Un amigo asi.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 20 Junio 2011.

?

de que creen que hablo

1. Sasusaku

3 voto(s)
    60.0%
  2. Naruaku

2 voto(s)
    40.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amigo asi.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1780
    Abro los ojos, salto de la cama
    Con ganas de verte alegre
    Sabiendo que tengo un amigo en ti

Hoy es un nuevo día. Hoy es mi día. Hoy es nuestro día. Naruto hoy quiero verte. Es el día del amor y la amistad. Y yo te tengo mucho que dar.
    Me tengo que levantar ya, si no se hará demasiado tarde y lose, se que llegaras más tarde que yo pero quiero llegar antes para ver a… bueno ya sabes a quien.
    Me pondré mi mejor ropa para los dos. Para ti me pondré mi blusa rosa pastel con escote en “u” y mi listos rojo y para él, para el mi pantalón de mezclilla entubado oscuro con mis botines negros. Todo por los dos.
    Es que, eres especial, creo que un poco más especial que el. Solo quiero verte. Porque sé que tengo algo especial en ti.

Con tan solo verte a mi lado tenerte
    El miedo a la vida se desaparece
    Y estaba escrito así.

Me tendré que bañar antes. Me creerás que hasta en mis pensamientos esta. Están los dos en mi corazón. No puedo creer que los cuatro estemos juntos de nuevo, aunque lo lamento por Sai, nos caíamos bien.
    ¡Pero por dios, regresaste! ¡Qué maravilla! Y regresaste con él, son todo para mí. Mis padres murieron al igual que mis hermanas, son lo único y lo sabes. Gracias mi mejor amigo, gracias por traerlo de vuelta a mi vida, a nuestra vida.

Y me voy directo al sol
    Para dar, darte luz y calor
    Tal vez existan más fuertes, más guapos,
    Más altos o bajos, discretos, osados,
    Distintos entre si

Ya sé, ya se. Puedo tener mejores, más guapo, más listo. Pero yo te quiero a ti. Así como eres tú. Enserio eres el mejor. Apenas veo el sol y me acuerdo de ti, apenas veo el cielo y me llegan memorias de ti, todo eso y más pues el sol son tus destellos dorados que me calientan y tus ojos mi cielo que me observan. Todo me recuerda a ti. Hoy más que nada te abrasare como nunca, pero también a él.

Pero el amor que te doy
    Como amigo aun en el centro del mundo
    Te digo no encontraras así.

Claro, habrá más hombre en mi vida, pero nadie como ustedes dos, nadie como tú en principal. La amistad que te doy decías que no era suficiente, ahora ya ni sabes cómo dividirte entre tu novia y yo, aunque siempre estas hay para mí. Gracias amigo mío.

Todo y más, haría por ti
    Solo por verte sonreír

Aun me acuerdo como todos no sacrificamos por ti, como lo hice lo yo. Te ayude a que tu novia te aceptara, pues ella estaba segura de que tú ya no la querías. Casi me aviento del monte Everest para que ella nos creyera. Creyera que te amaba y yo era tu hermana. No es broma. Tenía que demostrarle que no bromeaba y por eso nos fuimos al dichoso monte. El solo acordarme me da…
    — Miedo — susurre fuerte. ¡Ups!

Pasaran días enteros en los
    Que soñemos con ser mejor

Si, tu novia no me creía, soñamos con ser mejores. Éramos novios por nuestra confusión, el amor de mi vida y tu mejor amigo nos había abandonado por buscar a su hermano perdido, y siempre decías que me amabas. Nos hicimos novios por esa confusión, pero no se nos fue suficiente, me dijiste que yo estaba dolida pues mi amor se había marchado y por eso lo confundí, confunda mi corazón, pero me ayudaste.

Y creceremos cuidando que
    A cada momento brille el corazón

Pasaron los años mientras crecíamos. Pasaron los años en los que te vi convertirte en el mejor hombre del mundo, al fin te graduaste de la prepa y ahora vamos a la universidad todos juntos. Crecimos juntos, morimos juntos…

Me basta con solo saber que eres feliz
    Al encontrar en mí un amigo así

Ese día te vi tan contento, pues no solo te graduaste, al fin tú y tu actual novia quedaron juntos después de los problemas (ignorando mi intento de suicidio) pues su padre no te aceptaba, ahora lo lograron. Verte feliz me hizo sentir feliz, pues somos uno contra el mundo, bueno ahora somos tres pues lo regresaste a mí, gracias. Encontré un gran amigo en ti.

Cada mañana el cielo, las flores
    Al mundo lo llenan de tantos
    Colores todos para ti

Todas las mañanas despertaba esperando el verlo junto a ti, ahora los veo a los dos esperando verme a mí. Que estúpida e ironice la vida. Hoy, el día del amor y la amistad la disfruto con mis dos grandes hombres. Todo lo mío es para ustedes, todo lo del mundo se los daré a ambos. El mundo y sus colores serán nuestra diversión y nuestra unió. No nos volveremos a separar.

Juntos abrimos un nuevo camino
    Y ahí he descubierto que todo
    Lo que necesito está dentro de mí

Pero Naruto, tú y yo, vencimos grandes obstáculos, y abrimos nuevos caminos para llegar a donde estamos ahora. Ahora sé lo que necesito, lo que necesito esta dentro de mí, pues tú lo metiste en mí. Metiste felicidad a mi vida.

Pasara, con tan solo creer
    Tú y yo, con la fuerza de ser

Ahora salgo de mi casa camino a verlos, nos veremos en el parque a las diez en punto y ahora voy retrasada por veinte minutos. Pero no se enojaran y si lo hacen me perdonaran pues son mis corazones y yo su nena. Nosotros contra el mundo. Seremos los mejores en todos lados, resulta que cantamos fantástico, somos la mejor banda y lograremos ser estrellas. Yo cantante, tú mi corazón bajista y mi otro corazón el mejor guitarrista del mundo... nos cuidaremos los unos a los otros, para que nuestros corazones como nuestros sentimientos nuca cambien. Siempre brillando.

Al encontrar en mí un amigo
    Puedes contar conmigo
    A cada paso del camino
    Puedes sentirte seguro

Me encanta la idea de caminar alado suyo. Mi mejor amigo y ahora mi novio. Nada nos pasara pues somos familia. Todos o ninguno, ahora que lo pienso, si somos familia, pues todos compartimos el dolor y la alegría. Nos alegramos por tenernos como amigos y por ayudarnos a levantarnos, nunca estamos solos.

Al encontrar en mí un amigo así
    Al encontrar en mí un amigo

Ahora los puedo visualizar. Están como dije, esperándome. Sasuke, llevas la playera de mangas largas azul con tus típicos pantalones fuertes. Naruto baka, llevas lo mismo de ayer, tu camisa naranja y pantalones verdes militar. Que patético. Me ven con cara llena de maravilla como los veo a ustedes, aun somos niños y no entendemos las mayorías de las cosas. Solo tenemos claro que todos, los tres encontramos un amigo en cada uno.
    Un…
    Amigo así.

Hay que lokapoloka toy yo. Jajajaja no puedo creer que lo lograra hacer.
    Si ya se es todo un revoltijo y no dejo en claro de quien hablo, pero eso es lo que ago. Hago que la gente crea que crea que hablo del que creen cuando en realidad hablo del que no creen pero cuando hablo del que creen y no se dan cuenta lo hago para que no se den cuenta que en realidad hablaba del que creen que no hablaba o a veces provoco que crean que no hablo del que creen o viceversa cuando lo hago y los equivoco.
    Jajaja, pero bueno. Es todo por hoy, y se a dicho que dejare de ser one-shot, aclaro que es mentira, es lo más fácil que me sale hacer jeje pero no continuare hasta la otra semana mis capis jejeje. Gomenasai.

ATTE: I’m my tiguer krazy loka, loka, loka

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    diana hatake

diana hatake Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    me gusto porque:
    ☻mostraba los sentimiento de sakura tan... como decirlo ¿profundo? no ¿lindo? no ¿expresivo? no ¿extrovertido? no, tierno esa es la palabra
    ☻sakura hablaba de sus amigos tan bonito
    ☻me encanta que les diga "mis corazones" y a ella como "su nena"
    ☻me dio risa y es muy normal de naruto que llevara la misma ropa de ayer
    es una amistad maravillosa
    me encanto
    dianita

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    konishiwua!! ^^
    aaww!! *-* ella es su nena *-* qe lindoo!! sus dos corazones *-* adoro qe los llame asi!! <3 <3
    qe lindas las palabras de Skura a Naruto !! *-* es tan amorosa *-* ella y el siempre estuvieron juntos!! *_* ella lo ayudo con su actual novia y el le trajo de veulta su amor!!! eso si qe son verdaderos amigos *-* qe tierno!! <3 <3
    me encanto este one-shot/song-fic
    sige escribiendo y me abuisas si ?? *-* please :D
    byee amiga!! :D cdt

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    :D La verdad si que esta loco, sin embargo, me ha tenia con la expectativa, todos nos preguntamos de quien habla? Jjaja muy buena tu idea,

No vi faltas de ortografia, y aunque la narracion pareciese confusa, no lo es ademas que se una sakura que nose a visto en otras partes

Quiero mas one-shot

Gracias x invitarme, saludossss

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Natzumi Uzumaki

Natzumi Uzumaki Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Gracias por avisarme!!Estuvo HERMOSOOOO!!♥♥♥ Los sentimientos tan expresados, la forma que hablaba a los chicos, sin duda uno de los mejores que leí. Me super encantooo♥♥♥ A Sasuke esta claro lo ama por que esta enamorada de el, pero a Naruto muchoo mas!!

Besos!!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso