Drabble de Naruto - Tuve un sueño...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Murako, 30 Agosto 2014.

?

¿Quieren que siga con este Fanfic?

1. Si

100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Murako

Murako Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tuve un sueño...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    410
    Datos sobre el Fanfic:

GaaHina (obviamente)

Alternate world

Este es mi primer Fanfic, espero no tener errores...empecemos

Mi nombre es Hinata Hyuuga, tengo 20 años, vivo sola, solía vivir con mi familia, después me mude a otra ciudad para ayudar a mi primo Neji en su trabajo como administrador de una empresa muy importante siendo yo su asistente; mi amiga Sakura Haruno me invito a quedarme en su departamento mientras conseguía un cuarto, ella es una chica realmente amable, linda e inteligente pues descubrió lo que yo...sentía por Naruto-kun...

Afortunadamente me asignaron un departamento al lado del de ella en el tercer piso; algo que me alegra mucho esque...en este lugar también se hospeda Naruto-kun en el segundo piso. Como mencione anteriormente, siento algo por el, realmente me fascina. Siempre que salgo de ayudarle a mi primo lo sigo hacia su departamento, me da tanta vergüenza hablarle ya que...suelo tartamudear mucho cuando me pongo muy nerviosa y hoy... fue algo peor:

Lo seguía como siempre vi que había un chico pelirojo al lado de el, eso no me importo mucho sin embargo parase que ese chico se percato de que yo...los estaba siguiendo, volteo su cabeza y consiguió verme rápidamente me voltee y fingí entrar a una tienda que estaba cerca para no llamar mas la atención. Respiraba aliviada hasta que mi celular comenzó a sonar, había...¿recibido un mensaje de Naruto Kun?

De: Naruto-Kun

¡Hey Hinata! ¿Qué tal estas? quiero presentarte a alguien, por favor ven en cuanto puedas.

-Naruto-kun...-susurre con una sonrisa y es por eso que ahora estoy aquí bajando las escaleras dirigiéndome al segundo piso, toque la puerta con la esperanza de que el me abriera pero...eso no pasó.

P.O.V Gaara
    Mi nombre es Sabaku no Gaara y tengo 24 años, me mude a la gran ciudad para visitar a mi amigo Naruto Uzumaki, el es mi mejor amigo, pues me dijo el significado del amor cuando nadie mas lo hizo. El me dijo que podía hospedarme en su departamento durante mi visita. Cuando caminaba con el saco su celular
    -Voy a enviar un mensaje- me dijo; por alguna extraña razón sentía que alguien nos seguía, voltee mi cabeza y me di cuenta que, efectivamente había alguien, era un chica, no pude verla bien pero cambia de dirección muy rápido.

Están tocando la puerta por lo que me levante a abrirla, me pregunto...¿Quién será?

Última edición: 30 Agosto 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso