Tu recuerdo.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por love Ryoma, 14 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love Ryoma

love Ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu recuerdo.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    602
    Tu recuerdo.

Hola, de nuevo aquí haciendo un POV de Ryoma, espero que lo lean y me den su opinión, es un Ryosaku.
    Acepto críticas y comentarios, nos leemos.

Tu recuerdo.

POV Ryoma

El recuerdo de aquel día, la sonrisa apagada en tu rostro, la tristeza reflejada en tus ojos,
    tu llanto silencioso y tu boca cerrada me hicieron comprender que te había perdido.

“QUIERO VERTE”. El susurro de mi mente pide a gritos que vaya por ti. La desesperación de mis labios al querer tocar los tuyos.

El soneto nostálgico de aquel viajero que oí. Anhelo tu sonrisa, mas, tu recuerdo me atormenta, deseo tus caricias, quiero tenerte, pero tú estás lejos.

2 años sin ti son una tortura, busco tu sombra entre miles, sin embargo,
    no logro alcanzarte.

Mis memorias permanecen en mi mente como castigo por haberte herido, el dolor y tu imagen desolada me hieren, no te puedo hallar. En silencio te pido
    “VUELVE, SAKUNO, VUELVE…”

—Ryoma—. Tu voz frágil me llama, pero aún no te encuentro…Angustia, solo pienso en verte de nuevo.

— ¿Dónde estás Sakuno? — grito con preocupación y allí, en la oscuridad,
    bajo aquel cerezo marchito te veo.

Corro hacia ti, desapareces, solo ha sido una mera ilusión…me rindo.
    Nunca podré verte otra vez, siento impotencia y lágrimas amenazan con escapar.

—Ryoma—Escucho tu cándida voz, de seguro es fruto de mi anhelo frustrado, es mi mente que juega conmigo, pensé.

—Ryoma—vuelvo a oírte más cerca de mí. Siento tu mano en mi hombro,
    el calor de tu cuerpo me alivia el dolor.

“QUIERO VERTE”. Te miro, tú me sonríes como lo solías hacer.

Te abrazo y siento tus lágrimas caer en mi pecho, te digo:
    “PERDONAME, PERDONAME”. Solo sollozos escapan de tu boca, te callo con un beso, quiero sentirte mía.

—No te vuelvas a ir—le dije al fin.

Su calidez me hacía sentir tan vivo que toda la tristeza y la soledad desaparecieron. “QUIERO ESTAR CONTIGO”

—No lo haré porque te amo, te amo—me respondió, la abrace con fuerza y una lágrima rodó por mi mejilla.

—Yo también te amo—.Ella posó sus manos en mi rostro y en sus ojos vi lo que no había visto antes, un brillo incandescente que me hizo sonreír.

“TIENES QUE SABER, AMADA MÍA, QUE ERES MI AMOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, SAKUNO”

OWARI.

2.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu recuerdo.

Muy lindo me ha gustado felicidades amis está muy bien hecho me hubiera gustado saber de donde salió toda está circunstancias pero no importa me llegó y eso me gusto mucho es bastante romántico creo que a mi siempre se me hace difícil describirlo y por eso me gusto pero bueno te deseo mucha suerte sigue así nos vemos en tú fic.

3.  
    NewDream

NewDream Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

hay que lindo!!
    la verdad me gusto mucho tanta tristeza
    mezclado y fundido con el amor.
    la nostalgia de querer verse,sentirse,ser uno.
    la verdad te quedo muy bello,me llegó
    a quien no le llegarian estas palabras.
    la verdad amiga muy bueno.

4.  
    Ladykagura

Ladykagura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

way q lindo me re-encato casi lloro estuvo una pisca de serca realmente me llego a lo mas profundo de mi alma waaa q habra pasado me quede con la duda pero bueno me alegro q ya esten juntos. te felicito realmente tienes un talento extraordinario para q la gente sienta lo q escribes sigue asi esperare nuevos fics tuyos nos leemos en otro bye...

Cargando...