Aclaración este es un drabble corto. ………………………………………. Bueno porque no nos tomamos un tiempo-claro lo suficiente para olvidarte-pensó En su cara lo noto ya no era importante en su vida- claro- le contesto, entonces no me veas ni me sonrías porque , no ves lo que haces, no claro que no en tu cabeza solo existe esa persona, la que no has dejado de amar o querer no importa ya que lo sé, sí lo sé, tu secreto, es que no me amas pero porque porque no me amas como yo a ti , la vida es tan injusta que a pesar de que ya ah pasado más de 3 meses desde lo que nos dijimos todo en ese parque . Te veo ahí con esa persona que en verdad amas me ves y sonríes-no lo hagas por favor-susurro; te acercas y con tu acompañante me saludan alegres que no ves, me lastimas, vete por favor Tu sola mirada me basto para darme cuenta que el amor que me tenías o quisiste tenerme y no conseguiste,.... Solo era el despecho, del amor que aquella persona no te daba vaya que vida la nuestra no lo crees. Bueno solo espero que este día que te casas seas la persona mas dichosa sobre el planeta. No te acongojes mi corazón se curara pronto de tu adiós y tu amistad será la más sagrada para mí. ……………………………………….. Esta historia no tiene un personaje fijo porque no quise especificar a ningún género en particular, así ustedes pueden identificarse en cualquier personaje, pero en lo personal me gusta Sessxkago.
La verdad me gusta tu pregunta del porqué no expresa ningún personaje de la serie en particular? Bueno la verdad me inspire mucho en esa pareja, así que lo deje aquí, y también lo hice con la intención que las personas que les gusta otra pareja de este anime lo asocien, y tu observación de colocarlo en originales la verdad no se me paso, ya como lo mencione antes me gusta mucho esta pareja.