Me presento, un poquitín demorado, sin embargo me presento con mucha alegría, fraternidad y ganas de crear. Voy ahora a escribir una especie de curriculum vitae: Yo nací el 13 de junio de 1999 en la transición del siglo vigésimo al siglo de la esperanza, la fe y la valentía: El vigésimoprimero. Esperanza pues para este siglo que recién comienza, apenas una década de este ha trancurrido, consiste en esperar destinos mejores para el La Humanidad y su hogar La Tierra, la fe es creer que van a haber destinos mejores y la valentía es hacerlos mejores. Pero para que nuestros destinos sean mejores debemos y tenemos que mejorarnos. Esta.... sencilla, modesta y humana reflexión es para pensar, repensar y actuar siendo cada vez mejores y entonces condicionaremos destinos mejores. Por la Pax Bolix, La Virtus Natura y el Amor! Posdata: Pax Bolix significa Paz Mundial en latín, Virtus, Virtud y Natura, Naturaleza. El principal ejemplo de Virtus es el Virtus romana con sus valores básicos: Concordia, Autoridad y Disciplina, tan requeridos en estos convulsos tiempos que corrren.
Wooow, pero qué presentación más original ¡Bienvenido seas, pues! Es un placer tenerte como miembro :3
Coincido con Kohome. La presentación ha sido muy original. Bienvenido seas a Fanficslandia. :3 Espero que te diviertas mucho y conozcas a gente nueva. <3
Ya había pasado a tu perfil pero no está de más saludarte otra vez deseándote la mejor estancia en estos lares... ☺
Te dejo la bienvenida por aquí también :) Me gustó mucho tu presentación.. :) Efectivamente.. Si cada quien buscara ser mejor que sí mismo cada día, cuidar lo que tiene y luchar creyendo en un futuro mejor para todos.. este mundo sería cada vez mejor, algo realmente bello que heredar a los más jóvenes y a quienes aún no nacen.. Me gustó mucho tu presentación.. Cuídate.. Y ya sabes.. Los orientadores siempre estamos dispuestos a ayudar cuando nos necesites.. Puedes acudir a nosotros en alguno de nuestros perfiles en caso de dudas o entrar directamente aquí y preguntarnos.. :)
¡Bienvenida! Me requeté mega encantó tu presentación, bastante creativa, realmente no me la esperaba tan...tan...¡wow! Ni siquiera tengo palabras xD. Espero sinceramente y dulcemente que tengas éxito en todo, diviértete y pon siempre tu mejor empeño.