Tocarla desde la distancia. (SasuIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 7 Febrero 2010.

?

¿Cuántos puntos me meresco? :)

1. 100; eres genial. ;D

71.4%
  2. 75; eres buena. -w-

14.3%
  3. 50; estás más o menos. o.o

14.3%
  4. 25; apestas. :mad:

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    968

[N/A]

¡Hola a todos! Éste es un drabble que se me ocurrió hace poco cuando pensaba en mi amiga Rosa-chan, así que aquí se los dejo. C: Tal vez la narración no sea muy linda porque lo hice apurada. No quería que mi mamá me viera en la computadora. D: Pero igual, se lo dedico a… todas las linduras que leen mis fics. C: Que son Meii, azula uchiha, Bethany y muchas más. ^^ Espero que les guste. (L)

[FONT=&quot]Tocarla desde la distancia[/FONT]

Estaba mareado en sobremanera, no podía creer que estaba en ese estado. Su mirada era nublada y borrosa. A pesar de todo, el resto de sus sentidos seguían intactos. Tenía una botella de alcohol en su mano derecha además de que su rostro estaba apoyado en aquel mesón del bar.

Bostezó con pesadez haciendo que sus orbes lagrimearan por el sueño. Claro. Eran las 3:00 AM exactamente según decía el reloj en su mano izquierda. Al descubrir aquello, supo que su familia se preocuparía por él; pero eso no le importaba en ese segundo.
    Lo que más le importaba era verla a ella. La mujer que había confundido su percepción, que lo había enamorado sin siquiera tocarlo o hablarle.

Miró hacia la izquierda, y más allá se encontró con aquella figura femenina muy elegantemente sentada en una mesa, ella sola. No pudo resistirse a detallarla completamente.

Desde abajo, sus pequeños pies vestidos con unas zapatillas de tacón plateadas, muy finas pero altas; un poco más arriba, sus piernas largas y curvilíneas entrelazadas que se dejaban ver ya que su vestido no era el más largo.

Su cadera ancha y más arriba su fina cintura; sus pechos no muy grandes pero redondos y firmes. Y para finalizar, su hermoso rostro adornado con labios voluptuosos tintados de un carmesí muy encendido, además de esos hermosos ojos celestiales que reposaban en sus cuencas.

Hebras exageradamente largas y albinas, suaves además de sueltas y liberadas por toda su espalda. Mirada perdida e indiferente, ya que ella sólo se concentraba en inhalar aquel oxígeno que despedía un cilindro de papel yacido entre su dedo índice y mayor.
    La fémina despidió el humo inhalado por su nariz.

Sasuke sabía perfectamente que ella era soltera; una mujer hermosa y soltera buscando un lugar en el mundo. Pero claro, él no podía tomarla así como así. No sólo por su familia de alta alcurnia; también por la peor cárcel del mundo. La jaula donde él vivía, llamada Orgullo Uchiha.

De varias maneras, el moreno se rehusaba a admitir que se había enamorado de una mujer de la calle, pero para ser de calle era bastante elegante. Alta, bien maquillada y su vestido de seda púrpura.

No lo quería aceptar, o peor, maldecía sus ganas de tocarla. De saber qué se sentía rozar algo tan perfecto. Él era posesivo y la quería para él solo; que no fuera de nadie más. Aún así le era inútil hacerse fantasías eróticas con ella.
    Su deseo era prácticamente imposible de realizarse.

Descargó un suspiro ahogado al ver que ella se levantaba de su silla y se encaminaba a irse, pero no sin antes pasar cerca del Uchiha a pagar la cuenta.

—Aquí tienes, Jiraya. Gracias por el descuento —habló grave pero refinadamente la voz de la fémina, mientras que la misma pasaba el dinero que debía.

—¡Un placer, Ino! Vuelve pronto —exclamó el mesero detrás del mesón, el cual recibía el efectivo entregado por la Yamanaka.

No podía creer que ella había estado a unos pocos metros de él sin siquiera notar su presencia. En el momento que estuvo cerca de él, pudo apreciar toda la gracia que exhalaba su ser.
    El apetecible perfume francés, cada detalle de su figura… Era hermosa.

Salió del local ella sola, dejando así al pobre de Sasuke algo molesto e irritado. Suspiró nuevamente y se la imaginó. Todo pasaba por su orgullo, pero sabía que la quería.

Pero lo que menos podía creer, era que se había emborrachado y había consumido líquido alcohólico sólo para verla a ella en el bar.

Lo de su mareo había sido toda una excusa.

Fin

[N/A]

Ya sé que no es muy coherente o que tiene un defecto. ^_^U Realmente lo que quise describir fue el deseo de Sasuke por Ino, pero no la puede tener ni tocar todo por su orgullo. So… él tiene que tocarla con la mirada desde la distancia. :D Espero que les haya gustado. C:

NOTA: Si se preguntan lo del “cilindro de papel” es muy claro: es un cigarrillo. xD

¡Adiós! :rosa:

2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tocarla desde la distancia. (SasuIno)

¡Hay Kaori! Sasuke es tan pervertido al ver a Ino así xD.

Nee, Kaori como siempre te has lucido :kawai:

No me podía imaginar a Jiraya de otra manera que como cantinero en un bar xD.

Y Sasuke siempre pensando como pervertido... Me enfermas Uchiha ¬¬

Eso habla tan mal de él. :kawai:

Mujer, deberías escaparte de tu mamá más seguido, la narración está genial ^^-

¿Sabes algo? Me fasinó como describiste a Ino xD. Con su vestido púrpura, sandalias finas y altas, con el cabello suelto... Solo te diré que si vuelves a hacer otro fic de SasuIno, me enamoraré de la pareja.

(Y eso de poner a Sasuke medio ebrio... Lo adoré xD)

Creo que soy la primera :chivi: Y si alguien se adelanta, lo mato :ñeñe:

3.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

hola Kaori!!
    segunda, jeje, para que Chechuus no me mate XD
    me parecio muy bonito, jaja
    Sasuke ebiro? lo que pagaria por ver eso
    e Ino... me parece que era mas lujuria que amor ¬W¬
    usa la compu sin perido, yo igual lo hago

saludos Ruriko-sama

4.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

wow!!!!........ otravez me has dejado sorprendida!!

cada detalle, cada gesto......... todo fue facil de imaginar!!!
    felicidades amiga!!!!...::si me permites llamarte asi::....

has andado inspirada ultimamente Kaory!

mmm lo unico k no me agrado es k describieras a Ino como a una chica facil!... pero bueno es mi punto de vista-..... la historia estubo genial

saludos!!....... y nos estaremos leyendo!!!
    atte: Reyka

5.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Todo el mundo aquí sabe que no me gusta el SasuIno, pero éste... ¡me encantó!
    Kaori: Amé la perfecta y bien detallada descripción en la historia. Juro que me lo imaginé todo y déjame decirte que lo que mi mente creó me agradó de sobremanera :3

Se entendió perfectamente, queridA<3
    Comprobamos una vez más la idiotez (léase orgullo :o) de Sasuke xD

No encontré faltas de ortografía ni tildes faltas a simple vista (es que estaba tan entretenida leyendo e imaginándome el SasuIno que ni siquiera me fijé detalladamente xD, pero dudo mucho que las haya). Sólo en algunas partes la narración estuvo un poco rara, pero explicaste por qué al inicio LOL

Pues, sin más que decir, me retiro.

Muchas felicidades por haber creado un SasuIno tan cool~
    Sigue redactando así :3

¿Nos haces un SasuSaku así? *-*
    Y yo te hago un SasoSaku :3 xD

6.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

¡OMG! :eek: ¡Me encantó, Kaori! :D
    Te quedó genial, amo como escribes.
    Me encantó que Sasuke deseara a Ino; sin emabargo, también me encantó que no la pudiese tocar, gracias a su orgullo.
    No soy la mejor fangirl de esta pareja, pero me gusta. Prefiero esta al SasuSaku. :si:
    Pero, no es el caso. Me causó mucha gracia que Sasuke se haya emborrachado sólo para ver a Ino. Qué tonto.
    Adoro las metáforas que utilizas. Y me encantan los fics con deseo de por medio, pero que no hay roce. Deja a los lectores con ganas de más :3
    ¡Bueno, me despido!

Att: Shimari.

7.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Lo siento! Me demoré por pasar; pero es mejor tarde que nunca x'D.
    Primero... ¡Gracias por la dedicatoria! Kaori, te quiero mucho más que antes.

Lo admitiré: me encantó el escrito (y eso que no me gusta el Sasu&Ino e_é). Poner a esa Ino que por poco es cómo una diosA para Sasuke fue taaan genial *-*. ídem a Kuroi: se comprobó la idiotez de SasukA (e,e sólo por el maldito orgullo). Podrá ser orgulloso pero ¡ósea! Sólo podía fantasiar con ella y no hacer otras cosillas. Amé a ese Sasuke me dio borrachín~

No noté errores ni nada; otra vez demuestras lo bueno que eres en ese tema.
    Bueno sólo eso.

¡Ya lo sé! ¡Ya te estoy escuchando! "¿Y el Sasu&Ino? ¿Cuándo?" Lo tendrás pronto; ya te lo había dicho por msn, me falta el final.

Saludos, Bethany.

8.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

OMG, me encantó. Me fascinó que hayas planteado a un Sasuke enamorado, y que finja sólo para verla. Lo disfruté mucho y te felicito por la narración, ya que fue genial y me transportó totalmente a ser Sasuke.

La trama me gustó muchísimo, y me pareció adorable que Sasuke sólo se emborrachara y fingiera estar mareado para verla, me pareció tierno. Y adoro que hayas planteado a Ino como alguien tan "imposible" para el Uchiha, que él se haya rendido a sus pies y no a la inversa.

Con respecto a la ortografía, perfecta. Te odio ¬¬, LOL X'D.

En fin, la verdad me fascinó; fue extraño ya que me resultó cómico, tierno y con leves toques de tristeza debido al deseo reprimido. Te felicito amiga, la verdad me gustó mucho.

¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero! ¿Te dije que te quiero?, LOL xD.
    Aww... No sabes cuanto disfruto que me dediquen cosas *-*; en especial tú, linda ;).

Bueno, esperaré más que ansiosa nuevos trabajos tuyos :)

¡Besos!

9.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

OMG, me encantó. Me fascinó que hayas planteado a un Sasuke enamorado, y que finja sólo para verla. Lo disfruté mucho y te felicito por la narración, ya que fue genial y me transportó totalmente a ser Sasuke.

La trama me gustó muchísimo, y me pareció adorable que Sasuke sólo se emborrachara y fingiera estar mareado para verla, me pareció tierno. Y adoro que hayas planteado a Ino como alguien tan "imposible" para el Uchiha, que él se haya rendido a sus pies y no a la inversa.

Con respecto a la ortografía, perfecta. Te odio ¬¬, LOL X'D.

En fin, la verdad me fascinó; fue extraño ya que me resultó cómico, tierno y con leves toques de tristeza debido al deseo reprimido. Te felicito amiga, la verdad me gustó mucho.

¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero!-¡Te quiero! ¿Te dije que te quiero?, LOL xD.
    Aww... No sabes cuanto disfruto que me dediquen cosas *-*; en especial tú, linda ;).

Bueno, esperaré más que ansiosa nuevos trabajos tuyos :)

¡Besos!

10.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

¡¡Holongas, Kaori!! ¿Cómo estás, ché?
    Bueno, ¿por dónde comenzar? ¿Qué tal...?
    ¡Me encantó, nena! Vos escribís tan bien *.* Omg, amo tu forma de narrar.
    Sho quedé fascinado con este one-shot.
    Me gustó eso de que Sasuke se emborrachara. Fue re-cómico.
    Pero lo que más me gustó fue, sin duda alguna, el hecho de que no la hasha tocado.
    Bueno, besos. Cuidáte.

11.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Oh, cuando actué de mimo hice un cilindro de papel :3
    Awww, me hiciste recordar aquello x´D

Okas, okas. Antes que nada ¡lo amé! Enserio, me encantó en todo sentido. A pesar de que el SasuIno nu me gusta mucho (Cofcofseguroyasabesporquecofcof) sinceramente estuvo genial y cute. (L~ Al menos para mí, este ha sido el mejor drabble que has hecho hasta ahora. Me encantó como narraste y describiste todo, sencillamente genial.

Awww, sobre todo el cómo detallaste a Ino. Nu te creo que seas menor que me D;
    /muere de la envidia.

Ya, ya. xD Sencillamente genial, Kaori-chan :3

Todo esto me recuerda que te debo un SasuIno. Hahaha, y que tú me debes un SasuSaku, si lo haces así seguro que voy a fangirlear hasta morir :3
    /le exige el SasuSaku

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso