Tienes que desearme* RyoSaku fic

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Megumi_Tsuki, 3 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megumi_Tsuki

Megumi_Tsuki Iniciado

Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    924

Hey! Soy nueva en estas historias de Prince of tennis… pero realmente me he clavado con el anime… cabe decir que soy una súper fanática de los sesshxkagome… xD pero bueno nada que ver aquí… Mi mente ha andado jugando un tanto con las historias que he leído sobre este particular anime, y honestamente me gustaría jugar un poquito con la apariencia de Sakuno… Es que no es por nada pero me desespera que sea tan inocente; osea si estoy de acuerdo que sea su encanto… pero tiene que haber algo más y espero poder encontrarlo… Echizen tiene que necesitar a Sakuno… y bueno no solamente el… espero que no les moleste que introduzca terceros… ahí bueno ya me callare jeje, aquí voy:
    Tienes que desearme;

Capitulo 1.

Es el primer año de preparatoria para Sakuno Ryuzaki, su personalidad sigue siendo muy ingenua e inocente, pero todo cambiara para ella cuando conozca a Kaoru Matsumoto… una joven recién llegada de Paris, Francia.
    En la preparatoria Seigaku se pueden apreciar todos los jóvenes que entran a su primer día de clases.
    -Hey! Sakuno-chan! Espera –grito una joven que venia corriendo por la avenida-.
    -Buenos días Tomo-chan –dijo Sakuno con una inclinación de cabeza-.
    -Buenos días Saku-chan –dijo dando un suspiro-. Ahí! Estoy tan emocionada! El primer año de preparatoria –dijo con una gran sonrisa-.
    -Si… Me pregunto quien seguirá en este año –dijo suspirando-.
    -Si lo preguntas por Ryoma-chan – dijo levantando la mano y señalando a un punto más delante de ellas-. Ahí esta!
    --siguió con la mirada la dirección que apuntaba la mano de Tomoka y se encontró con Ryoma hablando con Momoshiro-. Oh… que bien –dijo sonrojándose y bajando la mirada-.
    -Oh vamos Sakuno-kun –dijo esta poniéndole una mano en el hombro-. Tal vez las cosas cambien este año para ti… -dijo mostrándole una gran sonrisa-.
    -No lo creo –dijo con un suspiro-. “Tres años y siempre es lo mismo… hola, como estas?, adiós” –pensó la joven-. Vamos Tomo-chan… se nos hará tarde –dijo para continuar con su camino-.
    -De acuerdo –dijo resignada mientras comenzaban a caminar-.
    Mientras que en la platica con Ryoma y Momoshiro.
    -Hey mira ahí van Sakuno Ryuzaki y su amiga… como se llama? –dijo con un poco de vergüenza-.
    -Mmm… - medito durante unos segundos-. Tomoka Osakada –dijo mientras hacia un ademan de “sin importancia”.
    -Ah si… Tomoka-chan, Esa Sakuno… Crees que siga enamorada de ti? –pregunto sin interés particular-.
    -Estaba enamorada de mi? –dijo este algo confundido-.
    -Siempre tan lento Echizen… Vámonos, se nos hará tarde –dijo mientras se encaminaba-.
    -Todavía ahí tiempo de mas –dijo este mientras se encaminaba despreocupado-.
    Las cosas durante estos tres años no cambiaron nada entre Sakuno y Ryoma… Ryoma ha superado las expectativas de todos y se ha convertido en el mejor jugador de el Seigaku; Sakuno mejoro su experiencia en el tennis, he incluso se convirtió en la segunda mejor de el equipo femenil de tennis del Seigaku. Mas su timidez hacia Ryoma sigue siendo la misma, aun cuando se esfuerce y se convenza de que tal vez pueda enamorar a Ryoma siempre al final se queda con un “hola y adiós”, por parte de Ryoma su interés hacia el tennis no ha dado permiso de que el vea lo que le rodea, y las oportunidades que tiene y que se van... claro solo las que son de otro tema que no sea tennis

Ya en el salón de clase.
    -Buenos días Ryoma-chan –dijo Sakuno mientras se sentaba cerca de la ventana-.
    -Buen día Sakuno –chan –dijo este sin prestar la más mínima importancia-.
    -“Siempre igual, tonta Sakuno!” –pensó para si misma-.
    -Buenos días clase, tomen sus lugares –dijo el maestro mientras entraba al salón-. Hoy es un nuevo año para todos ustedes y como tal siempre ahí nuevos alumnos –dijo mientras tomaba asiento-. Permítanme presentarles a Kaoru Matsumoto y su hermano Yuki Matsumoto.
    Kaoru Matsumoto era una joven de tez blanca, sus cabellos lacios y rubios, tenia los ojos color gris y su labios de un ligero tono rojizo. Su cuerpo estaba bien formado, alta y de buenos atributos. Yuki Matsumoto, era un joven de tez blanca al igual, sus cabellos eran lacios y castaños, sus ojos eran color verde; Al igual que su hermana era un joven de cuerpo bien formado, el joven se encontraba en perfecta condición física y era bastante alto.
    Todos dieron sus cordiales saludos y ambos jóvenes tomaron asiento… Kaoru tomo lugar a lado de Sakuno y quedando delante de Ryoma, mientras que su hermano se sentaba atras de Sakuno, quedando a lado de Ryoma.

-Mucho gusto –dijo la joven Kaoru a Sakuno, mientras extendía su mano-. Kaoru Matsumoto –dijo con una ligera pero honesta sonrisa-.
    -Sakuno Ryuzaki –respondió la llamada con una sonrisa al igual-. Un placer…

Bueno eso es todo el capitulo de hoy… me apresurare a poner otro, tratare de hacer el próximo mas largo; Hasta pronto.
    Ah x cierto dejo una tabla de mas o menos como esta repartido el salón abajo… Pongo los 4 personajes principales mas algunos amigos ya conocidos...
    Frente del salón
    Tomoka Osakada​
    X​
    X​
    X​
    X​
    X​
    X​
    Satoshi Horio​
    X​
    X​
    Sakuno Ryuzaki​
    Kaoru Matsumoto​
    X​
    X​
    X​
    Yuki Matsumoto​
    Ryoma Echizen​
    X​
    X​
    X​

Parte trasera

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Tienes que desearme* RyoSaku fic

Trata de separar los párrafos de los diálogos porque todo está junto.

El final de las oraciones se terminan con un punto, no te recomiendo que coloques un guion al final porque se ve feo.

Veo que en la historia van a ver varios personajes infiltrados, te pido por favor que el fic no se base en los nuevos personaje, trata de que los personajes de la obra -The prince of tennis- reciban el protagonismo, los nuevos personajes quedarían como personajes secundarios. Yo permito las Mary Sue, siempre y cuando no absorva toda la trama porque es molesto leer un fic donde solo salen tus personajes creador. :o

La redacción la veo un poco simple, trata de que sea más fluida ya que de esa manera el lector puede captar mejor la idea que deseas expresar.

Te invito para que pases al foro del taller literario, allí puedes solicitar un beta-reader que te ayude con el desarrollo de tu historia así como también en los aspectos tecnicos que no menciones y en los cuales sueles fallar.

Lo bueno de tu fic es que generalmente tu ortografía es buena, y usas los guiones, eso ya es una pequeña ventaja. Sigue escribiendo. ;)

3.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Ya te señalaron lo que debes corregir así que no mencionare nada. El título de la historia es bastante interesante a mi sí me gusta que Sakuno cambie aunque sea su timidez porque con esa actitud no va a llegar a nada. Tienes que desearme me suena bastante seductor e interesante me gusta la idea espero sigas mejorando y nos vemos en otro post.

4.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ulolazz!!!
    bueno ya te dieron los consejitos haci ke yo solo coemnto en fic XD
    me esta empezando a gustar la trama de ke saku por fin se decida a dejar su timidez y seducir o enamorar a ryo jajajaj ojala le salga bienn....
    te estare leyendo...espero conty

sessxrin

5.  
    NewDream

NewDream Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola acabo de leer tu ff
    y se ve muy interesante
    de si ya el titulo es muy tentador
    jeje.
    espero que saku deje toda su timidez
    y por fin encare a ryoma animo saku!!! jeje
    bueno espero que lo continues
    pronto esperare con ancias
    la conti.
    nos vemos que andes
    bien.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso