Título: Tres iniciales Personajes: Luffy, Sabo, Ace Tipo: Drabble Palabras: 390 Advertencias: Posibles spoilers de la saga de Dressrosa Este drabble forma parte de la Tabla 30 Días y corresponde al prompt nº 3: Nunca desaparecerá. © One Piece y todos sus personajes pertenecen a Eiichiro Oda. Tres iniciales La roja cerámica de las copas de sake hizo el mismo ruido que había hecho doce años antes al chocar. Pero esta vez una de las copas no se alzaba junto a sus hermanas, pues permanecía inmóvil sobre la mesa de madera vieja. Los dos hombres bebieron el amargo líquido sin dudar, de un solo trago. Notaron su ardor en la lengua y en la garganta y, cuando hubo desaparecido, el sabor acre se mantenía inalterable en sus bocas. El mayor sonreía con la nostalgia propia de quien no puede olvidar y el joven se llevaba una mano al pecho, a la marca imborrable que le acompañaría de por vida. —No desaparece —el sombrero de paja le ocultaba los ojos mientras hablaba y la voz le temblaba casi imperceptiblemente—. Este vacío nunca desaparecerá. La comprensión sustituyó a la añoranza en los labios del rubio. Se quitó su propio sombrero y lo posó junto a la botella de sake medio llena que reposaba en la mesa. —Él nunca desaparecerá —corrigió las palabras de su hermano pequeño—. Vive en nosotros, Luffy —señaló con el dedo índice a la mesa que se interponía entre ellos y un hilo de brillante fuego rojo grabó tres iniciales en la madera. El joven capitán de los Sombrero de Paja observó como los bordes de las letras humeaban sin dejar de apretarse el horrible recuerdo que la Guerra de Marineford le había dejado. A. S. L. La sonrisa, contagiosa y evocadora, apareció en su rostro también. Era cierto. Aunque ya no estaba en su mundo, aunque nunca más podrían brindar los tres, como hermanos, su presencia siempre les acompañaría. Vivía en ellos. Vivía en el cálido fuego de Sabo, como una voluntad heredada e inmortal. Siempre le llevaría consigo allá donde quisiera que fuese. Cada vez que las lenguas de fuego escarlata se alzaran hacia el cielo, Ace se reflejaría en ellas. Y vivía, sin duda, en la ambición de Luffy. Estaba presente en su deseo de crecer y avanzar, de dejar una huella en el mundo mucho más fuerte y profunda que mil cicatrices. Ace siempre viviría en la libertad que enarbolaban los dos como la más brillante y orgullosa de las banderas. Estaría allí, junto a ellos, surcando los mares por el sueño que los tres habían compartido. Ese sueño que nunca desaparecería. ~~~~~ Bueno, un drabble cortito pero intenso. Me gusta pensar que Sabo y Luffy se reunirán después de a batalla y brindarán en honor a Ace. Espero que lo disfrutéis. Abrazos, Aiko.
Aún no supero la muerte de Ace y no creo que la supere... ¡Dios! Este drabble me llegó al alma, cada línea que iba leyendo hacía que se encogiera mi corazón de sólo imaginarme a esos dos volviendo a beber y guardando el lugar de su querido hermano, el cual de alguna manera yo sentí que estaba ahí como espíritu (?) La verdad es imposible no quererlos a los tres, son tan bellos, protegiéndose, cuidándose y queriéndose realmente como hermanos aunque ninguno llevará la misma sangre. Sabes, a mí me gustaría que eso pasara al final, verlos a ellos dos de nuevo juntos y repitiendo el ritual de hermandad frente a la tumba de mi querido Ace. Tu escrito es tan encantador, te agradezco por dejarme leer algo así de lindo.