capitulo 1: una oportunidad no creo que esto vaya a acabar- pensaba hacia mis adentros- desde que esto inicio y todavia no le veo final- Mi nombre es Kagome Higurashi, soy una joven de 17 años que toda su vida vivio el templo de mi familia, hasta que el poso devora huesos me succiono, trayendome a la epoca antigua, aqui conocí a mis amigos Sango, Miroku, Shipo, kirara, al joven Koga y a... a muchos otros aliados, todos deseabamos vencer al semi demonio Naraku, que habi estado reuniendo los fragmentos de la perla de shikon que yo volvi casi añicos. Hemos estado persiguiendolo por 2 años y todavia no logramos destruilo, ha estado tranquilo por mas de 3 meses y no nos ha preocupado, pero ultimamente la monotonia de nuestra vida nomada me a mostrado lo duro que puede ser cumplir la promesa que hice ya hace tanto a un ser que me a ignorado desde el fallesimiento de, como el la llama "la unica mujer que ha amado", eso me rompe el corazon pero me duele tanto que he decidido no llorar mas pero me duele todavia mas pensar a ese caballero que a estado visitandome y todos los rechazos no han evitado que casi diariamente me diga que me ama. - que estas pensando ahome- me dije a mi misma- tu amas a ...- mi vista se empezo a nublar, aunque evite rapidamente que brotaran las lagrimas- pero si, le doy una opotunidad- -a quien le vas a dar una oportunidad?- era la voz tan conosida del ser que me ama, koga -a...- no sabia que decir me habia tomado por sorpresa aunque ese chico de ojos azules siempre me asustaba a esa hora, tome aire y- a ti- eso no erano que habia pensado decir quizas le ponia escusas pero, no diria eso, el sonrojo se hiso evidente en mis mejillas -segura?- me respondio koga con la boca abierta de la sorpresa. yo simplemente asenti con la cabeza. él me tomo en sus brazos y a mi parecer de una forma muy tierna. -perdoname por esto kagome pero lo tengo que hacer ahora que decidiste darme una oportunidad- sin soltarme de aquel abrazo que yo le habia correspodido el lobo me susurro en el oido antes de echar a correr... continuara...comenten plis :p :*
hola! Bueno, comenzaste bien, parecía que la mismísima Kagome lo narraba en mi cabeza jeje xD aunque detecté algunas faltas ortográficas, como la falta de acentos en algunas palabras error de dedo los nombres siempre inician con mayuscula para que puedas utilizar el guión largo para los diálogos puedes precionar en tu teclado Alt Gr +- y te aparece el Guión largo *-*-*-*-*-* jejejejeje me encentaría leer que es lo que sucede, aunque no me gustaría que jugaran con el corazón del lindo y hermoso Kouga
gracias, esa es la costumbre de escribir en Word, no estas muy pendiente. No sabia lo del guion, pero me acabo de dar cuenta que mi compu no lo tiene gracias y te puedo decir que no van a jugar con Kouga
De un momento a otro estamos corriendo hacia algún lugar, Koga me tiene sujeta en forma nupcial y estar recostada en su pecho no me desagrada. - ¿Koga-kun a donde vamos?- esto no me está agradando jamás vi a el joven lobo con ese rostro tan alegre pero también sumido en sus pensamientos. - Te explicare así no llegaras tan confundida- por fin logre que me hablara. - ¿Adonde me llevas? ¿Por qué me raptastes… otra vez?- - Déjame hablar ¿Si?- me sentí regañada, una pequeña e insolente niña regañada, cruce los brazos recalcado mi actitud de nene, mas no le respondí- - Muy bien, nos dirijimos a la madriguera del Sur, ya que las del Norte y del Este…- corto las palabras y apretó un poco el agarre de mis piernas y hombros - Allí te presentare, conocerás a mi manada en totalidad y a fondo, mi familia es muy ortodoxa por ello tendremos que realizar ciertos pasos o tradiciones bastante importantes, espero que no te molestes conmigo- la cara de cachorro que coloco cuando dijo la ultima frase fue tal que no pude resistirme, solte los brazos que tenia crusados en mi pecho para luego enredarlos detrás de su cuello abrazandolo descase mi cabeza lo mas cerca de su rostro que pude ubicarme- - hay otras cosas que debes saber…-
Me preocupe por ese último comentario que más debería saber. -¿Joven Koga que no me has dicho?- la preocupación se noto en mi cara y creo que eso hiso que el muchacho que me cargaba parara de pronto bajándome cerca de un rio con una grande y hermosa sonrisa que me tranquilizo rápidamente- - Bueno, Kagome por donde comenzar- - dime lo más importante primero- - Ok: 1- mi familia es muy anticuada, con las tradiciones de la tribu. 2- no es bien visto la unión de nosotros con un humano por ello pondrán muchos peros a la relación y no es que yo sea débil sin embargo no quisiera enfrentar a mi abuela, mi madre o hermanas. -No puede evitar reírme todo a los que ese chico tan violento le tenía miedo eran mujeres, eso lo diría o confirmaría Miroku con Sango e Inu…- -¿de qué te ríes?- el mostraba confusión pero le daba gracia - El Gran Koga líder de los lobos el que no le miedo nada podría mostrar el pavor que siente solo por las mujeres- -No son todas, solo las de mi familia, cuando las conozcas me darás la razón- - imposible que sean tan malas, tú no eres así- ¡qué estás diciendo Ahome! ¿Eso es coqueteo?, creo que él se está sonrojado- -¿de verdad piensas eso?- me está sujetando las manos, mi corazón late muy rápido, debo ser honesta ¡sí! -Si, Koga, recuerda que te estoy dando una oportunidad es porque te aprecio y quiero mucho- es cierto pero algo le pasa al chico su sonrisa no es totalmente real- -Otra cosa que debes saber, mi familia todavía… come humanos- - ¡aahhhhhhhh no quiero ir, regresemos aaaahhhh!- otro berrinche, no quiero estar cerca de alguien que pueda comerme- -shhh, cálmate por eso debemos mostrar que no eres una humana ordinaria- esta anocheciendo y empezó el frio – - ¿te sientes bien, estas temblando?- - si solo que esta anocheciendo y como me “raptaste” no traje mis cosas- eso lo dije como regaño, adoro ver cómo trata de compensarme cuando comete un error, no es tan orgulloso como pensé cuando lo conocí- -disculpa, pero si te decía alla podrías rehusarte a darme esa oportunidad que tanto he anehelado- - Koga ¿Por qué me vas a llevar donde tus padres tan pronto? No seria mejor esperar un tiempo- No debiste haber dicho eso, ahora pensara que no lo quieres- -tradiciones- fue una respuesta rápida y sencilla -sus tradiciones no me agradan-
Hola! jejeje yo aki de nuevo de chismosa ^^ :p los guiones aquí fueron innecesarios, a mas bien, no debiste usarlos, ya que no es correspondiente a un diálogo. Te comiste algunos acentos y la primera palabra con la que comienza el diálogo va con mayúscula. por otra parte: Koga puedes raptarme cuando kieras ♥ jejejeje ok no jejejeje
conociendo mejor al lobo. cap 4 - Koga ¿Por qué me vas a llevar donde tus padres tan pronto? No seria mejor esperar un tiempo- No debiste haber dicho eso, ahora pensara que no lo quieres- -tradiciones- fue una respuesta rápida y sencilla -sus tradiciones no me agradan--lo se, a mi tampoco pero en la tribu son importantes ademas mi familia es de las mas ortodoxas--tengo miedo- de verdad que lo tengo- pero cuéntame mas así no llego tan despistada-ok, mi familia es gobernada principalmente por mujeres sin embargo mi abuelo tiene la ultima palabra- se sonrio de forma inusual- lo que tu digas amor, son las ultimas usualmente-me rei con el mucho y me acomode en su pecho para asi escuchar atentamente pero el no continuo--sigue que te quiero escuchar, koga- ¡lo llame por primera vez por su nombre! -bueno, soy de una camada de tres, Aiko y Dai (Niña Amada y grandiosa), aparte hay dos camadas mas, una antes de nosotros que son dos Yami y Yoko (tinieblas y niña positiva) y una después que solo es Kisho (dueño de su mente)--yo solo tengo un hermano- yo no podria vivir asi, por eso es tan fuerte-asi que son cuatro hermanas, bastante creídas y obstinantes cada una de una forma distinta, aparte de mi madre y abuela vs mi abuelo, mi hermano (su consentido) y yo ¿quien crees que gana?--tranquilo en mi casa somos 2vs2 e igual ganamos--tu eres muy fuerte pero mis hermanas mucho mas y ya que casi todas tienen novio no pierden oportunidad de molestarme con preguntas absurdas-carraspee un poco mi garganta- disculpa que te interrumpa pero... y las tradiciones?- -
-así que son cuatro hermanas, bastante creídas y obstinantes cada una de una forma distinta, aparte de mi madre y abuela vs mi abuelo, mi hermano (su consentido) y yo ¿quién crees que gana?- -tranquilo en mi casa somos 2vs2 e igual ganamos- -Tú eres muy fuerte pero mis hermanas mucho mas y ya que casi todas tienen novio no pierden oportunidad de molestarme con preguntas absurdas- Carraspee un poco mi garganta- disculpa que te interrumpa pero... ¿y las tradiciones?- —Tradiciones… – ¿Qué fue es suspiro?—muy bien, todas se rigen por normas, a mí parecer bobas, que han estado durante mucho tiempo, la madriguera del Sur es donde se encuentran las familias antiguas y tradicionalistas mientras que otras no son más que jóvenes huyendo de esa realidad, las normas importantes son: · Todos deben ser muy fuertes e intentar ganar la mayor cantidad de territorios posible, pero aparte de eso el trabajo se divide: 1. Mujeres: Cuidar la manada, cazar, cocinar, servir, sanar los heridos, recolectar, construir el refugio y dar órdenes. 2. Hombres: Acatar las órdenes dadas y no contradecirlas, aparte cuidar a los niños. —Los hombres no hacen casi nada— tengo una gotita en la cabeza. —Depende de la “hembra”, lo que ella ordene el hombre debe acatar, eso incluye a las madres y hermanas si todavía no se ha escogido mujer— pero si él me llama su mujer…— — ¿Koga que soy yo?—de verdad me confunde. —mi mujer—siempre está seguro de sus palabras. --¿Entonces? ¿Me tienes que obedecer?—que raro seria. —Aunque no eres mía todavía oficialmente, ya te declare mi mujer así que si ¿Por qué, quieres algo?— —Yo… no, pero acércate—cuando se alejo de mi, hace un momento me tenia abrazada