triangulo amoroso (neji/tenten/sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tenten hyuuga, 16 Julio 2011.

?

ojala les aya gustado

1. comenten porfa

0 voto(s)
    0.0%
  2. y gracias por decirme los errores

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tenten hyuuga

tenten hyuuga Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    421
    (relato de Hyuga Neji)

Mi nombre es Hyuga Neji tengo 18 años y pertenezco al clan Hyuga ahora me encuentro con mi compañera de equipo entrenando, Tenten tiene unos hermosos ojos color chocolate al igual que su pelo, simpática, le gustan las armas y … bueno es todo lo contrario que yo. Desde el primer día en que la conocí, ósea cundo nos asignaron como equipo me enamore de ella, es mi mejor amiga nos entendemos muy bien, bueno no tanto aveses no estamos de acuerdo con algo, nos terminamos peleando y nos decimos de todo pero al día siguiente ella viene a pedirme perdón por lo que me dijo, ella es una despistada a veces e ingenua pero igual la amo pero por mi orgullo no se lo pienso decir aparte ella será solo mía no tengo competencia…..

TENTEN: hey Neji estate más atento
    NEJI: (*hay esta la persona que amo*) que dices estoy atento
    TENTEN: pues no parece, en que estabas pensando?
    NEJI: (*en ti amor*) en nada, solo analizaba tus movimientos
    GUY: así se ase Neji, ese es mi alumno, lee deberías aprender más de Neji
    LEE: si guy-sensei (saca un cuaderno y lo anota)
    TENTEN: estos dos nunca cambiaran, no crees Neji
    NEJI: hmp es imposible que cambien son tan inmaduros
    GUY: chicos termino la hora de entrenamiento ya pueden irse
    TENTEN: ok (se estaba por ir pero…) NEJI: (*ahora se lo diré*)espera Tenten te quería preguntar si… (lee lo agarra del brazo a Neji llevándoselo a otro lado)
    LEE: ven Neji vallamos a tomar algo, debes estar cansado
    NEJI: no déjame (zafándose de lee)
    LEE: que pasa acaso estas tan cansado que no puedes caminar
    NEJI: (*ahora que ago., lee eres un metiche tendré que guardar mi orgullo y mentirle*) si estoy re cansado
    TENTEN: quieres que te acompañe hasta tu casa Neji?
    NEJI: bueno pero antes…… (lee lo agarra por detrás y se la lleva como a caballito)
    LEE: no te preocupes Tenten yo lo llevare (se va corriendo)
    NEJI: espera lee!!!!!!! (Ya era tarde no estaban junto a Tenten)

..............................continuara.............................

EN EL PROXIMO CAPITULO LA NARRACION SERA DE SASUKE

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    tenten hyuuga

tenten hyuuga Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    389
    Mi nombre es Uchija Sasuke tengo 17 años y soy del clan Uchija yo estoy en el equipo nro. 7 que está formado por mi maestro Hatake Kakashi y mis compañeros Uzumaki Naruto y Haruno Sakura soy el último de los Uchija bueno casi ultimo también está mi hermano mayor Uchija Itachi cambiando de tema les cuento que ahora me dirijo a casa de Tenten seguro se preguntaran porque pues es que me gusta es la primera vez que siento algo por alguien la conocí en los exámenes chunnin y se lo quiero decir y pedirle que seamos novios de seguro aceptara si todas me aman. Ya llegue a su casa toco y toco y no atiende odio esperar es lo pero que me pueden a ser, pero ya estoy acostumbrado si Naruto y Kakashi siempre llegan tarde.

TENTEN: ola Sasuke que haces aquí? Es raro verte por aquí siempre te la pasa en tu casa o entrenando para matar a tu hermano y…..
    SASUKE: (la interrumpe y algo irritado) me vas a contar la historia de mi vida o que
    TENTEN: hay bueno perdón no era mi intención a serte enojar
    SASUKE: (*maldición si quiero que se fije en mi tengo que tratarla bien*) disculpa tu perdóname a mi, te quería preguntar si hoy por la tarde tienes algo que a ser
    TENTEN: ja no importa, hoy por la tarde mmm no nada por?
    SASUKE: te gustaría salir a pasear esta noche con mi…migo(*maldición por que me pongo nervioso cuando estoy con ella*)
    TENTEN: dale a que hora nos encontramos
    SASUKE: yo paso por ti, te parece a las 9pm?
    TENTEN: dale no hay problema
    SASUKE: ok nos vemos a las 9pm adiós
    TENTEN: dale, (entra a la casa)
    SASUKE: (*ahora aprovechare para decirle lo que siento, soy un genio* de lejos viene naruto)
    NARUTO: (grita) Sasuke!!!! Te desafio, luchemos ahora
    sasuke: no aora estoy ocupado, no molestes dobe
    NARUTO: tu eres el dobe teme

........................continuara.........................
    la proxima narrara tenten

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En serio, TRABAJA más los capítulos son MUY pobres.

4.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, como dijo Blackrose, tus capitulos son muy pobres.
    Trata de narrar más, el dialogo es importante pero no explica lo que sucede como lo haría el texto Vita XD Procura utilizar la pareja de interrogativas [¿?] y aunque no sea regla sería mejor que uses el guión largo.
    Tienes errores ortográficos, usa Word, pero este no corrige todo, pero si la mayoría de los que tienes, así como te faltan tildes [´] y los nombres no van en mayúsculas, solo la primera letra.
    Sin embargo, de lo poco que entendí se ve algo interesante, espero cuando lo corrijas [o cuando subas el siguiente capi] sea más entendible, de la trama no te puedo decir mucho :|
    ¡Espero el siguiente capi! AMO el nejiten...
    ¡Besos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola , me gusto tu fic, es interesante aunque estan super cortos los capitulos, te sugiero que los alargues mas, no lo tomes a mal, espero y me entiendas.
    espero que me avises cuando este el siguiente capitulo por fis
    Att: NejiTen Hyuuga Ama:p

6.  
    tenten hyuuga

tenten hyuuga Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    797
    narracion tenten
    Mi nombre es tenten amma tengo 18 años soy una chica alegre y adoro las armas recién vengo de mi entrenamiento con mi sensei maito gay y mis amigos rock lee que es un chico imperactivo y Hyuga neji un chico serio pero lindo ja. Cuando estaba llegando a mi casa me encontré con Uchija Sasuke que raro no me invito a salir hoy en la noche y yo acepte ya que es un chico lindo. Ahora me encuentro en mi casa pensando en que ponerme falta una hora imedia para que me encuentre con Sasuke a mí me parece raro que Sasuke me invite a salir pero que más da, justo suena a el celular.

Tenten: si ola

Hinata: ola Tenten-san soy yo Hinata ¿como estas?

Tenten: bien y tu

Hinata: te puedo pedir un favor

Tenten: claro que pasa

Hinata: es que… bueno nos podíamos hoy encontrar a la noche

Tenten: dale… ah perdón Hinata lo olvidaba hoy en la noche no puedo

Hinata: ¿y por qué no puedes?

Tenten: es que hoy Sasuke me invito me invito a salir a pasear en la noche y yo acepte

Hinata: en serio y para que será mmm ojo vos eh

Tenten: jojana Hinata! Bueno te dejo me tengo que cambiar todavía no se que ponerme para esta noche

Hinata: jajajaja ok beso cuídate y suerte

Tenten: ok chau (corta) a ver que me pongo

Tenten se quedo mía hora revisando su ropero hasta que encontró una ropa que un día fue a comprar con Sakura e ino y decidió ponérselo. Se puso un short negro unas botas del mismo color y remera blanca la hora paso y lego Sasuke…tocan timbre y Tenten baja a abrirle. Sasuke estaba vestido con un pantalón negro ajustado y una camisa roja con los 3 primeros botones desabrochados.

Sasuke: ola Tenten (*por dios que hermosa se ve *) Tenten estas hermosa

Tenten: (* que lindo que esta Sasuke*) muchas gracias (decía sonrojada) tu también estas lindo

Sasuke: por nada pero la más hermosa de las dos son vos ni tu belleza se compara con las estrellas (*con esto seguro la impresione*) ven vamos a caminar (le extiende su mano)

Tenten: ok vallamos (lo agarra)

Los dos se fueron a caminar era una noche magnifica fueron a cenar para luego irse a un parque que estaba aislado. El parque tenía muchas flores en especial rosas y había una fuente donde ellos se sentaron en la orilla de esta para hablar tranquilamente.

Sasuke: hoy fue una linda noche no crees Tenten

Tenten: cierto

Sasuke: (arranca de un costado unas rosas y se las entrega a Tenten) toma ojala te gusten las rosas

Tenten: (la toma) claro que me encantan es mas son unas de mis flores favoritas

Sasuke: me alegro (*bien Sasuke es hora de que le digas lo que sientes por ella* toma aire) etto… Tenten quería decirte algo importante

Atrás de los arboles estaban Neji, Naruto y Kiba.

Kiba: miren quienes están ahí

Naruto: quienes? Se acerca más a mira es Sasuke y Tenten

Neji: que! Asen los dos juntos a estas horas

Naruto: no es obio entan en una cita

Kiba: ya cállense los dos quiero escuchar de que están hablando

Naruto: pero eres tu el… (Fue interrumpido por un golpe que le dio Neji) tebayo eso dolió Kiba

Kiba entonces cállate!

Tenten: dime, que me tienes que decir

Sasuke: que bueno yo… (Se le acercaba para oler su cabello que por cierto me olvide aclara que estaba suelto) eres hermosa eres una chica muy inteligente….

Neji: (*maldición no sabía que Sasuke gustara de Tenten y encima ahora se le va a declarar y aoja que ago. para impedirlo no puedo aparecer ahí de frente y decirle que yo la amo todavía no estoy listo para confesarle lo que siento*)

Naruto: hay no escucho nada

Kiba: te dije que te calles Naruto (dijo mientras le pegaba pero Naruto tropezó y callo en….

..... continuara.............................
    ojala les guste

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Leluu

Leluu Guest

Hola, tengo dos cosas que decirte:
    La primera es la mala, así cuando terminas de leer esto no te vas con mala cara (??
    Te falta narración, yo tenia ese mismo problema antes, que tiempos xD
    Cuando vas a poner que las personas hablan, no va asi:

"Kiba: ya cállense los dos quiero escuchar de que están hablando"

Iria asi:

—Ya cállense los dos, quiero escuchar de que están hablando— rezongo el Inuzuka.

Tendrías que acostumbrarte a poner puntos y comas, que para algo están, no los vas a dejar sólitos o si? D:
    Ahora la buena:
    POR DIOS *_* amo tu fic, estaba lo mas común buscando un fic, y leo el (Neji/Tenten/Sasuke), y ya de por si, lo admire, es que me gusta que Sasuke este con personajes no tan comunes, y nunca vi un fic algo así, leí el nombre y mi carita aburrido se transformo en una =D (?
    Aparte, lo que me gusta de eso, es que esta con Tenten, Tenten es mi personaje chica favorito.
    Y,y, simplemente me gusto tu idea, es original xD
    Bueno, continualo por favor :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso