Crepúsculo Tiempo de Nessie

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Rossmett, 1 Noviembre 2009.

1.  
    Rossmett

Rossmett Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiempo de Nessie
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    316
    Tiempo de Nessie

:mivida: Chicos soy novata y esta historia es... pequeñita y sin mucho contenido es solo como para decir : Heey aqui estoy!

Hola, soy Emmett Cullen tal vez me recuerden de episodios como… esta bien, esto no viene al caso, hoy solo soy la niñera de Nessie ¿Por qué no Jacob? Nessie dijo: “Quiero una estrella” y ahora el pobre cachorro esta en la cárcel por infiltrarse en el museo astronómico, Esme y Carlisle se sintieron jóvenes no las reliquias que son y se fueron a la ciudad del deseo, Las Vegas hermano. Bella y Edward se dieron un fin de semana… aunque Bella casi hizo un berrinche por llevar a la niña… pero iban a estar muy ocupados haciendo sus cosas, ustedes saben. Alice y el pequeño Jasper están perdidos en la infinidad de la nada (ni idea de donde están, hermano) y mi amada Rosalie se fue a un seminario contra los celos titulado “Los celos malos, los celos matan” igual Nessie no necesitaba que la cuidaran, pero yo no tenia nada que hacer
    -No Emmett, el pastel no lleva pimienta – indicó la niña, yo torcí los ojos
    -Estoy harto de esto, veamos una película – la tomé entre mis brazos y caminamos hasta la sala de televisión, se acomodo en el mueble, pero cambió de opinión y se subió a mis piernas
    -¿Tío Emmett?
    -Dime cariño
    Hábilmente se paró sobre mis rodillas y me abrazó
    -Te quiero mucho
    La apreté contra mi pecho, y es que ya no cabía ahí, pero en mi corazón había tanto espacio como ella creciera.

2.  
    katica

katica Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Re: Tiempo de Nessie

hola!!