[Drabble] Todos lo demas. Este es un Drabble original…. y me pase mas o menos por 40 palabras xD sin nada mas que decir dejo que lean espero que les guste. <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--><o:p></o:p> ------------------------------------------------------------<o:p></o:p> Todos los demás Te espero bajo la lluvia, mojada y congelada, dijiste que vendrías, que esperase por ti sin importar lo que pudiera ocurrir, que tenías algo importante que decirme. Y aquí estoy, de pie en el lugar en que nos conocimos. Aquel día fue hermoso, nevaba en este parque vacío. Ahora es horrible sin la nieve y sin tu presencia, no hay árboles ni personas, nada vivo me rodea. Solo estoy yo... y me haces falta. <!--[if !supportLineBreakNewLine]--><!--[endif]--><o:p></o:p> Mis manos están frías y el viento que corre es como miles de agujas sobre mi piel. Ya casi no puedo sentirla. Mis oídos se llenan con el ruido de la ciudad, un lugar que nunca descansa, que nunca se calla ni a estas horas de la noche. Ya casi no puedo escuchar. Mis labios se congelan junto con mi voz, llevo tanto rato de pié y sin pronunciar palabra que ya no se si puedo hablar. Nunca había sentido el frío de este lugar como ahora. La gente que camina por las calles no me ve, ignoran cualquier presencia a su alrededor. Son solo ellos y viven solo para ellos. Ninguno quiere verme ni tampoco a alguien mas. Yo misma solo quiero ver a una persona, ellos no me importan. Quiero verte solo a ti y me enfurezco un poco al notar que soy como todos los demás. Ya han pasado horas ¿una, dos, tres? tal vez mas, no tengo idea. Mi mente despierta un momento e intento marcar tu número telefónico con mis dedos congelados. No obtengo respuesta y dudo un momento... mi corazón me pide que me quede pero mi cerebro me obliga a marcharme. Decido irme a casa. Camino cabizbaja junto a todos los demás, sin fijarme en quien camina a mi lado, sin importarme que puedas ser tu... pero tu si me verías, lo se. Siempre vas con la cabeza alta regalando sonrisas. Eres tan... diferente. Mientras camino noto las luces intermitentes de un auto de policías. Me acerco a mirar como todos los demás y me adelanto en el círculo, hay un accidente, no puedo evitar mirar como todos a mi alrededor. La desgracia ajena nos llama la atención, la mayoría no quitamos la vista y morimos por saber que ocurrió esta vez. Mi móvil comienza a sonar, eres tu, pero se corta antes de que pueda contestar, esperaré a que vuelvas a llamar. Hay una silueta en el piso, rodeada de sangre y cubierta por un indecente plástico azul que no nos deja ver quien es ese desafortunado ser. Unos metros mas allá se encuentra el auto que lo arrolló. Mi móvil suena por segunda vez en este día y cierta alegría me recorre al ver tu foto en la pantalla. No quería otra de tus excusas, pero iba a escucharte. Dejo que el teléfono suene un par de veces y contesto. -Si ¿dime? -no hay respuesta... espero... Levanto la vista y veo al policía al lado del cadáver con un móvil en la mano ensangrentada. Está paralizado, mirándome con los ojos muy abiertos y con una expresión de sorpresa y angustia en su rostro. El móvil se calló de mis manos y pude sentir el frío otra vez. Caí al suelo mojado arrodillada gritando con todas mis fuerzas, queriendo desgarrar mi garganta. No poda ser cierto. Y Ahora si me ven, todos me ven, me miran, me observan todos a mí alrededor, me escuchan y hasta tal vez me sienten. Los odio a todos, ¡como los odio! todos son iguales y el único que fue diferente a muerto. Esta nevando... tal y como aquella vez en que te conocí.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> ------------------------------------------------------------<o:p></o:p> Eso fue todo, adiós ^^ espero les haya gustado.<o:p></o:p> <o:p> </o:p>
Re: [Drabble] Todos lo demas. Te prometí leerlo aunque no estoy segura de que prometiera un comentario pero, siendo sincera muy a mi pesar, no me gustó. No me dejó algo nuevo y no entendí por qué debe odiar a todos si no tienen la culpa de lo ocurrido ni mucho menos de no haber podido hacer algo. Verla con curiosidad, tal vez con morbo, tampoco se me hace una justificación para su odio si ella misma aclaró que TODOS sentimos curiosidad ante la tragedia. Resumen: se me hace que su reacción sólo fue un final apresurado. No me gusta mucho ser "encuentra errores" pero creo que te hará bien saberlo: Contenido oculto pié (es sin acento) [línea 7]; se x2 (del verbo "saber", es con acento) [línea 7 y 13]; solo x2 (va acentuado cuando puedes sustituirlo por "solamente") [línea 9 y 10]; mas (acentuado cuando te refieres a una cantidad o una sumatoria, va sin acento cuando puede ser sustituído por un "sin embargo")[línea 10 y 11]; tu x2 (cuando te refieres a la persona es con acento, cuando te refieres a una cosa que es pertenencia de alguien va sin acento) [línea 13 y 17]; calló (en esta línea te refiere al verbo "caer" por lo que se escribe con "y", el que usaste es del verbo "callar") [línea 23]; podía (error de dedo) [línea 23]; a ("ha" del verbo "haber") [línea 26]; Esta (es con acento por que se trata del verbo "estar" en presente) [línea 27]. Estoy segura de que mejorarás y espero que, lejos de hacerte sentir mal, este cometario te sirva de algo para seguir escribiendo. Contenido oculto No te preocupes, ya tendrás oportunidad de echarme pedradas cuando publique. De hecho, las críticas constructivas sirven más que los halagos falsos así que espero críticas bien fundamentadas. Te deseo mucho éxito :) Saludos.
Re: [Drabble] Todos lo demas. Hola amiga, a mí personalmente me llegó al alma, tienes razón la tragedia de los demás nos interesa tal vez una especie de morbo por enterarse de todo, (maldita curiosidad) me gusta como describiste casi pude sentirme como ella, fue triste pero me gustó. Sigue así realmente me gusto mucho sobre todo como describes att: tu amiga Lorena=D
Re: [Drabble] Todos lo demas. grax a los 3 por pasarse ^^ algunas cosas: no debia, es solo parte de su personalidad, como cualquier otro personaje. con respecto a mis errores xD son menos que la última vez, supongo que aún sigo con eso de no revisar bien... por eso es que aprecio mucho tu comentario, porque la verdad me molestan algunos comentarios que parecieran que son solo para ganar un post o para cualquiero otra cosa menos ayudar. y no te preocupes, si echo pedradas aveces la gente no se da cuenta xD aunque no cambio el sentido de lo que quieo decir. esta vez no diré nadaaaaa..... solo porque mañana me voy a la playa y no puedo contestar. De veras gracias ^^ porque me sirven tambie los comentarios positivos, Aunque tambien creo que me agrada que tengan diferencias, es mas entetenido.
Re: [Drabble] Todos lo demas. Hola<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> Me gusto mucho tu drabble pasado en 40 palabras (pero eso poco importa). Esta parte es la que más me gusto. <o:p></o:p> El porqué no estoy muy segura pero creo que es el sentirme identificada xD…creo que ya cada persona sólo vive en su mundo y como mencionas sólo importan, ellos.<o:p></o:p> Espero leer más de ti algún día :P…cuídate. <o:p>bye.</o:p>