Tie Break de Amor Primer Fanfic... espero les guste... y porfis dejenme algun review o critica para ir mejorando... Capitulo 1 “Cambios Inesperados” Un joven de cabellos verdosos y ojos gatunos acababa de pasar los controles rutinarios del aeropuerto Narita de Japón, Regresaba de Estados Unidos. El recordaba la última vez que había estado en el Aeropuerto hace 2 años después del Campeonato Nacional. Luego de recoger su equipaje salio a tomar un taxi, pero él no iría a su casa, no, Ryoma Echizen iría directo a Seigaku. Al llegar a Seigaku, entró al colegio y vio en el hall algo que le sorprendió, una gran copa con una leyenda que decía “Campeonato Nacional de Tenis Femenino primer Lugar” junto a esta una fotografía del equipo femenino de Tenis, su mirada quedo fija al ver entre una chica de cabellos rubios y otra de cabellos color azabache, una joven que a pesar de esos dos largos años el no había podido olvidar, dos coletas sujetaban su cabello ya no trenzado como él recordaba. Desde el otro lado del pasillo, escuchó una voz conocida, se volteó para ver a un joven un poco más alto de lo que él recordaba, su cuerpo bien definido por ser deportista lo hacia bien parecido, Ryoma observaba a quien fue lo más cercano a un mejor amigo que había tenido en Seigaku, Ryoma veía acercarse a Momochiro Takeshi. - Hey Ryoma, eres tu, no puedo Creer que volviste – Momochiro corrió a ver a su amigo - Hola Momochiro, si ya volví y ahora para quedarme- Ryoma que a pesar de su tranquilidad, esbozaba una sonrisa al volver a ver a Momochiro - Genial ahora Seigaku volverá a ir al Campeonato Nacional- Momochiro entusiasmado imaginaba a su equipo de vuelta a las nacionales - Si tu lo dices – Ryoma desvió la mirada para hechar un ultimo vistazo a la chica de la fotografía - Ryoma que mirabas, ah mirabas a la chicas del equipo femenino- Momochiro que mostraba una sonrisa picarona y le daba codazos a Ryoma - Solo observaba que al parecer han mejorado, pero Mada Mada dane- Al decir esto Momochiro pensó que a pesar de que Ryoma haya crecido y fuera mas alto, seguía siendo el mismo chico de 12 años que el había conocido - Ya lo creo, pero en su mejoría a contribuido mucho Sakuno -Ryoma había pensado en esa chica estos 2 últimos años y al oír a Momochiro nombrarla, su corazón dio un vuelco, que hizo que pusiera una extraña expresión en su cara, a esto Momochiro el dio una mala interpretación - Si, si lo se, cuando te fuiste, Sakuno era pésima Tenista, pero uff, creeme que ha mejorado en 180 grados -Ryoma extrañado no entendía lo que había sucedido - Pero bueno, vamos a las canchas a ver a los muchachos -Ryoma pensaba a quienes iba a ver el tenia claro que tezuka, Oichi, Fuji, Kikumaru y Sadaharu ya se habían ido, el lo tenia claro, sabia que tezuka era una promesa del tenis japonés y Sadaharu su entrenador y de fuji sabia que estaba en la universidad, y claro Oichi y Kikumaru los recordados pareja de oro de Seigaku, seguían haciendo de las suyas. El pensaba en Kaidoh y Kawamura. Pasaron por las canchas de tenis femenino y Ryoma aunque no lo admitía, desviaba la vista tratando de ver a cierta chica de cabello trenzado que no podía olvidar, sus esfuerzos fueron en vano pues ella no estaba ahí Al llegar a las canchas vio a Kaidoh inmerso en un partido con Kawamura y sentada a un lado a la entrenadora del equipo de tenis masculino de Seigaku, Sumire Ryuzaki - Pero miren lo que trajo la marea – la entrenadora Ryuzaki observaba a un Ryoma mas alto que se acercaba con Momochiro, a esto Kaidoh y Kawamura ya habían terminado su partido. Al ver a Ryoma Kawamura le dijo: - Hola Ryoma ¿Qué tal los Estados Unidos? - Shhhhh, Shhhh, Hola – Kaidoh algo extrañado, pero despreocupado caminaba a las duchas - Hola, bien, me fue bien - Ahora espero que vengas para quedarte –la entrenadora Ryuzaki que intrigada por los 2 años de experiencia que debía traer el chico y ella quería probar - Así es ahora vengo hasta graduarme - Bueno mañana te espero, inscríbete con el nuevo capitán – la entrenadora que desviaba la mirada hacia el acompañante de Ryoma - Momochiro ¿Eres tú, el nuevo capitán de Seigaku? – algo extrañado Ryoma miraba a Momochiro, - Si lo soy, bueno Ryoma ¿te vas a tu casa? - Si, nos vemos mañana entrenadora - Adiós - entrenadora Ryuzaki pensaba que esta podría ser una mejor temporada para Seigaku Ryoma llego por fin a su casa, al entrar se encontró con su prima, quien al verlo, corrió a saludarlo, - Ryoma, como te fue, ¿llegaste bien? - Si, donde esta mi padre – Ryoma se extraño al no verlo en el jardín acostado viendo una de sus revistas de Chicas semidesnudas - Esta en el patio trasero, aun están entrenando – Ryoma se extraño al oír eso “están” - Fue caminando rápido al patio trasero y ver lo que estaba sucediendo quedo pasmado sin entender, porque… era imposible esto debía ser mentira… CONTINUARÁ… corto pero ya vendran mas...
Re: Tie Break de Amor Bueno no puedo decir perfecto, el trama es genial y todo eso pero te falta unas cositas que debes tomar en cuenta: 1) debes escribir con verdana 2 ni mas ni meno. 2) los puntos existen, al terminar un diagolo o narracion termina con puntos; tambien debes escribir comas, puntos y comas etc. 3) debes narrar mas, leer solo dialogos fastidia un poco. 4) te falta el acento. Espero que no te tomes a mal estos consejos espero que los sigas y te dire algo para que puedas hacerlo mejor, antes de publicar tu fi/historia puedes colocar la conti en word y ahi podras mejorar los acentos (NOTA: en word para poder tener verdana 2 aqui; se pone verdana 10 ;)) por favor sique estos consejos;).
Re: Tie Break de Amor Hola!, pues bien me he leido tu ff y bueno comencemos por lo basico, la historia me gusta y se ve que se pone muy emocionante, pero... si no quieres que te den las regañadas que a mi me dieron te doy un par de consejos ¿Ok? -lo más recomendable es que utilices verdana 10, que en el foro es el n° 2 -evita las negritas si no son necesarias -separa más lo dialogos para que tenga una imagen más estetica y sea más facil leerlos -tiene que haber mas narracion, no es muy lindo leer solo dialogos Espero que no lo tomes a mal porque mi tambien me regañaron cuando sui mi ff. Tu historia me gusta que no te quede duda. Espero que con estos consejos vayas mejorando como todas lo vamos haciendo cada día. Y espero tu continuacion... BAY........................
Re: Tie Break de Amor Ami me encanta la trama tal y como es pero tienes algunos errores. -La letra es en verdana 2. -Te recomiendo hacerla en Word ya que ahi te aparecen tus errores. Ahi la letra es verdana 10. -Debes poner tambien mas dialogos. Y bueno Momoshiro se escribe Momoshiro. Quisiera saber porque Sakuno no estaba en las practicas, pero a la vez creo saber en donde estaba. Yo lo amo y espero seguir leyendo ya que me dejaste con la inrtiga. Porfis continuale. Me encanta
Re: Tie Break de Amor Word no siempre es confiable, el corrige el 80% de los errores, lo más recomendable es usar un diccionario, y como les digo a todos; lean mucho, la lectura ayuda con la ortografía y acentuación. Por otro lado. Tu fic se basa más que todo en el diálogo en una historia no sólo hablan los personas, de hecho la narración es lo más importante ya que ayuda al lector a entender e imaginarse las escenas. Recuerda que escribes una historia, no una conversación entre personajes. Es todo, sigue escribiendo. ;)
Re: Tie Break de Amor hola!!!!!!!!!!!!! tu fic me parese genial y muy interesante pero si te faltaron signos de puntuacion y algunas comas pero no te preocupes eso se va areglando poco a poco espero que le continues pronto............. bye..........
Re: Tie Break de Amor trate de tomas sus consejos... demas que alguna cosa se me paso... pero bueno... segundo cap. arriba juju.. Capitulo 2 “razones e indiferencia” -[FONT="] [/FONT]Ryuzaki… y … - Ryoma no entendía nada -[FONT="] [/FONT]Hijo has vuelto… En La cancha de tenis del templo estaba Nanjiro que jugaba tenis con Sakuno, la misma de la fotografía, más alta, más madura, más ¿bella?, si más bella, el atardecer hacia brillar mas aun sus grandes ojos carmesí. Mientras jugaban, Nanjiro hablaba con Ryoma, Por otro lado Sakuno al escuchar a Nanjiro decir que Ryoma había regresado a Japón, Sakuno intentaba mantener la calma, pues, su príncipe estaba detrás de ella y observaba como jugaba. Esta era su oportunidad, debía demostrarle a Ryoma que ella había cambiado, dos años de práctica debían dar frutos y este era el momento preciso pero, aunque su juego había mejorado impresionantemente, su timidez ante Ryoma no había efectuado grandes cambios. -[FONT="] [/FONT]Vamos Sakuno, mantén el ritmo, no solo porque este mi hijo vas a dejarte ganar Nanjiro que había advertido lo sucedido, intentaba llevar a Sakuno hasta el límite de su timidez, pero Sakuno al ponerse roja como tomate, comenzó a jugar como autómata. -[FONT="] [/FONT]Pensamientos de Sakuno: (ohh… Ryoma esta justo detrás de mi, que hago… no quiero voltear, que le diré ahh no se que hacer!!!) Sakuno, apretó su raqueta y solamente dejó que el juego se apoderara de ella, lo había hecho durante dos años, campeonato tras campeonato, ganaron las nacionales, era esa raqueta y ella. No se dio cuenta lo que su cuerpo hacía hasta que hizo el Tsubame Gaeshi, técnica característica de Fuji, lo que dejó a Ryoma sorprendido y tan extrañado que no se dio cuenta que se le había caído la pelota con la que estaba jugando, solo se quedó mirando el partido entre su padre y aquella chica que ha pesar de todo, nunca salio de su cabeza o de su ¿corazón?. Al terminar el partido este quedó así: 2-6 / 3-5 / 6-1 a favor de Nanjiro, finalmente no jugó tan mal. -[FONT="] [/FONT]Sakuno, ya es suficiente por hoy, ¿hijo hace cuanto llegaste? -[FONT="] [/FONT]Hace un rato Ryoma que continuaba extrañado prefirió guardarse las dudas y fingir que era algo normal. - quiero una Ponta. En ese momento una Ponta de uva volaba por el aire directo a Ryoma, él la atrapó y miró de donde provenía esa Ponta voladora, y era ni mas ni menos de donde estaba Sakuno, por un momento se miraron, Sakuno por una fracción de segundo no supo que hacer se fundía dentro de esos ojos ámbar que la miraban. Logro contener su timidez y decir: -[FONT="] [/FONT]Me alegra que hayas regresado Echizen con una frialdad que ni siquiera ella se hubiese imaginado en si misma, esto dejo a Ryoma mas extrañado, la chica tomó su bolso y caminó hacia la casa, para cambiarse de ropa, mas atrás Ryoma caminaba también hacia la casa y su padre siempre con su revistas Hentai y entra a la casa. Al pasar por el comedor Nanako le dice a Sakuno: -[FONT="] [/FONT]Sakuno llamó tu abuela, dice que se tiene que quedar en el colegio para una reunión y me dijo que te fueras a casa, pero pensé que es peligroso que te quedes tan tarde sola así que le dije que te quedarías a cenar con nosotros y ella te vendrá a buscar mas tarde, ¿te parece bien? -[FONT="] [/FONT]EEE… Si, esta bien, solo me iré a cambiar de ropa -[FONT="] [/FONT]Bueno pero apresúrate que ya vamos a cenar -[FONT="] [/FONT]Ya es hora de cenar, me parece bien, ¿Ryoma a dónde vas? -[FONT="] [/FONT]Voy a mi cuarto a dejar mis cosas -[FONT="] [/FONT]Mmm ve, pero después no digas que no te lo advertí -[FONT="] [/FONT]¿Por qué? -[FONT="] [/FONT]Porque dejo que Sakuno use tu habitación para cambiarse de ropa después de los entrenamientos, ya que no estabas, pero si quieres ir a espiarla no te culpo -[FONT="] [/FONT]Ahh viejo verde, como se te ocurre, crees que soy como tu y por que usa mi cuarto y no el tuyo -[FONT="] [/FONT]Porque en el mío puede encontrar cosas con las cuales se puede asustar. Sakuno ya cambiada bajaba las escaleras viendo a Ryoma y a Nanjiro enfrascados en una conversación o mejor dicho discusión, Al terminar de discutir Ryoma se giró y vio a Sakuno bajar con su uniforme del Colegio y se quedo pasmado observando todos los cambios que había sufrido Sakuno propios de la adolescencia, sin duda estaba mas bella que nunca, al notar que Ryoma la miraba de una manera extraña, Sakuno se sonrojó, Ryoma notó esto y subió lo mas rápido posible. (Ryoma en su cuarto) -[FONT="] [/FONT]pero que esta pasando, entré en alguna dimensión desconocida o que… no comprendo que hace aquí, porque con mi padre, que ha pasado estos 2 años, será a eso lo que se refería momoshiro con que el equipo de tenis femenino mejoro gracias a Sakuno y que tiene ese viejo verde que hacer con Sakuno (Luego en la cena) -[FONT="] [/FONT]jugaste bien hoy Sakuno, al final el Tsubame Gaeshi lo dominaste -[FONT="] [/FONT]gracias, fue difícil -[FONT="] [/FONT]la vieja Bruja vendrá después verdad Nanjiro comiendo muy atento a los movimientos de Sakuno y de Ryoma, veía la tensión entre ellos, frente a frente, Sakuno con la cabeza gacha y Ryoma intentando mirar a cualquier lugar, en eso mira hacia la puerta y un gato Himalayo entra en la habitación, seguramente guiado por el aroma de la comida, Ryoma lo mira esperando que se le acerque pero el gato lo mira y camina en la dirección contraria y se sube al regazo de Sakuno y ella le hace cariño. Ryoma lo mira con rencor (Gato Traidor…) Sakuno mira a Ryoma y ve esa mirada fría y se cohíbe mas aún. -[FONT="] [/FONT]tío no le digas así a la abuela de Sakuno, a ella le puede incomodar -[FONT="] [/FONT]bueno, bueno pero vendrá después -[FONT="] [/FONT]si vendrá a buscarme- responde tímidamente Sakuno -[FONT="] [/FONT]mmm mas oportunidades para molestarla -[FONT="] [/FONT]creo que ya con lo que hacemos ya la molestamos –dice Sakuno inmersa en un recuerdo * Flash Back * Ya habían pasado 2 semanas desde que Ryoma se había ido del País, Sakuno estaba tan triste, que decidió ir a jugar un poco a las canchas de tenis callejero, al llegar comenzó a golpear la pelota contra la pared, cuando alguien le dice: -[FONT="] [/FONT]has estado muy triste verdad -[FONT="] [/FONT]que, ahh fuji, como estas –al darse cuenta quien le hablaba era syusuke Fuji, miembro fijo del club de tenis de Seigaku, dejó de jugar -[FONT="] [/FONT]estoy bien, pero parece que tu no estas muy bien pequeña Sakuno –fuji camina hacia una banca cercana e invita a Sakuno a sentarse -[FONT="] [/FONT]mmm… es solo que estas semanas han sido un poco extrañas Sakuno solo miraba al piso, no quería ver la mirada de fuji, ni a esos profundos ojos azules que la miraban serio, las canchas callejeras estaban vacías, algo muy inusual, siendo que siempre hay uno que otro jugador cerca, esto puso mas nerviosa a Sakuno, cerca de ahí había un parque con una fuente. El atardecer se reflejaba en el agua, Sakuno intentó no mirar, porque esas ultimas semanas se había dado cuenta que todo, absolutamente todo le recordaba a Ryoma, es que acaso alguna vez dimensionó el amor que le tenia, estas dos semanas habían sido horribles, iba cada día al colegio, pero estaba ausente, ni siquiera tomoka podía ayudarla, pero la entendía, trataba de seguir su vida normal, pero, ir a ver las practicas del equipo masculino de Seigaku, era necesariamente recordarlo. Sakuno inmersa en su mundo despertó al escuchar que le hablaban -[FONT="] [/FONT]desde que se fue Echizen que estas así –Fuji que sabia todo lo que pasaba intentaba ayudar a Sakuno con su tristeza -[FONT="] [/FONT]EE no Ryoma no tiene nada que ver- mintió -[FONT="] [/FONT]no lo niegues, se te nota, pero lo que te puedo aconsejar es que bloquees tu mente de eso y concéntrate en algo que realmente te interese, por ejemplo el tenis, yo te puedo ayudar si quieres podemos entrenar juntos -[FONT="] [/FONT]pero yo soy pésima, no soy buena -[FONT="] [/FONT]pero lo serás – ahora Sakuno no pudo evitar la mirada de Fuji, que la miraba con tal intensidad aseverando sus palabras para luego mostrar la usual sonrisa que desplegaba a todos. *Fin Flash Back* Para luego recordar otras cosas *Flash Back* Un Día sábado, Sakuno y Fuji se dirigían a las canchas de tenis callejero, donde usualmente jugaban, Fuji intentaba hacer que Sakuno recuperara esa dulce sonrisa que ahora no lucia, nadie sabia realmente por que lo hacia, algunos creían que era porque a Fuji le gustaba Sakuno, otros porque la entrenadora Ryuzaki se lo había pedido, otros inventaban causas tan descabelladas que mejor ni nombrarlas, sea cual sea la causa solo lo sabia Fuji. -[FONT="] [/FONT]Sakuno vamos a entrenar hoy con Kikumaru y Oishi OK? -[FONT="] [/FONT]Bueno pero como lo haremos – Sakuno no entendía, los sábados entrenaba solo con fuji -[FONT="] [/FONT]Jugaremos dobles, tu serás mi pareja –ahora Sakuno a parte de no entender, estaba atemorizada porque no sabia como jugar contra Kikumaru y Oishi -[FONT="] [/FONT]Hola fuji y pequeña Sakuno están listos para jugar Nyah–Kikumaru como siempre tan sonriente acababa de llegar - ¿y Oishi dónde esta? –preguntaba fuji al ver a Kikumaru solo -[FONT="] [/FONT]Llegará tarde porque tuvo un problema, así que tendremos que esperarlo, ¿les molesta? -[FONT="] [/FONT]No para nada -[FONT="] [/FONT]Y a ti pequeña Sakuno te molesta -[FONT="] [/FONT]No, no hay problema -[FONT="] [/FONT]Pequeña Sakuno ¿cómo estas?, ya te sientes mejor, desde que O`chibi se fue te he visto un poco mal -[FONT="] [/FONT]No, ya estoy bien *Fin Flash Back* *Flash Back* Había pasado el año y Fuji, Tezuka, Kikumaru y Oishi se habían graduado y Sakuno había mejorado pero aun no lo suficiente, aun se juntaba los sábados en la mañana a entrenar con Fuji pero en el club de tenis no mejoraba nada, ni sus compañeras ni su entrenadora la ayudaban mucho, así que un día, después de los entrenamientos se quedo un rato mas en la cancha a entrenar, en eso nanjiro había ido a Seigaku a hablar con Sumire, y vio a Sakuno jugar, se le acercó -[FONT="] [/FONT]para el saque twist no debes poner el brazo de ese modo -[FONT="] [/FONT]ahh,(el padre de Ryoma, que hago) realmente no se hacerlo y nadie me puede ayudar con esto – dijo Sakuno desanimada -[FONT="] [/FONT]Nanjiro que haces aquí –la entrenadora Sumire se acercaba a ellos sin entender – y que haces con mi nieta -[FONT="] [/FONT]Nada solo le aconsejaba algo, vieja te estaba buscando -[FONT="] [/FONT]No me llames vieja y se puede saber para que me buscas -[FONT="] [/FONT]Debo conversar algo contigo –bueno pero para eso debes buscarme a mi no a mi nieta -[FONT="] [/FONT]Oye ella juega bien pero nadie le ayuda – dice nanjiro tratando de fastidiar a Sumire -[FONT="] [/FONT]Bueno y quien la va ayudar, yo me encargo del club de tenis masculino, no puedo hacerlo -[FONT="] [/FONT]Entonces lo podría hacer yo –dice nanjiro con la esperanza de molestar mas aun -[FONT="] [/FONT]Que, tu no podrías, claro que no –Sumire se imagina, como es nanjiro quizás que ayudas le de a su nieta -[FONT="] [/FONT]Bueno, Sakuno quisieras que yo te ayudara después de los entrenamientos, ya no tengo con quien jugar, y claro a ti no te molestaría vieja o no? -[FONT="] [/FONT]No me llames vieja y no, por supuesto que no -[FONT="] [/FONT]Abuela, yo creo que podría ser buena idea –Sakuno piensa en que quizás podría mejorar si un tenista de renombre mundial la ayuda -[FONT="] [/FONT]Que Sakuno, no puedes –Sumire ahora si sorprendida y molesta -[FONT="] [/FONT]Abuela déjame por favor, yo quiero -[FONT="] [/FONT]Ya vieja déjala solo 1 hora conmigo, que le haré –Sumire piensa mil y una atrocidades por su mente, pero accede, aceptando su derrota -[FONT="] [/FONT]De acuerdo, pero a la primera cosa rara nanjiro se acabo -[FONT="] [/FONT]Si, de acuerdo después de los entrenamientos vas a la casa de acuerdo Sakuno -[FONT="] [/FONT]Si. * Fin del Flash Back * -[FONT="] [/FONT]tienes razón, pero tu decidiste entrenar conmigo, y es bueno porque mejoraste o no? -[FONT="] [/FONT]si lo hice -[FONT="] [/FONT]así que por esa razón la entrenas viejo, ya me extrañaba, porque razón te molestarías con una nadie sin talento, solo para molestar a la entrenadora, que eres inmaduro –Ryoma se levanta y se va -[FONT="] [/FONT](pensamientos de Ryoma: así que por esa razón esta aquí, un momento, entonces la veré todos los días, ¡!!porque mi corazón late mas rápido cuando pienso en ella!!!, realmente se ve mas hermosa ahora… ahh Ryoma que estas pensando ella es igual a todas las demás chicas, tu concéntrate en el tenis)…
Re: Tie Break de Amor hola!!!!!!!!!!!!!!! que padre esta la continuasion pero que malo es rioma por desirle a sakuno nadie sin talento que malo................ esta super dibertido y espero que pronto pongas la continuacion porque quiero saber que pasa esta super...................... bye........................
Re: Tie Break de Amor Hola amiga!!! Veo que has seguido nuestros consejos y has mejorado... Veo que pusiste mas narracion que dialogos, eso esta muy bien porque a la mayoria le gusta imaginarse lo que sucede... Lo unico que te recomendaria es que separaras un poco mas los dialogos, para no tener que leerlos tan juntos. Pero has mejorado bastante, segui así. En cuanto a tu continuacion, me gusto mucho cuando Ryoma se queda sorprendido al ver a saku entrenando con su papa, y mas cuando hace la tecnica de fuji. Que malo fue al decirle a sakuno que no tenia talento. :) Espero tu continuacion amiga. Bay............. Mata ne......... :)
Re: Tie Break de Amor Capitulo 3 “Será Real” Al otro día Ryoma fue despertado por Rinko para ir al colegio, se desperezó y salió en dirección al baño, luego de ducharse se alistó para ir al colegio, con gran tranquilidad, para la hora que era, miró su habitación, todo en esa habitación a veces se le hacia extraño, posters en las paredes, trofeos, pelotas, toda su vida giraba en torno al tenis, pensó, si todo aquello que había conseguido hasta ahora, era lo que lo llenaba, volvió a mirar pero esta vez hacia la ventana, hacia un dia soleado, bajo a desayunar, y caminó al colegio. En el camino se escuchó -[FONT="] [/FONT]Príncipe Ryoma, de verdad eres tu!!! Rompiendo los decibeles normales de la voz la megáfono andante, Tomoka Osakada, se acercaba corriendo, estaba mas grande y ahora llevaba el pelo semi suelto, pero con crecer, para el disgusto de Ryoma, su capacidad vocal también, así que ahora se escuchaba mas aun sus gritos -[FONT="] [/FONT]Si, volví –Ryoma ya casi sordo –aun sigues igual de megáfono no? -[FONT="] [/FONT]Tengo que contarle a Sakuno que volviste -[FONT="] [/FONT]Ella ya lo sabe –cortante Ryoma deseaba acabar la conversación -[FONT="] [/FONT]Mira allá viene Sakuno Ryoma alzo la mirada viendo en la dirección que Tomoka apuntaba y vio a Sakuno venir con su uniforme que se le ceñía al cuerpo y acentuaba más su figura femenina mas desarrollada pero ¿qué? Venia acompañada de un joven mas alto ya sin peinado de hongo, era ¿como se llamaba?... eee kashiro, si ese era el nombre, uno de los integrantes del club de tenis de Seigaku. Mientras Ryoma pensaba en todo esto. Tomoka agarró a Ryoma del brazo y salio corriendo arrastrando a Ryoma con ella, la chica eludida, giro para ver quien la llamaba y ve a tomoka viniendo hacia ellos con ryoma del brazo… desconcertada y pensando en que la noche anterior no había podido dormir por lo acontecido ayer -[FONT="] [/FONT]Hola tomoka, hola Echizen –Ryoma no pudo evitar sentir una punzada en el corazón al escuchar a Sakuno nombrarlo por su apellido y no por su nombre como lo hacia antes -[FONT="] [/FONT]Echizen has vuelto Kashiro que ahora era jugador fijo del club de tenis que ya se había vuelto bueno en el juego se alegraba porque desde que se fue, él quiso mejorar para algún día enfrentarse a Ryoma –[FONT="] [/FONT]espero que entres en el club de tenis de nuevo para que podamos jugar un partido -[FONT="] [/FONT]Lo haré, hoy hablaré con momoshiro Comenzaron a caminar y Sakuno y tomoka se quedaron mas atrás conversando sobre Ryoma y Kashiro que hablaba con Ryoma sobre el club de tenis (aunque ryoma no hablaba mucho), el colegio ya estaba en la esquina y Ryoma pudo ver como un montón de Chicos se daban vuelta para ver a Sakuno y la miraban poco menos lascivamente, de cierta manera, Ryoma que normalmente ni se hubiese fijado en ese detalle, ahora estaba irritado y maldecía por lo bajo a cada uno de ellos, (serán celos los que siento, de Ryuzaki, no puede ser) La Mañana transcurrió normal, Ryoma quedo en el mismo salón de Sakuno, para mas, sentada en el banco al lado del de ella, llegando la hora del almuerzo, Sakuno almorzó junto a Tomoka y luego decidió ir a la azotea a escuchar música como habitualmente lo hacia, desde que su príncipe se había ido, en eso Ryoma se juntó con momoshiro para llenar la solicitud al club de tenis y almorzar con él. Luego decidió ir a dormir un rato a la azotea, pero cuando subió se percató que no estaba solo, una chica escuchando música, estaba sentada en una banca mirando al cielo y cantando. Ryoma se escondió y la escuhó (cantaba hermoso pensaba el) “Todo lo que sé Es que cuando pienso en ti No estoy solo Yo solo cierro mis ojos y canto mi canción y estoy en casa amando el lugar al cual pertenezco ¿Tu crees en la soledad? Yo lo hago ahora que es donde te encontré y nunca te dejare ir cuando todo lo que conocía era la soledad ahí es donde tu estabas contigo cerca ¿quien esta solo ahora?” Cuando Ryoma se dio cuenta que la estaba espiando intentó irse pero se tropezó, cayendo al suelo haciendo así que Sakuno se percatara de su presencia. Ella avergonzada porque de seguro ryoma la escucho cantar, corrió a ayudarlo a pararse -[FONT="] [/FONT]Estas Bien, Echizen -[FONT="] [/FONT]Si, solo me tropecé, venia a dormir pero como esta ocupado me iba se estaba yendo cuando Sakuno le toma el brazo lo que hizo que ambos sintieran como si el corazón estuviera dando vueltas sin parar, el se dio vuelta y se encontró frente a frente con Sakuno, quien de los dos mas tensos, eso no se podría saber. -[FONT="] [/FONT]No, quédate yo ya me iba de todas maneras y se fue, pero Sakuno es tan despistada que no se dio cuenta que al ir a ayudar a pararse a ryoma, había dejado tirado su MP3, ryoma lo recogió y vio que por detrás había dos letras pegadas una “S” y una “R” el pensó que era de “Sakuno Ryuzaki” y pensó que como la vería mas tarde en su casa se lo devolvería En los entrenamientos, momoshiro les dijo a los chicos del club que ese día se harían las pruebas de Ranking, al final de la tarde los fijos eran Momoshiro, Kawamura, Kaidoh, kashiro, Ryoma, Horio, Katsuo y un chico que Ryoma no conocía, un estudiante que venia de Kyoto llamado Hiroshi. Ahora solo había que prepararse para el campeonato que se avecina. Momoshiro estaba a mas no poder de alegría el sabia que tenia buenos tenistas, pero reunir a tenistas como tezuka o fuji, no los tenia, pero los que tenia ahora, tenían grandes oportunidades, desde que se fueron los chicos Seigaku había quedado en segundos lugares, este año aspiraban al primero sin duda. -[FONT="] [/FONT]Momoshiro, el director quiere hablar con los capitanes de los equipos de tenis masculino y femenino así que manda a alguien a buscar a la capitana del equipo fenemino por favor. -[FONT="] [/FONT]Si entrenadora, haber, Ryoma anda tu a buscar a la capitana del equipo femenino de tenis -[FONT="] [/FONT]¿Y yo porque? -[FONT="] [/FONT]Porque yo te lo digo -[FONT="] [/FONT]Ahh Mada Mada Dane Ryoma se alejaba en dirección a las canchas donde entrenaban las mujeres, quedaban del otro lado, así que en el camino fue mirando a las chicas entrenar, pero realmente buscaba a cierta chica dueña de unos ojos carmesí -[FONT="] [/FONT]Disculpe entrenadora, el director necesita a la capitana del equipo -[FONT="] [/FONT]Ahh claro, llama a la capitana por favor Sora La entrenadora del equipo Femenino de Tenis, era una mujer muy grande, Ryoma nunca la había visto, de verdad daba miedo, en cambio esa chica Sora, era muy parecida a Sakuno, en estatura y color de piel, pero su cabello era color azabache -[FONT="] [/FONT]Si entrenadora la chica se alejó y se acercó a una joven que daba unas instrucciones a las mas pequeñas, Ryoma tuvo que forzar un poco la mirada para verla bien y cuan fue su sorpresa al ver que él ya la conocía, una chica de ojos color carmesí que cuando la oía o se le acercaba le daba vuelcos a su corazón. La chica se acerca a ellos -[FONT="] [/FONT]Entrenadora me llamó -[FONT="] [/FONT]Si Ryuzaki, el director quiere hablar con los capitanes del club de tenis, acompaña a Echizen el te llevará Pensamientos de ryoma: ella es capitana, no lo puedo creer, bueno de verdad se ha vuelto muy buena. Mientras caminaban Sakuno, miraba a las chicas practicar y hablaba sola -[FONT="] [/FONT]Usagi en sencillos, sora y Tatsuki en dobles, hitomi y meiko en dobles, ann y yo en sencillos, si creo que podría funcionar ensimismada en sus pensamientos no se percato que Ryoma la miraba, el la veía y ahora le llamaba mas la atención que antes, tan decidida pero tímida y tierna en esencia ya habían llegado a las canchas del club masculino de tenis -[FONT="] [/FONT]Hola ángel ¿como estas? -[FONT="] [/FONT]Momoshiro no me digas así, por favor –Sakuno se sonroja -[FONT="] [/FONT]Pero si eso eres, el ángel carmesí de Seigaku, o por lo menos así te llaman en los torneos, por tu saque del ángel -[FONT="] [/FONT]Saque del Ángel ¿Qué es eso? Ryoma que no recordaba que Sakuno y Momoshiro tuvieran esas confianzas se extraño, pero mas aun eso de “Ángel” -[FONT="] [/FONT]Ahh es un saque que hace Sakuno, por el cual la apodaron el ángel carmesí de Seigaku -[FONT="] [/FONT]Ya momoshiro, para -[FONT="] [/FONT]Bueno, oye sigue en pie lo de mañana verdad -[FONT="] [/FONT]Si, mañana a las 9 -[FONT="] [/FONT]Oye podría ir Ryoma -[FONT="] [/FONT]Si claro a fuji le agradara verte Echizen otra vez lo llamaba así Ryoma sentía una helada distancia cuando lo llamaba así -[FONT="] [/FONT]Ir a donde –preguntaba ryoma aun sin entender -[FONT="] [/FONT]Lo que pasa es que los sábados, los chicos se juntan con Sakuno y conmigo a jugar tenis en las canchas del parque Rukawa, ¿te gustaría ir? -[FONT="] [/FONT]Si, será divertido -[FONT="] [/FONT]Sakuno, ya llego el director vamos -[FONT="] [/FONT]Si, adiós Echizen – Ryoma los vio irse Los entrenamientos habían finalizado, y Sakuno ya se iba a la casa de Ryoma a entrenar. Obviamente alguien iba en la misma dirección, y la alcanzó cuando iban cruzando el parque, el atardecer, era simplemente precioso, pero Sakuno tenia la impresión de que algo se le olvidaba -[FONT="] [/FONT]Sakuno, espera -[FONT="] [/FONT]Hoy te olvidaste esto en la azotea Cuando ryoma le entregó el aparato, ella sintió una punzada en su corazón al sentir el roce de su mano con la de ryoma, estaba claro ella no lo había olvidado, al recibir el MP3, ella recordó todo lo pasado con Ryoma, pero no podría seguir por mucho tiempo mas, él la afectaba y mucho hasta que su capa de chica fuerte se desmoronó y delgadas lagrimas comenzaron a salir de sus bellos ojos carmesí, Ryoma al ver esto se descolocó y solo atinó a abrazar a la chica y calmarla, ryoma la tenia ahí sentía su cuerpo pegado al suyo -[FONT="] [/FONT]Disculpa Echizen, no quiero molestarte –ella se apartó bruscamente y le dio la espalda -[FONT="] [/FONT]No tienes de que disculparte La dirigió a una banca cercana, el atardecer hacía brillar sus lagrimas y sus ojos carmesí eran de vidrio, aunque lloraba se veía hermosa, realmente se veía hermosa de todas formas, para Ryoma ella era simplemente hermosa. Dejó que se calmara y luego le preguntó por qué lloraba -[FONT="] [/FONT]Solo recordé algunas cosas del pasado, que tonta soy -[FONT="] [/FONT]No, no eres tonta, eres … … … … diferente (diferente, que rayos significa eso) -[FONT="] [/FONT]Yo, diferente, no Ryoma – (ella me llamo por mi nombre, se siente tan bien) -[FONT="] [/FONT]Dis.. Disculpa Echizen Ryoma la miró fijamente a sus hermosos ojos y ella se veía reflejada en esos profundos y gatunos ojos ámbar y no lo pudo explicar, ryoma se acercó para secarle una lágrima que bajaba lentamente por su rostro, su piel era tan tersa y fina. Limpiándole con la mano esa lágrima, como una leve caricia, Ryoma no se pudo resistir a la tentación y sin entender lo que su propio cuerpo hacia, se le acercó cada vez más, ella en su interior libraba con su mente y su corazón una batalla de la cual ya sabría quien seria el ganador, Ryoma le tomo el mentón y lo acerco a sus labios y la besó, cerró sus ojos y sintió sus labios con los de ella, Sakuno ya no necesitaba pensar mas, su corazón había ganado, cerró los ojos y respondió el beso de Ryoma, era dulce y calido, tan frágil, pero a la vez intenso, dos años de historia, dos años de ausencia, se acababan con un beso que sellaba todo. Sakuno tomó la mano de ryoma y la entrelazó con la suya. Se separaron por que a ambos ya no les quedaba aire para continuar. Sakuno volvía a llorar -[FONT="] [/FONT]¿Porque lloras? –Ryoma no entendía, pero odiaba verla llorar -[FONT="] [/FONT]no puedo ryoma, lo siento, debo irme, por favor discúlpame con tu padre Se fue corriendo y ryoma se quedo ahí, aun con ese beso en sus labios y sin entender lo que había pasado.
Re: Tie Break de Amor AAAAAAAhhhhhhhhhIIIIII!!!!!! Que hermoso. Podria llorar pero no. Me encanto demasiado, como el beso, los celos, el mp3, y Ryoma tan distraido..... Realmente hermoso. Me encanto la conti, ya quiero saber que pasa. Me dejaste con la boca abierta realmente. Pero quien sera el otro chico, y la que se parece a Sakuno, Sora, se ve que este fic va a estar muy bueno. Yo no tengo quejas, no tienes falta de ortografia, cuidas los tidles, y los parrafos y dialogos estan muy bien. Yo se que no soy experta en esto, pero puedo ayudar un poco. Rumisay as mejorado cañon, bastante. Impresionantemente bastante. Ahora lo hiciste mas largo y desarrollado. Se nota que este fic va ser grandioso en cuanto a narracion y ortografia, y tipo tema. Bueno yo me despido y espero con muchas ansias e intriga la conti. Adios
Re: Tie Break de Amor Quedo estupendo me gusto mucho la conti el unico problema que teb veo es que algunas veces olvidas poner mayusculas en los nombres y tambien puntos al final de una oracion o parrafo ^^... Bueno estubo muy tierna casi lloro en la parte final *-* bueno es la segunda vez que leo algo romantico el dia de Hoy ^^ Bueno espero tu conti nos vemos ^^
Re: Tie Break de Amor Hola amiga!! Woo me quede con la boca abierta, este capitulo lo hiciste muy tierno que casi lloro... Me re encanto tu capitulo!!! Mas me gusto la parte cuando se quedan en la azotea, cuando Ryoma siente un poco de celos... se ve tan kawaii. Pero mi escena ganadora fue el tan ansiado beso de los dos!!! casi me muero en esa parte (no mentira) En fin tambien note que has mejorado muchicimo amiga!!! TE FELICITO :) para mi no le falta nada mas a tu FF. de por si ya es genial... Bueno amiga nos vemos en el otro capi Sayonara.........
Re: Tie Break de Amor hola!! amiga te quedo genial el fic me encanto espero que lo continúes me dejaste con la intriga, quien es el otro chico y quien es sora la que se párese a sakuno bueno espero que la continúes y el nuevo saque de sakuno (no se si se escribe asi) como es que se llama angel carmesi bueno. bueno espero la continuacion bay bay...:)