Tu amor Tu amor para mi es un tesoro,es como si derepente me sacaran del mar de llamas en el que vivo , me haze sentir unica porque como tu no hai otro , despejastes mis dias de lluvia y los convertiste en días de sol resplandeciente ¿como lo lograste? ¿porque lo hisiste? Tu mirada me devuelve los sentidos y tus palabras me levantan de la deprecion y tristeza que mi cuerpo carga ,si tan solo tu sonrisa me hace bulnerable me pregunto que harn tus labios si alguna vez se juntan con los mios.tan solo pido que este sueño que vivo no se convierta en pesadilla . Si alguna vez me preguntan quien me devolvio la llama del amor por fin sabre responder
Re: Tu amor Hola. esta muy lindo ^^ pero cuidado con los errores ortograficos y de dedo ^^ Bueno esta muy bueno :hermoso: Bye :P ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
Re: Tu amor gracia sayasha eres una buena amiga mira que nadie querer postear si en verdad esta lindo no veo porque no
Re: Tu amor esta lindo amigui, ami me encanto ¿quien sera ese chiko que encendio la llama del amor? bueno solo tengo una palabra que decir sobre tu drable y es que te quedo espectacular
Re: Tu amor gracias la verdad es que me inspire pero me surgio asi de un momento a otro lo ley como 5 veces y porfin me decidi y lo puse a decir verdad nunca pese que ha la gente le gustaria tanto
Re: Tu amor te soy sincera... no se lo que es un drable... es la primera vez que leo uno... pero lo que lei es muy lindo y tierno, la manera en la que hablas del amor es muy esperanzadora! Sos una muy buena escritora y espero que no desaproveches tu creatividad...^^ felicidades amiga!!:ternura:
Re: Tu amor Como me propusiste en mi drabble, por aquí pasaba a leer y firmar :) Me pareció un buen escrito, refleja mucho sentimiento y, sobre todo, me encantó la frase final. Aprovecha ese talento que tienes y sigue escribiendo, podrías llegar lejos. Eso sí, te recomiendo que vigiles la ortografía y las tildes, tienes algunos fallos que destacan. Espero poder leer más escritos tuyos. :)
Re: Tu amor me encanto esta muy lindo!!!!! quien habra sido ese chico? de saguro alguien especial por que encender la llama del amor no es muy facil que digamos jeje BYE te cuidas!!!!!
Re: Tu amor hola gracias por firmar en mi fic fabiola ,buen ya van varios que me preguntan lo del chico a decir verdad no lo habia pensado,se trata sobre un chico muy muy guapo y ellos dos se enamoraron y ella un dia callo en depre y jajjajaa espera que me da risa y bueno pues el joven lo noto y la ayudo a salir de la depre mas o menos fue eso nota ( me lo acabo de imaginar no lo habia pensado nunca ) muchas gracias por firmar en este fic lo agraadesco a todos los que lo firmaron mis queridas amigas : ayasha,sasuysaku,luchia san akari kaido sandritha y fabiola mi querido amigo nuevo en cz :the dark mon
Re: Tu amor ah ok que bien eso significa que tienes una imaginacion muy activa ^^ pues ya somos dos yo tambien la tengo hasta a veces me pongo tanto a fantasear que no le paro nunca a las clases y por eso repruebo ToT pero no importa soñar no cuesta nada xD
Re: Tu amor Bien, lo primero que debo decir es que hay errores que arruinan la lectura por mas que sea me cuesta leer algo que tenga escrito ''bulnerable'' como dijeron mas arriba cuida la escritura un poco mas. En si lo que escribiste es muy corto, mas parecido a un fragmento de un ''algo'' que a un relato independiente de un resto, por lo tanto realmente no me puedo hacer una imagen de ti como escritora por eso. Sobre lo escrito, me parece algo que se escribiria en un diario, lindo si, pero realmente no me transmite imagenes o sentimientos que es lo que deberia de lograr un relato en mi opinion personal, pero es tan corto que quizas sea por eso, intenta algo mas longevo porque realmente esto en particular no me da para decir nada.
Re: Tu amor jaajaja si tenes tan mala imagen de mi y de lo que escribi pues por que posteas acaso te lo pedi si no te gusto pues entonces no lo vuelvas a leer ni tenias porque postear no quiero malos comentarios como los tuyos no me sirven lo entiendes o es que hay que essplicartelo mas despacio.a mi me hacen bien algunos comentarios que me dicen mis errores de buena manera ,pero es que tu bienes y posteas como si fueras un rey yo creo que no vinistes a postear binistes a humillar ,que te quede claro que yo no soy de las que me quedo callada ,sabes guardate tus comentarios para para alguien que te los acepte
Re: Tu amor Si crees, que por decirme ''Se nota que eres nuevo'' vas a lograr algo, realmente busca mas que eso me afecta tanto como una invasion de Luxemburgo a Rusia. Posteaste tu trabajo en un foro, si no querias criticas o que te postearan solo quienes tu querias podias guardarlo en un archivo de Notepap y enviarselo a quienes quisieras que te criticaran, al colgarlo en un foro lo das a la vista del publico, quien esta abierto a que le guste o no tu relato o la forma en que escribes, debes aceptar criticas tanto buenas como malas, por lo menos eso es parte de tener aptitud de escritor. No a todo el mundo le va gustar lo que escribas, y cabe mas decir que yo nunca te insulte o hice una critica que no fuera constructiva, fuertes si, pero con mala intencion no. Dije que no podia hacerme una imagen de ti como escritora, no que tuviese una mala imagen, si colgaras algun otro relato con gusto lo leeria. Si no te sirve saber que no es ''bulnerable'' es ''vulnerable'', no es ''hai'' es ''ahi'', no es ''derepente'' es ''de repente'', no es ''haze'' es ''hace'', pues entonces algo anda mal. Un escritor debe cuidar mucho la escritura, es el medio por el que transmite sus ideas y realmente todos esos errores molestan y entorpecen la lectura. Insisto, tu escrito es demasiado corto para hacerme una imagen de ti y por ser tan corto no me transmite nada por si solo, sigue escribiendo, aunque no estes dispuestas a aceptar mis criticas yo las seguire haciendo n_n Y si, soy nuevo, mucho gusto en conocerte Stellariumn
Re: Tu amor si si mucho gusto ,una cosa yo nunca dije que quisiera ser escritra tan solo pongo lo que se me ocurre no se cuantos años tendras pero ten en cuenta que yo ttengo 11 y se me da fatal poner tildes y no tengo muy buen genio o a mi me parecio que tu critica era un poquito ...si construtiva pero demasiado ,y cuando decia "se nota que eres nuevo" lo siento solo me desquitaba tenia rabia mucha