The Lost The lost [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 23 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    The Lost

Bienvenidos! Este rol será corto; intenso y con mucha acción. Los personajes pelearan a muerte en diversas ocasiones, por lo que no será un rol de rosas, si no de constante suspenso por la vida de sus personajes y dependiendo a sus decisiones, podrán vivir un poco más de tiempo, o morir rápidamente.

Solo se aceptarán 5 integrantes de los cuales 2 puestos están reservados! (@Amelie @Bruno EVF ) por lo que espero con ansias a los 3 miembros restantes!

Breve Historia del juego=

La banda The Lost está en constantes guerras contra su rival, Angels of Death, con los cuales compiten por el territorio, el tráfico de armas y heroína. O al menos así era hasta que Billy Grey, presidente del club de moteros Lost fue encarcelado; ahora el vicepresidente de la banda, Jhonny Klebitz, está al mando, logrando generar una prórroga de paz con la banda rival con la que se disputan cosas, llegando a un acuerdo de mantenerse cada uno en un límite de territorios y lugares de ventas. De este modo la banda Lost creció mucho los últimos años donde Jhonny era líder indiscutido, logrando grandes avances tanto a nivel de club como de ganancias. The Lost, con su propio taller de motos, un club nocturno y las ganancias de las carreras, ventas y apuestas en el club de pelea, es un gran objetivo para el FBI, el cual comienza a investigar los movimientos de la banda pero sin lograr llevarse nada, ya que la corrupción desde dentro de la agencia salvó incontables veces a The Lost.

Con un presente prometedor, Jhonny siente amenazado el crecimiento y prosperidad de su banda cuando a Billy Grey solo le quedan pocas semanas de prisión. Pero mientras tanto, Jhonny está a la espera de recibir los nuevos aspirantes para la banda mientras reflexiona como podrían cambiar las cosas con el regreso del líder.

<<Hermanos de por vida. Lost para siempre>>

Objetivo del rol=
    Pertenecer a la banda The Lost

Sistema de combate=
    Todos los personajes tendrán tres atributos: ATAQUE; DEFENSA y SUERTE

-El ATAQUE representa los puntos de daño que recibirá el contrincante

-La DEFENSA representa los puntos de protección que tiene tu personaje contra el ataque del contrincante

-La SUERTE es una característica que permite ataques inadvertidos; este atributo podrá sumar puntos de daño (además del ataque)

Modo de combate:

-Se tirarán tres dados en cada turno:

-Tirar dos dados de 10 caras. El primer dado SIEMPRE representará al ATAQUE; el segundo dado SIEMPRE representará la DEFENSA.

-Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.

-Todos los combates se llevan a cabo por turnos (siempre tirarán primero ustedes, luego yo representando al enemigo)

-Para que el ataque afecte al enemigo siempre debe ser más alto que la defensa del enemigo.

-En el mismo turno donde se tiran los tres dados (de ataque, defensa y suerte) se les sumarán los puntos de ataque que tienen sus armas (si es que en ese momento tienen una)

Reglas del juego para jugadores:

1. -Confiar en su master
    2. No borrar sus posts (Pueden editar abiertamente pero no borrar sus posts)
    3. Eviten comentarios off-topic en sus discusiones, si tienen alguna duda o algún comentario que hacerme u a otro usuario dentro de la discusión tendrán que usar “spoilers” para evitar que el texto se confunda o rompa el hilo del rol. O en su defecto utilizar mensajes privados…
    4. No insultar a ningún usuario (Insultarse entre personajes dentro del rol está permitido siempre y cuando el lenguaje no sea tan constante y repetitivo)
    5. Avisar al GM vía mensaje privado si ya no podrán participar en el rol
    6. Eviten comunicarse vía mensaje privado entre ustedes, utilicen las discusiones asignadas

Prohibiciones

1. -Inventarse personajes para que interactúen con los suyos:
    2. Manejar a un pnj (personaje no jugador)
    3. Inventarse objetos descabellados
    4. Inventar escenarios

Ficha de jugador:

(Esta ficha la colocarán en esta discusión)
    Nombre: (a lo largo del juego ganaran un apodo que tendra que ver con su suerte en el combate o sus movimientos durante el rol)

Apariencia física: (¿Cómo es su ropa?¿Tiene cicatrices? ¿Color de tez? ¿Color de cabello? ¿Altura? Etc)

Psicología e Historia: (¿Qué carácter tiene tu personaje? ¿Por qué decidió unirse a la banda The Lost? ¿Tenía familia? ¿Cuáles son sus aspiraciones como motero? Etc)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Mañana coloco ficha! seguro :3!

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre: Henry Caprani

Apariencia física: Su estatura está un poco por debajo del promedio, pero esto se ve compensado por su complexión atlética. Su rostro es ancho, de facciones cuadradas; nariz recta, mentón imponente, labios finos y ojos inteligente y sombríos bajo pobladas cejas. Sus cabellos son cortos y oscuros, y suele llevarlo peinado hacia atrás. Comúnmente, usa camperas de cuero negras, bastante desgastadas por largas exposiciones al sol, musculosas con diversos motivos y colores debajo de éstas, jeans y zapatillas deportivas; salta a la vista que lleva años vistiendo las mismas prendas.

Presenta cicatrices en los brazos y en la zona toráxica, producto de sus peleas callejeras

Psicología e Historia: Henry se muestra a todo momento relajado, con un carácter calmo. Sin embargo, es muy mordaz al momento de hablar y, si la situación lo requiere, no dudará un ápice en ejercer la violencia física.

Anteriormente pertenecía a una pandilla de luchadores callejeros en el sur del país, donde era uno de los miembros más destacados y fuertes; ocasionalmente, salían a asaltar peatones y robar vehículos, pero tenían como regla principal no dañar inocentes. Por aquellos tiempos estaba formando pareja con una chica de familia respetable, cuyos padres no veían con muy buenos ojos el que su hija saliera con un pandillero salido del peor de los orfanatos. Henry no es alguien que admita abiertamente sentir afecto por alguien, pero en el fondo respetaba mucho a sus compañeros de la pandilla y amaba profundamente a su novia.

Sin embargo, una noche en que paseaba tranquilamente con los suyos, festejando su trigésimo cumpleaños, fueron emboscados por policías corruptos que estaban acompañados por las pandillas rivales... Una alianza mortal. En el proceso murieron baleados varios de sus amigos y otros tanto fueron detenidos, y nunca más se supo de ellos. Por su parte, Henry logró huir de la trifulca principal, pero fue alcanzado por miembros de la otra banda. Recibió tal paliza que quedó en coma durante un año. Su cuerpo había sido lanzado a una zanja, donde esperaban que nadie lo encontrara y muriera a causa del frío. Sin embargo, fue rescatado por un dúo de mendigos, Paul y Jack, que eran hermanos. Lo llevaron al hospital.

Al despertar, Henry tardó meses en volver a recordar su nombre y todo lo que había sucedido. Su alma se deshizo dentro de él y, sin embargo, no lloró… Porque no dejaba ver sus sentimientos abiertamente. Además, se enteró que su novia, quien no pudo soportar estar con alguien en coma, lo había dejado por otro.

Así, sin amigos, sin su amada y sin un grupo al que pertenecer, Henry vio en The Lost la oportunidad de volver a encontrar un camino en la vida… De volver a hacer grande y temible su propio nombre…

Última edición: 24 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    No soy parte de los sexys roleros, pero me apunto (?)
    Nombre: Laila Beilschmidt
    Apariencia física: Casi todo de ella resalta.
    Con su largo cabello que cae hasta debajo de su cintura de color blanco (aunque es más gris que blanco). Su piel es pálida, casi al igual que la leche, dándole un aspecto inocente o de "muñeca de porcelana", una apariencia totalmente incorrecta una vez que le conoces no solo de vista, pero sus ojos contrastan su piel y su cabello, ya que son unos grandes y hermosos orbes de color rojo sangre, protegidos por unas largas pestañas negras (otra de las cosas que sé contrasta con su palidez). Puede ser considerada como albina.
    Ella es delgada y alta, con 1.70 de altura, y a eso agregarle las botas con tacón que le gusta usar, le hacen ser más alta o verse más alta.
    Su cuerpo no esta voluptuosa, pero sí esta detallado como para distinguirse de mujer y para llamar la atención de los hombres.
    A pesar de que sé vea "débil" es una palabra que no puede ponerse en su descripción a la hora de pelear, ya que sabe defenderse y atacar muy bien, por las peleas en las que sé ha metido.
    Una de las cosas que le sobran son las cicatrices, y un claro ejemplo es la cicatriz que tiene en la mejilla derecha, aunque esa es la que más sé nota más, en su cuerpo tiene un montón de "cicatrices de guerra" con una historia incluida.
    La ropa que lleva siempre depende de la situación, pero normalmente ocupa dos, la de normal y la del entrenamiento.
    La normal es una falda corta, una camisa blanca, una carcasa de manga larga de color azul con muñecas rojas.
    Por último, lleva unas botas muy altas, de color blancas con las agujetas negras, con un tacón de aguja que, gracias al tacón de aguja, ven incómodos o no funcionales, sin embargo, ella piensa que puede ser un arma muy útil, además, de que ya sé ha acostumbrado a ellas, así que puede caminar y correr perfectamente con ellas.
    Su ropa de entrenamiento es mucho más sencilla, con una blusa de tirantes gruesos negra y un short corto color morado, con botas militares.
    Siempre traerá guantes, ya sean de cuero o negros.
    Normal: uploadfromtaptalk1427191594785.png
    Entrenamiento: uploadfromtaptalk1427191660597.png
    Psicología e Historia:
    Laila es alguien muy segura de sí misma, hasta podría decirse que demasiado segura.
    Su fuerza de voluntad es la cosa más segura, firme y puesta que tiene, ya que nadie, absolutamente nadie, logra hacer que diga: "me rindo", y eso sé ha demostrado desde que era pequeña, ya que era completamente independiente y lograba conseguir su comida sola.
    Odia que la traten diferente solo por "ser mujer", y eso lo corrige comportándose algo agresiva, que no sé dejará y salvaje, ya que eso es uno de los objetivos y de las razones por las que quiere entrar, con el objetivo de demostrar que las mujeres no son débiles y mucho menos de porcelana, que al menor toque sé rompen, aunque también es por querer demostrar que no solo los hombres pueden hacer lo que sé les de su gana y ser libres.
    Cuando era pequeña, era un poco reservada ya que al ser albina, le tenía "miedo" al sol, ya que podía lastimaba gravemente a sus ojos y a su piel y no solo eso, su padre era alcolico y golpeaba constantemente a su mamá, de hecho, ella iba a tener una hermana, pero desgraciadamente, en una vez que su padre golpeo a su mamá, su mamá perdió a su hermana, pero también, muriendo su madre y desde ese momento, algo cambio en ella, dejando de ser tímida y con el deseo de dejar de ser débil para no tener que ver morir a más personas. Laila empezó con los entrenamientos, pero pronto sé dio cuenta que para poder dejar de ser débil, debía de dejar todos sus miedos atrás, animándose así, a salir al sol, debía de admitir que al comienzo, todo era muy complicado y que en varias veces estuvo a punto de dejarlo, pero como ya dije, su fuerza de voluntad era enorme y nunca dejo de darse por vencida. Una vez que sé acostumbro al sol todo fue mucho más sencillo, inclusive se dio cuenta de como podía ganar dinero y gracias a eso, dejo de depender de su papá, dejándole de pedir para comer (aunque aún cuando era pequeña casi no podía comer, gracias a que su papá sé gastaba todo en alcohol), también, en ese tiempo en el que aprendió a dejar de depender de su padre, su estadía en su casa sé hizo cada vez menos, al grado de considerar la calle su casa, pero no sé iba porque aún no vengaba a mamá y porque ahí estaban todos los recuerdos de ella, y así, cuando cumplió 16 era una hermosa adolescente lista para la vida.
    Pero por su desgracia, no todo podía seguir bien, una vez que su padre llego muy borracho a la casa, y entro a la habitación de Laila, con un cuchillo en mano. Laila no había escuchado el ruido ni sintió cuando su padre entro, hasta que sintió un cuchillo en su cuello y sé despertó completamente. Su padre empezó a decirle que había crecido siendo una mujercita muy hermosa y que aún era una niña pero que eso era algo que el sé encargaría de arreglar y la volvería mujer, comenzando a tratar de quitarle la ropa.
    Laila pataleo y no sé dejaba, así que le agarro ambas manos y las apretó con fuerza, impidiendo que las moviera, pero como el papá estaba confiado en que ella era débil, sin saber que había estado entrenando sola, la soltó para poder quitarle la ropa mejor. Entonces, Laila aprovecho la oportunidad y lo pateo lejos de ella, y corrió hacia la puerta, sin embargo, su padre reacciono y la jalo y sin pensarlo, le tiro el cuchillo a la cara, pero Laila logro hacerse a un lado, cortándole solo la mejilla derecha, un poco profundo, pero seguía viva. Laila nuevamente pateo a su papá pero con más fuerza y sé fue de su casa, sin mirar atrás. Estuvo viviendo sola tres años, cuidándose del mundo, hasta que tuvo la oportunidad de entrar a "The Lost" y decidió probar.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sé que esta pasando, estoy en clases, pero soy una sexy rolera (? Así que reservo~

Nombre: Caterina Hamilton

Apariencia física:

Caterina es una chica alta, esbelta y de complexión delgada. Generalmente ágil con sus movimientos y de buenos reflejos, aunque no destaca por su fuerza y es que ella prefiere atacar con armas de puntería.

Su cabello fue inicialmente rubio pero acabó tiñéndoselo de verde, a conjunto con sus ojos. Es de tez pálida y piel suave, aunque con numerosas cicatrices por todo el cuerpo.

Siempre se puede apreciar en su rostro un expresión de desafío, juventud y riesgo, las tres palabras que mejor la definen.

De todas estas heridas la que más destaca es una enorme cicatriz que tiene a lo largo del muslo derecho, aunque a ella no le gusta esconderla y es por eso que podrás verla sin complicaciones con pantalones cortos.

Gusta vestir con ropa generalmente oscura, cómoda y a veces con estampado militar. Es probable verla con ropa de calle pero suele ocurrir en ocasiones muy contadas.

También destacan los guantes de cuero que siempre lleva aunque no sean necesarios. Fue un regalo que recibió de su pandilla así que es algo muy importante para ella.

Todos vamos a ignorar el sensual arma (?

Psicología e Historia:
    Caterina es una chica confiada, sin temor a decir lo que piensa y temeraria.

Ella ama la aventura así que nunca rechazará una propuesta para salir a explorar algo o cualquier cosa, de hecho se puede presentar voluntaria.

Puede parecer algo arrogante al principio pero si la conoces a fondo te darás cuenta que es una chica amable y entrañable, y aunque no le gusta demostrar sus sentimientos en público siente un gran aprecio por todos sus amigos y ellos lo saben.

Como su propio nombre indica ella es de nacionalidad italiana (madre) e inglesa (padre).

Fue criada hasta los 15 años por ellos pero, cuando cumplió esa edad fue abandonada en un orfanato, del cual se escapó al día siguiente, pues sus padres no se podían encargar de ella: cosas del trabajo y demás.

Sin embargo, para su suerte, fue salvada en una calle abandonada por una pequeña banda callejera que la siguieron criando, viviendo en la casa del líder.

Fue introducida en las peleas callejeras y cuando cumplió la mayoría de edad la hicieron un miembro oficial pues demostraba potencial para formar parte del grupo. Fue ese día cuando recibió los guantes y desde entonces no se los quita.

Es bastante aficionada a meterse en todas las peleas posibles, quizás por su amor a vivir al límite y adoración por enfrentarse a la gente y así ver hasta que punto llega el valor del otro.

Es reconocida por su habilidad para esquivar los ataque y poder contraatacar fácilmente, gracias a la agilidad y reflejos que entrena todos los días.

Actualmente sigue viviendo en casa del líder y los demás la consideran una sub-líder, a la que le recomendaron unirse a "The Lost" porque se lo merecía y tras muchas horas de discusión ella finalmente aceptó.

Última edición: 15 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Y yo pido el ultimo!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Las fichas estan muy bien!!!! Ahora solo queda esperar la de Amelie :3, la de Dorian y el resto de Miss!!! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Ryshia Chapman
    Apariencia física:

Piel tostada; de una altura aproximadamente de 1,70; es raro no verla sin maquillaje en especial su ya conocido labial rojo el cual siempre procura mantenerlo impecable en el día. Al ir en moto prefiere ropa más entallada pues siente que de esa manera alcanza mayor velocidad; al trabajar en su moto prefiere ropa más holgada en especial porque es ropa de trabajo perfecta para mancharla con grasa de motor y aceite. Siempre lleva puestos guantes; no le gusta que los manubrios de la moto se engrasen, pero principalmente es porque no le gusta ver las cicatrices en sus manos; y suele cargar unos lentes si es que no los olvida en algún lado. Siempre mantiene su cabello corto; que no llegue a su hombro pero tampoco que no sobrepase sus orejas; de esta manera no le estorba al subirse a una moto y evita accidentes en ella.

Psicología e Historia:

Su padre murió en la guerra a pocos días de que está terminara, un evento trágico pero conveniente para su madre, quien aprovechó el seguro otorgado por la milicia para darse una vida de lujos: viajes; vestidos costosos y alimento extravagante. Por ello se podría decir que Ryshia vivió su niñez con su abuelo, quien al ser mecánico le enseñó todo lo que pudo; porque él siempre quiso terminar una moto con su hijo quien ahora estaba muerto. Su abuelo murió a una buena edad, quedó dormido en su fiel restirador acomodando sus tuercas y rondanas, por lo que Ryshia tuvo que terminar esa moto sola aunque ya no le faltaba demasiado.

Al no saber que más hacer de su vida ahora que su abuelo faltaba; tomó un buen bote con gasolina, la moto terminada y todo el dinero que su madre guardaba para emergencias; de las cuales la mayoría eran nuevas telas o collares para hacer juego. Salió de su viejo hogar con ropas y maquillaje que la hicieran ver mayor para vivir una nueva vida nómada dedicada a explorar los caminos a los dieciséis años. Llegando de pueblo en pueblo, quedándose sólo lo necesario para recolectar dinero gracias a sus habilidades mecánicas; por lo que estaba acostumbrada al trato con hombres; no por ello se volvió hosca o carente de femineidad, simplemente sabía detener a aquellos que se propasaban con ella; aunque a veces no lo lograba con el éxito que ella buscaba.

Con veintisiete años y el siempre viajar sola, le dio la oportunidad de conocerse; sabía cuáles eran sus fortalezas y debilidades; pero también entendió que al vivir sólo con su propia compañía se estaba negando un futuro. Así que harta de su soledad decide dejar huella en este mundo; conocer personas que puedan hablar de ella, pues comenzó a sentir que la vida se le escapaba de las manos. Era momento de crear relaciones y sobre todo crear historias. Pero aún no tenía idea en el nuevo mundo al que se adentraba; siguió el rastro de The Lost pues sintió que esas personas podían entender sus grandes pasiones como el amor a aquella moto que construyó a la par con su abuelo y a los largos caminos con el viento en el rostro.

• Ganador Ganador x 2
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hoy mismo la entrego, perdonen por la demora!

11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    De haber sabido que habría tantas mujeres, habría hecho a otro sepsi hombre :v
    Eh, digo, somos muchas mujeres, yey~ (?)

12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues mi ficha ya está~

Aviso que está bastante mal: no quedó cómo quería, pero es tarde, estoy cansada y no quería aplazarlo más así que se va a tener que quedar así u.u

13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Genial! Solo falta la ficha de @Arno Dorian y comenzamos! :)

14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quiero anunciar la integracion de un nuevo usuario! @Shani :)

Para no retrasar tanto el rol, el miercoles dara comienzo!!!!! asi que espero sus fichas... o quedaran afuera :(

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola perinola. Gracias al buenazo del GM por hacerme un hueco <3

Nombre: Ranger Dwayne
    Apariencia física: mide 1,85. De tez bronceada, tiene el cabello negro ondulado, lo lleva corto y revuelto. Suele dejarse la barba, lo que le da un aspecto de aspereza. Tiene los ojos azules y cejas anchas. Es de complexión musculosa, pero no de forma excesiva. Por lo general, viste jeans, botines, camisas y camperas de cuero o sweaters, en tonos oscuros. No lleva aros, ni anillos, ni colgantes, solo su reloj a prueba de agua. Su expresión casi siempre es seria, por eso cuando sonríe cambia totalmente y parece años más joven, pero esto no pasa muy a menudo. De hecho es más probable verlo con el seño fruncido a verlo sonreír.

Psicología e Historia
    Psicología: Ranger posee una gran energía. Si bien su emotividad y su sensibilidad son fuertes, no es lo primero que se ve en él. Tiene tal dominio de sí mismo que en general parece más rudo y brusco de lo que realmente es. Tal capacidad para controlar sus emociones es producto de las duras experiencias que ha tenido que pasar a lo largo de su vida, sobre todo en su vida adulta. Es determinado, enseguida sabe lo que quiere. Posee cierta desconfianza y prudencia. Como tiene tendencia a controlar su agresividad y a reprimir sus sentimientos, permanece mucho tiempo bajo el efecto de una emoción o de un afrontamiento, lo que lo vuelve una persona rencorosa, que jamás olvida.

Su voluntad y su determinación son inquebrantables, lo que le brinda potencialidades excepcionales. Le gusta la libertad. La dificultad, incluso el fracaso, lo estimula. Es orgulloso y odia la mediocridad y la superficialidad. Tiene los pies sobre la tierra y da muestras de sangre fría y de eficacia. También está dotado de un sentido psicológico innato, que le ayuda a aprehender rápidamente el sentido oculto de las apariencias.

Sabe controlar su temperamento, pero cuando una situación lo supera, pierde el control sobre sí mismo y se torna agresivo e hiriente, incluso puede llegar a la agresión física, con los hombres claro. Jamás le pegaría a una mujer. No le gusta verse en ese estado, es por eso que siempre trata de ver las situaciones y hechos de la vida con ojo crítico y reflexivo. Cuando se presenta una situación que lo preocupa, puede perderse en sus pensamientos, reflexionando sobre cuál es el mejor camino a seguir, evaluando todas las opciones y probabilidades.

Historia: El carácter disciplinado y serio de Ranger no se debe, en su totalidad, a sus características emocionales y psicológicas. En el pasado Ranger había sido un criminal de la peor calaña, y ciertas actividades que debía hacer requerían una total disciplina. Asesino a sueldo, se ganaba la vida matando personas que otros querían hacer desaparecer. A pesar de su maquiavélica profesión, Ranger siempre analizaba el caso antes de aceptarlo. Jamás había asesinado a personas inocentes. Cuando se vio atrapado en un caso complicado, donde tenía todas las de perder, aceptó un trato con la policía. No era uno de ellos, pero trabajaría para ellos. Así fue como selló un trato con John Marcial, detective a cargo de la brigada especial contra la venta y distribución de drogas. Todo parecía ir bien, su vida poco a poco comenzaba a arreglarse.

Pero, la vida es caprichosa y el destino le cumple todo los caprichos. Él tenía 30 años cuando el equilibrio en su vida comenzó a caer. Todo inició con una misión. Una redada a uno de los mayores distribuidores de drogas de todo el estado, había sido planeada por meses, y cuya planeación parecía indicar que todo iría a la perfección. Pero no fue así. En lugar de atrapar a los malos, los malos los atraparon a ellos, y en medio del tiroteo producido, Cassandra Werner, segunda oficial al mando de la brigada y mujer con la que estaba iniciando un romance, había sido baleada de gravedad, perdiendo la vida camino al hospital.

El distribuidor de drogas, Ted Jackson había ordenado la captura de Ranger. Tenían cuentas que ajustar. En una misión exitosa unos meses atrás, Ranger había asesinado al desgraciado hermano de Ted. Así fue como capturaron a Ranger, mientras éste luchaba por liberarse sin lograrlo, siendo arrastrado hacia una camioneta mientras veía como Cassandra se desangraba. Un golpe en su cabeza lo dejó inconsciente. Ranger despertó horas más tarde en un galpón, estaba atado a una silla y le dolía el cuerpo, cosa que indicaba que lo habían golpeado mientras estaba inconsciente. Jackson no tardó en aparecer a mofarse de él, y no estaba solo. John Marcial, el oficial de policía, estaba con él, sonriente y burlón. John había traicionado a la brigada. Él siempre había sido un impostor. Se había unido a Ted Jackson en su adolescencia, y aconsejado por Ted, se había unido a la policía. Tener contactos era primordial, decía Ted.

Para sorpresa de Ranger, ese día no lo mataron, hicieron algo peor. Armaron una farsa, para dejar a Ranger como el traidor, asesino de Cassandra y otros dos policías que habían formado parte de la redada.

Todo terminó con Ranger condenado a prisión por 40 años, y con John como el héroe de la brigada. Sin familia, y sin amigos, Ranger sintió que se hundía. La culpa por la muerte de Cassandra y los otros dos policías jamás lo había abandonado, pero junto a ese sentimiento la necesidad de venganza había creciendo hasta hacerse insoportable. Con un objetivo fijo, pasados tres años, Ranger escapó de la cárcel. Se vengaría de John Marcial así se le fuera la vida en ello.

En un bar de mala muerte Ranger se enteró que la banda de motoqueros The Lost estaba buscando gente. Con una venganza personal que planear, sin un lugar donde ir y con una vida que seguir, Ranger decidió que The Lost era su mejor oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
Cargando...