Todos formamos parte de FFL, pero me gustaria saber cual es vuestro objetivo en el foro además de escribir sobre vuestro fandom favorito o una historia original. Por ejemplo: Ser el mejor escritor de X zona, hacer amigos y conocer gente nueva, crear una determinada serie de actividades para ver como se desarrollan la creatividad y originalidad de las historias, etc
Como escritor pienso que el objetivo de pertenecer a una especie de asociación de escritores (por nombrarlo de alguna forma), es perfeccionar mi propia técnica y aprender cada día más de los otros escritores que me rodean, no tanto aquellos con experiencia sino los que poseen talento, pasión y constancia: son los mejores.
Mi objetivo es irme perfeccionando como escritora. Sé que aún me falta mucho, pero espero ir mejorando día a día n.n
Perfeccionarme como escritor, y sobre todo, disfrutar escribiendo y viendo como mis escritos interesan a la gente, al fin y al cabo, como creo que les pasa a la mayoría de escritores ya sean amateurs o profesionales, lo que más me llena es ver que alguien disfruta leyendo lo que escribo.
Lo mismo que los anteriores. ¿Cómo se logra la perfección como escritor? Nutriéndose de las obras de los demás, adquiriendo conocimientos a base de lecturas y de encuentro de estilos diferentes. FFL contiene una riqueza de técnicas por parte de cada autor que puedo decir que he aprendido más de aquí que de cualquier otro lado. Por otra parte, no tengo un objetivo real, como "conseguir más posts", "más puntos" "llegar al último rango". En sí es lo que menos me interesa, me gusta divertirme en este sitio, relajarme, conocer personas, participar en los eventos que puedo y esas cosas, que me ayudan a mi desarrollo personal y como escritor. También practico la estructura de críticas porque me gusta mucho opinar en los fics, aunque a muchos no les agraden mis comentarios porque suelen ser duros.
Al igual que todos, yo también busco mejorar como escritora. Fue y sigue siendo mi objetivo principal, aunque todavía tengo que trabajar mucho, no para conseguirlo, pero al menos para acercarme a mi meta :)
Mi objetivo es llegar a ser una buena escritora, y cuando lo haya conseguido, mejorar. Aunque eso de que no te comenten tus fics desmotiva un pelín y ya no escribo, perdí un poco la ilusión :/
Se puede decir que mis objetivos han cambiado con el paso del tiempo. Esto quizás se deba a que llevo mucho tiempo por aquí y madurado con los años, de los catorce a los diecinueve es un buen tiempo. Cuando llegue por primera vez todavía estábamos en Cz, en aquellos dulces años mi objetivo primordial era leer y comentar las historias que me gustaban, luego de eso comencé a escribir fanfics entonces sentí la necesidad de conquistar Cz, pero todavía me faltaba mucho por aprender. Luego cuando aprendí lo suficiente, mi objetivo paso a poder escribir Longfic y entonces conquistar Cz, sin embargo descubrí que soy muy perezosa para escribir varios capítulos y me cuesta escribir cosas muy largas (excepto estos comentarios gigantes, estos si los puedo escribir). Decidí dejar a un lado mis deseos de conquistar Cz. Después nos mudamos a FFL y desee conquistarla, pero me perdí por mucho, mucho tiempo. Entonces volví y me perdí, repetí el ciclo un par de veces, llegando a ser un fantasma ocioso. Ahora que regrese y esta vez para quedarme, al menos un buen rato, he decidido divertirme, leer, seguir escribiendo claro, ayudar por ahí y algún día tratar de conquistar FFL. ¿Saben que? Al diablo con esto, que madurar ni que ocho cuartos, después de 5 años mi objetivo principal es y siempre a sido conquistar FFL. Así que, @Nobita-kun te ofrezco mis humildes servicios para cuando quieras conquistar FFL y después el mundo. ;)
Mi objetivo es mejorar como escritor. Y nada mejor que un foro así en donde uno puede leer las impresiones y críticas de los otros. Aunque no sean muchas, un sólo comentario ya es mucho más de lo que se recibe publicando en otras partes. Y lo mejor es que, más allá del "me gustó", o "no me gustó", recibamos detalles más concretos sobre qué cambiar o mejorar. La verdad... estoy hace muy poco y pienso que soy "sapo de otro pozo" por la diferencia de edad con muchos de los que están aquí. Pero justamente uno de los desafíos para ser un buen escritor es tratar de comprender y poder hablar no sólo con los pares sino también con los que son (o parecen) muy diferentes. ¡Éxitos para todos y que podamos cumplir nuestros objetivos, y lo más importante, cultivar amigos y ayudarnos unos a otros!
Conocer gente, participar en sus temas... pero principalmente -se siente una interesada - me gustan los concursos xD Aunque casi no haya e.e -fiel hasta la muerte-?)
objetivo? hmm.... matar genteeee... no la verdad supongo que conocer gente y pasármela por ahí (y matar gente)
Mejorar como escritora... y poder leer todas las historias publicadas que hay (eso a sonado un poco ambicioso y obsesivo) dejémoslo en el mayor número de fics posible ^^
Creo que desde que me registre en Cz. Mi objetivo principal era ser una buena escritora, claro tuve que ir puliendo mis habilidades totalmente; creo que hasta el momento mi objetivo principal aquí en FFL es ser la escritora más leída y reconocida en Fanfics de InuYasha y Ranma 1/2 con mis notables fanfics sobre Sesshomaru&Kagome. A la fecha creo que ha sido notable que desde que estoy aquí en 2008 fui construyendo lo que ahora soy. También puedo hablar un poco de todos. Queremos que la actividad regrese al foro, con concursos, actividades y más buenos fanfics que leer. Yo soy de las que da actividad al foro dejando críticas constructivas y extensas para que no solamente sea: conti-conti. Eso no va conmigo. Prefiero tener pocos lectores pero que me digan el porque le s gusto mi historia o capítulos.
Nunca me lo había planteado, la verdad. Supongo que como se ha mencionado ya, mejorar mis dotes como esctiora, lo que nunca dejaré de hacer. Conocer gente nueva y aprender a interactuar con ella vendría como un plus. No obstante, considero que realmente, mi objetivo es pasar un buen tiempo de recreación y divertirme junto a personas agradables que disfrutan hacer lo mismo que yo (como leer y escribir) olvidando un rato las presiones de la vida cotidiana (?) Eso es.
Mis objetivos son varios: Primero, conocer gente nueva y, con el tiempo, llegar a formar amistades duraderas con otras personas en el foro!!!!! Segundo, publicar mis fics, que es la función del foro!!!!! Tercero, leer fics de otros usuarios y mejorar mi escritura y estilo!!!!! Y si hago todo eso mientras me divierto, es genial!!!!!! En este foro, todo esto es posible!!!!!!!
Mi objetivo principal es pasar el rato. Divertirme leyendo historias de otros usuarios, para así poder sacar provecho y aprender de ellos. También el poder expandirme en nuevas palabras y así usarlas en mis escritos. Otra cosa es el poder mejorar en las tramas y más que nada en la ortografía. :)
¿Mejorar como escritora? No. La verdad no porque nunca me consideré una escritora. Escribo por hobby, me encanta escribir, eso sí, pero de eso a lo otro, pues no XD. Mi principal objetivo es pasar buenos momentos. Me gustan las personas, conocerlas, no solo en la vida real, sino también por este medio. Para mí, sin distancia o en la distancia, todas y cada una de las lindas personas que conozco, son únicas, bellas, y el foro me brinda la oportunidad de expandirme en mi deseo de conocer a cuantos pueda en esta vida. Saludos y sonrían.
Me uní debido a que deseo mejorar como escritora, aunque aún no me considero una del todo. Me falta mucho por aprender, y creo que FFL me brinda la oportunidad de pertenecer a una sociedad dedicada principalmente a ello, en la que puedo aprender con ayuda de las personas que aquí se encuentran, y que de igual forma yo podría brindarles la misma mano amiga para que sea un crecimiento constructivo mutuo.