tras los fierros + música = rebeldía

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RoBeRtApArDo, 6 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RoBeRtApArDo

RoBeRtApArDo Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    972

hola este un nuevo fic que se me ocurrio es un sasusaku en especial pero igual tiene un poco de las otras parejas. abra: enredos amorosos, misterios, sofrimiento, mentiras y drama mucho drama
    espero que les guste *.*
    Cap.1: chica nueva; nuevas amistades
    -vamos sakura apresúrate-le dijo su madre haruhi fuioka una mujer de 30 años bastante hermosa
    -si, espera-hablo su hija Sakura haruno una muchacha de unos 15 años con el cabello de color rosa y ojos color jade (verde)
    -vámonos tamaki-ordeno haruhi al chofer una vez que la haruno subió a la limosina
    Luego de unos minutos llegaron a al nuevo instituto donde este año estaría la joven Sakura
    -bueno Sakura te dejo, tú habla con la directora –
    -hai- respondió esta con la mirada fría al igual que su madre
    -ahora en busca de la directora-comento.
    Una vez que la encontró (luego de mucha caminata, preguntas y gritos molestos por parte de la haruno XD) hablo con la directora y ella le asigno su cuarto
    Nuevamente se podía ver a la haruno caminando por todas partes en busca de su cuarto
    Entro en el dejo su única maleta en el piso sin ocupar mucho espacio pues era bastante pequeña y se hecho en una cama quedándose dormida.
    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
    -oye despierta- decía una chica rubia
    -mmm-murmuro la chica despertándose
    -¿quien eres?- pregunto una chica castaña y ojos chocolates
    -sakura haruno-
    -hala, soy tenten-dijo la castaña- tu eres la nueva ¿cierto?
    -si, gomen por quedarme dormida, es que tuve una mala mañana-
    -hola yo soy ino-saludo una chica rubia amarado en cola alta y ojos celestes
    -yo soy temari-dijo otra rubia atado en cuatro coletas y ojos negros
    -y yo soy hinata hyuga-hablo una chica de cabello azabache azulado y ojos perlados
    -bueno porque no vamos a la cafetería, si vinimos hasta aquí por dinero-dijo tenten sacando su billetera de uno de los muebles
    -hai-respondieron las demás al unísono
    Estaban todas sentadas en una de las mesas del inmenso comedor averiguando cosas de la haruno cuando aparéese el grupo sharingan.
    Apenas entraron la mayoría de las chicas se tiraron enzima de ellos abrazándolos y gritando cosas, por su parte ellos seguían la corriente pese a que ya estaban acostumbrados mientras que Sakura veía la escena sin entender
    -¿quienes son ellos?-
    -ellos son sharingan-empezó ino
    -los chicos más guapos y codiciados del instituto-
    -por eso las chicas corrieron hacia ellos- afirmo saku
    -si-
    -ja!! Que creídos-
    -si-la secundo temari-mira te los presento, el es shikamaru nara-apuntando a un chico de cabello negro atado en forma de piña y un piercing en la oreja izquierda –el es neji hyuga el primo de hinata-apunto esta vez a un chico de ojos perlados de cabello largo castaño atado en cola baja-el es sabaku no gaara mi gemelo-apunto a un pelirrojo de mirada agua marina-el es uzumaki naruto-apunto a un rubio de ojos azules-y por ultimo pero no menos importante el chico mas frío, arrogante, calculador y orgulloso del mundo sasuke uchiha-apunto a un chico de cabello negro azabache y ojos color ónix
    -díganme ustedes son iguales a…-pero no pudo terminar ya que una chica pelirroja le hablo
    -oye nueva, te explico las reglas:
    1.-no te acerques a sharingan.
    2.-haces todo lo que te pidamos sin replicar y
    3.-ni se te ocurra entablar conversación con un integrante de sharingan
    Tres reglas simples, síguelas-le dijo autoritariamente
    Temari, tente y ino estaban a punto de replicar cuando sakura las paro diciendo
    -y ¿que te crees para darme ordenes tu a mi? ¿he?-
    -soy la reina aquí así que debes seguir mis órdenes por ende- sonrío con superioridad sin darse cuenta que sharingan la estaba escuchando pues cierto azabache le llamo la atención la cabellera rosa de una de ellas
    -pues yo eche a la reina del castillo, además no creas que me puedes mandar yo hago lo que quiero y cuando quiero ¿entiendes?-
    Karin tenía la boca abierta nunca la avía tratado así además de temari, tenten y ino nadie mas era capaz de enfrentarla y menos con tal seguridad. Se dio media vuelta y se fue indignada
    -felicidades sakura, entre mas tiempo estoy contigo mejor me caes-dijo temari
    -eso es, datebayo-
    -¿he?-
    -Te vimos desde el principio de la discusión, eres la primera en desafiar a karin siendo nueva-
    -señal del Apocalipsis naruto dijo algo inteligente-se burlo sasuke del rubio que ignoro el comentario de el
    -así que se llama karin-expreso sakura
    -la enfrentaste sin siquiera conocer su nombre, tienes agallas –hablo el ojiperla
    -hola soy sakura haruno-
    -un gusto-dijeron todos ecepto sasuke
    -bueno que alguien valla comprar algo para comer – dijo tenten
    -que valla temari-dijo gaara
    -¿se van a quedar?-dijo incrédula ino
    -si, ¿bueno podemos?-rubio sincero
    -sip-pelirrosa amistosa (XD haku: por ahora iner: que planeas haku: ya lo veras)-yo secundo a gaara-
    -y yo- dijo el rubio
    -y nosotras-respondió ino por tenten, hinata y ella
    -y yo-dijo cierto azabache, todos se sorprendieron menos sakura
    -bueno mayoría gana, adiós temari-
    -me vengare- luego de ello fue a la barra
    Todos comenzaron a hablar de miles de cosas con las chicas
    -la verdad no pensé que fueran tan sociables-dijo ino
    -si somos re sociables –dijo el rubio
    -y re engreídos- dijo temari quien llegaba con la comida
    Todos comenzaron a reir por aquel comentario y de esa forma trascurrió la tarde de domingo.
    ojala les aya gusta esque es solo el prinsipio por eso no tiene tanto darama y todo lo que dije al inisio
    bueno nos leemos sayo

2.  
    RoBeRtApArDo

RoBeRtApArDo Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1014
    Re: tras los fierros + música = rebeldía

aqui el sigiente cap
    Cap.2: primer día de clases y sentimientos enserados salen a flote
    Lunes 8:00am mañana: soleada
    -vamos a desayunar-dijo temari a las chicas que al fin estaban listas
    -si muero de hambre-dijo tenten
    Luego del desayuno se fueron directo a clases
    -hola chicos-dijo sakura a los sharingan dándole un beso en la mejilla a cada uno y las chicas hicieron lo mismo
    -hola-dijeron ellos
    -oye pelo de chicle-dijo una pelirroja
    -…-
    -grrr-gruño karin-sakura
    -si que se te ofrece-sonrisa, falsa
    -deja de acercarte a los sharingan o sino-
    -¿O sino que? Recuerda que yo ago lo que quiero-
    -grrr hazme caso nena o te ira mal-
    -huy que miedo-
    Karin se fue indignada a su puesto dejando a la pelirosa triunfante
    -buenos días alumnos-dijo el profesor azuma el profesor de mates
    La clase trascurrieron rápido ya que los sharingan estaban sentados junto a las chicas conversando y riendo bajo la mirada atenta de karin y su sequito (y los reproches de el profe XD) luego de haber tocado la campana de entrada nuevamente les toco clase con kakashi el profesor de ética que luego de una hora de haber entrado al salón apareció
    - gomen por la tardanza es que me perdí en el camino de la vida-dijo el peli plateado
    -si claro-respondieron los sharingan al unísono
    -bueno hoy les tengo una actividad –dijo –muevan todas las mesas para atrás-inmediatamente todos se pararon y corrieron las mesas aunque karin y su sequito no se puso a mover mesas diciendo que eso no era de damas-pónganse al medio en filas una de damas y otra de varones- armaron las filas quedando así
    Sasuke frente a sakura
    Naruto frente a hinata
    Neji frente a tenten
    Shikamaru frente a temari
    Gaara frente a ino
    -ahora tomen un pañuelo-dijo con una bolsa en sus manos- ahora que todos tienen sus pañuelos cúbranse los ojos y tóquense esto es un ejercicio llamado conocerte mejor se que da un poco de miedo pero es mejor así ya que da mas confianza y crea un lazo de amistad-dijo caminando alrededor de ellos- eso si, sin pasarse- dijo mirando a los sharingan- nada de manos fuera de la cara, cabello y brazos ¿oyeron?-
    -hai, hai no haremos nada ni que fuéramos pervertidos como usted-dijo sasuke
    -yo no soy pervertido-
    -entonces ¿porque siempre trae con usted este libro?- dijo naruto con su sonrisa zorruna sacando el libro “icha-icha paraise” de el pantalón de kakashi (no es necesario decir que naruto aun no tiene la venda puesta XD)
    -devuélveme eso naruto-dijo con voz tétrica y cara de horror, naruto del miedo soltó el libro y se escondió tras de sasuke-bueno comensemos
    Lentamente los chicos se fueron acercando a las chicas pero avía algo extraño en todo esto pues una ves que estuvieron lo suficiente cerca de ellas no pudieron tocarlas así como así si no que les dio miedo
    Sasuke acerco su mano lentamente chocando con la mano de Sakura asiendo que corriera una descarga eléctrica en el cuerpo de ambos sasuke acercaron sus manos a su cara paso sus manos por su cabello luego su frente nariz orejas mentón y por ultimo sus labios a estos los toco con la yemas de sus dedos sintiendo aquella suavidad que lo enloqueció
    -“que me sucede, ¿porque tengo miedo de tocarla?, ¿Por qué siento que le are daño si me alejo? Inersasu: sasuke recuerda ellas caen a tus pies no tú a los de ellas sasuke: entonces ¿Por qué quiero estar con ella? Inersasu: busca en todos los sentimientos que enseraste busca la llave porque al parecer Sakura encontró la llave y esta abriendo la puerta sasuke: estas loco hablas puras idioteces”-pensó
    Sakura izó lo mismo que sasuke
    -“¿que es lo que siento? Inersaku: alguien encontró la llave Sakura: ¿que llave? Inersaku: la llave de tus sentimientos Sakura: ojala que no”-pensó
    Entre neji y tenten fue algo parecido solo que entre ellos el sentimiento no estaba enserado si no oculto
    Cuando naruto toco a la ojiperla se puso tan roja que se desmayo por suerte naruto la alcanzo se saco la venda y saco la venda de la chica y dejo a la hyuga en una mesa recostada mientras el asía guardia como perro (XD)
    Shikamaru al tocar a temari experimento algo que para el nunca Avia sentido mientras que nuestra protagonista lo tocaba asustada, si, asustada de molestarlo y que nunca mas le hablara pero no sabia el porque le asustaba solo lo asía
    Gaara toco a ino con temor ni el sabia el porque pues avía tocado a miles de chicas pero ella era distinta con ella quería ir lento quería tener una amistad algo que jama savia tenido con una chica aparte de su hermana mientras ella solo tenia una sonrisa triunfante se sentía feliz de tocar a un sharingan y ver la mirada de ira de karin pero a la vez lo asía con diversión ya que ella consideraba a gaara un buen amigo pero en el fondo quería algo mas que amistad
    -ok sepárense y sáquense las vendas- dijo kakashi – ¿como se sienten?
    -raros-respondieron todos
    -pues eso es obvio, ahora dense un abraso-dijo kakashi- después de esto serán mas unidos y tendrán mas confianza como les dije antes esto no es tanto ética pero es un ejercicio de bien
    Todos se abrasar como dijo kakashi pero para nuestros protagonistas les dio una descarga eléctrica ante aquel contacto
    -te quiero- le dijo Sakura en el oído a sasuke –“¿de donde salio eso?”-pensó
    -y yo a ti-dijo de la misma forma-“¿yo dije eso? Inersasu: si sasuke: me estoy volviendo loco”-pensó
    Ringggggg (efectos de sonido marca Haku XD)
    -nos vemos la próxima clase –dijo kakashi y se fue
    espero que les guste

3.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Ha tu finc esta genial. Solo unos pequeños errorcitos, pero nada que no se pueda arreglar :D. Bueno, uno de ellos es que pones muy pegadas los dialogos y las narraciones, por lo tanto, cuesta leerlo y no confundirse. Otra de las cosas que note, es que, pones a Karin como una .... Y eso va contra las reglas, pues hay fans de Karin y esto mismo, hay que respetarlo (Ya que si no, desgraciadamente puede que te cierren el fic :( ). Luego el pequeño cambio de personalidad de Sasuke. Pero a pesar de eso, tu finc me parecio una muy buena idea y mucho mas por la musica (Te pido que no te ofendas por mi comentario, pues mi intencion no es ofenderte, si no correjirte y asi, escribas mejor :) ) ¡Espero que lo sigas! Y que tomes en cuenta mis pequeñas criticas xD
    ¡Sayonara!

MiiKuuz

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ya saben que el bashing no se permite... y eso lo sabías desde antes Roberta, lo cerraré.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso