un amor extraño

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nika, 18 Julio 2008.

?

lo continuo o no?

1. siguelo me encanta

8 voto(s)
    88.9%
  2. nada mal

0 voto(s)
    0.0%
  3. podria estar mejor

0 voto(s)
    0.0%
  4. pesimo dejalo

1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    773
    un amor extraño

bueno este fic ya lo pubrique en otra pagina pero con otro nick pero es mio y de nadie mas asi que no es plagio jejeje bueno aki el resume y el primer capitulo espero ke osguste ;)

resumen: esta historia transcurre en la época en que los vampiros dominan las calles sobretodo por las noches que es cuando salen a buscar alimento y diversión. Un día un vampiro llamado sesshomaru salió de caza no esperaba encontrarse con una humana muy poco peculiar llamada kagome que no se dejaba intimidar por nadie ya que tenia un carácter bastante fuerte por cosas de su pasado que nadie sabia pero ella nunca imagino que le contaría su pasado a un hombre que apenas conocía si sobretodo siendo el un vampiro.....

capitulo 1- el encuentro

Un día kagome una chica de 20 años salió mas tarde del trabajo que de costumbre ya era mas de media noche cuando iba para su casa pero de camino noto que alguien la seguía, empezó a correr pero cada vez que ella aceleraba el paso el desconocido hacia lo mismo asta que se metió en un callejón sin salida sin darse cuenta, cuando se gira a ver quien la seguía no se lo podía ni imaginar.

Kag: quien eres y que quieres? (pregunto ella asustada)
    Xxx: quien soy? Eso no te importa y lo que quiero es comida y diversión humana.
    Kag: como dice....-no pudo acabar de hablar ya que noto como era empujada fuertemente contra la pared-

Xxx: tu serás mi comida y mi diversión (decía el mientras sacaba los colmillos)
    Kag: eso ni pensarlo maldito vampiro antes muerta que ser tu comida y tu diversión (le chillo kagome)
    Xxx: pero bueno que carácter tienes humana nadie en mi vida me había hablado en ese tono y de esa manera
    Kag: el carácter que tenga o deje de tener no es asunto tuyo y yo te hablo como me da la gana.

El desconocido se que impactado por como le había contestado aquella mujer tan arrogante.

Xxx: sabes una cosa mujer que tengas ese carácter tan fuerte me entran mas ganas de divertirme con tigo y da igual que te resistas no podrás escapar de mi.
    Kag: ...........-kagome no dijo nada se quedo muda-

kagome se quedo sin habla ya no sabia que hacer para sacarse a ese vampiro de encima, pero a un a sin tenia que hacer alguna cosa no podía dejar de recordar cosas de su pasado que creía haber olvidado con el tiempo pero a un esas heridas seguían abiertas por la actitud de ese vampiro)

Xxx: que pasa te has quedado sin palabras humana.
    Kag: yo me llamo KA-GO-ME no humana que te quede claro vale?
    Xxx: pero que carácter. Que pasa que no te doy miedo o que?
    Kag: hace mucho tiempo que deje de tener miedo, y como tu sabes mi nombre te importaría decirme el tuyo por lo menos?
    Xxx: mi nombre es sesshomaru ala contenta?
    Kag: si (respondió con una sonrisa que dejo a kagome desconcertada)
    Sessh: sabes una cosa, eres una mujer muy extraña
    Kag: no eres el primero ni el ultimo que me lo dice
    Sessh: sabes por el momento te dejare vivir pero recuerda una cosa tu serás mía kagome no lo olvides.

Y tras darle un beso en la mejilla y decirle estas palabras desapareció dejando a una kagome muy confusa por la actitud de ese vampiro.
    Despues de su encuentro con sesshomaru, kagome se fue para su piso a dormir, pero no podia dormir por que estaba pensando en lo que habia pasado con ese vampiro poco avitual, asta que al final se quedo durmida pero lo mas extraño que es que estubio señando con sesshomaru, se notaba que no la dejaba tranquila ni en sueños.

Al dia siguiente kagome se levanto de la cama, se vistuo y fue a la cocina para desayunar un cafe cpn tostadas y se preparo para irse a trabar y una vez en el trabajo....

continuara.........
    adios ;)

espero ke os aya gustado y me digais que os a parecido
    os podeis imaginas a un sesshomaru tan posesibo
    los personages: el fisico es igual qu een la serie pero el carater cambia bastante en algunos personages no en todos.
    aki no aparecen todos los personajes de la serie solo los prncipales: sesshomaru, kagome, inuyasha, kikio, sango, miroku, naraku y los demas

2.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: un amor extraño

:hola:

estubo bien el capi, ser comida por Sesshomaru... me gusta la idea pero tampoco dejaria xD

y eso de que no la deja tranquila ni en sueños... estubo bueno jja

Buenos espero que pronto pongas conti!!!

Besos, cuidate amiga

:bye:

3.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    710

capitulo 2: te volvere haber?

Kagome no podía olvidar aquella noche que conoció aquel vampiro llamado sesshomaru que la dejo desconcertada y confusa por su actitud. Había oído que los vampiros nunca dejaban a sus presas con vida pero por que el le había dejado vivir y sobretodo no dejaba de pensar en sus ultimas palabras:

Recuerdos de kagome:

Sessh: sabes por el momento te dejare vivir pero recuerda una cosa tu serás mía kagome no lo olvides.

Fin de los recuerdos.

Kagome no lo entendía, pero al menos seguía con vida después de todo lo que le preocupaba mas es que no dejaba de pensar en el y además tina ganas de verlo otra vez y eso le deba miedo porque no podía volver a confiar en nadie y menos en un vampiro que solo busca diversión y comida.
    Tras levantarse de la cama se ducho, desayuno y comenzó a prepararse para ir a trabajar aunque no tenia muchas ganas de ir.
    Cuando llego al trabajo su fue directamente a su puesto de trabajo y intento concentrarse pero no podía por que no paraba de pensar en el a si que decidió que hoy trabajaría desde su casa fue al despacho de su jefe para decírselo.
    Cuando llego al despacho de su jefe pico a la puerta a la espera de que la dejara pasar.

Jefe: adelante
    Kag: buenos días señor.
    Jefe: buenos días kagome. Que querías algo?
    Kag: bueno es que no me encuentro muy bien y me preguntaba si no le importaba que trabajase hoy desde mi casa?
    Jefe: esta bien puedes irte y trabajar desde tu casa pero en cuanto acabes este informe te daré unas vacaciones que te las mereces mas que nadie entendido?
    Kag: pero señor no puedo..
    Jefe: nada de peros kagome es una orden como tu jefe que soy hace dos años que trabajas para mi empresa y nunca as faltado un solo día incluso cuando te daba fiesta tu te negabas a aceptarlas a si que ya sabes te tomaras una semana de fiesta quieras o no vale?
    Kag: esta bien gracias señor. Bueno me voy que tenga un buen día señor. Le mandare los documentos por correo y volveré de aquí una semana.
    Jefe: buena chica. Nos veremos a tu vuelta kagome que disfrutes mucho.

Tras despedirse de su jefe se fue para su casa la verdad es que se jefe tenia razón desde que trabajaba en esa empresa de marqueting no había tenido vacaciones pero para que las quería si no podía disfrutarlas con nadie pero bueno que importaba eso ya tenia una semana para descansar y descansaría si podía claro. Una vez que llego a su casa se puso a trabajar para acabar de completar los informes de los gastos de la empresa del ultimo mes una vez hubo acabado comió, se ducho y se vistió con una mini falda tejana, un top de color negro y unas botas negras de tacón y se dejo el pelo suelto y se dispuso a salir a dar una vuelta por el barrio.
    A mitad de la tarde se le antojo ir al cine ya que hacia tiempo que no iba y si dispuso a ver una película de acción que tanto le gustaban.
    Cuando salió del cine serio cuenta de que esta anocheciendo y empezaba hacer frió a si que se dispuso a irse a su casa cuando paso por un parque se quedo en los columpios contemplando las estrellas asta que algo o mejor dicho alguien llamo su atención.

Xxx: nos volvemos a encontrar pequeña (dijo el desconocido )
    Kag: ...... (se quedo sin palabras al reconocer esa voz que creía haber olvidado)
    Xxx: que pasa kagome no saludas a tu padre
    Kag: desde cuando tu te as considerado mi padre ? (le dijo enfurecida aquel ser que se hacia llamar padre)

continuara.........

espero que os haya gustado pronto pondre el siguiente jeje
    nos veremos en el proximo capitulo
    y espero que me dejes comentarios para mejorar.

4.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Debes pasar tu Capitulo por Word ya que tienes algunos errores,
    deberias hacerlo asi

---------------------------------------------------------------
    -Que pasa Kagome no saludas a tu Padre-Dijo un Desconocido
    -¿Desde cuando tu te as considerado mi padre?-respondio Kagome
    ----------------------------------------------------------------

Asi le facilitaras leer mejor a la Gente es solo un comentario nada mas
    espero pronto Conti

Atte: Datzuki

5.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    584

aqui dejo el capitulo 3 espero que les guste

capitulo 3: por que as vuelto?

Pkag: a mi no me abres en ese tono jovencita.
    Kag: yo te abro como me da la gana.
    Pkag: como quieras hija solo ha venido a buscarte.
    Kag: no pienso ir a ninguna parte y menos contigo que te quede claro.
    Pkag: vendrás quieras o no.
    Kag: sigue soñando que es gratis.

El padre de kagome se canso de su actitud y la cogió del brazo con fuerza tanta que le hacia daño y ella empezó a moverse para que la soltara pero en vez de soltarla su padre lo que hizo fue pegarle tan fuerte que la mando al suelo. Kagome esta llorando del daño que le havia echo, ella hacia tiempo que no lloraba y su padre estaba con una sonrisa cínica, se estaba divirtiéndo por la escena.
    Entre los árboles de ese mismo parque había una sombra que miraba a esas dos personas discutir, al principio no le dio importancia asta que la chica callo al suelo por culpa del guantazo que le había dado aquel hombre y no aguanto mas y salió de las sobras para ir ayudar a la chica que lo dijo cautivado unos días otras.

Pkag: que a un te niegas a venir con migo?
    Kag: ya te lo he dicho no volveré.
    Pkag: como quieras. Entonces te llevare a la fuerza.
    Kag: no te acerque a mi bastardo.

El padre de kagome no la escuchaba y seguía andando asta donde estaba ella solo a unos centímetros se para al escuchar una voz. Que para kagome se hacia familiar.
    Y esa voz decía:

Xxx: ni se le ocurra ponerle la mano encima otra vez.

El desconocido se iba acercando a ellos y cuando la luz de las farolas le ilumino el rostro, kagome se quedo perpleja al reconocer a la persona que le havia salvado de su padre de momento.
    Kag: no puede ser eres tu ( dijo ella en un susurro que ni su padre ni sesshomaru escucho)
    Pkag: quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer?
    Xxx: valla ya se de quien a sacado ese carácter tan fuerte.
    Pkag: de quien esta ablando?
    Xxx: de kagome su hija.
    Pkag: de que conoce a mi hija?
    Xxx: digamos que somos amigos en cierta manera.

El padre de kagome enfureció por esas palabras que malinterpreto y lo pago con kagome.

Pkag: maldita zorra seguro que te as metido en su cama era de esperar que hicieras eso, eres como tu madre
    Kag: vete al infierno y no hables a si de mi madre
    Pkag: que pasa pequeña putita no te gusta que te recuerden tu pasado jajajajajaja maldita zorra ( dijo su padre alzando la mano para pegarle otra vez)

El desconocido ya cansado de que ese hombre se metiera con kagome intervenido justa a tiempo para que no le pegara otra vez.

Xxx: le dije que no le volviese a poner la mano encima otra vez es que esta sordo o que?

Dijo poniéndose delante de kagome.

Kag: sesshomaru que estas haciendo aquí?
    Sessh: al parecer ayudarte pequeña ( le dijo a kagome con una sonrisa que la dejo atónita y a quien no dejaria atonita con su sonrrisa sexy )
    Kag: gracias creo ( dijo confusa por la actitud del sesshomaru pero contenta por su ayuda)

continuara...

6.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    608

bueno aki os dejo el cuarto capitulo espero ke os guste
    a y gracias por sus comentarios

capitulo 4: porque me as ayudado

Padre de kagome: no estoy para tonterías, a si que usted puede irse y dejarme hablar con mi hija.
    Sesshomaru: no.
    Kagome: por favor no me dejes sola con el sesshomaru.
    Sesshomaru: claro que no pequeña.
    Padre de kagome: kagome ya habláremos en otro momento que estas sola y cuando lo estés te vas a enterar de quien soy pequeña zorra.
    Sesshomaru: mire se lo diré solo una vez no se vuelva a cercar a ella como lo haga se arrepentirá de haberlo echo se lo a seguro.
    Padre de kagome: ya nos veremos.

Y entonces el padre de kagome se fue sin escuchar la advertencia de sesshomaru.
    Cuando ellos se quedaron a solas sesshomaru se jira para ver la cara de kagome y a mirarla pudo contemplar que esta muy pálida y que le salían pequeñas lagrimas de sus ojos.

Sesshomaru: que te pasa?
    Kagome: no ..... quiero ..... (decía ella entre sollozos)
    Sesshomaru: que es lo que no quieres?
    Kagome: volver con el y que me vuelva hacer daño.
    Sesshomaru: tranquila kagome el no volverá hacerte nada yo estoy contigo (dijo el abrazándola carisoñamente)
    Kagome: gracias ( e respondió un poco mas tranquila) pero por que?
    Sesshomaru: que quieres decir con eso, de porque?
    Kagome: por que me as ayudado no lo entiendo.
    Sesshomaru: te recuerdo que te dije, que no olvidaras que tu eres mía kagome y no dejare que nada ni nadie te haga nada.
    Kagome: gracias sessh.....

Kagome no pudo acabar la frase por que se desmayo a causa del los nervios de volver a ver a su padre y de que sesshomaru fuera tan amable con ella. Antes de que cayera al suelo sesshomaru la cogió en brazos, y dijo en voz baja:

Sessh: que voy hacer contigo a hora pequeña? Ya se te llevare a mi casa.

Y tras decir eso se puso en camino hacia su casa con una kagome en brazos dormida tranquilamente que parecía un ángel caído del cielo. Cuando llego a su casa que mas bien era una mansión de dos plantas muy bonita con jardines muy grandes llenos de rosas. Una vez dentro de la casa se encontró con sus padres (inutaisho y izaoi) con su hermano inuyasha y su mujer kikio que lo miraron asombrados.

Sesshomaru: no digáis nada, después os cuento todo me la llevo a mi habitación.
    Todos: ..........-se queradon en silencio-

La subió a su habitación y la dejo en su cama cómodamente para no despertarla ya que parecía dormir a gusto, la tapo con las sabanas y se fue para abajo. Y se encontró con su familia.

Izaoy: quien era esa chica hijo?
    Sesshomaru: buena ella se llama kagome y como habéis notado es humana.
    Inu-taisho: pero que hacías tu con ella?

Y sesshomaru les explico toda la historia desde que había asta el encuentro con su padre y todo lo que el le había dicho y echo. Y cuando acabo.

Izaoy: pobrecilla tiene que estar muy asustada la chiquilla.
    Kikyo: no me lo puedo creer que aya humanos así y después dicen que los crueles somos nosotros los vampiros.

continuara...

bueno aqui acaba el capitulo espero que os alla gustado y me dejeis comentarios para saber que os parece, para que me deis ideas y para mejodarlo
    bueno me despido asta el proximo nos veremos
    adios besos

7.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola tal vez no me conoces pero tu ff esta genial y quiero seguir leyendolo
    espero que lo actualizes muy pronto muero por ver a sesshy en plan consolador jeje
    bueno see you

8.  
    t3nsh1

t3nsh1 Guest

ME ENCANTA!!! tu fic
    esta bien padre me gusta
    mucho la version de vampiro
    de sesshy aaay le ase verse mas
    sexy bueno mucha suerte con tu fic
    y continualo pronto ok besos bey bey...

9.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    652

Capítulo 5: que es lo que siento por ti?

Cuando kagome se despertó no sabia donde estaba ni lo que ocurrió después de que se fuera su padre, solo podía recordar la mirara llena de ternura de sesshomaru lo cual le extraño ella había oído que los vampiros eran seres sin sentimientos que solo buscan a los humanos para alimentarse y divertirse a su costa, pero parece ser que no todos son así ya que sesshomaru había demostrado lo contrario. Una voz la saco de sus pensamientos.

Xxx: ya te as despertado?
    Kagome: si gracias sesshomaru
    Sesshomaru: de nada. Como te encuentras?
    Kagome: mejor pero estoy un poco cansada aun
    Sesshomaru: no me extraña después de todo lo que as pasado es normal. Porque no bajas conmigo a comer algo y así conoces a mí familia?
    Kagome: a tu familia? (dijo un poco asustada)
    Sesshomaru: no tengas miedo no te harán nada, confía en mi vale?(le respondió con una sonrisa y teniéndole una mano)
    Kagome: esta bien (dijo cogiendo su mano y levantándose de la cama)

Cuando bajaron kagome se fijo en la gente que había en la mesa de lo que parecía un comedor. En la mesa había mucha comida mas de lo habitual cosa que la extraño mucho.
    Sesshomaru la saco de sus pensamientos y empezó a presentarle a su familia.

Sesshomaru: mira primero te presento a mis padres que son inu-taisho e izaoi
    Inu-taisho e izaoi: mucho gusto pequeña
    Kagome: Igualmente
    Sesshomaru: bueno sigamos ellos son mi hermano inuyasha y su mujer kikyo
    Inuyasha y kikyo: encantados kagome
    Kagome: mucho gusto
    Sesshomaru: buena a hora que se han acabado las presentaciones que te parece unirte a nosotros para comer?
    Kagome: creo que será mejor que me valla no quiero molestarte mas
    Sesshomaru: tu no me molestas para nada además y si de camino a tu casa te lo vuelves a encontrar que harás he?
    Kagome: …….. (se quedo sin palabras por lo que le había dicho sesshomaru ya que era verdad, y sin querer pequeñas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas)
    Sesshomaru: he kagome pequeña no llores el no volverá hacerte daño ya te lo había dicho no
    Kagome: ya se que me lo habías dicho pero es que no se que boy hacer a hora no puedo volver a irme tengo un trabajo y si me boy otra vez seguro que vuelve a encontrarme y eso no lo quiero.

Sesshomaru no pudo mas y abrazo a kagome cariñosamente ante la atónita mirada de toda su familia pero no dijeron nada sabían que era lo mejor para ella no querían ponerla mas nerviosa o triste. Sesshomaru se volvió a llevar a kagome a su habitación para que volviera a dormir ya que lo necesitaba y después harían que le subieran algo de comer, cuando se hubo quedado dormida se fue otra vez al comedor.

Kikyo: como esta?
    Sesshomaru: se a vuelta a quedar dormida
    Izaoi: te preocupas mucho por ella verdad hijo?
    Sesshomaru:……. ( se quedo en silencio no sabia que responder a esa pregunta )
    Inu-taisho: no te preocupes no pasa nada por que te preocupes por ella aunque sea humana
    Inuyasha: es verdad que tiene de malo, a esa preocupación que tienes tu se le llama amor no?
    Sesshomaru: …….. ( seguía sin decir nada pero estaba mas rojo que un tomate )
    Izaoi: vale ya inuyasha no te metas con tu hermano
    Inuyasha: vale mama como tu digas, pero lo diga el o no se a enamorado y es una humana cosa extraña en el o no?
    Todos memos sesshomaru: es verdad jajaja

bueno eso es todo, nos veremos en el siguiente capítulo espero que os aya gustado

10.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

jaja te quedo muy bien la conti
    la verdad no me imagino a sesshy en ese plan por lo menos el que yo conozco ya hubiera cogido poe el cuello a inu jajaja y no hubiera hecho demostraciones afectuosas hacia kag delante de nadie ya sabes por su orgullo jeje
    bueno que te puedo decir el esta genial solo un error para escribir fan fics se usa el formato de guiones y tu estas usando el teatral tambien deverias separar un poco los dialogos porque me pierdo cuando leo porque estan muy juntos y eso me confunde y hace un poco molesta la lectura
    espero que no te enojes conmigo jeje te lo digo por el bien del ff y para la comodidad de los lectores como yo jeje
    sayonara

11.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    32

gracias por tu comentario para el proximo separada mas los dialogos ;)
    y me alegra ke te guste mi fic nos veremos en el proximo capitulo:rosa:

12.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    727

bueno a que os traigo el capítulo 6 espero que os guste y siento haber tardado en ponerlo jeje bueno sin mas preámbulos es lo pongo:

capítulo 6: no te dejare sola

Cuando Kagome se despertó se dio cuenta que aun seguía en casa de Sesshomaru así que se dispuso a salir y a buscar a Sesshomaru pero lo que no se espero fue a encontrarse a toda la familia reunida en el salón viendo la televisión así que pico a la puerta para poder pasar.

Sesshomaru: Kagome pasa anda.

Kagome: venia a disculparme por la escenita de antes de verdad que lo siento mucho.

Izaoi: no te preocupes no pasa nada.

Kagome: gracias.

Inu-taisho: te podemos hacer una pregunta Kagome?.

Kagome: claro.

Kikyo: que te izo tu padre?

Kagome: ......... ( Kagome se quedo en silencio no sabia que responder ante tal pregunta )

Inuyasha: no pasa nada si no quieres contestar.

Sesshomaru: si no, nos lo quieres contar te comprendemos pero tiene que ser algo muy grave por lo que hoy decir a tu padre.

Kagome: ........ ( se quedo en silencio pero después recordó todo lo que Sesshomaru había hecho por ella así que se dispuso a explicarles lo que le hizo ese hombre que se hacia llamar padre ) mi padre, cuando yo tenia 11 años me violo y desde entonces lo hacia todas las noches mi madre no hacia nada, mis amigos me dejaban de lado, cuando cumplí los 15 me quede embaraza y el cuando se entero me pego de tal manera que lo perdí, un día decidí que ya no lo iba a aguantar mas y me escape de casa, pero al cabo de 7 meses me encontró y me mantuvo encerrada en el sótano y las noches de tortura volvieron pero eran peores me pegaba, me tocaba, conseguí escapar gracias a una sirvienta de mi padre y me fui del país para escapar de el pero hace unos meses volví pensando que no me encontraría asta a hora.

Todos: .......... ( todos se quedaron don en silencio no sabían que decir después de escuchar su historia, ellos que eran vampiros no pensaban que habían humanos tan despreciables.

Kagome después de contar su pasado tenia miedo de que Sesshomaru la dejara sola, aunque era un vampiro le tenia mucha cariño y no soportaría que la dejara sola.
    Sesshomaru como si le hubiese leído en pensamiento se acerco a ella y la abrazo cariñosamente y le dijo con ternura:

Sesshomaru: nunca te dejare sola muy niña.

Kagome: gracias Sesshomaru gracias de verdad no soportaría que te alejaras de mi y quedarme otra vez sola.

Sesshomaru: no hay deque pequeña.

Después de mas abrazos y palabras cariñosas se dispusieron a comer todos juntos en el salón, Kagome estaba contenta después de todo no se quedaría sola al menos de momento.
    Cuando acabaron de cenar Kagome le pregunto a Sesshomaru si podían ir a ver el jardín que había visto desde la habitación.

Sesshomaru: claro que si andando ya veras lo precioso que es.

Kagome: ( solo le respondió con una sonrisa que a Sesshomaru le encanto )

Sesshomaru: a si es como mas me gustas Kagome.

Kagome: como?

Sesshomaru: siempre sonriendo, cuando muestras esa sonrisa tan hermosa te ves como un ángel.

Kagome:(se puso mas roja que un tomate ante tal cumplido) nunca me habían dicho nada tan bonito.

Sesshomaru: es la verdad y te lo diré siempre que pueda.(os imagináis a Sesshomaru tan tierno con alguien, yo la verdad es que no pero la imaginación hace mucho a que si?)

Cuando Kagome y Sesshomaru salieron al jardín, ella se quedo sin palabras de lo hermoso que era a la luz e la luna. Se quedaron un rato contemplándolo pero cuando empezó a refrescar se fueron a dormir, a Kagome le habían preparado una habitación para ella. Tras darse las buenas noches cada uno se fue a sus cuartos.

espero que os aya gustado y nos veremos en el próximo capítulo
    adiós y muchos besos para todos

13.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..!
    soy nueVa en tu
    fiC n_n te esTa queDandO
    muy cueRO ^^ seSshomaRu
    tan tieRnO n_n poBre kaGOme
    tOdo lo que le hisO
    su paDre ¬_¬x lo Odio
    esPEro y lo continues
    biE

14.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Pobre Kagome la violaron T-T

Ese tio que se hace llamar padre... le tendrian que cortar lo que todos ya sabemos :cabreada:

Que tierno Seshy...(suspiro) espero que le de una paliza al padre de Kagome jajajaa

espero con ansias tu conti la dejaste interesante!!

Besos, :bye:

15.  
    LRK_55

LRK_55 Guest

ola soy nueva en
    tu fic y la verdad
    me encanto ala
    pobre de kagome
    como la pudo violar su
    padre bueno ese tipo
    como se hace llamar padre esta
    loco oke pero tambien ke lindo ke
    sesshoumaru la aiga salvado
    bueno esperare con
    ansias la continuacion
    bye te cuidas
    atO: lulu*

16.  
    Lashet

Lashet Guest

Hola!!

Amix como te dije me pase!!
    Esta lindisima la historia, que imaginacion tienes!
    Solo de imaginarmelo, waa se me ereza la piel.
    Oye tienes buen gusto para elejir la ropa eee. Que mona Kagome!
    Pobrecita me da una pena que su padre sea asi.
    Pobrecita, normal que tenga ese caracter en tu FF, menosmal que ahora el bueno de Sesshito la ayuda.
    Una cosa, los vampiros por la noche no duermen... duermen por el dia.

Que no se te olvide, y para comer carne muy poco echa y para beber sangre, juju, ahora soy aficionada a los vampiros, juju.

Bueno amix!
    Yo ya me voy!
    Me pones la conti bien pronto eee!! Te esta quedando explendido el Fic.
    Venga nos vemos!

ADew!!

17.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    772

siento ha ver tardado en poner la continuación pero como el miércoles murió mi abuela y ayer fue el entierro no la he podido poner antes
    beuno a qui teneis el capitulo:

capítulo 7: empezando a conocernos

Cuando Kagome se levanto pudo darse cuenta de que ya había amanecido hace rato así que se dispuso a bajar para el comedor haber si ya estaban los demás y acertó ya estaban almorzando, pero lo que Kagome no entendía era como podían salir a la luz del sol si según las leyendas sobre vampiros que había leído que a los vampiros si les daba la luz del sol morían al instante, ella no entendía nada de nada.
    Ella seguía pensando y caminado hacia el comedor cuando una voz le saco de sus pensamientos, y esa voz ella la conocía muy bien era la de la persona que tanto la había ayudado.

Sesshomaru: Kagome buenos días, como as dormido?

Kagome: muy bien, y tu?

Sessh: también, bueno ven conmigo almorzar quieres?

Kagome: claro, pero donde vamos?

Sessh: al jardín

Kagome: de acuerdo como quieras

Y tras esta pequeña conversación se fueron almorzar al jardín. En la mesa había casi de todo: café, te, crusanes......esta llena de comida, cada una se sentó en una silla ella se puso una tazo de café y cogió unos crusanes, Sesshomaru solo tomo café y nada mas.
    Ninguna de los dos hablo durante un buen rato a Kagome ese silencio la estaba matando no sabia de que hablar con el así que se dispuso a preguntarle lo que antes estaba rondando por su cabeza, pero ella no sabia si eso le iba a molestar pero se arriesgo de todos modos así que se armo de valor para preguntar.

Kagome: oye Sesshomaru te puedo preguntar algo?

Sessh: claro lo que quieras

Kagome: esto bueno yo quería saber porque vosotros.....(no se como decírselo alómejor le molesta o va a pensar que soy una estúpida no se que hacer)

Sessh: que pasa Kagome, no me ibas a preguntar algo?

Kagome: esto si pero a lo mejor piensas que soy una tonta preguntando eso

Sessh: no pasa nada pregúntame lo que quieres no pensare que eres una tonta

Kagome: vale, bueno le que yo quería saber, es como que podéis vivir bajo la luz del sol yo tenia entendido que no podáis

Sessh: donde habías escuchado que no podíamos vivir a la luz del sol?

Kagome: bueno lo había leído en un libro

Sessh: esos libros no saben nada, kagome los vampiros de estos tiempo si podemos vivir a la luz del sol como crees que nos ganamos la vida si no

Kagome: lo siento sabia que no tendría que haber preguntado nada

Sessh: no pasa nada vale

Kagome: vale, oye donde están los demás?

Sessh: se han ido a trabajar, mi familia es la dueña de la empresa taisho

Kagome: valla he oído hablar de esa empresa, y tu no trabajas hoy?

Sessh: no estoy de vacaciones, y tu?

Kagome: no también estoy de vacaciones, mi jefe me obligo ya que desde empecé a trabajar nunca había faltado o me había cogido vacaciones.

Sessh: valla que jefe mas bueno

Kagome: si la verdad es que lo es

Y así pasaron la mañana ablando, conociéndose una al otro, kagome empezaba a tener un sentimiento especial por Sesshomaru pero no sabia como expresarlo y lo mismo le pasaba a Sesshomaru.
    Pero ninguno de los dos sabia que unos de estos días cambiaría todo y si el destino jugaba a su favor les daría la oportunidad de confesar cada uno sus sentimientos, pero como el destino es impredecible nadie sabia que había gente dispuesta hacer cualquier cosa para separarlos para siempre, así que ellos tendría que luchar con el destino y con lo que mas le separaba que era la zara de cada uno, ellos sabían que unos lo aceptarían y otros no.

bueno espero ke os aya gustado nos vemos en el capitulo 8 cuando lo tengo

adios besos para todos

18.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

la verdad es que no me imagino a sesshy en plan cariñoso con nadie jeje
    es que no esta en su personalidad
    espero que lo continues bien pronto
    sayonara

19.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

que bueno estubo el capi, lo dejaste muy interesante ahi,

que destino les aguardara???que intrigante...

Espero que lo continues pronto ami!!!

Besos, :bye:

20.  
    Lashet

Lashet Guest

Hola amix!!

K buena estubo la continuacion!!
    Muy aclaradora, jeje.
    Espero que en el proximo capitulo aya mas misterio, asi ya me muero del todoo.
    Bueno... pues aki estoy para lo k necesites.
    Nos vemos!!

Sayonara!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso