The Walking dead, Chile

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por casb, 8 Junio 2012.

?

te gusto la historia, te gustaria que la continue???

1. si

100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    casb

casb Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Walking dead, Chile
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    806
    Resumen
    Dos amigos se encuentran rodeados por zombies y no saben que hacer. Su única salvación es su auto a más de 10 metros de ellos, se libran de los zombies y se suben al auto y arrancan hacia la carretera, su salvación… por ahora.

todo empezo por un sueño que tuve hace pocos dias, decidi escribirlo y aqui esta, espero que les guste
    Este es mi primer capitulo de mi historia "the walking dead, Chile" espero que les guste, espero sus comentarios y sugerencias para la historia.

Capitulo 1: Atrapados en la carretera
    - Corre… Corre… Corre… se dice Peter saliendo de la casa por la puerta trasera arrancando de los zombies que lo han estado persiguiendo de hace mucho tiempo. maldita sea parece que no podre salvarme
    Al mirar hacia al frente alex se da cuenta que no tenia escapatoria, afuera se encontraban mas de 100 zombies que llenaban el patio.
    - Piensa… piensa… piensa… se dice Peter poniéndose muy nervioso, y sin saber que hacer, hasta que se le viene una idea a la cabeza
    - Mi auto, se dice mientras empieza a correr, pero… ¿Dónde deje mi auto?
    Los zombies empiezan a perseguir a Peter mientras el intenta escapar, Peter cruza la pequeña reja que separaba el patio trasero del delantero, llegando donde estaba su auto.
    - Maldita sea tengo que arrancar de estos malditos zombie, se dice Peter abriendo la puerta delantera del chofer subiéndose al auto, mientras por el otro lado se escucha un golpe en la ventana, y Peter se asusta dando un salto sobre el asiento
    - Mierda, dice Peter, me has dado un susto. era Alex, amigo de infancia de Peter y Peter se sube al auto para arrancar junto con su amigo de esos caminantes y Alex dice
    - Pensé que estabas muerto… dice calmando un poco la adrenalina recién vivida.
    - Yo también, dice Peter
    - Sabes donde estamos?
    - Pues tu que crees, no idiota, dice Peter tratando de hacer arrancar al auto.
    - Estamos mal entonces
    - Parece como un campo, o algo parecido dice Peter mirando lo poco que puede ver a su alrededor atraves de los zombies, pues yo Sali por la puerta trasera de una casa
    - Pues eso parece afirma Alex, lo único que recuerdo es que me encontraba tirado en el techo de la casa
    Los zombies estaban golpeando el auto con todas sus fuerzas, estában hambrientos de sangre humana, no han comido desde días y para algunos ellos son los primeros. Peter da giros y giros a la llave para encender el auto, pero el auto no reacciona.
    - Maldito auto, enciende, dice Peter enojado golpeando su cabeza con el manubrio dando giro tras giro
    Craaassshhh… se escucha en el fondo del vehículo, Peter y Alex de inmediato se giran para ver lo que ocurria, era un de los zombies que había roto el vidrio trasero perforándolo y que ahora estaba introduciendo el brazo para agarrar a uno de ellos.
    - Oh!!! Maldita sea apurate peter que nos quieren comer vivos dice alex desesperándose un poco
    Peter de inmediato se gira con miedo y sigue intentando echar a andar el auto aun con mas fuerza y mas nerviosismo, llega un momento en que al girar la llave, el auto reacciona.
    - Uuuuooooohhh!!! Grita Peter emocionado por tener un segundo mas de vida
    - Bien hecho Peter grita Alex saltando de alegría sobre el asiento, mientras le soba la cabeza con bastante nerviosismo, ahora salgamos de aquí, que no quiero morir tan joven.
    Peter realiza el cambio respectivo, toma el volante con las dos manos y aprieta el acelerador hasta el fondo diciendo
    - Hasta la vista baby
    Y en el momento en que acelera en auto, atropella a mas de una docena de zombies que tenia encima obstruyéndole el paso, volaban piernas, brazos, cabezas, de todo por el aire, mientras el parabrizas se bañaba de sangre, el parachoques aguantaba todo golpe, mientras avanzaba a toda velocidad. habían zombies por todas partes, Peter empieza a hacer zigzag por el camino pedregoso atropellando zombie tras zombie, no había zombie que se salvara, hasta que llega a la carretera y aprieta el acelerador hasta el fondo, librándose de todos esas bolsas de tripas podridas, hacia su libertad. por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso