todos juntos! hola! este es mi primer fic,asi que porfavor no sean tan duros y si tengo algun error haganme saber como corregirlo. capitulo 1:sentimientos personajes: :ash :brock :dawn Nuestra historia comienza con nuestros heroes ¡conpletamente perdidos! ash:¿Alguien sabe donde estamos? Dawn:Tengo hambre:( brock:No te preocupes dawn,alla hay un lago podemos sacar algo para comer. dawn:siiiii!!! vamos!!:saltarin: ash:vamos pikachu busquemos que comer! pikachu:pikapika(por supuesto,ash!) ash saca su ansuelo de misty,lo cual hace que dawn se muestre algo molesta dawn:ash porque sacas ese ansuelo?¬¬ ash:porque? hay algun problema? dawn:no,es solo que......acaso no tienes otro?¬¬ ash:si,pero este es mi favorito y me da suerte. dawn:aah,ya veo.¬¬ La chica se da media vuelta y espera sentada algo enojada junto a ash.Despues de unos minutos,por fin habla. dawn:sabes ash,ahora que lo pienso, solo conosco a misty por lo que me has dicho de ella y por ese ansuelo,nunca la he visto en persona... ash:no te preocupes aqui tengo una foto de ella Habre su mochila y saca una foto.donde esta misti con su short y blusa amarilla,saludando a la camara y con una sonrisa en la cara. dawn:siempre has tenido esa foto? le pregunta algo molesta. ash:si dawn:tienes de may? ash se muestra emocionado ash:por supuesto!tengo estas! ::ANYWO:ANYWORD:saca alrededor de 7 fotos de may,en todas se veia muy linda y feliz. dawn:¿porque tienes tantas? ash:no lo se. por un momente se pone a pensar ash:pensando)es cierto porque tengo,estas fotos de may? sera que ella me..... dawn:ash! ash:si que pasa? dawn se sonroja dawn:tienes fotos mias? ash:no dawn se cae(ya saben como se caen los personajes de anime) dawn:porque no? ash:para que?si estas aqui,conmigo se le ilumina la cara a la chica dawn:gracias ash. el le sonrie,lo cual ace que dawn se sonroje. brock:0igan!la comida esta lista! los chicos se sientan en la mesa. ash:crei que no teniamos comida brock:por que lo dices? ash:no nos dijiste que fueramos a pescar algo? brock:yo les dije que podiamos pescar algo,no que fueran a hacerlo. de nuevo se caen dawn:ya veo*verguenza* todos comienzan a comer. ash:como siempre estuvo delicioso. dawn:si brock:gracias chicos,sera mejor que nos vallamos. ash mira a dawn ash:vamonos may! dawn:me dijiste may? ash:no,te dije dawn brock:no es asi,yo te escuche decir may. ash:asi?bueno debi equivocarme. los chicos siguen su camino.Mientras caminan ven a un skity(no recuerdo como se escribe) dawn:miren un skity! brock:es cierto ash:me recuerda al skity de may:),recuerdan cuando su skity,jugaba con pikachu?o cuando le enseñe como entrenarlo y soliamos pasr tiempo juntos... dawn y brock lo miran extrañadaos ash:que pasa? dawn: es que.... cuando hablabas de may tu.... brock:te veias realmente feliz y melancolico dawn:si...:( mientras los chicos siguen caminando entran a una ciudad(desconocida)y al pasar por el mostrador de una tienda,ash mira una pañoleta roja muy parecida ala de may ash: ogan miren, es como la gorra de may! dawn:si,gran cosa ¬¬ ¿podemos seguir? brock:dawn tiene razon,si no nos damos prisa se hara de noche y no sabemos donde estamos ash:cierto sigamos esta oscureciendo y deciden acampar dawn:ya esta oscuro brock:deberiamos acampar aqui pikachu: (lo dire en español)tengo sueño ash: pikachu tiene sueño,creo que tienen razon. despues de cenar y preparar todo los chicos se van a dormir. brock:buenas noches,que no les piquen los mosquitos. dawn:buenas noches ash,buenas noches brock. ash:buenas noches brock,buenas noches pikachu,buenas noches dawn,buenas noches may... dawn: (enojada)ash mencionaste a may otra vez!si la sigues mencionando te golpeare! brock:es cierto,ultimamente has estado mencionando mucho a may. ash:bueno lo lamento dejare de hacerlo. dawn:mas te vale... ash: (pensando)porque solo pienso en may?no puedo sacarmela de la cabeza!,me gustaria verla de nuevo..... despues de eso ash se quedo dormido, y tuvo un sueño algo extraño. soño que una voz muy dulce le llamaba. ash:quien esta ahi? el siguio la voz hasta un claro donde habia mucha luz.Entonces volvio a escuchar la voz,pero esta vez mas cerca. Se dio la vuelta y atras de el estaba alguien,mirandolo dulce mente ash: (muy emocionado)may!que gusto verte!,¡porque estas aqui? may:vine porque se que me amas ash:que?!eso no es cierto! may;si,lo es,pero me he dado cuenta que tambien sientes algo por ellas dos... detras de may aparecieron misty y dawn ash:eso no es cierto!a mi no me gusta nadie! las tres:no mientas,sabemos que sientes algo por nosotras.. may:vendran muchas puebras,que tendras que superar.... misty:para poder despejar... dawn:tus sentimientos,por nosotras.... las chicas comenzaron a alejarse ash:pruebas?!de que pruebas hablan!?esperen!no se valllan! las tres:adios ash,te queremos.... ash comenzo a balvucear entre sueños ash:no se.....vallan...porfavor.. dawn:ash!despierta! ash:mmmhh?que pasa? dawn: (suspira de alivio)me asustaste,crei que tenias fiebre o algo asi.. brock:no te preocupes dawn,se ve bien,seguro solo fue un mal sueño. ash:si,tuve un mal sueño,de echo fue muy raro dawn:que soñaste? ash:nada olvidalo... dawn se mostro algo preocupada,pero siguieron su camino,al cabo de un rato entraron en un espeso bosque y escucharon una voz.. -saiduck!vuelve aca!toguepi(no recuerdo como se escribe) espera!-dijo la voz. ash:esa voz...yo la conosco.. de repente alguien salio de los arbustos..
Re: todos juntos! Como quiera que sea ... los emoticones no se permiten por lo que mejor no trates de poner imágenes o caras. Trata de usar el word, tienes varios errores y pedimos buena ortografía para los fics.
Re: todos juntos! si,lo siento,intente corregirlo varias veces,pero creo que no c guardo,pero dejame ver si etendi,lo hago en word y lo puedo pegar?