One-shot Un año más

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 31 Diciembre 2011.

1.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Un año más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    648
    Su búsqueda llevaba ya dos largos años y sin ningún resultado. Tanto Ed como Al se aferraban deseosos a cada nueva pista, pero para su creciente tristeza el camino que ellos debían de recorrer era muy largo y sinuoso. En todo ese tiempo no habían regresado a Resembool ni habían tenido noticia alguna sobre Winry y la abuela, pero no tenían otra opción más que continuar con su viaje. Continuar hasta el día en que ambos retornaran a sus cuerpos.

Las leyendas sobre la Piedra Filosofal, aquel mágico artilugio que de encontrarlo los libraría de la Equivalencia de Intercambio, eran infinitas y cada una más incierta que la anterior. Y siempre debían comenzar desde cero tras descubrir con grandes lamentos que todo se trataba de una farsa. Para este punto ya cualquier otro hubiera abandonado semejante empresa, pero ellos se habían hecho una promesa: recuperar todo lo que habían perdido aquel día. Es por ello que ambos continuaban luchando, incluso en esa fecha tan particular.

Las últimas personas que viajaban aquel treinta y uno de diciembre se habían bajado en la estación anterior. Edward, aprovechando la absoluta privacidad que se les había presentado, se estiró a sus anchas en el asiento sin reprimir un sonoro bostezo antes de engullir los pocos víveres que ya les quedaban. Sentado a su lado, Al se limitó a reír mientras volvía su atención al paisaje que estaban dejando atrás.

El viaje se extendió hasta el atardecer, pero finalmente los Elric llegaron a su destino. Bajaron en silencio y sin prisas, contemplando maravillados aquel pequeño pueblo adornado hasta el último rincón de acuerdo con las fechas. Se podía adivinar a simple vista cuán grande era el espíritu de los habitantes por tales fiestas.

Caminaron en silencio un largo trecho hasta llegar a una posado en donde pasar la noche. Los encargados fueron muy amables con ellos, buscándoles un cómodo espacio donde quedarse (a pesar de que todas las habitaciones ya estaban ocupadas) y también agasajándolos con un abundante festín, aunque quien más lo disfrutó fue Ed dado que su hermano se encontraba bajo un “estricto entrenamiento alquímico”. Sin embargo, la atenta posadera se las ingenió para convencer al chico armadura de al menos probar su aclamado pastel de cerezas.

La medianoche se acercaba y ya todos se encontraban festejando, tan absortos en sus propios asuntos que nadie notó la ausencia de los Elric.

—¡Ah! —suspiró Edward, tirándose sobre la cama con una sonrisa de satisfacción—. Esa cena sí que estuvo deliciosa.

—Fueron muy amables al dejarnos quedar, ¿verdad? —comentó Al, abriendo la compuerta de su armadura—. Sólo desearía que esa señora no hubiera insistido tanto.

—Ven. Déjame ayudarte.

El tiempo continuó avanzando con ellos dos en silencio mientras Ed limpiaba aquella crema que se había esparcido dentro del cuerpo de acero de su hermano. El mayor no pudo evitar soltar un suspiro de frustración ante la verdad que peleaba por aceptar. Había desperdiciado un año más.

—Hermano, ¿crees que sea cierto? —lo interrumpió la voz metálica de Alphonse, sacando al mayor de sus tristes pensamientos—. ¿Qué en Lior halla una piedra filosofal y que esté bajo el poder de la Iglesia?

—Es el rumor que corre por Central —respondió Ed, cruzándose de brazos—. Puede que todo sea mentira, pero no te preocupes, Al. Hallaré la forma de devolverte tu cuerpo. Sólo necesito que me tengas un poco más de paciencia —prometió, recobrando parte de su usual espíritu.

—Claro que sí, hermano. Y no sólo recuperaremos mi cuerpo, si no que tu brazo y tu pierna también.

—Sí, lo haremos.

Las campanadas de alguna iglesia cercana llegaron junto con el comienzo del nuevo año, uno lleno de posibilidades y oportunidades para ellos. Por eso, tanto Ed como Al no podían darse el lujo de perder las esperanzas.

—Feliz año nuevo, hermano.

—Feliz año nuevo, Al.

Última edición: 11 Septiembre 2023
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Inu Girl

Inu Girl Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Awww esta hermoso!! como siempre :) me encanta como describes con sencillez los eventos pero lo suficientemente explícitos para que los detalles no se pierdan. Esta historia de un año mas (como la canción del grupo Mecano jeje) fue muy interesante. Eso me encanta de ti, que no escribes lo típico... (como yo :( jaja) sino lo diferente y divertido. Bien hecho amiga, me encanto. Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo me gusto, jajaja a que señora tan insistente mira que obligarlo a comer.Sigue escribiendo asi mira que me alegraste mis ultimos dias del año con tus historias, FELIZ AÑO NUEVO niña Elric e Inu_Girl sigamos reviviendo el foro! ya me pondre a escribir pero pues esque no tengo ideas haver si me frota una luego.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me alegra mucho q les haya gustados mis amigas, realmente me hace feliz :D
    Juntas reviviremos el foro y no te preocupes Houn, te esperaremos el tiempo q necesites :) E Inu, sigue así ;)

Muchas felicidades!!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Ay qué bonito!

Tu historia me hizo recordar por qué amo a Alphonse, y a Ed. Me encanta la hermandad tan fuerte que hay entre ellos. Los Elric son sencillos, súper agradecidos y sobre todo buenas personas, y amé como lo hiciste notar, como dejaste saber que se tienen uno al otro para apoyarse y seguir juntos el camino hacia adelante. Nunca se dejan vencer! Siempre esperanzados, optimistas.

Excelente niña Elric! Matta ne!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, simplemente. Pienso que el fuerte lazo que hay entre esos hermanos es lo que los hace únicos y especiales, me hacen querer llorar .w.
    La forma en que lo describiste todo se me vio muy nostálgica y ciertamente me transfirio los sentimientos que sentían los Elric en ese momento.

Me gustó mucho, de veras que si :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nunca avisas, pero en fin.
    Me gusto, amo como escribes, eres muy buena e esto, espero me invites a tus otras historias, disculpa no haberme pasado antes.
    Cuida la ortografía que eso te falla poquis.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gomen ne, Temari. Espero no haberte hecho enojar. Prometo para la próxima avisarte ;) y me alegra muchio q les haya gustado.
    Trataré de mejorar :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso