Microrrelato Tortura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kenya Uchiha, 13 Octubre 2015.

1.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tortura
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    298
    Tortura

Advertencias: Participación del Concurso “Origifobia”, fobia elegida: Dipsofobia (Miedo extremo a las bebidas alcohólicas y a la embriaguez)

_ (*u*) _​

Música muy fuerte, luces brillantes y fugaces, mucha gente bailando o “Socializando” con soluciones toxicas para su salud física y mental. Revolvió de mala manera su batido de fresas, cruzo las piernas y conto mentalmente hasta diez, la boca de su acompañante no paraba de hablar cerca de su rostro.

─ ¡Oh, por favor! Tenesh que divertirte

─ No quiero escuchar consejos de un idiota que ni siquiera sabe tomar

Dio un sorbo largo tratando de calmarse, no era la primera vez que iba a una fiesta pero siempre terminaba sola, aburrida y a cargo de su primo en estado etílico, odiaba eso.

─ ¡Yio sé que me amash, Yio lo she!─ canto el chico mientras eructaba, ella lo miro con asco.

Cuando se giró para ver a sus amigos, alguien le había encajado una botella de whiskey, intento zafarse pero termino tomando, cuando dejo vacía la botella sintió que algo se quebraba en su ser. No estaba nerviosa, no estaba nerviosa, no lo estaba…O puede que sí, las ganas de vomitar eran terribles, las manos le sudaban y su corazón latía fuertemente.

Las carcajadas le taladraban la cabeza, sus ojos se pusieron lagrimosos, se alejó de allí mientras se sentaba en el suelo respirando hondamente , fue una tortura, nadie la entendía y lo peor de todo es que padecía Dipsofobia.

─ ¡Idiotas!

_ (*u*) _​

N/A: Tenia tantas cosas en mente para esta fobia pero quedo esto, algo corto y sencillo, las palabra como “Yio, amash y she” quieren decir “Yo, amas y sé” fueron puestas así a propósito para darle un toque de borracho. Gracias por leer, acepto críticas y comentarios.

2.  
    Pumpkin Queen

Pumpkin Queen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Ay Kenya, no está para nada mal este relato pero siento que habiendo tanto potencial te fuiste por lo más sencillo. Podrías haber explicado mejor el porqué del pavor de la prota ante el alcohol, Acaso fue una mala experiencia pasada??? Quizás ella teme a lo que pueda hacer estando ebria??? Es verdad que las fobias muchas veces son irracionales peor creo que podrías haber ahondado un poco en el tema.

Lo otro, creo que quizás la reacción de la prota es demasiado ligera ante la situación, no solamente esta rodeada de alcohol, cosa que detesta, sino que también esta rodeada de ebrios y para rematar la acaban de obligar a tomarse una botella (Y ese es otro tema, después de tomarse una botella de whiskey de una sentada me extraña que no haya vomitado todo). Yo sentí que la prota estaba más perturbada que otra cosa, siendo que en una situación así realmente creo que cualquiera que padezca esta fobia estaría sintiendo directamente pánico.

Un pequeño detalle, luego del guión largo no es necesario que pongas un espacio, puedes escribir directamente luego de este.

Y eso es todo, como te digo, no es que sea malo pero siento que pudiste haber hecho mucho más en más o menos la misma cantidad de palabras.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! y Gracias por haberte tomado la molestia de leerlo y comentarlo :D La chica en si me salio de todo menos que padeciera de Dipsofobia (es una de las cosas que más lamento); voy a tomar tus concejos ;) y nuevamente gracias por todo!

Best Wishes...

Atte: Kenya Uchiha.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso