Un amor en secreto, y un sentimiento guardado

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por AnnaY, 17 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1619
    El anime de Vampire Knight y los personajes de cuya serie le pertenecen a Hino Matsuri, este One-Shot esta dedicado a esta serie y lo eh creado a base de un desafío sobre esta misma serie.

Espero lo disfruten:​

Este no era un día común y corriente en la academia, no, hoy era el día de Saint chocolate, el día en que las personas demostraban sus sentimientos, en especial las chicas, claro este día no pasó desapercibido para las de la clase diurna en la academia Cross, pocos días se les presentaban estas oportunidades, donde pudieran demostrarle sus sentimientos a esos hermosos chicos de la clase nocturna, las chicas se encontraban formadas en filas frente a los portones del dormitorio de la luna, para así darles sus chocolates a quienes ellas habían considerado, la clase nocturna comenzó a avanzar y las chicas fueron entregándoles los chocolates, por su puesto Aidou se encontraba emocionado recibiendo chocolates, Akatsuki, Takuma y los demás solo recibían y daban las gracias a quienes les entregaban chocolates.

Los demás comenzaron ha avanzar mientras Rukka solo observaba como Kaname-sama recogía los chocolates que las chicas le daban.

—Deberían agradecer que Kaname-sama sea tan gentil— Decía Rukka cruzándose de brazos, aparentemente molesta.

—Que miedo—Dijo irónico Akatsuki mientras se acercaba a Rukka sosteniendo varias cajas de chocolates entre sus brazos a modo de cuna.

—Tu también— Lo miraba Rukka un poco celosa —Deberías lucir mas feliz por recibir tantos chocolates— Continúo.

— ¡Rukka!, ¡Rukka-san!— Decía un joven de la clase diurna muy feliz.

— ¿Ha?— Dijo incrédula mientras volteaba hacia el lugar donde provenían esos gritos.

—Por favor, acepta mis sentimientos— Le decía el chico mientras entregaba chocolates a Rukka, esta se encontraba irritada y un poco molesta por tal atrevimiento del chico, mientras Akatsuki solo miraba de forma retadora al chico aunque este no se percatara de ello.
    Rukka aceptó los chocolates, luego de ello la clase nocturna continúo caminando hacia los salones de clases, Rukka y Akatsuki se quedaron atrás y cuando nadie los veía Akatsuki se acerco a la castaña y sacando una pequeña caja de su bolsillo le sonrió, — Espero también aceptes los míos—Decía mientras le daba un pequeño beso en los labios haciendo que se sonrojara.

—G-gracias…Akatsuki— Respondía la joven vampira, entregándole ella también una caja de chocolates.

—Es…espero te gusten— Decía sonriente y apenada a la vez.

Akatsuki se acercó a ella un poco para así poder tomar su mano, pero ella solo lo miró.

—Akatsuki, van a darse cuenta—Contestó la castaña rechazando al peli naranja, mientras este sin decir nada solo avanzaba a su lado camino a sus clases, pero ella no sabia que esto le había dolido al joven vampiro, pues este le amaba completamente, aun sabiendo que ella no le amaba, le quería, pues muchas veces se lo había dicho, pero jamás le había dicho que lo amaba, aun no estaba seguro de que ella hubiera olvidado a Kaname, pero si ella le había dado una oportunidad, era algo bueno.

Los días pasaban y ellos continuaban teniendo su relación en secreto, todo por que así lo había querido la castaña. Las clases nocturnas se habían terminado y ahora se encontraban en marcha hacia sus dormitorios, dispuestos a descansar, ya estando ahí todos se retiraron a sus recamaras, a excepción de dos jóvenes vampiras.

— ¿Por que insistes en guardar en secreto su relación?— Preguntaba la rubia.

—Rima, por favor, no lo preguntes— Contestó un poco ofendida la castaña.

— ¿Al menos lo amas?— Volvía a preguntar Rima.

—Si, lo quiero mucho—Respondía Rukka.

—Comprendo, lo quieres, pero no le amas— Decía Rima con su actitud tan fría como siempre.

—No, es solo que…— Continuaba la castaña con la mirada baja.

—Es solo que no puedes olvidar a Kaname-sama, ¿no es así?— Interrumpía la rubia.

Rukka suspiró y después tomó aire, y sin percatarse de que Akatsuki se encontraba escuchando la conversación continúo.

—Si, así es, quiero a Akatsuki, la verdad es que demasiado, el siempre me a demostrado que me ama, pero, no puedo amarlo por que a quien amo es a Kaname, se que el no me corresponde, pero, no puedo evitar sentir eso por el— Decía cabizbaja la castaña.

—Lo sabía— Interrumpía el peli naranja mientras se adentraba a la sala de estar en donde se encontraban las chicas.

—A-Akatsuki… yo…. En verdad… disculpa… eh…— Decía nerviosa Rukka

—No te preocupes, comprendo que no me amas, pero por que no me lo habías dicho, tu dijiste que habías olvidado a Kaname-sama y que ahora estabas dispuesta a amarme en verdad—Dijo seriamente Akatsuki, aunque por dentro su corazón se desmoronaba.

Decidió marcharse sin previo aviso y se alejó lo mas que pudo adentrándose al bosque que se encontraba en la academia, mientras esto ocurría unos vampiros nivel E le seguían de cerca ocultos entre los arboles, el peli naranja estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de que lo seguían y al llegar al claro del bosque Akatsuki se sentó bajo un gran árbol, alzó su mirada a la luna y entonces comenzó a llorar, el no quería que nadie le viera así, por ello se alejo tanto de la academia, Rukka decidió seguirle, pero no contaba con que se toparía con los vampiros de nivel E.

Los vampiros, la rodearon, así que ella comenzó a defenderse, pero uno de ellos le atacó por la espalda, haciendo caer a la castaña, este la tomó del cuello y con sus manos comenzó a estrangular su cuello, ella luchaba por zafarse del agarre, pero le era imposible, era mas fuerte que ella y además se encontraba enterrándole las uñas, lastimándola de tal manera que la hiso sangrar, Akatsuki sintió el olor a sangre y rápidamente se acercó, al ver lo que pasaba comenzó a atacar a los vampiros y uno a uno los fue matando, cuando aparentemente había terminado con todos, ayudó a Rukka a ponerse de pie, quien se encontraba en el suelo, gravemente herida.

Mientras Akatsuki le ayudaba, un vampiro de entre los arboles brincó sobre la espalda del peli naranja, estrangulándolo con sus brazos, entonces, comenzaron a aparecer mas vampiros nivel E, quienes se lanzaron a atacar a Akatsuki, Rukka, aun herida, se levanto y corrió a pedir a ayuda a los demás, al llegar al dormitorio aviso a Aidou quien inmediatamente se encargo de informar al líder Kuran, mientras los demás corrían a ayudar al peli naranja, al llegar se percataron que eran mas de 20 y Akatsuki se encontraba en medio tratando de defenderse, Aidou, Rima, Rukka, Takuma, Seiren, y Senri se encargaron de unos cuantos pero no se percataron que Akatsuki se encontraba peleando con uno que al parecer era el líder de ellos y mientras peleaba con el este logro enterrar su mano dentro del pecho a Akatsuki, logrando lastimarlo gravemente, los demás acabaron con los que quedaban y se encargaron de el que había lastimado a Akatsuki, mientras Rukka corrió hacia donde se encontraba tirado el peli naranja, se arrodillo alado de el y acomodó su cuerpo sobre sus piernas abrazando su cuerpo y escondiendo su rostro entre sus cabellos, trató de ayudarlo pero la herida era muy profunda, había llegado al corazón y Akatsuki estaba muriendo, El líder Kuran y Aidou llegaron luego de eso y Aidou al ver herido a su primo corrió a el.

—Akatsuki, no te mueras, por favor— Decía el rubio mientras de sus ojos brotaban pequeñas lagrimas que poco a poco aumentaban en numero.

—Hanabusa, lo siento, ya no podre seguir cuidando de ti—Dijo con un poco de sarcasmo el peli naranja a quien Rukka aun sostenía.

Kaname, trató de ayudarle, mas no pudo, la vida de Akatsuki se desvanecía poco a poco, la castaña solo sostenía entre sus brazos a Akatsuki, mirándolo tristemente, y apunto de llorar

—te falle, lo siento, aun así sabes que te amo— Hablaba el peli naranja mirando a Rukka a los ojos.

—No digas nada, todo esto fue mi culpa—Sollozaba la castaña.

Aidou se encontraba cerca llorando pues estaba perdiendo a su primo, a quien el quería y respetaba.

Justo cuando Akatsuki estaba cerrando los ojos, Rukka le dio un beso sin importarle la presencia de los demás y cerca de sus oídos susurro un—Te amo, Akatsuki— mientras este ya sin fuerzas solo alcanzo a sonreír, y después su cuerpo se fue desvaneciendo en pequeñas partículas de polvo hasta desaparecer por completo, dejando a Rukka en un mar de lagrimas, al darse cuenta que en verdad si amaba a Akatsuki, y lo había descubierto demasiado tarde.

Espero les halla gustado este One-Shot, por favor dejen sus comentarios, en verdad se los agradeceria mucho...^^

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wuaaaaaa!, que triste, de verdad... me llegó al corazón
    pobre Ruka acaba de perder al ser más querido para ella... TT-TT de verdad que triste
    bueno me gusto mucho, espero que a los demás también.. sin más me retiro
    sayo..

3.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    T.T realmente llore... no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes!!!!! te quedo hermoso!!!!!! se me hizo lindo que tubieran "la relacion! xD
    nadamas que el final quedo un poco... corto tal vez si ubieras narrado un poco mas de sentimiento...
    aparte de eso quedo perfecto! tan trist y a la vez romantico!!! kya pobre akatsuki!!!!
    sayito!
    ATTE: Kura tsuki no hime!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso