de Neji no cambiaba, decidió continuar-y su
    hermano mayor-. Todo lo anterior lo dijo sin soltar a la chica.

-Entiendo, entonces, ¿para qué me llamaron? – dijo Neji, tratando de sonar casual, aunque lo que en realidad quería era salir corriendo de aquel lugar.

-siéntate- dijo Deisuke, señalándole un sillón doble, al tiempo que suspiraba. -Tú también Tenny- dijo, refriéndose a Tenten.

Los dos mencionados se sentaron en el sillón. El camerino era un cuarto un poco grande, era una sala en medio, con un tocador grande en una esquina, un armario en el fondo y un baño. Era algo sencillo, sin embargo era acogedor. El lugar era cómodo. Deisuke se sentó en un sillón individual, frente a Neji y a Tenten.

-veras, Tenny está en peligro de muerte, pues unos ninjas quieren matarla- Dijo Deisuke, sin apartar la vista del Hyuuga y lanzando unas cuantas miradas rápidas a su hermana. –Tenten y yo somos hijos de un señor feudal, por eso es que la quieren, como carnada, pues yo viajo mucho así que es más difícil que me atrapen a mí, además de que Tenten es la consentida.- Dijo, dedicándole una mirada dulce a la chica, quien le respondió con una sonrisa. –Tengo una misión, pues soy AMBU, y no podre cuidarla, y como Tsunade es una vieja amiga de mi padre, le pedimos ayuda y por eso estas aquí, supongo que te eligió por que te tiene confianza y a juzgar por tus ojos debes ser un Hyuuga- dijo Deisuke, desviando su mirada a la ventana.

Neji lo miró por un momento, sabía que sus ojos lo habían delatado, pero algo le llamaba la atención en aquel chico. Después de ver detenidamente al chico, vio a la joven cantante, quien estaba sentada junto a él. La chica seguía sin moverse, viendo hacia el suelo, parecía preocupada. Neji vio un collar de oro colgar del cuello de la chica y le llamó la atención, sin embargo lo olvidó al instante, después de todo eso no tenia significado alguno ¿verdad?

-Entiendo-. Dijo Neji, con su postura habitual, aunque sentía cierta lástima por la chica. –lamento haberla llamado diva- dijo Neji, tan frío como siempre y sin siquiera dignarse a verla. –Entonces, ¿debo llevarla a konoka?- dijo, solo para confirmar lo que debía hacer.

-No te preocupes, creo que empezamos mal, y fue más mi culpa que tuya- dijo la chica, con una inocente sonrisa en su rostro.- y si, vamos a konoha-. La cara de la chica la hacía lucir como una niña de 12 años, hermosa, lisa y con una inocencia inigualable. –Mi padre dice que es mejor que me aleje un poco de acá, que tratara de acabar con aquellos ninjas, pero dudo que sea muy pronto-. Terminó la cantante, soltando un suspiro triste.

-Bien- dijo Neji, procesando toda la información recibida.

-Deben partir mañana, por ahora deben descansar y le ruego Hyuuga, cuide bien a mi hermana, supongo que entenderá que no le confió su vida a nadie, pero no me queda otra opción, ahora debo irme, tengo mucho trabajo-. Dijo Deisuke, despidiéndose de su hermana y saliendo del camerino, dejando a los jóvenes solos.

-El es muy sobre protector conmigo, y más desde que mi madre murió – dijo Tenten.-Mi padre no tiene mucho tiempo libre, así que casi siempre estoy sola, y eso hace enojar a mi hermano, el hace hasta lo imposible para protegerme, pero no siempre puede, pues es un AMBU – Terminó de explicar la hermosa chica.

-Supongo que no eres una diva, bien, viendo tu situación, comprendo lo que pasa-. Dijo el joven poseedor del Byakugan, recordando a sus padres, dándose cuenta de que esa chica pasaba por algo muy parecido, y al igual que él tenía a Hinata, ella tenía a su hermano, pero ella no se quedaba en la oscuridad como lo había hecho él. -¿no has pensado en dejar de cantar?, digo, para que pases más tiempo con ellos y eso-. Dijo Neji, casi sin pensar, pues eso era lo que el hubiese querido hacer.

-Si-. Admitió la cantante- pero esto enorgullece a mi padre, entonces, creo que seguiré con esto, además de que simpre fue mi sueño y el de mi madre, nunca imaginamos terminar en esta situación-. Dijo, al tiempo que subía sus pies al sillón y los abrazaba, recargando su barbilla en sus rodillas. Una lágrima cristalina recorrió su mejilla. Parecía una muñeca de porcelana con hermosos cristales en su rostro. Neji no tardó en darse cuenta de que la chica estaba melancólica.

-Debemos descansar- dijo Neji, tratando de cambiar el tema y que la chica olvidara su sufrimiento.
    La chica se puso de pie y se limpió cuidadosamente las lágrimas de sus ojos –Lo lamento.- dijo, dibujando una nueva sonrisa y preparándose para salir para ir a descansar.
    00000000000000000000000000000000000000000000000000000

Buenos pues, no he tenido mucho timepo y como veran no tengo muchas ideas para este fic jajaxDDD bueno, tratare de continuarlo y acepto de todo :P ayuda, amenazas, tomatazos y si quieren hasta acepto ser el blanco en el tiro al blanco xDDD

6.  
    Kanna Hyuuga

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

otraa veez XDD
    no se nota qe me gusto vdd?? jajaa...
    esqe la vdd, vaa muui bieen.
    aunqee mee trabee un poco..
    (trate de procesar la informacion mui rapidoo y hubo un sobrecalentamientoo XDDDDD )
    perooo vaa geniaal : D
    jajajaa,
    slee nos vemoos proontoo ^^
    saiooo : ))

7.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaa
    Tu Ff se ve muy interesante.
    Además me encanta que sea un Nejiten.
    Pero tengo un problema y me gustaria saber si me lo puedes resolver: ¿entre el primer capítulo y el segundo hay alguna relación? Es que me los he leído y no se la he visto, porque en el primero ellos dos se conocen y Tenten sufre por no tener el amor del otro y en el segundo parecen no conocerse y ella sufre por sus padres.
    También trata de acentuar el él (pronombre) para diferenciarlo de el (artículo), para que se vea más claro.
    Por lo demás escribes muy bien y me encanta tu Ff, solo respondeme a la pregunta por si es que yo no lo he leído bien.
    Bueno pon conti pronto
    Adioooooooós.

PD: Siento que mi comentario sea tan largo, yo soy así.

8.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    130

9.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    758

Mientras tanto, en otro lugar no muy lejos de allí, un chico de cabello castaño y ojos como la luna, estaba pensativo en su habitación. El chico se encontraba meditando sobre lo que había pasado últimamente, cuándo fue interrumpido por…
    -hola mi amor-dijo una voz
    -cállate Ayumi, no ves que estoy pensando- dijo el chico un tanto enfadado.
    -ay, pero Neji, no hemos pasado nada de tiempo juntos y nos casaremos cuándo cumplamos los 20- dijo Ayumi indignada, inflando los cachetes y cruzándose de brazos.
    Neji se quedó en silencio. Aquella pose era la misma de…. ¡no,no,no! Él no podía pensar en ella, no podía. Neji movió su cabeza tratando de alejar aquellos pensamientos de su cabeza pero todo fue inútil.
    -En dos años pueden cambiar muchas cosas- dijo Neji, recuperando su habitual postura fría e indiferente. Dicho esto Neji se retiró de la habitación, dejando a Ayumi muy confundida y preocupada.
    -¿Qué quiso decir con eso?- se preguntaba Ayumi, sin encontrar respuesta alguna.
    Neji estaba caminando muy distraído por los pasillos de la mansión Hyuuga, que sin darse cuenta chocó con su tío, Hiashi.
    -¿Qué tienes?- preguntó Hiashi, viendo a Neji más serio de lo normal.
    -nada- contesto fríamente Neji, tratando de seguir su camino, pero un brazo lo detuvo.
    -si estas así por Ayumi-inició su tío- debo decirte que si encuentras a alguien a quien amas y ella te corresponde, el matrimonio tuyo con Ayumi se anula-.
    Neji sintió como si algo dentro de él volviera a vivir, pero él no podía demostrar sus sentimientos, y menos ante una mujer, por dios, él es NEJI HYUUGA, EL GENIO HYUUGA, los sentimientos eran ajenos a él. Neji le daba vueltas al asunto, aún sabiendo que por más que tratase de convencerse de esa idea, el estaba enamorado. En ese momento, Neji recordó que había quedado de pasar por Tenten para ir a la escuela.
    -Esto es el colmo-.dijo Neji, caminando de nuevo hacía su habitación, aventando la puerta de golpe.

Ayumi acababa de salir de la habitación y se sorprendió de la forma en que Neji se encontraba.
    En ese mismo tiempo, en otro lugar, dos chicas estaban platicando o más bien gritando.
    -¡Sakura!- grito una chica con hermosos ojos chocolate.
    -¿Qué pasó Tenten?- contestó la pelirosa desde la cocina.
    -¡había olvidado que Neji quedó de venir por mí para ir a la escuela!- dijo alterada Tenten
    -¿QUEEE?- gritó Sakura corriendo al lugar donde su amiga se encontrada.
    -Lo había olvidado por completo- dijo Tenten más alterada aún, pero su cara cambió inmediatamente por una de tristeza –No tiene caso, vendrá con Ayumi-.
    -No importa que venga con una manda de chicas, ¡a tu cuarto!, buscaremos ropa apropiada y todo lo necesario- dijo Sakura
    Tenten dejó escapar una pequeña risa –bien- contestó-pero…-
    -¿pero qué? Habla mujer- dijo Sakura desesperada
    -¿has pasado mucho tiempo con Shikamaru?, bueno el punto es que, tú te quedas a dormir- dijo Tenten- porque si no, terminare echa un desastre y me veré mal y tendré muchos nervios y….- pero Tenten no pudo terminar porque fue interrumpida por Sakura.
    - Ya cálmate mujer, que dramática- dijo Sakura- pero claro que me quedare, te haré lucir como toda una princesa- dijo Sakura.
    Ambas chicas corrieron a la habitación de Tenten y comenzaron a buscar entre la ropa
    2 horas después…
    La ropa de Tenten estaba tirada en toda la habitación.
    -¡ups!- dijo Sakura viendo el desorden
    -si mi madre viera esto, le daría un infarto-. Dijeron ambas chicas al mismo tiempo y comenzaron a reírse.
    -bien, pues ya estas lista, solo hay que esperar a que amanezca- dijo Sakura muy emocionada.
    -sí, pero…-comenzó a decir Tenten
    -No, no, no, se te acabaron las escusas ¿ni modo que no amanezca?- dijo Sakura, provocando una risa de nuevo en su amiga.
    AL DÍA SIGUIENTE….

-¡SAKURA!- gritó Tenten, provocando que Sakura se despertara de golpe.
    -¿Qué pasa? ¿Porque me despiertas así?- dijo Sakura mientras se sobaba la cabeza, pues se había caído al suelo.
    -SE NOS HIZO TARDE- siguió gritando Tenten, ya muy desesperada.
    -QUEEEE- gritó horrorizada Sakura

10.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaa
    Ahora si que le veo el sentido a todo, bueno lo comprendo uno siempre se puede equivocar.
    Tu Ff te está quedando genial, me gustan tus ideas. Espero que Tenten y Neji al fin acaben juntos, me encanta el nejiten siiiiiiii.
    Bueno pon conti pronto.
    Adioooooooós

PD: Me gustaría que te pasarás por mi FF Todo empezó en un balneario y por mi one-shot Palabras vacías. No te voy a obligar a que te pases, pero me haría ilusión.

11.  
    Len

Len Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hellooooo!!!!
    esta super cute!!!! tu ficc
    inner: me gusto pero tenemos una duda
    no entedemos una parte , por q en el principio hisistes una tenten llorando bla bla bla por neji bla bla
    inner: y en otra parte a un tenten cantante y q no conosia a nejii
    eso es lo q no entendemos
    espero contyy

aatentamente
    nayury y su inner

P.D:esta super lindo tu fic
    P.D de la P.D : siguelo pronto :(

12.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    56

esk ia lo explike xD me ekibok, el tercero en realidad es el segundo i el segundo es un capi de otro fic ^-^ nda k ver...xD luego pondre el otro fik i lo podras entender ^-^

lamento los incombenientes k se k kause xDD

13.  
    nejiclau

nejiclau Guest

hola!! ejej ers eso no entendia nada el segundo capi =D por q no era de aca ^,^ siguelo me encanto esta muy bonito sigue asi y espero la conti ansiosa
    *mi inner esta en el hospital se le revento el watero* manda saludoos!
    sigue asi adiós!

14.  
    Kanna Hyuuga

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

conraazoon xD
    jajaja,,
    SE LES HIZO TARDE!! JAJAJAJAJAA
    (comienza a burlarse tipo Nelson(Simpson))
    pero sta geniaal..
    el otroo capp, iia lo hbia leido en otroo fic,
    lovely music creo qe se llamaba xD
    peroo staa genial tu conti xD
    siii : D
    nimodo qe no amanezca ¬¬
    puede!! sis e acaba el mundo 8-)
    jajaja, salee
    nos leemos ala otra!
    cdte, saioo!! : D

15.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    622

jaja ^-^ si, lovely music, kreo k as leido mis istorias en fanfiction xD

la konti....
    QUEEE- gritó horrorizada Sakura
    Ambas chicas comenzaron a vestirse, mientras brincaban por toda la habitación y caían al suelo más de una vez.
    -lista- dijo Tenten
    -si- dijo Sakura
    Ambas chicas ya se encontraban vestidas. Tenten llevaba una blusa pegada color roja y una mini falda a cuadros, rojos y negros, con una chamarrita de pana color negro. Sakura llevaba una blusa larga, color rosa, con un pantalón de mezclilla y unos converse morados. El timbre sonó y ambas chicas corrieron a abrir la puerta, y Sakura se escondió en una planta que estaba cerca de la puerta.
    EN LA MANSIÓN HYUUGA….
    -Buenos días amor- dijo Ayumi entrando en la habitación de Neji.
    -Vete- dijo fríamente Neji, ignorando por completo que Ayumi le llevaba el desayuno.
    -¿Por qué eres tan frío conmigo?- preguntó Ayumi, agachando la cabeza y una lágrima corría por se mejilla.
    - ¿Por qué eres tan ensimosa?- preguntó Neji sin cambiar el tono.
    Ayumi no pudo evitar romper en llanto y por accidente derramó el desayuno en el suelo.
    -Deberías saber que odio las lágrimas y que no me convencen para nada-. Dijo Neji, cuándo una imagen apareció en su cabeza. La misma imagen que había visto el día anterior, cuándo Ayumi había hecho su puchero. Era una imagen de Tenten, haciendo un puchero.
    -FLASHBACK-
    -Neji, mira hay un festival en la aldea- dijo emocionada Tenten
    -HMP- fue la única respuesta que dio el joven Hyuuga.
    - Ay, pero Neji…- alegó la joven de hermosos ojos chocolates.
    - Ve con Lee- le dijo el muchacho

- Si, pero Lee ya va a ir, quiero ir en equipo completo- Termino la kunoichi experta en armas, haciendo puchero.
    -Está bien- dijo el poseedor del byakugan
    -Genial- dijo Tenten.
    -FINAL FLASHBACK-
    -Deberías saber que las lágrimas de nada sirven conmigo- Dijo en un tono menos frío, pero no por Ayumi , o por remordimiento, si no que por la imagen de la bella kunoichi que no salía de su cabeza. –Debo irme-. Dijo Neji, dirigiéndose al baño.
    EN CASA DE TENTEN
    -Domino’s pizza buenas tardes- dijo un señor en motocicleta.
    Tanto Tenten como Sakura se cayeron al estilo anime
    -nosotras no encargamos pizza- dijo Tenten
    -A, lo siento- se disculpo el señor y se fue
    -Tenten, mira el que viene allí es Neji-dijo Sakura
    Los ojos de Tenten se iluminaron, ¡Neji venía solo! Tenten estaba tan nerviosa que cerró la puerta de golpe.
    -Tienes suerte de que no te allá visto niña- le reprochó Sakura
    -Perdón- dijo Tenten –Es que me asuste-
    -Eres el colmo- dijo Sakura riéndose
    El timbre sonó de nuevo y Tenten estaba hecha una bola de nervios.
    -Hola Neji- saludó Tenten, tratando de tener su actitud normal
    -hmp- dijo Neji- Buenos días
    -Típico en ti- Dijo Tenten, haciendo el mismo puchero que hacía cuando se enojaba.
    Neji sonrió para sus adentros.
    -Neji- Le llamó la kunoichi

-¿Qué?- contesto Neji, sin siquiera voltear a verla
    -¿Dónde está Ayumi?- preguntó Tenten
    Neji se detuvo en seco y cambio su cara a una de enojo y después reanudo la caminata.
    -Está en la mansión, no quiso venir- dijo el joven Hyuuga, en el tono más frío que Tenten hubiese escuchado jamás.
    -Neji- dijo casi en un susurro la castaña.

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooolaaaaaaaaa
    Me encantó tu conti
    ¿Pero que pasará entre Neji y Tenten? ¿cortará con la otra y se quedará con Tenten? ¿Tenten le seguirá haciendo pucheros?
    Quiero saberlo todo y quiero saberlo pronto
    Continualo pronto
    Adioooooooós

PD: gracias por pasarte por mi Ff

17.  
    Kanna Hyuuga

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaaaaaa!!
    pucheeroos xD
    son geniaalees : D
    pero sta geniaal xD
    sii, si eh leido lovely music : )
    ii me dejo en intriga ¬¬
    jaja xD
    noos leemos a la otraa!
    saio : ))

18.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    627

Bueno, pues, aquí está el cap. Final y pues espero les guste, aunque me pase de cursi xDDD.
    -ven-. Dijo Neji, llevando a Tenten por un camino diferente, al tiempo que se sonrojaba, pero lo ocultaba disimuladamente. Tenten supo de inmediato que iban al parque, ese era un lugar muy relajado, con árboles y una gran fuente. Neji la llevó a una banca, justo en frente de la fuente.
    Tenten estaba muy confundida, la cara de Neji estaba más seria de lo normal y evitaba verle a los ojos. La hermosa kunoichi de las armas se comenzó a preocupar por su compañero.
    -¿Qué tienes?- preguntó la chica.
    Neji suspiró para después continar –es solo que….te vez bien- dijo Neji, tratando de prolongar lo más posible lo que tenía que decir, cosa que no paso desapercibido para la castaña.
    Neji no pudo evitar sonrojarse, desviando aun más la mirada, como odiaba que su cuerpo lo delatara. Tenten también se sonrojo
    -gracias, pero no cambies el tema ¿Qué pasa?-.
    -debemos hablar-. Dijo Neji , con un tono frío y a la vez confundido. –Mira, es sobre….Ayumi-.
    Esas últimas palabras le llegaron como una katana en el corazón a la pobre kunoichi, provocando que esta bajara la mirada.
    Neji sabía que estaba lastimando a su “compañera” así que decidió seguir
    -Debo casarme con ella en 2 años, cuando cumpla 20-.
    Casarme, el solo oírlo les hacía sentir escalofríos a ambos
    -yo…no quiero hacerlo, Hiashi…-Dijo Neji entre cortante, Tenten abrió los ojos como platos. Neji continuó sin siquiera mirar a la bella chica. -Hiashi me dijo que…si encontraba el amor verdadero y este era correspondido, no tendría que casarme-.
    Tenten no sabía si alegrarse o entristecerse, mientras que la mente de Neji solo daba vueltas, y este último se maldecía mentalmente (n/a: no hablo de inner ni nada de eso, si no que pensaba y se reprochaba, NO HAY INNER) a sí mismo por ser quien era.
    Tenten le dirigió una sonrisa a Neji, pero él pudo notar que era falsa. –Espero que esa chica te corresponda y que no tengas que casarte con Ayumi-. Dijo Tenten, haciendo ademan de levantarse, pero el fuerte brazo de Neji la detuvo.
    -Creo que no has entendido-. Replico él.
    El corazón de Tenten ahora estaba a mil por hora, ya no sabía cómo reaccionar ante aquel comportamiento, estaba confundida.

Neji desvió la mirada y dijo –La persona que me gusta eres tú- dijo casi inaudible, Neji se había quedado sin habla.
    Lágrimas brillantes comenzaron a caer por las mejillas de la chica. Tenten se había quedado sin habla, al igual que él. Tenten no aguantó más y abrazo fuertemente al Hyuuga.
    -Tú también me gustas- dijo la chica en un susurró, aún sin soltar al chico.
    Tenten abrió la boca para hablar, pero no pudo, ya que unos labios se lo impidieron ¡ Neji la había besado! Tenten estaba totalmente atónita, pero aún así se dejo llevar. Ambos se separaron por falta de aire.
    -No hables y dejate llevar- Dijo en un tono un poco seductor Neji, al tiempo que besaba a la chica de nuevo
    Ese era el mejor día de ambos, y nadie lo arruinaría, bueno, no hasta que la directora llame a sus casa por su ausencia. Hasta entonces, disfrutarían sus momentos juntos…
    Bueno pues, eso es todo y espero les haya gustado, a mi me gusto mucho…T.T yo también quiero que Neji me bese..TT

19.  
    sindel

sindel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008

ssiii. qe lindo0 i romantico0.. io0 tambien qiero0 un besitho0 de neji.. pero0 pues es de tenten. jiji.. qe lindo0 en vdd. me gusto0 mucho0 lindo0 final..!!

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Que bonito capítulo, que lindo.
    Siiiiiiiiiiiii por fin el beso entre Tenten y Neji.
    Bueno pero me entristece saber que este es el final :llorar::llorar::llorar:
    Yo quería más.
    Bueno cuidate
    Nos vemos amiga
    Adioooooooós

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso