Tu amor ¿Sera para mi?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 7 Marzo 2008.

1.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1161
    Primer capitulo: la llegada
    En una carretera que lleva a las afueras del pueblo, viajan dos hermanos en taxi.
    -Sota ,¿Queda mucho para llegar?-Dijo una pequeña niña de 5 años pelo azabache recogido con un gran lazo rosa y unos grandes ojos color chocolate. Iva vestida con un pequeño vestido de color rosa pastel.

-No, Kagome ¿Sabes que aqui hay demonios y vampiros?¿no tendras miedo?-
    -Por supuesto que no, no soy ninguna miedica.-Dijo la niña frunciendo el ceño.
    El joven rió por lo bajo mientras que miraba el paisaje justo antes de llegar a su nueva casa.
    -Mira Kagome, ya hemos llegado-Dijo Señalando una gran casa delante de ellos. Sota es un chico de 14 años alto pelo azabache ojos azules.
    Se bajaron del coche para coger las maletas y entrar a la nueva casa.

-¡Que grande que es!-La niña se quedo con una cara de ilusión y felicidad, hasta que escucho unos pequeños aullidos.
    La niña se acercó a donde provenían esos aullidos hasta que encontró un pequeño cachorro de color marrón
    Rojizo con mucho pelo y ojos verde agua.
    -¡Que lindo perrito!Mira hermano-decía la niña que llevaba al cachorro en sus brazos para enseñárselo a su hermano mayor.
    -¡Kagome!¡Pero que haces con ese demonio!-Dijo se hermano atónito al ver a la pequeña con un demonio en sus brazos, pero al ver que no le atacaba se calmo.
    -Nos lo podemos quedar por favor-Suplicaba la niña apunto de lagrimas.
    Sota resignado acepto que se lo quedase, Kagome empezó a saltar de la alegría.
    -Lo llamare Shippo-el cachorro empezó a ladrar de alegría también.
    Quince años después de que llegaran a su nueva casa sota se caso con una chica alta, pelo castaño corto, ojos grandes castaño, llamada hitomy. Se marcharon para vivir los dos juntos dejando a Kagome, una chica de ya 15 años sola con Shippo.
    Al poco tiempo descubrieron de que Shippo se podía transformar cambiando de tamaño al de un tigre, con unas llamas de fuego en sus patas que le permitía volar, y poder hablar.
    -Oye shippo que te parece si mejor ponemos la casa a nuestro gusto,ya que estamos solos.¡Manos a la obra!
    Cambiaron todas las habitaciones según ellos querían, subieron al atico, allí encontraron un viejo baúl y un gran espejo antiguo que bajaron a su habitación.

-Al fin, menos mal ya hemos acabado, ahora tengo una calor, voy a duchar-
    A la media hora salió de la ducha con el albornoz para dirigirse al closet y sacar de allí un vestido rojo algo ajustado con un lazo blanco a un lateral.
    -Oye, tu sabes quien puede vivir en el castillo de allí-
    -No lose, será algún demonio o vampiro-
    -Seguro que se siente solo, me gustaria conocerlo-
    -Claro, ya es muy tarde, será mejor que nos vallamos a dormir ¿No crees?-Dijo la pelinegra en el bacón.
    -Si, será lo mejor, buenas noches Kagome-Dijo el demonio que se dirigía a su cama para dormir.
    La chica se queda un rato en el bacón, poniéndose a cantar.
    Quise mostrarme ante ti como alguien de duro corazón,

el tiempo pasó me arrepentí, ahora pediré tu perdón...

Mi indecisión causó

el gran error me dominó el temor

hoy me descubrí y ves ante ti lo que

hay en mi...

Ven quiero saber que eres realidad, dame felicidad

¿Que hay en ti al reír, que hay en ti al llorar?,

Lo quiero descubrir ¿porque esperar?

Siempre temí entregar, mi vida

hoy ya no es así me decidí y nada

habrá que me lo impida,

quiero que mi corazón, lo goce

un sentimiento

Él desconoce

el de amar sin freno entregándose...

Por el cielo paso una estrella fugaz, Kagome al verla pidió un deseo
    -Me gustaría conocer a una persona especial, la que me quiera de verdad-Miro por ultima ves al cielo azul estrellado para irse a dormir. Pero ella no sabia que había alguien que la estaba escuchando cantar.
    A la mañana siguiente bien temprano, se levanto, se dirigió al closet para sacar de allí un vestido de color blanco estilo medieval.(Hay dejo que imaginéis el vestido como creáis)
    Una vez que se vistió, sonó el teléfono.
    -¿Sí? Al habla la familia Higurashi-

2.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu amor ¿Sera para mi?

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que guai!!!!!!!!
    Kagome era muy inocente de peque
    Espero que lo continues pronto!
    Animo!
    Bsos

3.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1857

Ola,se que la de antes era algo corta pero no sabia si os iva a gusta.Si hay algo que no os guste o no entendais decirmelo y gracias por los animos me ha alludado, bueneno aqui os dejo la conti.
    Capitulo 2:La llegada al castillo

-Tu conciencia-Dijeron al otro lado del teléfono.
    -Y que es lo que desea mi conciencia, Sango-
    -Vale, te llamaba para ver sí té venias con migo al centro comercial-
    -Mmm, no sé, la verdad-Esperando la reacción de su amiga.
    -vamos... ¿Qué te cuesta?-
    -Esta bien me visto y nos vemos en el centro comercial-
    -vale, adiós Kagome-
    -Adiós Sango-
    Al colgar el teléfono, se marcho a cambiarse poniéndose unos jeans con un tops ajustado y la chaqueta vaquera. Cuando estuvo lista salió de la casa para marcharse al centro comercial.
    Allí se encontró con Sango, una chica de su misma altura pero largo castaño recogido en una cola, que llevaba una falda negra y un chaleco de mangas cortas rosa.
    -Ola, Sango-Dijo la pelinegra saludando con la mano
    -Afín llegas, sí que tardas-Dijo la castaña algo enfurruñada.
    -Lo siento, que ¿entramos?-
    Las dos muchachas entraron, se llevaron todo el día de compras, hasta que decidieron marcharse.
    -Fu, si que hemos comprado ¿he?-
    -Si, oye ¿por qué no té quedas a dormir en mi casa hoy?-Dijo, ilusionada esperando que diga que sí
    -no sé, ¿no se molestaran?-Dejo en broma
    -Quien se va a molestar si estamos yo y Shippo solos-
    -Es verdad, bueno esta bien me quedo-
    Caminaron hasta llegar a casa de Kagome, soltaron las bolsas en la habitación y bajaron a la cocina para comer algo.
    -Y que tal con los chicos ¿he Kagome?-Decía la castaña con una cara de picara.
    -Pero que dices Sango, si sabes que no me gusta nadie-
    -Y ese tal Hoyo de la clase de B ¿no te gusta?-
    -Pues claro que no, que cosas dices-Dijo volteando la cara para que no viera su leve sonrojo.
    -Mmm, no sé yo que decirte-
    -Mejor cambiemos de tema, nunca te has preguntado ¿Quienes pueden vivir en aquel castillo de bosque?-
    -Si, unas cuantas veces-
    -¿Qué tal si lo averiguamos?-
    -No-Reacciono al instante.
    -¿Por que no?-
    -Por que yo no pienso ir allí-
    -Venga, vamos Sango-Haciendo pucheros.
    -No, me niego en rotundo-
    -Por favor hazlo por mí-Apunto de lagrimas.
    -¿Y si son demonios o vampiros y nos atacan?-
    -No lo sabremos hasta que lo averigüemos, anda-
    -Hay, esta bien, pero que Shippo venga con nosotras-
    -Me parece que no va a poder ser, hoy Shippo tenia una cita con una perrita-
    -Mira que pillo-
    -Bueno vamonos-
    -Pero-No pudo continuar reprochando por que Kagome la interrumpió.
    -Nada de pero, te imaginas que los que vivan allí estén solos sin compañía ¿no te da pena?
    -Esta bien-
    Ya resignada salieron de la casa por el bosque de camino al castillo, al que lo rodeaba una gran verja negra de metal, allí el cielo era más oscuro con muchas nubes. El castillo era enorme con una gran puerta de madera en la entrada, abrieron la puerta de la verja y entraron hasta la entrada, allí llamaron a la puerta sin ninguna respuesta,
    Kagome con la intriga de quien podía vivir allí abrió la puerta y entraron.
    Al entrar se serró la puerta tras de ellas y las luces se empezaron a encender una por una, la entrada era enorme nada en comparación con lo que parecía por fuera, al ver que no aparecía nadie caminaron pon un largo pasillo que había delante de ellas.
    -Fíjate ni siquiera nos han podido recibir-Dijo la castaña enfurruña por la actitud de los que vivían allí.
    -Tranquilízate Sango, como quieres que se enteren con lo grande que es este castillo-
    -Pero aun así-
    En el largo del pasillo había una habitación que al entrar encontraron un gran jardín estilo japones con un manantial de agua caliente una catarata y fuentes con un monton de chicas.
    -Solos ¿he? Pos si que estaban solos con todas estas chicas-Mirando con cara de “esta me la vas a pagar”a Kagome que no acababa de creérselo.
    -No me lo puedo creer-
    -Pues créetelo por que lo esta viendo tu misma, seguro que son unos pervertidos-
    Serraron la puerta y se marcharon de vuelta al recibidor allí Kagome empezó a inspeccionar el recibidor
    Hasta que un grito de su amiga le llamo la atención.
    -¡¡Ha!!, pervertido-Dándole una mofeta a quien le acababa de tocar donde no debía(ya os imagináis quien debe de ser no?¬¬)
    -¿Que pasa, Sango?-
    -Que este-Señalando al chico que se hallaba tirado en el suelo tocándose la mejilla donde le abofeteo-este me a tocado el culo-
    -Os pido que me disculpéis bella señorita, mi nombre es Miroku y soy un vampiro-Haciendo una reverencia.
    Miroku era un chico alto ojos azules cuerpo bien formado y pelo azabache recogido en una pequeña cola.
    -Encantada, mi nombre es Kagome-Haciendo también una reverencia-Y ella es mi amiga Sango-
    -Encantado, señoritas Kagome y Sango-
    -Mmm, Miroku ¿vives tu solo aquí?-
    -No, vivo con mi compañero Inuyasha-
    -Y seguro que es un pervertido como vos-Puntualizo la castaña, que lo miraba con cara asesina.
    -Él es algo gruñón y no le gusta mucho la compañía-
    -¿Es un vampiro como usted?-Dijo la chica con cada ve más intrigada.
    -No, él es un medio demonio perro vampiro-
    -¿Perdón? No lo he entendido muy bien-
    -Por favor hablemos normal sin formalidades para que se sienta mas cómoda ¿esta bien?-
    -esta bien –
    -Lo que le dije antes es un poco difícil de entender a la primera, en un medio demonio perro por su padre demonio y su madre humana. Pero por otra parte es vampiro por sus antepasados.
    -Ah, ya lo entiendo-
    -Si me disculpa, debo marcharme por ahora siéntanse como en su casa-
    -Esta bien, gracias-Dijo viendo como desaparecia delante de ella sin más.
    -A mi no me acaba de convencer-
    -Era muy simpático Sango-
    -Si, claro, lo que tu digas. Oye, yo voy a echar un vistazo por allí a ver que encuentro-
    -Esta bien Sango-
    La chica se queda allí sola sin nadie a su alrededor mirando un retrato de un chico de pelo plateado ojos ámbar sin poder captar bien lo que tenia en la cabeza por la poca luz, hasta que una vos le hablo.
    -¿Se puede saber quien eres?-Con una vos algo fría.

Espero que hos alla gustado, lo siento por las faltas de ortografia. Espero que dejeis buestras criticas y comentarios
    Chao!!!

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Te recomiendo ampliamente escribir tu FanFic en Word, cometes errores ortográficos y de dedo.
    Es 'os' no 'hoz', 'iban' no 'iván' (Iván es un nombre).

Y lee el FanFic dos o tres veces antes se subirlo, ayuda a detectar errores como este:
    Puedes solicitar ayuda, un beta, en el Taller de redacción.

5.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1342

Capitulo 3:Conociéndote

-¿Se puede saber quien eres?-Con una vos algo fría.
    -Mi...mi nombre es Kagome, encantada-haciendo una pequeña reverencia.
    -Ya, ¿y se puede saber a que has venido aquí?
    -Mmm, yo... quería saber como erais los que vivíais aquí y por eso hemos venido-
    -‘Es la chica de la otra noche estoy seguro, reconocería su vos en cualquier lugar’-
    -Puedo preguntaros cuál es vuestro nombre y si puedes presentarte ante mí, si no es molestia-
    El chico de un salto se situó delante de ella, para que pudiera verle mejor, la chica se percato de lo que tenia en la cabeza. Eran unas peludas orejitas de perro.
    -Mi nombre es Inuyasha-
    Inuyasha es un joven mas alto que miroku, ojos dorados como el oro fundido, pelo plateado con dos orejitas de perro en la cabeza(hay que lindo)iba vestido con unos pantalones negros una camisa blanca entreabierta u gabardina negra.
    -¿Viene usted sola?-
    -No, vengo con mi amiga Sango, y por favor llámeme Kagome-‘Es el chico del retrato, hay que lindo es’.
    -¿Piensan quedarse mucho tiempo?-‘Que bella es, creo que me divertiré’.
    -¿Por qué? ¿Le molesto?-
    -Si piensan quedarse, tengan cuidado por donde va -Decía con vos aun fría
    -¿Por que es tan frío con migo? Que yo sepa no le he heno nada-Salto inconscientemente-Ups lo siento no quise decir eso-
    -Para su información yo hablo como me venga en gana y será mejor que piense bien lo que dice o sino-Dijo dirigiendo su mirada a su cuello y después a sus labios.
    -O sino que ¿he? Es como usted mismo ha dicho hablo como me venga en gana –Salto a la defensiva.
    -La gatita se pone a la defensiva-Desaparece como por harte de magia.
    -¿La gatita?¿Qué se ha creído? bueno cálmate Kagome-
    Fue dando vueltas por los largos pasillo hasta que encontró una puerta que la conducía al jardín, un jardín lleno de rosas negras y rojas, muy bellas árboles y un césped verde.
    -Que hermoso es todo esto ¿De quien será todas estas rosas? Son hermosas-Dijo mientras acariciaba los pétalos de una de ellas.
    -Sí, pero no tanto como tu-Dijo el chico desde detrás de ella.
    La chica algo asustada se giro para ver de quien se trataba, al ver que era Inuyasha se calmo, pero al percatarse de lo cerca que estaba de ella, sus latidos aumentaron.
    -Inuyasha, me asustaste-dijo intentando que no se notara sus nervios.
    -¿Te gustan las rosas?-Pregunto mirando la que hasta hace unos segundo tenia entre sus dedos.
    -Si, son hermosas ¿son suyas?-
    -Si, si tanto le gustan tome esta es para usted-Dijo dándole la rosa negra que tenia en sus manos.
    -Muchas gracias-Sonrojándose por el acto de peliplateado
    -No hay de que, este es mi jardín al igual que Miroku tiene el suyo. Pero él, planta claveles blancos-
    -Discúlpeme por haberle hablado de esa manera antes, pero es que abecés es como si no soy yo la que controla mi cuerpo o mis palabras-
    -No tiene importancia, será mejor que regreséis a casa hos estarán buscando-
    -No creo, yo vivo sola con mi perro Shippo, mi hermano se caso y se marcho y mis padres murieron cuando yo aun era un bebé-
    -Lo siento, no quise-
    -No te preocupes no pasa nada.¿Nunca salis de este castillo?-
    -Algunas noches-
    -¿Por que nunca de día?-
    -Miroku si sale mas-Dijo el chico sin mirarla.
    -Y vos ¿por qué no?-
    -No quiero que la gente me vea, Miroku puede pasar desapercibido pero yo no-
    -¿Por qué temes que la gente te vea, que hay de malo en ello?-
    -Miroku te habrá dicho lo que soy ¿no es así?-
    -Sí-
    -Soy medio demonio la gente no me acepta me declaran engendro y me acusan de cosas que no he hecho, además están estas orejas-
    -Pues a mí me gusta mucho tu orejitas son muy lindas, y no creo que seas un engendro-
    Kagome le regalo una sonrisa para que se calmara, haciendo que el chico la mirará a los ojos.
    -Debo irme, a saber donde puede estar sango-
    -Me parece que ahora esta en el recibidor buscándote-
    -¿Cómo puedes saber eso?-Dijo la chica con asombro
    -Recuerda que soy un medio demonio perro, puedo oírla-
    -A, es verdad se me olvidaba, gracias Inuyasha y hasta mañana-Dijo la chica ante de marcharse es busca de su amiga Sango.
    Cuando llego allí encontró a Sango bien enfadada y a Miroku con la mejilla colorada por la mofeta que sango le propino, cuando llego se despidió de Miroku para después salir por la puerta. Caminaron por todo el bosque hablando de lo había hecho cada una hasta que estuvieron frente a la casa, allí vieron a Shippo que acababa de llegar entraron los tres, Sango y Kagome subieron a la habitación para cambiarse. Kagome le dejo a Sango un camisón para dormir igual que el de ella, el de Kagome era verde y en de Sango en rosa. Pusieron la música y siguieron hablando hasta que tuvieron sueño apagaron la música y se marcharon a dormir.

6.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    824

Capitulo 4:Kikyo

Por la mañana, los rayos del sol entraban por una ventana haciendo despertar a una chica de pelo azabache y molestando a otra.

-Mmm(estirándose)que bonita mañana ¿No cree Sango?
    -Si claro, lo que tu digas pero cierra la ventana y déjame dormir-
    -A no, de eso nada tu té levantas-dijo mientras hacia la cama.
    -Va, eso no te lo crees ni tu misma-
    -¿Qué no? Ya veras como que sí té levantas-Cogió la corcha y de un tirón, destapo a Sango.
    -Jo, Kagome haber por que no me dejas seguir durmiendo-Dijo la castaña enfurruñada mientras se sentaba en la cama.
    -Por que no-Dirigiéndose al baño para cambiarse
    -Fastidiosa-
    Desde el baño
    -Te he oído-(abajo sus ropas)Kagome de rojo y Sango de rosa.

Después de unas horas limpiaron la casa y ahora mismo se encuentran el salón viendo una película.

-Jo, Sango esta película no vale para nada-
    -Lo sé ¿ quieres palomitas?-Ofreciéndole la bolsa.
    -No tengo ganas, oye ¿Por qué no vamos al castillo?-Dijo la chica emocionada.
    -A no, eso sí que no-
    -¿Por que no?-
    -Si tienes memoria, recordaras que¡¡¡Intento meterme mano!!!
    -Es verdad, pero por favor Sango quiero ir para...
    -¿Para? Ir a ver a Inuyasha ¿Verdad?-Dijo la castaña con una cara picara.
    -Pues... Por parte sí-
    -Kagome, no te estarás enamorando ¿verdad?-
    -No estoy segura, cuando estoy con él me siento bien-
    -Mmm, una cosa Kagome es un vampiro y encima demonio-
    -Lo sé pero aun así-
    -No sé lo que voy a hacer con tigo anda vamos-
    -Gracias Sango-Abrazándola.

Al rato llegaron al castillo Sango entro por la puerta principal, pero a Kagome le parecía haber oído voces por el bosque y fue a ver lo que había por allí.
    - Que raro no hay nadie-Justo cuando iba a dar la media vuelta de regreso vio un gran árbol muy grande con un gran tronco.
    -Que árbol tan grande tendrá que tener un montón de años-Dijo acercándose al árbol, pero escucho que alguien y se escondió subiéndose a las ramas del árbol.
    -“Pero que hago ¿Por qué me escondo? Si no he hecho nada y solo pasaba por aquí”-Fijo su mirada en ver de quienes se trataban, viendo a Inuyasha con una chica de tez blanca pelo negro azabache muy largo, ojos café pero fríos como la nieve. Con un vestido largo negro”época medieval” con un gran escote en forma de V.
    -Kikyo eres capas de venir después de lo que hiciste-
    -Querido, eso es agua pasada, yo te quiero por eso estoy aquí, además sigo siendo tu esposa-Dijo con cara de malicia mientras que lo abrazaba por el cuello.
    -“¡Querido, esposa! Pero esto no puede estar pasando”-
    -Aun así, yo ya no te quiero-
    -No intentes engañarte yo sé que tu aun me amas, al igual que yo a ti- Se acerca a su rostro dándole un beso el cual fue correspondido.

Siento no haberla puesto antes, pero mi ordenador estaba estropeado. Espero que les guste Chao!!!Besos!!!

7.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1179

Capitulo 5:Cambios

-No intentes engañarte yo sé que tu aun me amas, al igual que yo a ti- Se acerca a su rostro dándole un beso el cual fue correspondido.
    -No puede ser, no quiero seguir escuchando ni viendo nada mas-Bajo por otro lado del árbol con cuidado para que no la vieran y camino de vuelta al castillo en busca de sango. Al llegar no encontró a nadie.
    -Sango ¿estas aquí?-
    -Kagome, no encuentro a nadie en el castillo-
    -Sango, podemos marchar por favor-Dijo con una vos triste.
    -Si, pero ¿Qué te sucede Kagome?-
    -Nada, marchémonos-Dijo jalándole de la mano a su amiga para salir.
    -Kagome a mi no me engañas, sé que té pasa algo-Mientras salían.
    -Ahora mismo no estoy para hablar de ello, mañana te cuento ¿sí?-
    Ya afuera.
    -Esta bien-
    -Voy a llamar a Shippo-Dio un silbido.
    A los dos minutos llego Shippo volando hasta llegar delante de ellas, subieron a su lomo y volvieron a la ciudad.
    -Sango, vamos a recoger la ropa y te llevo a tu casa ¿no?-
    -Sí-
    Llegaron a la casa de Kagome, cogieron las cosas de Sango para llevarla a su casa. Una vez que la dejaron en su casa volvieron, una vez allí Kagome decaída subió a su cuarto para echarse en la cama.
    -“Conque tiene esposa, se parecía bástate a mí”Pero que cosas digo, ella es mucho más bonita que yo-
    Se levanto de la cama para dirigirse al baño allí se ducho, cuando salió con el albornoz se dirigió al espejo y allí se quedo mirándose.
    -¿Por que me duele tanto verle con esa mujer?¿Será...?que estoy enamorada de Inuyasha, mejor no vuelvo al castillo, por que si vuelvo de seguro estará con ella-
    Al día siguiente llamo a Sango para contarle lo sucedido y decirle su decisión. Pasaron tres meses Sango iba a visitarla siempre que podía y Kagome apenas salía y empezó a ser un poco mas fria con los demas. Kagome acababa de salir de la ducha se dirigió al closet para vestirse.
    -“Como estará Inuyasha”-Puso la música mientras se sumergía en sus pensamientos.
    Hoy recordé otra vez su voz
    Y presentí que algo quemaba mi interior
    Ya sé que el tiempo siempre impone su ley
    Pero estoy cansada de esperar
    En el castillo.
    -Por que no viene Kagome hace ya tiempo que no la veo, la echo de menos-
    Té extraño
    Te siento
    Tan lejos de mí
    Ya no tengo el alma en calma
    Sin ti
    Perdida
    Sin vida
    Si al fin te perdí
    Sola en el silencio
    Me siento sin ti
    Con Kagome
    -“Me gustaría volver a verlo pero sé que si vuelvo lo veré con ella”-
    Sé que es mejor que lo deje estar
    Pero esta agonía no me deja respirar
    Soy como una muñeca rota que tú
    Con tus besos puedes arreglar
    Con Inuyasha.
    -Me gustaría que volviera, aunque esta Kikyo-En eso entra Kikyo por la puerta.
    -Querido vamos a dar una vuelta-
    -Esta bien-Sin ánimos, mirando al bacón.-“Kagome”
    Té extraño
    Te siento
    Tan lejos de mí
    Sin ti
    Perdida
    Sin vida
    Si al fin te perdí
    Sola en el silencio
    Me siento sin ti
    Con Kagome.
    Dirigiéndose al bacón y mirando al cielo oscuro y estrellado.
    -“Inuyasha”-
    Si el destino te alejó de mí
    Te buscaré
    Te encontraré
    Lo sé, lo sé
    Té extraño
    Te siento
    Tan lejos de mí
    Sin ti
    Perdida
    Sin vida
    Si al fin te perdí
    Sola en el silencio
    Me siento sin ti [x2]
    Sola en el silencio
    Me siento sin ti
    Sola en el silencio
    Sin ti

8.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

ohh...qe triste qe kagome eh inuyasha ya no se vean :(,pobrecithos, espero qe pronto continuess...o kikyo deberia irsee,
    qe le hizo kikyo a inu?, ps creoo qe debio de ser algo grave...espero qe se vuelvan a encontrar pronto...
    sayonara n_n
    -f,*

PD
    no tardess ;)

9.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

si muy triste... muy triste.... no ellos se quieren.... no los separes kikio... es tu fin... te raptare y torturare hasta la muerte... luego te revivo y te torturare otra vez

10.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    95

Ola
    Siento no haber
    puesto conti antes pero he tenido mucho
    examenes y eso Bueno
    mañana pongo conti y espero que hos guste
    será mas largo
    Chao!!!Besos!!!

11.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

okis.... ya quiero saber que pasa.... kikyo ya te atrapare algun dia..... y pagaras lo que les has echo a inu y kag...T_T.....

12.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1698

Ola
    Espero que os guste
    despues hos pondre la conti Chao!!!
    Capitulo 6:Atrevimiento y volver a verte
    A las afuera de la ciudad en una habitación de una gran casa, se hallaba una chica tendida en la cama escuchando música.
    -Kagome, deberías de salir-Dijo preocupado un perro de pelo rojizo.
    -No tengo ganas de ver a nadie Shippo-Dijo sin animo alguno.-Shippo-
    -¿Sí? Que quieres-
    -Me podrías llevar al centro comercial-
    -¿Pero no decías que no querías ver a nadie?-
    -Si, pero ayer me llamo Sango y me dijo que fuera al centro comercial a las 10:00 en punto-Dijo mientras levantaba.
    -Pues son menos vente-Dijo mirando el despertador de la mesita.
    -Lose por eso te pido que me lleves, voy a cambiarme-
    Kagome se cambio a un vestido azul, Shippo llevo a Kagome al centro comercial en el cual Sango le esperaba en la entrada vestida con un vestido a rayas rosa y gris. Dejo allí a Kagome la cual se despidió, Sango y Kagome fueron entrando a comprar tienda por tienda hasta que creyeron que ya habían comprado suficiente.
    -Oye Kagome ¿te sucede algo? Pareces decaída-
    -Tranquila Sango, estoy bien solo pensaba-Dijo sonriendo para no hacer notar su tristeza.
    -Mmm, Kagome a mi no me engañas, estas triste por que estabas pensando en Inuyasha y en lo que sucedió aquella vez ¿Me equivoco?-
    -Huí, no has dado justo en el blanco-
    -Lo ves, no puedes engañarme-
    -Ya lo veo, oye Sango-Cambiando de tema y mirando a Sango con cara de niña la cual.
    -Dime-Temiendo lo que le va a pedir.
    -¿Me puedes invitar a comer? Es que... me lo he gastado todo en la ropa que hemos comprado
    -Jo, Kagome no tienes remedio-Dijo Sango refunfuñando.
    Estuvieron un rato ablando mientras comían, Sango intentaba convencer Kagome de que volvieran al castillo, aunque no le gustaba mucho la idea quería hacerlo para que su amiga se sintiera más feliz. Estuvo insistiendo y insistiendo hasta que al final acepto pero antes quiso volver a casa para cambiarse.
    Cogieron el autobús de camino a casa de Sango, una vez que llegaron al entrar vieron como sus padres empaquetaban cosas y hacían una llamada. Sango sin entender nada, pregunta a sus padres que era lo que sucedía, sus padres le dijeron que había surgido un imprevisto en su empresa y debían mudarse cuanto antes y que debía de preparar su maleta. Sango no quería marcharse he intento convencer a sus padres para que se pudiera quedar a vivir allí pero ellos no querían dejarla sola, en ese momento Kagome propuso que se podía quedar a vivir con ella.
    Los padres como no le caían muy bien ya que la consideraban rara, se negaron en rotundo en ese momento Kagome al no poder mas salto.
    -No le dejáis que se quede a vivir con migo por que creéis que soy rara ¿No es así?-Dijo bastante enfadada.
    -Por favor, que niña tan insolente-Dijo la madre mirándola con desprecio.
    -y vosotros me decís mal educada, y ustedes ¿Qué? Ustedes sois más mal educados que yo que me juzgáis por lo que dicen los demás que no dejáis decidir a vuestra hija, no dejáis que decida como vivir ni elegir sus amigos-Dijo en tono de vos defensivo.
    -¿Cómo que no dejamos decidir a nuestra hija? ¿Quién te crees que eres para decirnos eso? Tu no sabes lo que quiere nuestra hija-Dijo desafiante su padre.
    -Mire usted, no me creo nadie importante solo la mejor amiga de su hija casi como su hermana, sé muy bien como se siente lo que piensa por que confía en mi, y usted ¿Conoce a su hija? ¿Sabe lo que quiere? ¿Lo que opina? ¿Lo que siente? No por que nunca la a escuchado-Dijo subiendo el tono de vos para defender a su amiga.
    -Kagome-Susurro Sango al ver con la sinceridad y atrevimiento que hablaba su amiga.
    -Pero como te atreves, por su puesto que sé todo eso y mucho más, además si Sango tuviera alguna queja lo sabríamos-
    -No padre, Ella tiene razón, no sabéis nada de mí, y si tengo muchas quejas pero no os lo puedo decir porque nunca me escucháis, por eso os guste o no voy a hacer mis maletas pero no para irme con vosotros si no para quedarme a vivir con Kagome. Dijo Sango bien seria subiendo a su cuarto para preparar sus maletas seguida de Kagome.
    Una vez que acabaros de preparar las maletas sango se despidió de sus padres se macho con Kagome a su casa. Una vez allí Kagome le dijo que podía quedarse en el cuarto de invitados que se convertiría en suyo, empezaron a pintar el cuarto de rosa y a decorarlo a su gusto una vez que acabaron Kagome y Sango fueron a preparar comida para Shippo y Kirara la gatita de Sango.
    Kirara era un demonio gato de dos colas negra y amarilla con un rombo en la cabeza y los ojos rojos, la cual se podía transformar cambiando su tamaño al igual que Shippo. Una vez salieron de la casa hacia el castillo, Kagome a lomos de Shippo y Sango a lomos de Kirara. En cuanto llegaron entraron al castillo no veían a nadie hasta que llego Miroku a recibirlas de buen agrado.
    -Que gran he inesperada visita, aunque siempre sois bien venidas bellas señoritas-Dijo haciendo una reverencia.
    -Ola Miroku, cuanto tiempo y ya te lo dije no hace falta modales con nosotras-Dijo animada por volver a vele.
    -Lose pero quería hacerles una gran bienvenida, después de tanto tiempo-
    -Me gustaría ir a dar una vuelta, me acompaña Miroku ”Así podrás estar a solas cuando encuentres a Inuyasha”-Dijo la castaña mientras que salía por la puerta con Kirara.
    -Por supuesto mi Sanguito-Dijo para dirigirse a la puerta para acompañar a Sango.
    Mientras tanto Kagome se quedo en el recibidor sin saber que hacer, hasta que escucho unos gemidos provenientes de una de las habitaciones del piso de arriba. Subió las escaleras seguida por la intriga hasta estar frente a la puerta de donde provenían los gemidos, de la habitación se escucho que gritaba un Inuyasha, la chica se queda sin habla no podía moverse pero le intrigaba que era lo que sucedía hay y si era un error.
    Kagome empezó a andar de nuevo cogió el pomo para hacerlo girar, en eso empezó a dudar pero sabia que si no veía con sus propios ojos lo que sucedía la intriga acabaría con ella. Ya dispuesta para ver lo que sucedía abrió con sumo cuidado para no ser descubierta, miro por el poco espacio que abrió, se queda atónita sin palabra alguna al ver allí a Inuyasha y a Kikuyo haciéndolo.
    Kagome no pudo mas, no podía ni quería seguir viendo mas, serró la puerta de igual manera y empezó a correr, correr sin parar hasta salir del castillo por una gran puerta trasera, serró y siguió corriendo hasta adentrarse en el bosque y dirigirse a un gran árbol el cual tenia ya amenos 500 años. Se sentó en las raíces de aquel gran árbol agarrandose de las piernas y escondiendo su rostro en sus piernas intentando no llorar.
    -No voy a llorar, no volveré a llorar mas, de eso nada-Dijo para ella misma.
    En eso escucha una voz en su mente que provenía del árbol de aquel gran árbol, el cual le decía que no debía llorar y que si quería que le mostrara lo que sucedió hace años ente Inuyasha y Kikyo, por lo que escucho hace tiempo de que ella le había echo algo. Kagome al querer saber lo que sucedió asintió con la cabeza, en eso el árbol empezó a trasmitirle sus recuerdos.

13.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    80

ola!!!
    dentro de un rato pondre la conti
    esque me aburro y
    tengo ganas de ponerla
    espero que os guste
    CHao!!!Besos!!!

14.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2534

Ola
    aqui te dejo la conti espero que os guste
    Capitulo 7: Después de aquello, curare tu corazón.

El árbol empezó a trasmitirle sus recuerdos.
    Recuerdos del árbol.
    En el castillo había una gran fiesta con un gran banquete en el cual todos vestían muy formales según las ropas de aquella época, en el segundo piso en una de las habitaciones se encontraba un joven de melena plateada y de mirada ámbar como el oro fundido el cual iba vestido de esmoquin negro y una rosa blanca en el bolsillo del pecho. Al parecer se iba a casar con su prometida kikyo que aunque era humana la convertiría en vampiro después del sí quiero y el beso.
    Mientras tanto en otra habitación decorada de dorado, se encontraba una joven de pelo liso azabache hasta las rodillas de tez blanca y ojos chocolate tan fríos como la nieve, la cual iba vestida de novia con un gran escote en su vestido. La joven se miraba al espejo mientras se retocaba su larga melena hasta que entro un hombre alto de mirada negra como el abismo y melena ondulada y azabache el cual la tomo por la cintura atrayéndola hacia él empezó a besarle el cuello y lamerlo mientras le tocaba un pecho con una mano.
    -Naraku, por favor ahora no estoy... Apunto... De... Casar... Me-dijo entre gemidos.
    -Me da lo mismo por que ya mismo serás mía de nuevo para siempre en cuanto te conviertas en un vampiro y dejes a ese estúpido-dijo besándola.
    -Naraku hazme tuya, necesito sentirte antes de casarme-Dijo gimiendo
    -Eso será un placer- La echo a la cama y sucedió.
    Mientras en otra habitación el chico peli plateado se encontraba cada vez más nervioso por que el momento de su boda se acercaba entonces un chico de melena negra recogido en una pequeña cola entro en la habitación dirigiéndose hacia él y le puso la mano en el hombro para que se tranquilizara.
    -Tranquilo amigo, no tienes por que estar nervioso todo saldrá bien”Aunque esa Kikyo es una zorra”-Sonriendo.
    -Eso espero Miroku-Tranquilizándose hasta que capto el olor que desprendía su amigo y se puso algo histérico.-Un momento, Miroku ¿Ya te has acostado con mujeres? Y de seguro invitadas-
    -Es que no he podido resistirme-
    -Con cuantas-Sin mirarlo.
    -¿Con cuantas, que?-dijo confundido.
    -Que con cuantas te has acostado-Dijo casi gritando.
    -Pues... Con unas 20 o 23-Contesto sin mas
    -¡Que!-dijo ya gritando
    -¿Qué pasa? No es para tanto-
    -¡Cómo que no que no es para tanto!-
    -Bueno vamos a dejarlo hay bajemos ya que nos están esperando-
    -Esta bien, pero esto no se queda aquí-Dijo mirándolo de refilón haciendo que Miroku tragara duro.
    Una vez ya abajo Inuyasha estuvo esperando a que Kikyo bajara, en eso suena una melodía y ve como Kikyo se dirigía a paso lento hacia él. Inuyasha capto un olor raro en Kikyo pero creyó que era cosa de su imaginación he izo caso omiso y siguió con la boda. Una vez que los dos dijeron él si quiero Inuyasha beso a Kikyo un beso el que no transmitía sentimiento alguno por parte de Kikyo, para después morderla y convertirla en un vampiro.
    El banquete paso tranquilo mientras Inuyasha se llevo a Kikyo a una habitación que seria para los dos y le hizo el amor, ya que era tradición hacerlo después del sí quiero.
    Una vez que ya acabaron bajaron los dos agarrado de la mano, todo el mundo empezó a aplaudir al escuchar los gritos de placer de Kikyo, la cual izo caso omiso a los invitados para fijarse Naraku que le esperaba en la entrada haciendo un gesto de que saliera. En cuanto estuvieron abajo Kikyo le dijo a Inuyasha que iba a salir a que le diera un poco el aire he Inuyasha solo asintió mientas que Miroku pensaba un “Mentirosa, tu vas a hacer algo mas” Kikyo siguió a Naraku hasta un gran árbol empezó a besarla mientras metía la mano debajo de su muslo para acariciárselo.
    Mientras en el banquete Inuyasha estaba ablando con los invitados y Miroku que no estaba del todo convencido de lo que dijo Kikyo fue hacia donde se encontraba Kikyo,
    al llegar no pudo mas que quedarse con la boca abierta al ver a Kikyo con Naraku mientas que pensaba “Tal y como yo pensaba esta tía es una zorra, que ciego a estado Inuyasha” Miroku fue a donde estaba Inuyasha para decirle lo que había visto el cual no le creyó y fue a comprobarlo con sus propios ojos.
    Cuando Inuyasha llego a donde estaba Kikyo se quedo atónito al verla liándose con su enemigo de su familia, Naraku.
    -¡Kikyo!-Grito enfurecido.
    -Inuyasha-Dijo al verlo hay.-Te lo puedo explicar, esto es solo un malentendido-
    -Conque un malentendido ¿He?.-Dijo en tono sarcástico.-Te lo advierto Kikyo, no quiero volverte a ver por aquí en mis tierras nunca más, así que largo ahora mismo de aquí-
    -Pero Inuyasha-Dijo con lagrimas de cocodrilo.
    -Nada de pero, entre tu y yo no hay nada-Dijo enfurecido.
    -Pero tu me amas y también-
    -¿Qué tu me amas? No me hagas reír Kikyo ni ti me amas ni yo te amo, así que largo-Se dirigió hacia Naraku y le arrió un fuerte puñetazo el cual izo que cayera al suelo y miro a Kikyo con desprecio mientras que se marchaba.
    Fin de recuerdos.
    -Pobre Inuyasha-Dijo atónita por lo que le paso.
    -Después de eso se encerró en sus aposentos sin salir durante un largo tiempo, y Nunca a derramado ni una sola lagrima por ella-
    -Pobre Inuyasha lo que paso, pero por que ahora cuando ha vuelto sé a besado con ella y lo otro-Dijo con los ojos algo vidriosos.
    -Ella también es capaz de manipular a las personas, pos eso aquella vez la beso y puesto a lo otro se siente algo confundido entre las dos, o se siente obligado por ser su esposo y por esa causa no puede echarla-Sentenciono el árbol.
    -¿Entre que dos? si Inuyasha solo ama a Kikyo-
    -Eso es cierto pero también siente algo por vos, pequeña aunque el no esta seguro, y sé que usted lo ama-
    -“¿yo amo a Inuyasha?”Es verdad, yo amo a Inuyasha-Dijo ya mas animada mientras que sus mejillas tomaban tono carmesí.
    -Por eso pequeña no debe rendirse-
    -Tienes razón, yo lo amo y no pienso rendirme, domo arigato gozaimasu-Dijo mientras que corria en dirección al castillo.
    Una vez allí entro por la puerta principal y vio que no había nadie por hay cerca, empezó a caminar al salo. Era muy Grande con sillones y un sofá de cuero lujosos, una chimenea unas grandes ventanas con cortinas de seda roja bordeó, estanterías de libros y dos mesitas a los lados del sofá y encima de la chimenea un retrato de Inuyasha. Kagome se quedo contemplando le retrato hasta que alguien entra al salón sorprendiéndola.
    -¿Se puede saber quien eres? Niña-Dijo mirándola de arriba abajo.
    -Yo soy solo... una amiga-Dijo algo apenada.
    -Y se puede saber que hacías viendo el retrato de mi esposo-Mirando a Kagome con superioridad y desprecio.
    -Yo solo lo miraba ¿tiene algo de malo?-
    -Pues sí ¿Te gusta?
    -¿Y que si es así?-
    -Que te quede claro niña Inuyasha es solo mío y yo soy su esposa, además no tienes ninguna posibilidad como quieres que se fije en una vulgar sacerdotisa como tu-Dijo desafiante intentando intimidar a Kagome la cual no se dejo intimidar.
    -¿Vulgar? Oye que te quede claro yo no soy ninguna sacerdotisa vulgar y no tienes ningún derecho a decirme eso yo puedo querer a Inuyasha todo lo que quiera, y si el no me quiere no es asunto tuyo-Dijo subiendo el tono de su voz y defendiéndose.
    En eso Kikyo le la una fuerte mofeta haciendo que le sangre la comisura de sus labios y haciéndole algunos cortes en los brazos con sus largas uñas haciendo que Sangrara.
    -Que se te quede grabado, Inuyasha es mi esposo así que aléjate de le y no vuelvas a aparecer por aquí, por que si loases acabare con tu vida-Dijo cogiendole del cuello.

Kikyo soltó a Kagome dejándola casi sin respiración salió del salón, después salió del castillo para ir a dar una vuelta a buscar a alguien para alimentarse.
    Kagome seguía tirada en el suelo con los ojos vidriosos, se levanto y se puso delante de la chimenea mirando el retrato de Inuyasha mientras se le escapabas algunas lagrimas. Mientras que Inuyasha daba vueltas por los pasillos del segundo piso hasta que capto el olor a jazmín de Kagome que lo volvía loco, también capto el olor a sal de sus lagrimas y el olor de su sangre haciendo que se alarmase en eso desapareció en una nube de humo y apareciendo justamente detrás de Kagome.
    -Kagome-Susurro feliz al verla de nuevo allí.
    -Inuyasha, lo siento no debería haber entrado aquí sin permiso-Dijo la chica Inoricamente sin mirarlo.
    -No tienes por que sentirlo ¿Qué te sucede por que lloras?-Dijo acercándose hacia ella.
    -No me sucede nada tranquilo, por cierto es muy hermosa tu esposa y simpática tu esposa, de seguro sois muy felices-Dijo derramando mas lagrimas he intentando que no notara su tristeza.
    En eso Inuyasha la abraza por detrás, era un brazo protector que hacia que Kagome se sintiera segura y protegida de Kikyo, pero al recordar lo que le dijo Kikyo no pudo evitar derramar mas lagrimas en silencio.
    -¿Cómo te has hecho estas heridas?-Pregunto Inuyasha aunque ya sabia la respuesta.
    -Con las ramas del bosque y después me caí-Le dolía mentirle pero no quería que supiera que fue Kikyo la que le hizo esos cortes.
    -Mentira-Sentenciono.
    -¿Qué?-
    -Que estas heridas no te las has hecho en el bosque, estas heridas té las a echo Kikyo ¿Verdad?-
    -No, ella no me a echo nada-
    -No me mientas, sé que te las ha hecho ella y de seguro te abra amenazado con que te alejes de mí y que te mataría si no lo hacías ¿Verdad?-
    Inuyasha al notar temblar a Kagome por que es cierto lo que había dicho la abrazó mas fuerte, cogió su brazo y empezó a lamerlo limpiándole la sangre, la cual le parecía muy deliciosa he izo un gran esfuerzo por no morderla ya que no quería matarla. Cuando acabo de limpiarle un brazo izo lo mismo con el otro, una vez que acabo izo que se diera la vuelta. Puso uno mano en su rostro quitándole las lagrimas de su rostro para después acariciarle su suave rostro, después acercó su rostro a su oído para susurrarle.
    -No permitiré que te alejes de mí ni que nadie te haga algo-
    Kagome se sintió feliz a escuchar eso, Inuyasha se acercó a la comisura de sus labios y lamió la sangre que corría por él, intento resistirse pero al no poder aguantarse la beso. Un beso en el cual Kagome después de unos segundos en shock correspondió al beso, siguieron besándose hasta que no podian mas porque tenían que coger aire he Inuyasha escucharon una vos que le llamaba.
    Aqui abajo os dejo el trage de nobia de Kikyo y la ropa que lleva. Chao!!!

15.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Que lindo mi inu^^
    Y perra de kikio!!!1
    Para que volvio!!!.....seguramente como naraku
    La dejo!!..vino con inu!.....
    Pero esa mielda!!..no sirve!!...ni para vampiro!!jjajajaja
    Perdonen!....la expresión jijijiji
    Bueno espero que miro!....no le de una enfermedad
    De vampiros por andar acostandose con tantas
    Damas, vampiros…x!.....
    Jajajajajaja……aunque ya creo que la sufre!!...se llama: enferpervervampitod…..
    Siginifica: enfer: por enfermo/ perver: por que es un pervertido/ vampi: por se un vampiro/ tod: por que se acuesta con todas!...jajajajajaja….
    Bueno espero conty!!

Bstoooss……..

16.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!
    me he pasado por tu ficc ;)
    wau esta increible!!!!!!!
    ¿Quién se cree Kikyou para decirle
    eso a Kagome?
    Por mucho que sea esposa de Inuyasha,
    ella no puede mandarle.
    Y más si lo hizo con otro en el día de su boda.
    Eso no es amor ni nada!!!!!!!!!!!!!! ò.ó
    Si yo fuese Kagome, iria a ver a Inuyasha
    cuando se me antojara.
    Bueno dejo ya mis paranoillas XD
    Espero que continues pronto!
    Bsitos!

17.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1270

Ola
    estoy aqui de buelta con la conti
    espero que
    os guste.
    Capitulo 8:¿Son familia?
    Un beso en el cual Kagome después de unos segundos en shock correspondió al beso, siguieron besándose hasta que no podían mas porque tenían que coger aire he Inuyasha escucharon una vos que le llamaba.
    -Inuyasha, querido donde estas- Dijo la voz que se acercaba cada vez mas-
    Inuyasha al reconocer la voz de Kikyo se giro a ver que se acercaba, vuelve a girarse para ver a Kagome que ya no se encontraba en eso siente como alguien se le relinchaba por el cuello mientras le susurraba “Eres solo mío, vamos a la cama” Inuyasha no quería pero había una fuerza que le obligaba ya que estaba siendo poseído, aunque tampoco puso resistencia alguna.

Mientras tanto Kagome caminaba por el castillo sin rumbo fijo sumida en sus pensamientos hasta que llega a su nariz olor a rosas, miro al frente y vio un jardín lleno de rosas el jardín Inuyasha, pero lo veía algo diferente entro dentro y vio que ya no estaban aquellas rosas rojas que tanto le gustaba, habían sido sustituidas por rosas blancas que de seria cosa de Kikyo, fue caminando para ver si de casualidad encontraba alguna de esas rosa de color carmín pero no lo consiguió hasta que fijo su en una esquina donde vio una rosa roja con gotas de agua la cual se veía que estaba mejor cuidada que las blancas de seguro habría sido Inuyasha el que la ha estado cuidando tan bien al igual que sus rosas negras. En eso a la mente de Kagome le vinieron unas imágenes de lo que le gustaría, aparecía ella junto a Inuyasha abrasados regando y cuidado ese jardín un jardín lleno de rosas rojas y negras, pero volvió a la realidad para salir del jardín y continuar visitando el castillo.

Mientras con Inuyasha había acabado de hacerlo con Kikyo, ahora se encontraba tendido en la cama con Kikyo recostada en su pecho he Inuyasha se quedo sumido en sus pensamientos hasta que Kikyo lo llamo para fuesen a dar una vuelta.

Mientras Kagome iba dando vueltas por el castillo que era inmensamente grande, llego a un gran pasillo con grandes ventanas, se puso a mirar por una de ellas la cual daba al jardín donde diviso a Sango paseando junto a Miroku al parecer se habían hecho mas amigos de lo que pensaba, se quedo viendo él jardín que no se dio cuenta de que alguien se acercaba hasta ella hasta que le toco el hombro haciendo que soltara un pequeño grito.
    -Lo siento, no era mi intención asustarte-Dijo con gran simpatía.
    -No tranquilo, no me había dado cuenta de que se encontraba aquí detrás de mí-
    -Me llamo Koga ¿Y vuestro nombre es? Bella joven-Dijo cogiendo su mano para besársela.
    -Kagome, Kagome Higurashi-Dijo sonriéndole y sonrojándose por el acto del chico.

Koga es un chico alto de pelo largo castaño recogido en una cola alta con ojos de color gris el cuan iba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca entreabierta con una cruz colgando de su cuello.
    -Dígame joven Koga que hace usted en este castillo-
    -He venido a vivir un tiempo con mi primo-
    -¿Su primo?-Dijo algo confundida.
    -Sí, el idiota de mi primo Inuyasha que se caso con una zorra víbora-
    -¿A usted no le cae bien Kikyo?-
    -La verdad es que no nunca me callo muy bien y mucho menos después de lo que le hizo en su boda, pero parece que a vuelto ¿No es cierto?-
    -La verdad es que si, y usted es un demonio lobo si no me equivoco-
    -Como lo ha sabido-
    -Soy una sacerdotisa o como dice Kikyo una vulgar sacerdotisa-
    -No le eche cuenta a esa víbora –
    En eso llega por un extremo del pasillo un joven de melena plateada muy larga y ojos ámbar como Inuyasha pero en un tono muy brío con unas extrañas marcas en su cara y una luna en la frente, que bestia con un traje de chaqueta negro con una gran y larga pelusa blanca que caía de uno de sus hombros.
    -Oye Koga, sabes donde se encuentra el invesil de mi hermano-dijo mirando a Kagome de arriba abajo con ojos pervertidos, haciendo que se estremeciera.
    -No lo sé, deberá estar por hay con Kikyo-
    -Entiendo-Se éxito al ver como Kagome se estremecía, después se retiro desapareciendo en una nube de humo.
    -¿Quién... quien era ese demonio?-Dijo la chica que hablaba con dificultad por el miedo mientras miraba a Koga-
    -Ese es Sesshomaru el hermano mayor de Inuyasha-
    -¿Su hermano? Pero si Inuyasha es medio demonio vampiro-
    -Lo sé, su hermano es un vampiro demonio completo-
    -¿Pero como?-
    -Te lo contare mientras bajamos, a por cierto-
    -¿Qué?-
    -Todavía tiene que venir otro primo mas que se llama Jakudoshi, que te aconsejo que no te fíes de él ni de Sesshomaru-
    -¿Por que no?-Pregunto la chica ya calmada.
    -Por que no es seguro-
    -Gracias de todas formas-

18.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    Me pregunto por que no
    se puede fiar Kagome de Seshomaru
    y Jakudoishi?¿
    Aunque de la forma en que Seshomaru ha
    mirado a Kagome, ya me imagino algo....
    La definición que ha dicho Kouga sobre
    Kikyou es perfecta.
    Anda que hacerle eso al pobre Inuyasha el
    día de su boda....
    Estubo muy bueno!!!
    Espero que continues pronto!!!!!!!!!!
    DeW!!!!!!!!!

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

A que se!!!
    El por que no se puede fiar ni jaku ni de sessho!!!
    Jajajajajaja…….
    Seguramente!!...por que los 2 son unos perver!!!
    Jajajajaja….
    Si es asi!!....dios!!!la enfermedad
    ENFERPERVERVAMPITOD!!!!!......es muy CONTAGIOSA!!!!!!
    Ciuden a sus NOVIOS!!!.....jajajajajaja
    Espero conty^^

Adiosito………………………….

20.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    pues me ha gustado mucho fanfic esta muy interezante lindo...como siempre Kikyou haciendo de las suyas ash como la odio!!!yo no sé porque no simplemente desaparece je je je...bueno esperaré anciosa tu conti je je je.
    cuidate mucho
    bye
    bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso