Triste sentir.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Anniheri, 13 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Triste sentir.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    414
    No tengo idea de cómo afrontar esto, es muy difícil para mí. Nos encomendaron ésta misión, y al regresar de ella tenía muchos sentimientos encontrados, recuerdo las ideas que pasaban por mi mente en ese momento.

Ya es suficiente, teníamos que buscarlo, encontrarlo y traerlo de regreso, y aunque me imaginaba que íbamos a pelear contra él, jamás pensé que se atrevería a atacar a Naruto de esa manera, lo hirió gravemente; puedo perdonarle cualquier cosa, pero eso es demasiado.

No logro entender como sería capaz de hacernos lo que nos hizo ¿No significamos nada para él, en algún momento? ¿Todo lo que pasamos no tuvo importancia? Sinceramente, no lo creo.

Nosotros no tratamos de matarlo, si bien también lo atacamos fue por nuestro propósito de traerlo de regreso, de hacerle entender que la venganza en la que esta cegado no es el camino que debe de tomar; pero él estaba dispuesto a acabar con mi rubio amigo y eso sería lo peor que hiciera en su vida, creo que ni yo dudaría en matarlo, trataría por todos los medios acabar con su vida. Y no soy la única… Naruto es un ser muy especial para todos, además es lo mínimo que podría hacer por él después de todo lo que ha pasado por mi culpa.

En especial por que yo le pedí que trajera de regreso al Uchiha.

Pero, no creo ser capaz de realizar tal cosa, Naruto es muy importante para mí, pero Sasuke también. Creo que mis ideas eran por la inmensa rabia que sentí, y no dudo atacar a Sasuke-kun si lastimase a Naruto otra vez, pero la última frase, es la que me puso a reflexionar sobre lo que ocurrió: Mi ira es por que yo “obligue” a Naruto a pasar por todo esto; después comprendí que él quiso ir, porque Sasuke-kun es importante y necesario para su persona.

Sólo espero que no exista otro enfrentamiento entre ese par, pues yo no sabría que hacer, aunque creo que en el futuro habrá muchos combates como este… no quiero perder a ninguno de los dos, no sé como afrontar esto de nuevo, suficiente fue el enfrentamiento en la azotea, en El Valle del Fin y ahora este. Kakashi-sensei dice que habrá más, y a pesar que sé que serán muchos, yo ya no quiero verlos…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Am… bueno, no veo errores, pero solo note a una chica narrando algo… sin ninguna emoción (a lo que me refiero es que no me transmitió alguna emoción), cosa que se supone es muy importante en la historia, aprender a destacar las emociones de los personajes para transmitirlos directamente al lector o lectora =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaa,
    bueno antes que nada, dejame decirte k me gusto, y una preguntita
    lo continuaras o hasta ahi lo dejaras??? se me ha hecho corto, pero creo q tienes con que seguirle vdd, así espero q escribas mas
    se me hizo entendible, buena situación, te falta detallarnos mas la situacion, solo eso, sin errores muy bien, por q dejame decirte que mucho si batallamos con eso, me da gusto que tu no..
    espero q nos digas pronto y especifiques si lo seguiras

saluditoss sayo!! :p

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno no hay errores pero es muy corto y como dijo Abril no hay mucha expresión de emociones, me gustó tu historia, sólo quiero saber si termina acá o sigue

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada gracias por leer: (sí, es sólo un capítulo)
    A decir verdad, no tenía pensado publicar esto... dehecho nada más son ideas sueltas.
    El que este aquí por una amiga que entro a mi maquina y lo publico (ya que no cerre mi sesión)
    Abril: Muchas gracias por comentar, pensaré en las emociones la proxíma vez.
    Argentina Hatake: Hasta aquí se queda... muchas gracias por leer, pero no pensaba publicarlo. Gracias por leer.
    Yuriko Granger: Gracias por leer y comentar, me alegra que te gustara.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso