de Inuyasha - Todo pasa por una inexplicable razón

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inulovekag, 2 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inulovekag

inulovekag Guest

Título:
    Todo pasa por una inexplicable razón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1148

bueno, este es mi primer fanfic y espero que les guste ya que nunca en mi vida habia escrito uno, bueno no les doy mas la lata y les dejo con mi fic.

Todo pasa por una inexplicable razón: Capitulo 1: Cuando los sentimientos se aclaran

Otro día comenzaba, hacia ya un par de horas antes del amanecer una joven de pelo color azabache se había levantado para ir a caminar y pensar, mientras lo hacia, no podía dejar de pensar en aquel hanyou que había conquistado su corazón. Mientras que en un templo no muy lejos de allí, aquel hanyou comenzaba a abrir sus ojos.

Luego de levantarse, el hanyou llamado Inuyasha, decidió ir a revisar si todo estaba bien, pero se dio cuenta de que cierta persona de cabello color azabache no estaba en su cama y decidió ir a buscarla por el templo.

Inuyasha: “¿Donde estará kagome? No se ve por ningún lado, tendré que salir del templo, quizás este en el árbol sagrado”.
    [J: que lindo][Iner: si es muy tierno, pero mejor seguimos escribiendo][J al fin se te ocurre algo inteligente][Iner: mejor seguimos escribiendo]

Pero lo que no sabía Inuyasha, era que Kikyo se encontraba en el árbol sagrado, en vez de Kagome.

Inu: (acercándose) Ki…kyo yo pensé que tu...
    Kik: (quieta) Inuyasha yo…

Pero no pudo terminar, ya que Inuyasha la beso. Pero Inuyasha no sabía que Kagome los observaba.

Kag:” ¿Qué?.. Él y Kikyo… se están… besando”(llorando, sin poder evitarlo).

Kagome se fue corriendo al templo para poder recoger sus cosas e irse a su casa.

<<En el bosque, con Kikyo e Inuyasha>>

Inuyasha: (despegándose de Kikyo) yo… lo siento… me tengo que ir.
    Kik: (con tristeza) ¿Es por ella verdad?.. Es por ella que me estas diciendo esto ¿verdad?
    Inu: (mirando al suelo) yo…
    Kik: (dándose vuelta) creo que es mejor que me vaya, adiós (desapareciendo)

Inuyasha corrió hacia el templo, y en el camino se encontró con Kagome quien iba con sus cosas al pozo y en eso ve que detrás de ella aparecen Miroku, Sango y Shippo con Kirara para convencer a Kagome de que se quedara.

San: (corriendo) KAGOME!!! ESPERA!!!
    Kag: (dándose la vuelta) si em… ¿que pasa?
    Mir: (cansado) señorita Kagome ¿se encuentra usted bien? por que se va tan de repente? Acaso tuvo otra pelea con Inuyasha?
    Kag: (con una falsa sonrisa) no para nada es solo que… aprovechando que Naraku aun no aparece me encantaría ir a mi casa.
    San: (mirándola) “yo creo que paso algo con Inuyasha y que por eso esta así” ¿estas segura de que estas bien y de que no necesitas hablar?
    Kag: si estoy segura y estoy bien es solo que…

Pero no pudo continuar, ya que Inuyasha llego en ese mismo instante a interrumpirlos.

Inu: (mirándola con tristeza) ¿te vas a tu época verdad?
    Mir: (haciendo le señas a sango para que se fueran) “creo que necesitan conversar a solas” em… yo creo que mejor nos vamos ¿no es verdad Sango?
    San: si em… tiene razón su excelenciay em… Kagome mándale mis saludos a tu mama ¿si?
    Kag: esta bien yo le mandare sus saludos, adiós nos vemos pronto.
    Inu: Kagome necesito hablar contigo ¿puedes?
    Kag: si no hay ningún problema. ¿De que quieres hablar?

<<Camino al pozo>>

Inu: yo em… se que nos viste a Kikyo y a mi esta mañana y… (Interrumpido por Kagome)
    Kag: no tienes que darme explicaciones de nada yo se que ustedes todavía se quieren y que… (Interrumpido por Inuyasha)
    Inu: (tomándola de los hombros) hoy en la mañana me di cuenta de que… a la persona que quiero es a… (Interrumpido por la inesperada llegada de Kikyo).
    Kik: ¿que es esto? Creo que hoy día lo que paso entre nosotros no tuvo importancia para ti, por lo que veo.
    Inu: obvio que tuvo importancia para mí, ya que al fin me pude dar cuenta del gran error que estaba cometiendo y gracias a eso puedo aceptar que a la persona que realmente amo es a… Kagome.
    Kik: (mirándolos con odio) se van arrepentir de todo esto, ustedes nunca van a ser felices.
    Inu: no te confíes y no creas que voy a dejar que arruines mi felicidad y la de MI KAGOME.

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado.

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: todo pasa por ua inexplicable razon

Ola
    que bien que te quedo
    Inuyasha se a dado cuenta alfin de lo que siente por Kagome biennn!!!!(A buenas horas¬¬)Y esa *Censurado*Kikyo que no seran felices?hjdedNo ni lo dudes jeje
    continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Beos!!!

3.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo pasa por una inexplicable razón

A ver como sigue esto!!!
    Esa Kikyo uyyy!!! siempre aparece en el momento más inoportuno!
    Por favor publica pronto la continuación, ya que quiero saber más de lo que sucederá y que giros tomará esta historia.
    Muchas suerte!

Saludos!!

4.  
    inulovekag

inulovekag Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1342

Bueno gracias por sus post y sin mas rodeos ni vueltas les dejo la conty.

Capitulo 2: el comienzo de una relación.

<<De camino al árbol>>

Kag: (mirándolo seria y aun impactada con lo que había escuchado) ¿es verdad eso que le dijiste a Kikyo?

<<Ya en el árbol>>

Inu: (acercándose a ella y llegando al punto de poder sentir cada uno la respiración del otro y mirándola fijamente) es verdad… Kagome yo… te amo más que a mi propia vida
    Y quiero que estemos siempre juntos.
    Kag: (sonrojada y nerviosa) yo… también te amo y también deseo estar contigo y…

Pero fue interrumpida por el dulce beso que recibió de parte de Inuyasha. Así siguieron, hasta que Kagome se separo de Inuyasha.

Kag: (mirando a Inuyasha y acariciándole la cara) te amo y no quiero que esto termine nunca y si es un sueño no quiero despertar jamás.
    Inu: (agarrándola por la cintura) no te preocupes por que este no es un sueño y yo te prometo que te voy a hacer muy feliz porque te amo y jama dejaría que nada malo te pasara, jamás me lo perdonaría.

Ya era de noche y ellos aun estaban en el árbol sagrado bajo las estrellas, recostados en el pasto.

Kag: (acercándose mas a Inuyasha) creo que ya es tarde y además hace un poco de frió “tengo una idea, aunque no se si le agrade” Inuyasha ¿Por qué no me acompañas a mi época?
    Inu: (pensativo) “creo que es buena idea, pero primero quiero algo a cambio así que…” esta bien pero solo lo hago por ti…
    Kag: ¿en serio iras conmigo?
    Inu: si pero solo con una condición.
    Kag: (mirándolo un poco desconfiada)” ¿Qué estará tramando?” ¿Cuál seria esa condición?
    Inu: que me demuestres que de verdad me quieres.
    Kag: (mirándolo con cierta picardía) esta bien pero después no te quejes.

Terminando el beso se dirigieron al pozo y se fueron a la época de Kagome, al llegar, todos estaban durmiendo, por lo que Kagome e Inu se fueron a acostar al cuarto de ella.

Kag: ven Inuyasha te prepararé una cama para que duermas ¿si?
    Inu: (agarrándola de la cintura y susurrándole en el oído) y no puedo dormir contigo.
    Kag: (sonrojada) aaah… yo…
    Inu: es broma tontita, ¿te ayudo?
    Kag: (mas tranquila) me asustaste… pensé que era en serio, pero no te preocupes yo te armo una cama enseguida.
    Inu: esta bien pero después me cobro un beso.

Un rato después Kagome volvía de cambiarse y ya se había acostado, cuando Inuyasha la llama desde la cama recién armada.

Inu: kagome… ¿no vas a decir buenas noches?
    Kag: (dándose vuelta) lo siento Inu…

Pero no pudo terminar ya que Inuyasha la beso sin avisar.

Inu: (aun cerca de Kagome) te dije que me cobraría un beso, te amo, buenas noches que sueñes con los angelitos, a… y me gusta como suena de tu boca Inu (separándose de Kagome y acostándose en su cama).

Estaba a punto de quedarse felizmente dormido, cuando sintió que alguien lo acariciaba.

Kag: (acariciando a Inu y susurrándole en el oído) te amo Inu.
    Inu: (poniendo a Kagome arriba de el) yo también te amo y nunca dejarías que nada malo te pasara.
    Kag: me dejas irme a mi cama a dormir, ya que mañana necesito que me acompañes a un lugar después de clases.
    Inu: (agarrándola mas fuerte de la cintura) no quiero, quiero que te quedes todo el tiempo al lado mío.
    Kag: está bien me quedare contigo, pero con una condición.
    Inu: cual seria esa condición Kag…

No pudo terminar, ya que Kagome lo beso de improviso.

Kag: esa era, y también me gusta que me digas Kag.
    Inu: te amo “Kag”.
    Kag: y yo a ti “Inu”.

5.  
    inulovekag

inulovekag Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    59

Bueno espero que les guste el ff y tratare de alargarlo para que lo puedan disfrutar y espero que me ayuden a corregir los errores que cometa,bueno gracias y espero que les guste la conty

bye

6.  
    inulovekag

inulovekag Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1442

Capitulo 3: las confecciones de un joven enamorado y los “celos” de otro?

Esa noche, durmieron tranquilamente, y al otro día en la mañana, Inuyasha esperaba despertar abrazando a Kagome pero al despertar se dio cuenta de que ella no estaba.

Inu: (preocupado) Kagome!!! ¿Dónde estas?
    Kag: (entrando a la habitación) lo siento, es que tuve que…
    Inu: (muy cerca de Kagome) no vuelvas a irte sin decirme, me preocupo mucho por ti (besándola).
    Kag: (separándose levemente de el) te amo y no te desperté, porque te vi tan tranquilo durmiendo que no quise despertarte.
    Inu: no te preocupes da igual, solo vamos a desayunar.

<<En la cocina del templo Higurashi>>

Mkag: Kagome, hija no sabia que estabas en casa.
    Kag: hola mamá, es que llegamos anoche.
    Mkag: “llegamos” explícate, que no entiendo (mirando a Inuyasha) a hola Inuyasha, ya entendí lo de “llegamos”.
    Sou: (mirando a su hermana e Inuyasha) hola hermana, hola amigo orejas de perro.
    Inu: hola señora Higurashi, hola pequeño.
    Kag: hola Souta. Mamá em… con Inuyasha después de la escuela iremos a dar un paseo.
    Mkag: esta bien pero no se tarden mucho ¿si?
    Kag: (saliendo de la cocina) si mama adiós. Vamos Inu.

<<En la escuela de Kagome>>

Kag: espérame en ese árbol y a la hora del receso te espero en la azotea de la escuela ¿si?
    Inu: esta bien total de todos modos iba a ir a ese árbol, ya que siempre cuando vengo a tu época te espío desde ahí.
    Kag: (molesta) ¿Qué o sea que me espiabas siempre cuando venias a mi época?
    Inu: si, pero no te enojes era solo para ver si estabas bien, ahora con mayor razón tendré que hacerlo. A!!! Y antes de que te vayas (tomándola de la cintura) me falta un beso de despedida (besándola)
    Kag: ya me tengo que ir a clases, después nos juntamos en la azotea, que no se te olvide ¿si?
    Inu: no cuídate, te amo.
    Kag: yo igual, que no se te olvide.

Así paso la hora de clases hasta que llego el receso.

<<En la azotea>>

Inu: (yendo a la azotea) “espero que Kagome este ya ahí”.
    Kag: (subiendo las escaleras) “espero que Inu no haya llegado aun”.
    Inu: al fin llegas Kag…pensé que se te había olvidado.”Le jugare una broma para luego cobrarme un beso”.
    Kag: lo siento es que no sabia como dejar a Ayumi, Eri y Yuca.
    Inu: (poniendo una cara de no te creo falsa) a si, en fin que bueno que estés aquí.
    Kag: (preocupada) ¿estas enojado verdad?
    Inu: como crees, es una broma.
    Kag: ¬¬ que buena broma ¿eh?
    Inu: (abrasándola) no me digas que te enojaste, por que si es así tendré que disculparme.
    Kag: puede que si como puede que no, pero de todos modos tienes que pedirme perdón.
    Inu: Kag, podrías perdonarme.
    Kag: (bromeando) tendrás que hacer meritos para que yo te pueda perdonar.
    Inu: (agarrándola de la cintura y acercándola más a el) me podría perdonar dulce princesa.
    Kag: (agarrándolo del cuello) claro que si apuesto príncipe.

Después de ese tierno momento juntos, Kagome tuvo que irse a su salón e Inuyasha se fue al árbol, tal como Kagome le había dicho.

<<En el árbol>>

Inu: al fin tocaron esa molesta campana.”Pero ¿Por qué no ha llegado Kagome?”

<<En el salón>>

Kag:(arreglando apuradamente sus cosas) se me hace tarde para ir con Inu.
    Hou:(acercándose a Kagome) hola Higurashi, ¿Cómo has estado?
    Kag: ah! Hola Houjo bien y tu?
    Hou: em bien pero necesito hablar contigo, por favor
    Kag: si pero que sea rápido por favor, es que me tengo que ir.
    Hou:si, lo que pasa es que… yo hace mucho tiempo que te quiero decir que… te quiero mucho y …si quieres ser mi novia.
    Kag: em…Houjo yo lo siento…no quiero lastimarte pero ya hay otra persona y yo…
    Hou:(interrumpiendo a Kagome) no te preocupes, la verdad yo tengo la culpa, porque no te dije nada antes, no te preocupes (saliendo del salón)
    Kag:”Inuyasha”(corriendo al árbol) “Inuyasha debe estar enojado”(llegando al árbol)
    Inu: Kagome ¿Qué estabas haciendo con el?

Bueno, espero que les guste.
    jeny

7.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    estamuy bien, Hoyo llego tarde jejeje
    detodasformas no habria tenido nada contra Inuyasha Já weno dejo mis paranollas continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

8.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..!xD
    me enCanta tu fiC,,
    que riSa jaja inuyaSha se pusO celOso
    omG!!
    continUalo pRonto
    biE
    beSOs

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso