The Lost Tienda de armas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 19 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al entrar ven a un hombre con un bigote debajo de su nariz de aspecto amable detrás del mostrador que exhibe cualquier cantidad de municiones, cabezas de animales colgados de las paredes, armas y trofeos de cacería empotrados en vidrieras.
    -¡Bienvenidos! Mi nombre es Hagar y en lo que pueda ayudarles estoy a su disposición, como verán contamos con una gran variedad de accesorios que ustedes pueden utilizar en diversas formas; a medida que el concurso avance los accesorios se incrementaran también como lo hará la calidad de los mismos, por el momento solo tengo estos artículos a su disposición:

DEFENSA

Chaleco Kevlar +5 defensa. 600$

Chaleco Militar +6 defensa. 700$

Chaleco Kevlar reforzado +7 defensa. 1000$

ACCESORIOS
    Lanzagranadas M4A1. +10 ataque (Solo es efectivo si el dado efectuado de 5 caras "Lanzagranadas" sale 5). 1200$

Múltiple correa Escopeta. +10 ataque (Solo es efectivo si el dado efectuado de 5 caras "Correa múltiple" sale 5). 1200$

Flecha doble. +10 ataque (Solo es efectivo si el dado efectuado de 5 caras "Flecha doble" sale 5). 1200$

Cañón doble. +10 ataque (Solo es efectivo si el dado efectuado de 5 caras "Cañón doble" sale 5). 1200$

Gafas visión nocturna. +2 Explorar. (Se suma al dado de Exploración). 800$

Gafas visión térmica. +3 Explorar. (Se suma al dado de Exploración). 1000$

Colgante de la suerte. +1 Suerte (Se suma al dado de Suerte). 1200$

Pata de Conejo. +2 Suerte (Se suma al dado de Suerte). 2000$

Última edición: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

Fue entrar y ser inmediatamente recibido por las amables palabras de un hombre bigotudo, quien se presentó como "Hagar". Rosendo devolvió el saludo levantando su sombrero y dedicando una sonrisa al señor: quizás los gestos amables le trajeran un beneficio en el futuro.

Luego de presentarse, el porteño observó detenidamente cada uno de los accesorios en exhibición. Eran pocos, sí, pero muy útiles.

Ya sé qué quiero —anunció al cabo de un rato en el que no movió un músculo—. Me gustaría llevarme el Chaleco Kevlar reforzado.

Última edición: 21 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hagar

Sonrió complacido cuando la figura de un hombre ingresó en la tienda. Hagar se apoyó en el mostrador sonriendo, mirando en dirección al chaleco escogido. -Claro, sin ningún problema. ¿Me diría su nombre y apellido, por favor? -inquirió el hombre mientras sacaba una libreta que enumeraba el depósito de cada concursante, a su vez, tenía una breve descripción de los concursantes para poder relacionarlos.

4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me llamo Rosendo, señor; Rosendo Juárez —contestó el porteño con amabilidad.

5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hagar

-Bueno, señor Rosendo, tiene un depósito que le ofrece la oportunidad de adquirir el chaleco.
    -dijo con una sonrisa y se agachó por debajo del mostrador y sacó un chaleco negro envuelto en una bolsa. -Espero que le sirva, es amoldable al cuerpo, no se preocupe.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

Muchas gracias —dijo mientras acomodaba el chaleco bajo su brazo—. Que tenga un buen día.

Sin más palabras, Rosendo se retiró satisfecho de la Tienda de Armas.

Última edición: 21 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bigote sobre su nariz o debajo de ella? Jajajajaja

Ysgramor

Sonrió al entrar al lugar y encontrarse con alguien con bigote prominente como el suyo —Es tiempo de gastar el dinero ajeno...— decía riendo; miró todos los objetos y escuchó atentamente los beneficios —Definitivamente serán las gafas de visión nocturna, tendré los ojos de búho que tanto he envidiado toda mi vida—

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jajajajajaja listo! corregido! fue un accidente sin querer queriendo =P

Hagar

El hombre sonrió encantado una vez más cuando vio una inmensa figura entrar en su local; para esta persona no había margen de error, consultó su libreta y sin duda se trataba del hombre excéntrico, aquél parecido a los bárbaros de tiempos antiguos. -Claro que sí, señor Solberg. Enseguida. -anunció con una ligera sonrisa y buscó una caja camuflada, bastante pesada y la acercó a sus manos. -Espero que lo disfrute.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Con paso calmado y suave, entró a la tienda de armas y sonrió amablemente al hombre detrás del mostrador-Buenos días messieu...-Se acercó a él, manteniendo su mirada fija en él, asintiendo en modo de saludo antes de bajar su mirada hacia el mostrador y empezar a analizar sus opciones y necesidades-¿Podría ayudarme con un chaleco militar y una flecha doble s'il vous plaît (Por favor)?-Solicitó señalando al chaleco y el extra para su Horton con su dedo índice derecho, dejando ver una mano larga y delicada.

10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hagar

Asintió con su habitual sonrisa bonachona; tachó el nombre de Cassandra en su libro y buscó entre los artículos lo solicitado. Recargó todo en el mostrador; el chaleco envuelto en una bolsa impermeable y el accesorio de la Horton en una gran caja cuadrangular. -Sírvase, señorita Cassandra.

11.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Tomando el armamento le sonrió con amabilidad, asintiendo con cuidado antes de girar su cuerpo para poder retirarse del sitio, debía prepararse lo más rápido que pudiera para la segunda tanda, esperaba, por su bien, que esta fuera igual de buena como la primera que tuvo. La emoción y nervios hicieron que su corazón palpitara rápido dentro de su pecho, obligándola a suspirar profundamente antes de salir de la puerta de la tienda.

12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por su parte Georgia ingresó a la tienda y señaló la correa de la escopeta. Vasco entró detrás de ella y buscó el chaleco Kevlar reforzado. Telius entró con un gruñido y se mantuvo pensativo en cuanto a su elección, lo mejor sería a esperar que la segunda cacería finalice para poder comprar algún accesorio a su M4A1.

13.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Entró a la tienda y pudo ver a bienencarado venderdor quien atendia a los demas.

Finalmente se acercó al mostrado y saludó al sujeto alzando su cabeza en señal de saludo.

--Buenas, un Chaleco de Kevlar si no hay problema-- dijo con un tono que no demostraba amabilidad pero tampoco agresividad o altaneria.

--Increible que ahora dependo de mi maldita puntería...--murmuró con rabia al recordar que ahora el dinero que tenía se lo había ganado disparando, dijo eso mientras entregaba los 600$ que costaba el chaleco.

14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hagar
    Asintió al hombre que ingreso en el local y sacó un chaleco Kevlar envuelto en una bolsa impermeable. Lo dejó en el mostrador. -Buena cacería.

15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mirando los estantes pienso en como invertir mi dinero de la forma mas benéfica y concluyó que aunque me haga lucir una talla mas grande el chaleco le 1000 $ es mi mejor opción: algo sin tal vez o que quizás no funcione correctamente.

El resto del dinero lo guardo sin molestarme en pensarlo más.
    —Buenas tardes, por favor deme el chaleco Kevlar reforzado.

16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hagar

El hombre sonrió mientras sacaba un chaleco Kevlar reforzado por debajo de la estantería y lo depositaba sobre el mostrador. Tachó su nombre de la lista. -Buena cacería. -anunció jubilosamente.

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Respondi con un educado gracias antes de volver para dirigirme a mi habitación.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso