La pregunta surge de una conversación que tuve con Sweet Sorrow, SweetSuicide y Kushina... En donde fue bastante curioso enterarnos de cuáles han sido las mayores travesuras que habían realizado. Así que extiendo esta pregunta a todas las personas que deseen compartirnos cuál ha sido esa experiencia en la que actualmente piensen que se pasaron de malvados con alguien en particular. Puede ser una maldad realizada en la infancia o actual, no importa, siempre que sea lo más desagradable que recuerden haberle realizado a alguien. En lo particular siempre he sido una persona muy calmada y solamente tengo una experiencia de ese tipo: al finalizar la secundaria, entre dos compañeros y yo le rayamos el automóvil a la profesora de Español. La odiábamos. Pero lo hicimos una vez que ya teníamos el certificado en mano, para que no nos detuvieran a última hora y esto nos causara problemas. Fue como una especie de venganza por tenernos tan aplicados. Fuera de eso, creo que no me ha gustado meterme en problemas nunca. ¿Y ustedes, qué fue eso que hicieron tan malo que aún se arrepienten de esa actitud tan impulsiva o tan traviesa?
Jajaj, que interesante tema xDD. Bueno, yo no soy una chica que sea muy revoltosa mis padres siempre me han sido estrictos con todo, el lenguaje, el salir, los estudios.. etcétera. He recibido una buena educación, digo yo .-. Pero con los amigos un@ tiende a ser travies@. Una de las peores bromas que recuerdo (fue hace dos años, y no creo que sea muy mala, pero bueno .-. Es mejor que el de tocar el timbre de una casa y salir corriendo x'D) es que estábamos aburridos y a un amigo mío se le ocurrió llamar por teléfono (con su móvil, todos tienen menos yo, soy la Forever Alone de mi clase xD) a la policía gritando: "¡¡Hay un incendio!! ¡Vengan corriendo! ¡Se juegan vidas!" y luego colgar xD, después de un rato volvimos a llamar, esta vez chillando: "¡Oh no! ¡Un Tsunami!" (era imposible, pero queríamos gastar bromas xD). Bueno, el caso es que lo hicimos, pero llamando a números al azar, respondiéndonos personas que ni conocíamos, solo nos dedicábamos a contestar: "Perdón, nos hemos equivocado." Yo lo hice, cada uno de mis amigos lo hicimos, jaja xD. Fue un día épico y nos encantó :3. Saludos <3
My Gosh!, me siento mal respondiendo en este tema, y es que ustedes no han hecho casi nada xD. No diré que soy una chica tranquila, por que les mentiría, en el pasado fui... bueno, ya ustedes sacarán sus conclusiones al leer esto xD y es que yo quemé/incendié un galpon. Sí, así como lo leen. Resulta que un día de esos hace unos años, discutí con mi hermano (ya ni recuerdo porqué fue) y tuve la poco brillante idea de vengarme de él. Gran error. Él, cada tantas horas debía apagar las estufas de los galpones donde se seca el tabaco, y prender el sistema de ventilación durante un tiempo, las estufas jamás se apagan y por eso deben ser ventiladas cada tantas horas, para evitar que se incendien (aprendí esto por las malas xDDDD). Y bueno... mi hermano más de una vez tardó demasiado en prenderlas -seh, él tiene una memoria igual que la mía xD- pero nunca al punto de que se incendien, habrán sido unos 5 a 10 minutos, no más. Lo que hice, fue entrar al galpón unos minutos después de que él lo prendiera, y apagar el sistema, para que así mi padre cuando entrase en dos horas, lo viera apagado y lo regañase. No contaba con no poder salir yo misma de allí, el sistema se prende y se apaga por dentro, y yo con mis 9 años pude abrir la puerta para entrar, pero no tenía la fuerza suficiente para hacer presión en la maldita puerta que estaba dañada y salir, como resultado me quedé dentro (no tengo idea de si fueron minutos, horas, no sé ._.), muriendo de calor y gritando, al final me sacó mi hermano ^^U Eso fue lo más estúpido que hice, ya que no había forma de apagar el fuego a tiempo, y toda esa tanda se quemó, junto con el galpón. Después de eso... bueno, mejor no digo lo que me hicieron xD Creo que si miro en mi pasado, esa sería la maldad más grande que hice xD
Uhm... La mayor maldad que hice fue hace.. dos años creo. Bueno, la cosa es que había un compañero que me molestaba (Estúpido Edwin xD) y golpeaba. Así que en clase de educación física, fingí que él me había golpeado con un balón en la cabeza. Agarra la bola y la azoté contra mi pierna para causar ruido ewe, me dí un mini-golpe en la cara para que se viera real, fui con la maestra le platiqué y bueno él ya no pudo ir a educación física durante la mitad del año ouo y ya
Es bastante entretenido. he hecho muchas cosas en el pasado, de las cuales me avergüenzo. Pero ahora soy una chica más tranquila. La travesura se la hicimos a mi hermana, mi hermano mayor y yo. Ella siempre ha tenido el gusto por las muñecas Barbie, y yo las odio. En una ocasión, mi querida hermana nos delató con nuestra Mamá por que le habíamos arrojado agua (Sin querer a la vecina que se encontraba en el baño entretenida con sus necesidades fisiológicas). Mi mamá nos regañó, por obvias razones. En ese día, las dos salieron al mercado a traer los ingredientes necesarios para la comida. Así que mi hermano y yo, ideamos algo para vengarnos de mi hermana. Entramos a su cuarto y tomamos la muñeca que más quería. Por cierto que apestaba a su perfume. Nos acercamos a la estufa y le prendimos a la hornilla, acercamos un poco a la muñeca para quemarle su cabello, pero no contábamos de que fuera demasiado inflamable y se lo llevo por completo. Los dos estábamos muy asustados, así que abrimos la puerta del medio baño y metimos a la pobre Barbie dentro del inodoro. Estábamos consternado y muy asustados, jalamos la palanca para que se llevara el cuerpo del delito, y lo peor es que el inodoro se tapó. Y el agua comenzó a desbordarse inundando todo el baño. Mi hermano jalaba y jalaba la palanca, pero todo empeoraba. La alfombra de humedeció al igual que los sillones. El librero se hizo feo, encharcamos toda la planta baja. Mi estúpido hermano fue a tomar la colcha de su cama para secar todo, pero no funcionó e hicimos más desastre. El miedo nos invadía, por que mi mamá en cualquier momento llegaría. Y fue cuando paso, mi queridísima progenitora dio un grito que se escuchó hasta Marte. Mi hermana estaba destrozada por su muñeca, que mas bien parecía feto carbonizado. A mi hermano y a mí, nos dieron una buena tunda. Mi hermana no nos habló hasta la semana siguiente y por obvias razones. Nuestro padre sólo se rio un poco, y nos castigó. Prometí jamas hacerle caso a mi hermano. Y jamás herir a mi hermana o tomar sus cosas sin permiso
Mi mayor travesura fue atar una bocina de aire a la silla de mi hermano, cuando se sento, que susto se llevo el idiota jajaja, fue una venganza por que me destrozo mi copia del battlefield 3
La peor broma que recuerdo hacerle a alguien fue a un chico que era de mi salon en noveno grado, el siempre me molestaba por mi apellido que es Gallardo... entonces un dia estabamos haciendo un trabajo de artistica y yo tenia papel de embalar (del que se usa para forrar cuadernos) en mi mochila asi que corte un pedazo grandecito y se lo pegue en su velluda pierna, el pobre no queria quitarselo pero tuvo que hacerlo y quedo depilado... Elio si estas en este foro lamento hberte hecho eso...
Jajaja lo que yo hize no fue ni broma fue más que todo una travesura. Tengo una mejor amiga <3 todas han de tenerla. Bueno decidimos ir a un centro comercial por unos helados y eso, amabas estabamos aburridas y unos chicos que eran en ese entonces nuestra pareja de compañia (no novios solo amigos) aun no llegaban. Decidimos tomar un taxi de un centro comercial a otro, cuando vimos que ninguna tenia dinero lo primero que dijimos ambas fue joder... naa ni que tan educadas fueramos "mierda" se oyo en la parte de atras, bajamos del taxi para salir corriendo y mezclarnos con la gente del centro comercial, lo bueno es que el taxista era muy gordo y le dio flojera correr tras nosotros xD
Una de mis mejores travesuras... Hace un año mis primos y yo nos quedamos hasta la madrugada,esperando que saliera el sol,cada quien en su computador*XD*. Mi primo menor sugirió subirnos al techo de su casa*Miren que es alta*,cuando ya era medio de día,así como las 07:00 de laa mañana,la gente comenzó a salir. Nos escondimos y empezamos a gritar,la gente miraba para todos lados y no nos encontraban*XD*por lo que intentamos nuevas cosas.Un concurso de quien tira la piedra más lejos,empezamos el juego y cuando fue mi turno,tire y mi piedra golpeo la ventana de un vecino de enfrente.¡Nos rajamos del techo y entramos a s casa silbando y riendo como locos*XD*.... Mi Mayor maldad.... No fue hace mucho,mi hermano*Metiche Bastardo ¬¬* enojado conmigo,por no se que cosa,rompió mi Chip de Memoria,donde tenía todos mis Fics*T_T*. Mi primo,tenía un huevo podrido que guardaba desde hace un año,era de pato,y lo guardaba para tirarmelo ami en mis 15*¬¬ Maldito genio*.Pero yo le pedí*Suplique*que me lo diera,al final me lo dio... Luego me subí a el techo de mi tía*por que mi hermano estaba ahí*y cuando vi al bastardo...¡digo mi hermano!,lo deje caer.¡Cayo justo encima de mi hermano y el olor fue tan putrido ue llego hasta donde yo estaba. ¡Ay!...y eso solo fue una parte de lo que e echo ¬w¬
Ah, mi mayor maldad... una maldad que todavía me lastima. Por ignorancia, no comprendí a mi hijo cuando él lo necesitó y aunque más tarde me di cuenta que me necesitaba más de la cuenta, él ya había sufrido un tipo de daño emocional causado por una desagradable circunstancia. Siento que fue una gran maldad haberle fallado y ni siquiera me disculpa la ignorancia. Mi hijo no debió sufrir como lo hizo. No obstante, cuando se es ignorante se aprende si se quiere y ambos aprendimos que con una excelente información, ayuda y práctica, se puede vencer cualquier cosa que sea adversa y salir adelante victoriosos.
Mi mayor maldad, la recuerdo como si hubiese sido ayer. Pasó hace años, tendría unos siete u ocho. Mis padres nos llevaron a mí y a mis hermanos a la ciudad anexa a donde vivimos, la que es mucho más grande, para pasear, compartir tiempo juntos como familia. Entonces nos llevaron a donde había juegos de aire donde puedes brincar y hacer relajo. Obviamente, muchos otros niños estaban allí brincando. Bueno, resulta que entre todos había una chiquilla, chiquilla, la más pequeña como de cuatro años a lo mucho y su hermana mayor, como de mi edad, la cuidaba mucho y se enojaba cuando otros empujaban a la niñita. Resulta que por curiosidad, para ver cómo reaccionaría la hermana mayor ante un atentado mayor a su hermanita, yo la patié técnicamente hasta que me cansé, claro que lo hice cuando su guardián no veía y los demás niños estaban ocupados en sus asuntos como para prestar atención. Con todo, la niña lloró y lloró, por lo que capturó la atención de su pariente y ésta, molesta, muy molesta, preguntó quién le había hecho qué a su protegida. Jejeje, de loca digo que yo XD así que, viendo saciada mi curiosidad, me alejé de ellas. Ejem, aclaro que jamás volví a hacer nada semejante ni antes ni después y no tengo planes. Pero allí está, mi mayor maldad.
Bien, honestamente cuando niña era un poquito maldicilla y por el momento mi mente ha bloqueado esos sucesos, pero el que les voy a contar, pues ese me lo recuerdan mucho en mi casa. Más que una travesura, fue maldad. A mis hermanos y a mi, nuestros abuelitos nos dabas domingo (dinero) así que a mis hermanos los engañaba para quitarles sus moneditas, ya fuera vendiendoles algo que yo hacia o yo construia una feria, inprovisada, y les cobraba :D era un angelito y muy ingeniosa para transear.
Bueno, siempre he sido una chica a la que le gusta hacerle cosas malas a la gente, pero luego descubrí que era el karma y deje de desgraciar a la pobre gente que me caía mal. :( Bueno, considero que la mayor maldad que yo haya hecho es haber cogido la mochila de una chica a la cual odiaba tanto y bueno adentro de la maleta tenía sus libros, cuadernos y cosas ahí, de pronto me sentí mal por que dentro de poco iban a comenzar los trimestrales y ella los necesitaría para estudiar. Sin embargo, no pensé mucho lo que iba a hacer (si ponerla en un lugar para que la encontrara o botarla), ya que cerca estaba pasando un camión de la basura y me acerque y la aventé. Fue tan hermoso, por suerte nadie me vio. Oí que fracaso en algunos exámenes, pero no le di mucha importancia. Después de todo ella era muy muy muy mala. xd
Un amigo den trabajo me había fastidiado cuando recién entré a trabajar diciéndome, que si él no estaba a gusto con mi trabajo no me contratarían >:( cuando lo supe esperé cómo vengarme. Y como empezamos a llevarnos bien. Entonces cuando me dieron mi planta y como sabia cuales eran sus fallas en el trabajo xD Un día lo engañé. Como empezaba su trabajo muy tarde, ese día se tardó 4 hrs para presentarse a su área de trabajo y cuando lo vi, le dije que el jefe de nuestros jefes lo había estado buscando. Se puso pálido xD... tanto que ni me dio tiempo a decirle que era broma. Se fue de inmediato a la oficina de ese jefe. Apenas y pude darme la vuelta para apagar mi máquina. Y cuando regresó xD estaba enojado porque el jefe le dijo que no lo había buscado xD. En fin no fue una maldad tan grande, pero su cara en pánico, saldó los malos ratos que me hizo pasar como novata xD
Aunque generalmente soy una persona muy tranquila y ahora que ya he alcanzado la edad adulta prefiero no me terme en problemas, pues sí que he sido muy traviesa desde pequeña. Aunque posiblemente todo lo que hacía no era intencionadamente, al menos cuando era pequeña. Empezaré por lo más grave que hice. Cuando tenía unos ocho o nueve años, era una especie de pirómana, que gustaba quemar cosas. Cuando digo quemar cosas, era quemar palillos, papeles y demás. Un día, estaba yo con mi hermano pequeño, y estábamos al lado del pajar y como no, se me dio por quemar cosas. Al principio era divertido quemar una paja, pero el problema vino cuando se incendió todo el pajar. Salimos como pudimos de ahí. Fue realmente traumático. Aún hoy tengo miedo al fuego, aunque bueno, lo he superado bastante. No podía ver el fuego ni en pintura. Mi madre se cabreó mucho, como es lógico. Había quemado toda la paja para darle al ganado. c: Y por poco incendio la casa. c: Más en mi adolescencia, junto con mi hermano pequeño y una amiga, los cuales quedábamos todas las tardes, a veces hacíamos travesuras. A veces, se nos daba por anotar teléfonos de la sección de contactos del periódico y llamar a esa gente, generalmente elegíamos hombres y les trolleabamos. A veces incluso le hacíamos ir a una dirección errónea. Nosotros no reíamos mucho, la verdad, pero para esa gente no debía tener ninguna gracia que les hiciésemos perder el tiempo así. xD A veces entrábamos en casas abandonadas, de hecho, incluso hicimos un "cortometraje" super cutre en una de esas casas. Que os juro que daba mucho yuyu, muchísimo. Ahora esa casa ya no existe, la han derrumbado para hacer un almacén, así como dato. Y bueno, eso entre otras cosas. A lo mejor si se me ocurre algo más, me vuelvo a pasar por aquí para contároslo. xD
No soy de hacer travesuras y menos vengativa, pero recuerdo que una vez mi hermano me estaba molestando a más no poder, así que me harté y le lancé una cubeta con agua fría, luego me sentí mal, porque no soy partidaria de esas cosas, el pobre estaba temblando, pero a la final dejó de fregarme. No tengo mucho que contar, soy muuy pacífica y sobre todo paciente, además no me enfado con facilidad.
Un dia mi primo me pedia mucho que le de mi pedazo de pastel tanto que me enoje y se lo di en su cara
Yo no soy de hacer maldades de ese tipo, peeeero sí pasaron algunas cosas. (?) Cuando era pequeña, un día en la escuela, estábamos en el recreo y jugaba con un compañero en el aula, no había nadie más con nosotros. Entonces, me hizo una broma y para hacerle la contra, impulsivamente le lancé una escuadra, la cual pasó rozando su cabeza y justo la puntita afilada le tocó el cuero cabelludo. Poco después, él se tocó y en sus manos tenía sangre. D: Yo no sabía qué hacer. Se lo llevaron pero él dijo que fue un accidente por su culpa, no por la mía. (Que buen chico T-T). Por otra parte, con mi hermano éramos muy tontos. Una vez que teníamos la casa sola y lo que hicimos fue tirar agua en nuestra habitación (????). Me creía una pirata estando encima de mi cama. Muchas cosas las tiramos porque se arruinaron y mi mamá nos retó. Mucho. (?)
Me gusta éste tema porque me recuerda la cantidad de estupideces que hice. Una de las que aún sigo recordando era la de tirarse dando vueltas por el barranco que estaba al lado de las canchas de deporte. Era muy divertido hasta que llegaban los regaños de la profesora o de mi madre. En un evento parecido, entre unos amigos nos retamos para darle la vuelta corriendo a la escuela. No sé de qué lugar iba, pero vi que uno de mis compañeros bajó la velocidad y pegó un brinco. Yo no lo hice y lo ignoré. Resulta que había saltado una viga de metal que había en el suelo y yo no la vi. La pisé mal y caí de trompa contra el piso. ¿El resultado? 2 puntos (cosidas) a un costado de la frente. Bonitos tiempos aquellos. Quisiera volver a vivirlos la verdad...
A ver atropellado a dos personas (que en verdad eran dos estupidos de pandilla e intantaron robar la camioneta de mi amigo), lamentablemente me quedé sin posibilidad de nunca más usar una camioneta. Lo bueno fue que era aun menor de edad y salvé tres perros y a camioneta