Drabble Trono de Hielo (wow)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Poikachum, 27 Diciembre 2012.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Trono de Hielo (wow)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    278
    El hielo gobierna el lugar, apenas hay animales por los alrededores y una capa de hielo se extiende hasta donde alcanza la vista. En mitad del hielo, una estructura echa del mismo material se alza hacia el cielo, muy alto y desde arriba se puede ver todo el panorama. Las escaleras están totalmente congeladas, en forma de caracol hasta el punto más alto del lugar. Mientras sube, el joven guerrero oye las voces del pasado, cuando era un paladín, de sus aventuras, de sus antiguos camaradas a los que ahora serian enemigos y finalmente la voz de Uther a quien mató con sus propias manos tiempo atrás.

Al llegar a lo más alto, ve un trono y el rey lich en su prisión de hielo. Entonces la voz le empieza a hablar.

—Liberadme de esta prisión

El joven desenvaina su espada y golpea el hielo mientras suelta un grito. Al golpear la estructura, esta se rompe cayendo una corona a los pies de Arthas. Se acerca a ella y la coge con la manos, la mira y luego la sube hacia arriba para descenderla hasta su cabeza proclamándose nuevo rey. Cierra los ojos y siente la voz del rey.

—Ahora, somos, uno solo

Al abrirlos, tiene los ojos azules que desprenden un aura. Se sienta en su nuevo trono y contempla su reino.

Bueno, este es mi primer Drabble en esta sección, espero que les haya gustado y comenten sus opiniones al respecto :)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso