Microrrelato The light of humanity

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Manuvalk, 5 Diciembre 2014.

1.  
    Manuvalk

Manuvalk el ahora es efímero

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The light of humanity
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    218
    The Light of Humanity

"Matar o morir, comer o ser comido: tal era la ley. Y el que obedecía este mandato, proveniente de las profundidades del tiempo." - Jack London

La noche cae como una sombra oscura, llena de terror, diciéndome que me cuide la espalda, que no estoy a salvo. Cuando la noche se va, se lleva una parte de ti.

El recuerdo de lo que eras antes se lo lleva la oscuridad. No hay paz, no hay descanso. Éramos médicos, profesores... padres... hijos. Pero también 'ellos'.

Esos monstruos, que han perdido la luz de sus ojos, y cuando mas anochece, mas despiadados se hacen. Somos lo único que queda. Y luchamos cada día para conservar lo que nos hace humanos. No hay día que no sea una batalla. Y cada noche, algo de nosotros se va con la oscuridad...

¿Que ocurre si lo bueno que hay en nosotros... desaparece? ¿Que clase de monstruo sería? No quiero imaginármelo. Somos humanos, y se que aunque no quiera pensarlo, tenemos instinto animal... como 'ellos'.

Y luego algunos se dejan morir o se suicidan, por no querer ver el horror, ver el siguiente día. ¿Para que? Si el horror ya estaba antes de que ocurriese todo. Esto es nuestra culpa, y estamos pagando el precio.

2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muy interesante, dramático, realmente con una muy buena redacción, veo como haz crecido desde que haz llegado aquí para ya poder ver esto como un resultado de esa evolución. No veo algún dedazo o una falta de ortografía, la estructura esta bien, entiendo lo de los puntos suspensivos, solo no abuses de ello y creo que estas listo para el siguiente nivel.

Última edición: 3 Enero 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso