de Inuyasha - Tibio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Saya Kuran, 10 Diciembre 2011.

1.  
    Saya Kuran

Saya Kuran Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tibio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    362
    TIBIO.

Es fácil describir a InuYasha y a Sesshomaru. Sí, es demasiado fácil para quien los conoce muy bien.

Inclusive si se tratara de decir si los chicos eran fríos o cálidos.

Pero como ya dije antes, sólo quien en verdad los conoce, puede señalar con exactitud el carácter de cada uno de ellos. Y por tal motivo, sólo hay una persona que cumple con todos los requisitos. Y esa persona es, irónicamente, la chica que ambos aman.

Kagome Higurashi.

Entonces, ella podría decir que InuYasha es cálido.

Igual que el sol en el día, brinda cierto bienestar y confianza. Brilla sobre todas las demás personas y a pesar de no manifestarlo, siempre puedes afirmar que lo encontrarás cuando lo requieras, justo como el sol cuando amanece. También que te calienta y te hace sudar cuando su perfecta y atractiva anatomía estrecha la tuya contra él, irradiando calor por todos los poros de su cuerpo, sofocándote en un placentero frenesí de deseo y altas temperaturas.

Y también puede decir que Sesshomaru es frío.

Calculador y frívolo. Un hombre cuya mirada puede entumecerte por su profundidad y cuyo toque de sus manos, sacude el cuerpo de Kagome. Alguien que es tan rígido como un témpano de hielo, pero que es tan hermoso como un copo de nieve. Reservado y elegante, un hombre que te envuelve entre sus brazos fuertes pero fríos, y a pesar de ello, ardientes.

Sí, así son los hombres que Kagome ama. InuYasha es cálido. Sesshomaru es frío.

Pero a pesar de la naturaleza contraria de uno y otro, la miko se siente satisfecha.

Porque cuando sostiene la mano de cada uno de ellos, no se siente ni muy ardiente ni muy fría.

Sólo tibia.

Justo en medio del fuego y el hielo.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Muy linda manera de verlos a ambos. (Yo también me quedo en medio de los dos *baba*) Aunque me intriga eso de que ambos la aman. Y ella los ama. O.o? Pero creo que ese no es el punto a resolver así que me guardo mis dudas. Supongo que es un amor bonito de familia a uno y no perver como imagino.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola realmente hermoso *O* tener ambas sensaciones podría tener a cualquiera en el mismo estado que Kagome, esa manera de verlos a ellos es muy romantica pero acertada y aunque se podría juzgar a una chica que necesita a dos para estar plena pienso que porque tener algo cuando puedes tener todo, si los vez con el fuego y el hielo creo que el estado de tibies podría ser posible.

Aunque si lo ves de otra forma el fuego derrite el hielo o el hielo apaga el fuego así que ese estado de tibies de Kagome sería momentaneo siempre alguien debe ceder al final.
    Hermoso escrito, me gusto la descripción y el flujo de la narración bueno me despido bye.

4.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muy buen fic! Me encanto como describiste a los hermanos Taisho, fue muy lindo y así son ellos exactamente :)
    Lo que me pareció raro es que Kagome este con ambos pero igualmente te quedo genial. Me gustó mucho, ya quiero leer otro fic tuyo!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso