Conocernos mejor Tu recuerdo favorito del foro.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Amane, 27 Julio 2020.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wow, el foro cumple ya 10 añitos de existencia. Todo una década... parece casi increíble que hayamos llegado incluso con los sustos del certificado cada tanto (por suerte, aquí seguimos).

En diez años, mucha gente se ha unido y mucha otra se ha ido, algunos seguimos aquí después de bastantes años y algunos han estado aquí desde que FFL se separó de CZ. Hayamos pasado el tiempo que hayamos pasado en el foro, todos tenemos algún recuerdo especial anclado al mismo.

Pues de eso se trata esta charla, de compartir nuestros recuerdos en estos diez años en el foro, de contar anécdotas y toda clase historias. Let's sink in melancolic hours~

• Adorable Adorable x 9
  2.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El título de esta charla me hizo clic de inmediato porque jamás desperdicio una oportunidad de hablar de cómo amé mis tiempos de rol aquí en Fanficslandia.

No sé cómo vine a dar aquí en el verano del 2012, pero estoy increíblemente agradecida de que eventualmente me llevara mi primer rol de Vocaloid en el 2013.

Creí que había sido mi primera experiencia roleando pero estoy sumamente equivocada (?) Una rápida visita a los archivos de mi viejo Tumblr revela que entre esos dos veranos estuve aprendiendo la diferencia entre pretender que estoy interactuando con personajes ficticios y fingir que soy (?) un personaje ficticio. Tal vez de no haberlo aprendido no hubiese podido aceptar la idea de crear mi propia versión de Megurine Luki para un rol bastante fuera de mi control (contrario a lo que me he acostumbrado hoy en día). Me faltaba mucho por aprender pero ciertamente la habilidad que tenía me bastó y me sobró para divertirme siendo una total idiota (?).

No recuerdo por qué "terminó" aquel rol para empezar uno nuevo en otoño de ese mismo año. Bastante similar al anterior. Recuerdo sentirme mejor respecto a mi habilidad para rolear aunque solo pasaron algunos meses. Seguían pasando muchas cosas fuera de mi control, y cuando finalmente sentí que tenía un poquito de control sobre cosas-- poof (?) Se acabó y con el paso de los años la esperanza de que vuelva algo similar se ha ido desvaneciendo. La última vez que revisé la sección de roles de FFL quedé espantada ante lo estrictamente organizados que están los roles actuales, y las múltiples reglas extrañas que existen para crear uno nuevo.

Siempre puedo escribir párrafos y párrafos sobre este tema JAJAJAJA ay. Mi recuerdo favorito del foro, en resumen, es un trauma permanente con esos roles.

Última edición: 3 Agosto 2020
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que mi mejor recuerdo, mi mejor época en el foro, y lo recuerdo como mi favorita, fue en el 2017. Pasé por un momento difícil en mi vida. Con apenas 19 años tuve que hacerle frente a una enfermedad que parecía mucho más grande que yo, sin certezas de nada y sin probabilidades de tener éxito debido al estadío. Sin embargo, fue un momento que al final me dio más de lo que me quitó. El marcador cambió a mi favor y dos años después, pude pararme frente al hospital con un cartel que decía "vencí el cáncer".

En el 2017, sin embargo, me atreví a hacer cosas en el foro que antes no había hecho. Por vergüenza, por miedo, la verdad que no lo sé. Había llegado aquí en el 2012, pero me sentía tan novata como cualquiera que hubiera entrado 20 minutos antes a explorar el foro, ¡quería cambiar eso! (esperen, la verdad que no sé si eso ha dejado de ser así xD, a veces me sigo sintiendo de la misma manera, pero eso ya es cosa mía :v).

Sigamos...

En ese momento, enferma, sin posibilidad de ver a nadie, lo único que tenía al alcance de mi mano era mi celular y FFL; participé en concursos, en actividades, me atreví a escribir más y a socializar. Me sentí muy bien haciéndolo, perdiendo miedos y ganando experiencias. Siendo feliz entre las palabras y las ocurrencias de los que en verdad le dan vida a FFL.

Si pueden darle una oportunidad a este hermoso lugar, este es el momento. Nunca dejaré de agradecer que este lugar exista. He crecido con él y su gente en muchos aspectos. Aprecio FFL con todo mi corazón.

Así que, ¡que la timidez no sea un impedimento para crecer!

• Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sé si cuente como recuerdo, pero mi mejor experiencia ha sido el reencuentro con muchos usuarios. Después del cierre de MFL y rehusarme a entrar en foros en una temporadita finalmente me animé a registrarme y desde el primer día me sentí muy arropada. Volví a interactuar con muchos refugees como si no hubiera pasado el tiempo, me rencontré con personas que no esperaba ver aquí y gente que ni conocía me dieron una calurosa bienvenida. Lo más bonito fue descubrir que seguía teniendo un espacio para seguir disfrutando con todos ellos.

• Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno. Chale. Cómo contar una experiencia sin que suene a cuento... (Mucho texto.png)

...
    A ver...

Si tuviera que decir mi mejor recuerdo. Supongo que sería el desencadenante de todo lo que sucedió el año pasado. La razón por la cual, luego de más de tres años de usuario fantasma, decidí integrarme verdaderamente en el foro.

La resumo fácil: Conocer a Gigavehl .
    Un acto de curiosidad de ambas partes es lo que acabo en esta bizarra amistad.

Sin mentir. La primera persona que conocí en este foro en la cual hice amistad.
    En ese tiempo, revisar el PM era la única razón por la cual ingresaba aquí. Sino fuera por eso hubiera pasado meses/años sin volver a conectarme.

Hablar con èl y ingresar al foro seguido fui abriéndome un poco al querer integrarme. Investigar un poco de lo este foro tiene para ofrecer.

Entonces, paso un poco el tiempo, y me llego la primer alerta global a la cual le preste actencion.
    La actividad: Los grandes juegos de fanficslandia (por Liza White) (y el de este año para cuando?).

Y ahí es cuando se fue decidiendo mí estadía en el foro.

Participar en una mafia (Sonic de Lucas Diamond ) y conocer a Mori en esta. Llegando a ser ella la segunda amistad en la cual llegue a formar aquí.

...
    De alguna forma esos sucesos están conectados.
    Sino fuera por Giga no me hubiera metido en la actividad. Sino fuera que interactúe con Liza en esa actividad quizás no me hubiera pedido si me metía en la mafia (si me lo pedía sin al menos conocerla, medio me lo hubiera pasaba por alto...) y entonces en esa mafia conocí a Mori.

Una gran coincidencia todo.
    Hay más por delante. Pero eso sería mí mejor recuerdo. El desencadenante por la cual me volví un usuario activo.

Hay cosas en el medio. Pero bue. Mucho texto. Jaja.

Bueno. Liza White. Anota esos puntos al distrito 10. :ganso:

• Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que siempre contaré esta anécdota por tonta que sea cuando se trate de esto bc, well, es sinceramente uno de los recuerdos que más presentes tengo del foro.

Después de un tiempo en el foro, me metí en el rol de pokémon y la verdad, fue una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca. Como sea, no fui siempre tan activa como hoy y es que tuve una época en la que tuve problemas con mi ordenador y también estaba ocupada con los estudios, así que acabé por desaparecer del foro y del rol durante un par de meses, que debo decir, que me hicieron kinda eternos.

La cosa es que un día estaba en un ordenador ya funcionando y creo que vi el marcador de FFL y dije: uhm, ¿por qué no entrar a ver qué tal? La cosa es que me daba mucha vergüenza por haberme desaparecido sin decir nada y por eso tenía como miedín de entrar... pero al final lo hice y la verdad, seguramente la segunda mejor decisión de mi vida (?).

Jo, me recibieron con mucho amor de nuevo, like no me esperaba que alguien estuviese atento por si mi nick o avatar aparecía entre los conectados, pero lo estuvieron, recuerdo que Neki me habló nada más verme y fue super lindo. Y luego me encontré con Nami que me ayudó a volver a integrarme al rol y desde entonces, no he vuelto a irme bc ya sí que me siento como en casa aquí <3

Así que sí, diría que mi recuerdo favorito es haber sido tan bien aceptada incluso después de haber desaparecido sin decir nada y que no se me reprochase por ello. Se sintió muy cálido uwu

• Adorable Adorable x 3
  7.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llevo pensando esto como diez minutos y idk, boy. Creo que si tuviera que elegir algo sería el primer rol que jugué acá, que fue básicamente la razón por la cual me registré en el foro. Se había abierto un rol en MFL pero no estaba prosperando mucho y andaba kinda hype, y entonces Mary me comentó que había en FFL uno de BTOOOM! en inscripciones. Yo me había visto el animu en su momento, cuando estaba en emisión, y dije fuck it lets do it. But ohgod, no conocía a nadie and i was so fuckin insecure about EVERYTHING. Al final, no tenía nada de qué preocuparme y cuando mi personaje empezó a interactuar con los demás y a meterse en LA SALSA fue muy satisfying, la verdad. Me sentí super incluida y a veces los demás jugadores venían a decirme cositas al perfil and i was so damn happy uwuwuwu Fue un rol cortito, creo que duró algo de un mes, pero me llevo recuerdos de todo tipo y personitas que conocí gracias a él y HOLY SHIT momentos tan intensos o bonitos como la noche junto a la hoguera de cadáver o LA BATALLA FINAL EN LA PUTA CUEVA y el fuckin epílogo. Aún se me mojan los ojitos cuando leo el comentario de Tom, btw. Pinche Tom.

Y bueno, tengo mil recuerdos super bonitos del foro pero eso fue especial porque llegué con todos los miedos de ser nueva y no conocer a nadie, pero acabó siendo una experiencia super worth y satisfying, y eso es gracias a los compis que tuve ahí so yay, thank u all <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con diez años en el foro y casi nula actividad (solo 70 escritos... XD) tal vez no hay mucho que decir: no soy rolera ni activa en demasía en actividades, soy bastante tímida y reservada para hacer amistades, no platico casi nada porque así como entro, llego y me voy.

Wait!, este último año (septiembre 2019 para ser exactos) entré al grupo de orientadores por convencimiento de Meow Meow Meowffin, y creo que en realidad no he hecho un mal trabajo, poniendo de mi parte lo necesario para recibir a los nuevos, felicitar a los que cumplen años, orientar a quienes lo soliciten, participar en actividades representando al grupo ; en fin, ha sido un buen año y no me arrepiento de haber tomado el reto, y por supuesto que conseguí reafirmar algunas amistades en el transcurso de los dos últimos años, empezando por mi grupo de orientadores y alguno que otro colado... XD

Muchas gracias por el tema para compartir memorias

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso