hoooooooooola queridos amigos, me encuentro aqui para preguntarles, quienes son sus actores de doblaje preferidos, porque y que personaje al que doblan les gusta mas, por ejemplo yo soy fan a mas no poder de Ken Narita, en el personaje de Sesshoumaru (aunque el personaje lo odio) me encanta su voz, pero otro de mis preferidos es sin duda José Manuel Viera quien es la voz de Alucard de Hellsing y amo a ese personaje, y por ultimo Carlos H. Hidalgo, amooooooo su voz y me cae bien Ranma, ahora ustedes díganme quienes son sus favoritos, no olviden justificar sus respuestas para evitar el spam.:D
Seiyus japoneses o de todo tipo de doblador bueno pues si es de japon nada mas amo la voz de Inu y Ranma ademas es un gran seiyu y tiene una voz sexy y es Kappei Yamaguchi y Satsuki Yukino que ambos como cantantes si la arman eh! jajaja tambien me gusta el Seiyu de Sasuke Noriaki Sugiyama y el de Hinata y Moka Nana Mizuki que por cierto tambien la arma cantando me gusta el seiyu de Louise, Shana, Taiga, Nagi y muchos mas que me gustan Rie Kugimiya esta super genial y de Mexico pues un buen Enzo, Cristina, Victor y muchos mas
Jouji Nakata, él que hizo la voz de Araya Souren en Kara no Kyoukai. Y Nakahara Mai, voz de Rena Ryuugu y Nagisa Furukawa.
japonese: sin duda romi paku... por edward elric!!!!! ren tao!!!! y temari de naruto!!!! temari de las chicas es mi 2do personaje favorito!! ken narita!!! me agrada la voz sessho... keppei yamaguchi (ya saben por que)
Awww, encontré la discusión que tanto quería *----*! Pues, mis seiyuu's favoritos son: Shoutaro Morikubo (el muchacho de mi ava), me fascina su voz y no solo eso, él es tan lindo. Algunos de los personajes que hizo son Okita Souji de Hakuouki, Shikamaru Nara de Naruto y Tsuyukusa de Amatsuki. Después viene Nakai Kazuya. ¡Omg! Qué voz tan sexy ;----; Interpretó a Hijikata Toushiro de Gintama y Date Masamune de Sengoku Basara. También me gusta Kouji Yusa, él es tan lindo, me encanta, uno de sus personajes son Sanosuke Harada de Hakuouki y Shinonome Kon de Amatsuki. Otro que me gusta es Tomokazu Sugita, él es tan cute y su voz asombrosamente genial, voz de Sakata Gintoki en Gintama. Debo incluir a Ryuuzou Ishino, dios que voz más *----*! Chosokabe Motochika de Sengoku Basara x33 Hay muchísimos más seiyuus que me gustan, pero creo que no terminaría nunca xD.
El perfecto Mamoru Miyano: El que da vida a los personajes como Zero Kiryûu, Ichiru Kiryûu y Raito de Death Note ☻
Mis seiyuus preferidos -sin un orden concreto- son: - Morikawa Toshiyuki. Su voz como Shishiwakamaru (en Yu Yu Hakusho) ya me gustaba, descubrirle como Naraku (en Inuyasha) me enamoró, y eso que no me gusta nada el personaje. - Okiayu Ryotaro. Una voz grave y potente. Me gusta muchísimo. Le conozco por haber sido los gemelos Saga y Kanon en la saga de Hades de Saint Seiya (su seiyuu original murió), así como Hartia en Orphen y la locura máxima haciendo de Mr. K en Gravitation. - Paku Romi. Para ser una mujer, tiene una muy buena voz de muchacho. La primera vez que la escuché fue prestando su voz a Ichijouji Ken, en Digimon Zero Two, y juro que hasta que no leí que era una mujer siempre pensé que era hombre. Me encanta. Para rematar, mi hermana me enseñó un video del anime de Naruto [a ella le encanta Naruto, a mí no] dónde esta seiyuu le ponía la voz a una chica... creo que se llamaba Temari, me gustó muchísimo como la dobló, tiene una muy buena voz para ser japonesa (pues todas suelen tener voces agudísimas y estridentes). - Yamaguchi Kappei. Magnífico seiyuu, con muchísimos papeles distintos. Fue tanto Ranma como Inuyasha en las series del mismo nombre, también fue Jin en Yu Yu Hakusho, L en Death Note y el loco loquísimo de Sakuma Ryuichi en Gravitation. Creo que fue precisamente ése papel el que hizo que me encantase ese seiyuu. ¡Es que Ryuichi está demasiado zumbao! xD - Furuya Toru. Desde que le escuché haciendo de Seiya en Saint Seiya que me encanta este hombre, tiene una voz realmente perfecta!!!! Imaginad mi cara cuando supe que también fue Yamcha (Dragon Ball). Me morí xD Aún a día de hoy cuando veo a Yamucha-sama estoy viendo a Seiya... lo malo es que cuando veo a Seiya es como si viera a Yamcha ._. Como curiosidad, es tan fan de Seiya [también reconoce ser fan de Yamcha, aunque menos], que llegó a ir vestido como él a la presentación de no se qué de SS. Está loco XD - Yamamoto Taisuke. A ese seiyuu sólo le he escuchado en un papel: el de Takaishi Takeru en Digimon Zero Two. Tiene una voz muy joven, me gusta bastante. - Miyano Mamoru. Como dijeron justo encima mío, es perfecto. Sólo le he escuchado como Light en Death Note y simplemente, me encanta. - Sogabe Kazuyuki. El que fuera Saga y Kanon en la serie clásica de Saint Seiya, el seiyuu desgraciadamente fallecido :( A parte de ellos, también le conozco por ser Suzuki en Yu Yu Hakusho. Como curiosidad, buena parte de los papeles que hizo Sogabe-san, si se sacaron OVAS o cosas así más adelante buena parte de ellos los pasó a doblar Okiayu-san. Qué cosas, ¿no? - Sasaki Nozomu. Todo un perfecto Yusuke (Yu Yu Hakusho), pero que me encantó más todavía oyéndole interpretar a Mello (Death Note). - Tobita Nobuo. Una voz especial, no sé. Fue Shion en Saint Seiya, así como Suzaku en Yu Yu Hakusho.
Pues de actores japoneces no conosco a muchos pero la voz que más me encanta es la Megumi Hayasibara y la de Takehito Koyasu. Y ya hablando de doblaje mexicano. Rosi Aguirre aaaah la chica superpoderosa más conocida de todas, Irwin Dayan como el conocido los dos Yugis y por último el talentosisimo Humberto Velez nada más y nada menos que la voz de Homero Simpson. Bueno pues... NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS
Hisamura, Eiko (Yamada, Eiko): Me encantó su voz de mujer fuerte y lider como Rouha en Ginga Sengoku Rai. También la he escuchado con papeles de niño como Shoutaro de Tetsujin 28 (1980) y Hikaru de Ganbare! Kickers. Neya, Michiko: Me encantó su voz como Barnette en Vandread, una voz fuerte, de las que me encantan en las mujeres. Además recuerdo su voz de Honey Kisaragi en Shin Cutie Honey, con su Honey Flash; aunque ahí mostraba más un tono de chica joven y linda. Mitsuishi, Kotono: Por su voz tranquila y pacífica de Shimon en Ginga Sengoku Rai, además que tiene una canción del CD bastante bonita. También es la voz de Misato Katsuragi (que diferencia) en Evangelion; bastante alegre, que diferencia con la anterior. Ishida, Akira: Por dar voz a Xellos de Slayers, manteniendo ese toque gracioso y alegre en la voz y pasando luego a lo tenebroso del personaje, además que los Character songs, tienen un buen timbre. También hace de Gaara en Naruto y Asmita en SS Lost Canvas. Furuya, Toru: Lo pongo en mi lista porque sus frases como Seiya (Saint Seiya) le ponía una fuerza especial, considerando que Seiya no es mi personaje preferido, pero la forma en que dice "Pegasus Suisei Ken" como que no lo he podido borrar :D... A mi me sorprendió cuando hizo de Taisuke en Ginga Sengoku Rai, un papel de un niño bastante hablador y alegre; revisando los seiyus me pareció conocido el nombre, cuando descubro que era también el seiyuu de Inuyasha, tiene un gran rango de voz en realidad, considerando que su voz no se me parecía.
El mio es Enzo Fortune la vos de Inuyasha, Drake de drake y josh, emmm,, la vos de los hermanos de ron en harry poter, la voz del amigo de kim posible y la voz de locutor de disney XD o algo asi A Enzo lo puedo reconocer muy facil,,,, lo admiro muchooo lo quiero con todo el corazon